Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14274 respuestas en este tema

#10841 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 13 October 2011 - 02:59 PM

Me he dado cuenta de un cosa. Aunque en los trailers se ve siempre juntos los dos Sonics, en el juego cada uno tiene su parte(por ejemplo en los jefes). Como creeis que ira la cosa, iran cada uno por su lado una vez se conozcan o iran juntos como en los trailers?

#10842 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Escrito 13 October 2011 - 03:07 PM

Una chica en un reportaje de un stand de SEGA, dijo que luego se explicaría que se turnarían en una misma fase los 2 Sonics. Supongo que lo harán como en el 2006, cuando te turnabas con shadow o con silver y con los otros secundarios
Imagen subidaImagen subida

#10843 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 13 October 2011 - 04:47 PM

Como estáis tan seguros de que es Classic Eggman? Yo le oigo hablar, pero me parece mas la voz del moderno.. Y como el clásico tampoco habla.. (creo)
Posted Image

#10844 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 13 October 2011 - 04:51 PM

Como estáis tan seguros de que es Classic Eggman? Yo le oigo hablar, pero me parece mas la voz del moderno.. Y como el clásico tampoco habla.. (creo)


Eso mismo me pregunté yo... lo mismo es Eggman Moderno... aunque jo... se hace raro ver ese enfrentamiento a bordo de "esa" death egg.. que val, que es la misam pero como en Sonic 2 no la vimos xD
Imagen subida

#10845 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 13 October 2011 - 04:59 PM

Con cada detalle mas que sale es una sorpresa mas que me llevo, al final este juego va a ser la diosada maxima. El icono de Tails cuando sale la descripcion de la mision en la que Tails sujeta a Sonic quiere decir que podremos controlarle? y la animacion del boss y el boss en si del Death egg son la leche! mientras no la caguen con la batalla final lo considero un juego perfecto.
Imagen subida

#10846 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 13 October 2011 - 05:08 PM

Con el traductor de google ponía algo de que debes llevar a Sonic por la fase, así que sí, debes controlar a Tails, aunque seguramente sea todo el rato volando y no le veamos correr.

#10847 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 13 October 2011 - 05:20 PM

Con el traductor de google ponía algo de que debes llevar a Sonic por la fase, así que sí, debes controlar a Tails, aunque seguramente sea todo el rato volando y no le veamos correr.


Ya es algo:P aunk sea como el boss de Marble Garden almenos me conformo con eso. Encima dijeron que para la carrera contra Knuckles sonaria un remix de Sonic R no? cuanto mas sé de este juego va a mejor :lol:
Imagen subida

#10848 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 13 October 2011 - 05:20 PM

Como estáis tan seguros de que es Classic Eggman? Yo le oigo hablar, pero me parece mas la voz del moderno.. Y como el clásico tampoco habla.. (creo)

Pero si es el doblaje alemán, te podrá sonar al eggman moderno, pero no podemos estar seguros ya que es un reparto de voces nuevas.

#10849 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 13 October 2011 - 05:35 PM

x'DDD que pasa que las voces españolas son las unicas que no han salido o que?

#10850 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 13 October 2011 - 05:37 PM

x'DDD que pasa que las voces españolas son las unicas que no han salido o que?



Ni las italianas.... bueno e inglesas tampoco mucho. Los alemanes esta vez es que se han flipao...
Imagen subida

#10851 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 13 October 2011 - 05:43 PM

x'DDD que pasa que las voces españolas son las unicas que no han salido o que?



Ni las italianas.... bueno e inglesas tampoco mucho. Los alemanes esta vez es que se han flipao...

Sega habra dicho "a ver, quien tiene dinero para gastárselo en juegos? España ... no, Italia... tampoco... estados unidos... uy, esos están empezando a ir muy mal... pues ale, vamos a hacerles la pelota a los alemanes, a ver si también nos sacan de pobres"
PD: viendo el vídeo otra vez, me gustan las animaciones del clasico en las cutscenes.
Posted Image

#10852 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Escrito 13 October 2011 - 05:57 PM

sabéis si en la versión que me compre en España podré cambiar el audio a Inglés, Italiano, etc? Me sería curioso.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#10853 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 13 October 2011 - 06:19 PM

x'DDD que pasa que las voces españolas son las unicas que no han salido o que?



Ni las italianas.... bueno e inglesas tampoco mucho. Los alemanes esta vez es que se han flipao...

Sega habra dicho "a ver, quien tiene dinero para gastárselo en juegos? España ... no, Italia... tampoco... estados unidos... uy, esos están empezando a ir muy mal... pues ale, vamos a hacerles la pelota a los alemanes, a ver si también nos sacan de pobres"
PD: viendo el vídeo otra vez, me gustan las animaciones del clasico en las cutscenes.


Clásico es un amor xDDD

Acabo de jugar eso si, Holaska en Unleashed, y aunque el nivel lo veo dificil y no me gusta xD NECESITO nivel d enieve en generations :(...
Imagen subida

#10854 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 13 October 2011 - 07:07 PM

Como estáis tan seguros de que es Classic Eggman? Yo le oigo hablar, pero me parece mas la voz del moderno.. Y como el clásico tampoco habla.. (creo)

Por el diseño del robot, ademas en Sonic Paradise lo han puesto.
Imagen subida

#10855 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 13 October 2011 - 07:22 PM

Pero si nunca se ha odio la voz del clásico y no se le ve en ningún momento sigo sin entenderlo. El moderno perfectamente puede estar metido en ese robot
Posted Image

#10856 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 13 October 2011 - 07:36 PM

Pero que lo diga Sonic Paradise qué implica vamos a ver xD... han visto lo mismo que hemos visto el resto. Insisto en que ese vídeo NO confirma a Eggman Clásico, al menos que sea el que habla y está dentro del robot.

Por cierto otra cosa que me gusta del Unleashed y no en Generations... el derrape... NO me gusta que simule un spin dash... soy d elos pocos que no le gusta pero bueno xD

Esta semana no hubo trailer IGN o sea no creo que mañana lancen nada...
Imagen subida

#10857 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 13 October 2011 - 09:42 PM

Sois los dos unicos que pensais en eso xD Al menos de los comentarios que he leido en los foros, si fuera ese Eggman Moderno entonces estaria tambien retocada la apariencia del robot conforme al moderno... Como siempre ha sido y sera, ahora que cada uno tenga su idea de Sonic y Eggman ya es otra cosa. A la espera del juego y listo xD No le daria mas vueltas.

Parece que no os creeis que Eggman Clasico salga en el juego :S Todos los indicios indican que si, vamos motivos para que no salga... ES QUE NO HAY YA :lol: La gente por eso se pregunta el papel de Eggman Clasico en el juego y el porque de Sonic Team lo esta ocultando de manera oficial.
Imagen subida

#10858 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 13 October 2011 - 09:57 PM

Si yo no niego que no vaya a aparecer en el juego. Simplemente digo que decir que aparece por que el robot tiene su diseño original, o por que habla/dice 4 frases pues me parece extraño
Posted Image

#10859 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 13 October 2011 - 10:00 PM

Si yo no niego que no vaya a aparecer en el juego. Simplemente digo que decir que aparece por que el robot tiene su diseño original, o por que habla/dice 4 frases pues me parece extraño


+1 :P
Imagen subida

#10860 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 13 October 2011 - 10:11 PM

Ademas de que aparece en los carteles de final de fase de Classic Sonic.
Imagen subida





También etiquetado con OFICIAL

3 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos