Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14274 replies to this topic

#11401 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 19 October 2011 - 01:56 PM

¿Ahora os quejáis por el doblaje?
Sois de lo que no hay, ya nos tragamos el resident evil 4 con acento latino y eso que se supone que el juego era en españa...
De todas formas para las 4 cosas que dirá no creo que moleste, el castellano que se usa en los doblajes es más bien neutral.

Es como si los británicos se quejaran de que los juegos y las películas usan el acento y vocabulario americano...



:o :shock: En serio?! :shock:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:

Como os llego a vosotros? Aqui en España hay un cachondeo de tres pares de narices. Ya se han hecho miticas frases como "detras de ti imbesil" o "agarrenlo"XD.

#11402 xenco

xenco
  • Reikainiano
  • 98 posts

Posted 19 October 2011 - 01:57 PM

Las compañías tenían que empezar a publicar las demos descargables por su cuenta y que se jodiesen Microsoft y Sony con sus gold y plus. Vamos, poder podrían técnicamente (legalmente no puedo hablar)

Como salga la demo de ps3 para descargar en cuenta plus me voy a cojer un cabre CONSIDERABLEMENTE IMPORTANTE :x

#11403 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 19 October 2011 - 01:57 PM

Bien, la voz de Sonic en Underground era muy buena, pero espero que la de Eggman no sea la de Robotnik de dicha serie....

A ver, yo la prefiero antes que la de Sonic X :S Supongo que estara mas currada si fuera asi
Imagen subida

#11404 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Posted 19 October 2011 - 01:58 PM

de que se quejan?
Las voces de sonic y omochao son geniales!
Quiero oir a vector en español ..U
Spoiler

#11405 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Posted 19 October 2011 - 02:01 PM


Pero que alboroto hay aqui?, si continuan parecera una batalla entre doblajes de los Simpson
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#11406 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 19 October 2011 - 02:05 PM

una batalla entre doblajes de los Simpson


Imagen subida
¡La conversación tabú! ¡Voy a huir!

Bueno para los curiosos, un ejemplo de la voz de Sonic en este juego:

http://www.youtube.c...03UEjJU#t=0m59s
Imagen subidaImagen subida

#11407 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Posted 19 October 2011 - 02:09 PM

Jajajaja, y bueno ayer estuve mirando de arriba abajo la demo y más de lo que ya se ha sacado y que luego puso daguar no hay.

Los scripts de los bosses, pantallas, personajes, menú pero faltan otros muchos que parece que sí han sido quitados a conciencia como los de la tienda y los extras.

El juego entero está hecho con scripts lua compilados, igual que unleashed, igual que 2006 y supongo que igual que colors...
Para la versión ps3 y pc este juego se podrá modificar más que ninguno y más facilmente que por ejemplo los adventures y demás que estaba todo hardcodeado en el código del juego mientras que aquí lo coge de archivos de cnfiguración.

#11408 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 19 October 2011 - 02:15 PM

una batalla entre doblajes de los Simpson


Imagen subida
¡La conversación tabú! ¡Voy a huir!

Bueno para los curiosos, un ejemplo de la voz de Sonic en este juego:

http://www.youtube.c...03UEjJU#t=0m59s


Se sabe entonces si será todo el doblaje el mismo? O de momento sólo es la voz de Sonic?
Imagen subida

#11409 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 19 October 2011 - 02:21 PM

pues a mi el doblaje me gusta,la voz de sonic no esta nada mal,aunque el brlgugg me ha parecido un poco... LOL xD pero vamos,a mi me ha gustado

Imagen subida

viva el betis manque pierda :lol:

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#11410 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 19 October 2011 - 02:22 PM

Pero que alboroto hay aqui?, si continuan parecera una batalla entre doblajes de los Simpson


No hay ningún alboroto. Estamos todos criticando el doblaje que hemos oído y ya está.

Qué manía de ver peleas y "batallas" donde no las hay, leñe.

b3UcR5h.png


#11411 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 19 October 2011 - 02:23 PM

De momento solo la de Sonic, de todas formas en esa serie solo aparecían Sonic y Robotnik (espero que la del segundo no sea la misma que en Underground). Los demás personajes ya veremos si son totalmente nuevas o al igual hay alguien del equipo de Sonic X (espero la de Tails, Knuckles y la 1ª de Vector xD).
Imagen subidaImagen subida

#11412 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 19 October 2011 - 02:26 PM

El primer Vector era Rafael Naranjo. Me gustaba más la voz del segundo , le pegaba mas xD

#11413 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Posted 19 October 2011 - 02:32 PM

No me gusta mucho la voz de Sonic, creo que la otra voz le pegaba mejor :lol: De todas fromas a ver si se pueden cambiar las voces y me la pongo al japonés :lol:

PD: Hasta el conio de oír otra vez el game over del Sonic 3, Jun, varía un poco joer :lol:

#11414 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 19 October 2011 - 02:33 PM

Se confirma que la caja de Megadrive con la camiseta no las daran en Game :( en Game darán la caja azul esa que daban en Australia con la reserva del juego :cry:
Imagen subida

#11415 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 19 October 2011 - 02:34 PM

*Anulando la reserva de Game* :lol:

#11416 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 19 October 2011 - 02:37 PM

Pero entonces la caja azul me la darán por la reserva de la Edición Coleccionista que tengo en la web????

Y la de Mega Drive dijeron que no se conseguiría con ninguna tienda en exclusiva... assí que a saber cómo...
Imagen subida

#11417 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Posted 19 October 2011 - 02:43 PM

PD: Hasta el conio de oír otra vez el game over del Sonic 3, Jun, varía un poco joer :lol:


En que otro juego sonaba :| ?

edit: vale, en sonic 4, pero escucharla una vez no es para hartarse xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#11418 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 19 October 2011 - 02:48 PM

Pero es que a alguien le salio la música del game over en el Sonic 4, pero si regalaban las vidas, tengo mas de 400 XD. Es mas ni sabía que la tubiera.

#11419 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 19 October 2011 - 02:49 PM

Pero es que a alguien le salio la música del game over en el Sonic 4, pero si regalaban las vidas, tengo mas de 400 XD.


+1 Hay que ser malo, malísimo para que te quiten todas las vidas en tal juego xD
Imagen subidaImagen subida

#11420 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 19 October 2011 - 02:54 PM

No viene a cuento pero hay algo que me ha gustado bastante en la demo en el Sonic moderno, es que el boost ya no atrae rings a kilómetro como en el Unleashed y demás, si no los rozas ni se te acercan cosa que esta bastante bien la verdad, aunque el boost sigue sobrando por todas partes xDDD he llegado a llenar la pantalla con los trucos en el aire xDDDD.
Imagen subida





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

3 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users


    Bing (1)