Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#10861 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 13 October 2011 - 11:51 PM

Aunque me gustaría que Classic Eggman aparezca en Generations HD (en 3DS pilota el Big Arm), tengo que decir que Modern Eggman puede ser perfectamente el que está dentro del Death Egg Robo, de hecho no sería la primera vez que lo hace.

http://sonic.wikia.c...G._Station_Zone

De todos modos, creo que este será el combate contra Eggman clásico, ya que tenemos otro jefe, el Egg Dragoon, que sin duda será contra Eggman moderno.
Imagen subida

#10862 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 14 October 2011 - 12:03 AM

SEGA ha hecho la mejor gestión de su historia con este Sonic, y ha conseguido que no se filtre nada importante.
Y teniendo en cuanta el hype/feedback que tiene este juego, es todo un mérito. Aquí nos tienen preguntándonos todavía quién es el enemigo final, a tres semanas de que nos llegue el juego a casa.... Oh wait, ¿tres semanas?

¡Tres semanas YAY! :lol:


sabéis si en la versión que me compre en España podré cambiar el audio a Inglés, Italiano, etc? Me sería curioso.

Sí. SEGA confirmó que la edición PAL tendría todos los audios y textos disponibles.

#10863 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 14 October 2011 - 12:06 AM

SEGA ha hecho la mejor gestión de su historia con este Sonic, y ha conseguido que no se filtre nada importante.
Y teniendo en cuanta el hype/feedback que tiene este juego, es todo un mérito. Aquí nos tienen preguntándonos todavía quién es el enemigo final, a dos semanas de que nos llegue el juego a casa.... Oh wait, ¿dos semanas?

¡Dos semanas YAY! :lol:


¡Ah!, ¿al final no sale el día 4?

#10864 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 14 October 2011 - 12:08 AM

Sí, técnicamente faltan 3 semanas xD.
Imagen subida

#10865 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 14 October 2011 - 12:13 AM

Ostras, qué fail xDDD

Corregido ^^U

#10866 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 14 October 2011 - 12:19 AM

SEGA ha hecho la mejor gestión de su historia con este Sonic, y ha conseguido que no se filtre nada importante
.


Si se ha filtrado casi todo, :lol:
Bueno, realmente aún quedan muchas cosas de las que sabemos muy poco o nada (Time Eater, Egg Dragoon, cutscenes, habilidades, extras, el final del juego...) no como con Sonic 4 donde se filtró el juego entero. Estas tres semanas se van a hacer eternas. XD
No es para menos, va a ser el mejor Sonic en 10 años.
Imagen subida

#10867 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 14 October 2011 - 12:21 AM

Cuando menos tiempo falte mas lento pasaran los dias T.T Maldito relativismo.

#10868 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 14 October 2011 - 12:22 AM

Ufff, Uffff, uffff! ¡¡SOLO TRES SEMANAS! Y después mi cumpleaños xD, voy a pasar un Octubre y principios de Noviembre un poco taquicárdicos.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#10869 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 14 October 2011 - 12:24 AM

Puff, tengo cada día sueños y pesadillas dobre este juego, me estoy volviendo loco xD, encima entre este, el Rayman, el Kirby, El Portal 2.... Tengo que hacer muchísimo hueco en el ordenador xD.

¿Alguién sabe si lo pondrán en Steam o es mejor comprarlo en GreenmanGamening y activarlo en Steam?
Imagen subidaImagen subida

#10870 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 14 October 2011 - 12:25 AM

Si se ha filtrado casi todo, :lol:
Bueno, realmente aún quedan muchas cosas de las que sabemos muy poco o nada (Time Eater, Egg Dragoon, cutscenes, habilidades, extras, el final del juego...) no como con Sonic 4 donde se filtró el juego entero. Estas tres semanas se van a hacer eternas. XD

Solo sé lo que SEGA ha mostrado de forma oficial, de lo demás no he visto nada de nada. Epic ninja is epic :mrgreen:

Pero vaya, que aunque sé que se han visto varias cositas, lo más importante, y que es lo que tú dices, sigue siendo un misterio :)

Ufff, Uffff, uffff! ¡¡SOLO TRES SEMANAS! Y después mi cumpleaños xD, voy a pasar un Octubre y principios de Noviembre un poco taquicárdicos.

:lol:

#10871 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 14 October 2011 - 12:53 AM

Menos mal que solo soy fan de Sonic, porque si fuera un poco más freak, estaría como loco por el Skyrim, el Halo Anniversary (que caerá, pero no el primer día) and etc...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#10872 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 14 October 2011 - 01:24 AM

xD

A mí mientras llega Sonic Generations, me entretendrán otros juegos de personajes de los que también soy muy fan de sus personajes. El Spider-man: Edge of Time, el Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi y el Batman.

Luego ya el Gears 3, el Dark Souls, el Rayman... Se hará lo que se pueda, sí :lol:

#10873 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 14 October 2011 - 01:55 AM

sabéis si en la versión que me compre en España podré cambiar el audio a Inglés, Italiano, etc? Me sería curioso.

Sí. SEGA confirmó que la edición PAL tendría todos los audios y textos disponibles.

Gracias Sonikku!!! 8) qué guachi pues!
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#10874 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 14 October 2011 - 02:04 AM

La verdad es que menudos jueguitos que se nos vienen... y qué dolor para nuestras carteras. xD En mi caso, Sonic Generations tanto para 360 como para 3DS, así como Assassin's Creed: Revelations, Mario Kart 7, Ultimate Marvel vs Capcom 3 y Super Mario 3D Land... n-nU
Imagen subida

#10875 xenco

xenco
  • Reikainiano
  • 98 mensajes

Publicado 14 October 2011 - 02:22 AM

Primero a por este collector edition que sera limitado y nos liquidara los bolsillos como para pensar en mas juegos, si esque los 70 pavos que cuesta cada uno... , para estos meses salen lo menos 5 titulos que me interesarian pillar, merece la pena esperar de 6 a 7 meses pa tenerlos todos a mitad de precio y mira el ahorro lo menos 150 euros de 5 juegos :D

#10876 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 14 October 2011 - 05:22 AM

http://browse.devian... ... 8#/d4coqfb

Animaciones dicen? :mrgreen:
28/06 quedará en nuestra memoria...

#10877 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 14 October 2011 - 05:30 AM


Genial!
Si alguien comppra la coleccionista. Toma buenas fotos de los artworks o lo escanea.
Igual a la figura de coleccion. Fotos HD
Spoiler

#10878 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 14 October 2011 - 06:13 AM

Primero a por este collector edition que sera limitado y nos liquidara los bolsillos como para pensar en mas juegos, si esque los 70 pavos que cuesta cada uno... , para estos meses salen lo menos 5 titulos que me interesarian pillar, merece la pena esperar de 6 a 7 meses pa tenerlos todos a mitad de precio y mira el ahorro lo menos 150 euros de 5 juegos :D

Pues si, yo tengo aparte del Sonic el nuevo Zelda, el nuevo Silent Hill y alguno más que no me acuerdo xD

#10879 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 14 October 2011 - 08:09 AM

Ninguna novedad hoy viernes? Ya me había acostumbrado a levantarme con ellas xD

Por cierto las últimas imágenes que vimos con los indicadores de vidas, boost y tal.. son de la versión PC... ¿por eso se verían más brillantes? En cualquier caso no entiendo porque son PC y ponen los botones de Xbox 360 :?

Parece ser que en GAME se ha agotado la versión de Coleccionista Xbox 360 porque en el buscador ya no aparece...

¿Vende mejor sonic en Xbox o sólo me lo parece a mi xD?
Imagen subida

#10880 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 14 October 2011 - 10:13 AM

ooooh yeah!!!!

Estos son los viernes que yo quería!!!!

... r_embedded

Que alguine me explique cómo poner vídeos porque nunca atino xD
Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos