Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14274 respuestas en este tema

#10821 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 13 October 2011 - 07:52 AM

Muy chula la canción así de "limpia", justamente quería recopilar todas las canciones habidas hasta el momento para meterlas en mi MP4, así que me viene de vicio. xD

Por otra parte, menos mal que hay Hard Mode, porque efectivamente ese Death Egg Robot es demasiado fácil. n-nU Cuatro golpes y listo... Pero bueno, como decíais, total es el primer jefe del juego, así que tampoco hay por qué alarmarse. Seguro que habrá que sudar la gota gorda para derrotar a los últimos jefes en modo difícil. xD

Por cierto, siguiendo con la batalla contra el Death Egg Robot, me ha resultado similar el combate al del último jefe en Sonic Rush (o sea, el último sólo con Sonic o sólo con Blaze, no los dos juntos), cuando había que subirse a los brazos y llegar hasta la cabeza. n-nU



Y en cuanto a lo que comentas, Apolo, de Tails llevando a Sonic... Para que tenga que llevarle es que hay que hacer algo como la batalla contra Eggman en Marble Garden de Sonic 3, así que espero o bien algo como eso o bien una fase en la que tengamos que ir cooperando con Tails para pasarla porque por nosotros mismos sea imposible (que creo que es más probable esto que lo otro, y sinceramente, como sea eso el tema cooperativo con el resto de personajes, me va a gustar bastante n-n).
Imagen subida

#10822 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 13 October 2011 - 08:06 AM

Anda al fin sabemos lo de los agujeros morados!!! Aunque es como se filtro de la demo, cooperativo de Sonic Tails O.o Por lo menos en Chemical Plant.
Imagen subida

#10823 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 13 October 2011 - 08:11 AM

Bueno, ya lo comentamos cuando salió el otro vídeo de Alemania, Yuluga. n-n Creo que fue Seiryu quien lo dijo, que los agujeros morados eran las fases secundarias.

Decían que las fases cooperativas o contra otros personajes (o sea, personajes no-jefes, vaya) serían en zonas nuevas de la fase en cuestión, así que eso daría más posibilidades a lo que decía en mi mensaje anterior, que sea una Chemical Plant en la que haya que ir de parte a parte cogidos de Tails... Me gusta. xD

Un mensaje más y tendrás 5000, por cierto. ¡Piensa bien lo que vas a decir! xD
Imagen subida

#10824 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 13 October 2011 - 08:13 AM

Bueno, ya lo comentamos cuando salió el otro vídeo de Alemania, Yuluga. n-n Creo que fue Seiryu quien lo dijo, que los agujeros morados eran las fases secundarias.

Decían que las fases cooperativas o contra otros personajes (o sea, personajes no-jefes, vaya) serían en zonas nuevas de la fase en cuestión, así que eso daría más posibilidades a lo que decía en mi mensaje anterior, que sea una Chemical Plant en la que haya que ir de parte a parte cogidos de Tails... Me gusta. xD

Un mensaje más y tendrás 5000, por cierto. ¡Piensa bien lo que vas a decir! xD

Mi mensaje 5000! xD Muchas gracias a todos! Gracias a ti tambien :3 Que no me había dado cuenta.

Como mola levantarse por las mañanas y encontrase con un video de estos xD

Imagen subida

Que por cierto, con esto una vez mas se confirma la presencia de Eggman clasico en el juego. En Retro hablan desde hace mucho de este tema y sobre Time Eater diciendo que es el
Spoiler


Ademas de solo una persona iba querer borrar el pasado de Sonic.
Imagen subida

#10825 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 13 October 2011 - 08:27 AM

Pero Classic sigue sin salir en el vídeo no? No lo he visto entero pero lo que he podido ver... Agggg que salga ya por dios nos van a destripar el juego entero! xD
Imagen subida

#10826 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 13 October 2011 - 09:05 AM

Pero Classic sigue sin salir en el vídeo no? No lo he visto entero pero lo que he podido ver... Agggg que salga ya por dios nos van a destripar el juego entero! xD

Esta dentro del boss, hablandote ademas xD
Imagen subida

#10827 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 13 October 2011 - 09:11 AM

Pero Classic sigue sin salir en el vídeo no? No lo he visto entero pero lo que he podido ver... Agggg que salga ya por dios nos van a destripar el juego entero! xD

Esta dentro del boss, hablandote ademas xD


O sea te habla en el bos... pero ¿se le llega a ver? Es que sólo vi el principio, esperaba una carrera de Sonic vs eggman como antaño pero no la vi xDD y vi el final pero tampoco vi nada...

Yo creo que los bosses tendrán 2 modos: Con clasic y con modern.
Y Ese Death Egg robo se ve muy fácil, espero que haya más dificultad :/


En principio me acuerdo que dijeron eso, que Modern Sonic también correría con Metal Sonic... pero no sé porque me da que sólo habrá bosses para classic o modern... ya veremos a ver (o al menos así lo han querido vender)
De todos modos estoy seguro que esa versión sigue sin ser la final... no es normal que con 4 toques se mate al boss... será una versión más fácil para prensa.
Imagen subida

#10828 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 13 October 2011 - 09:25 AM

Pero Classic sigue sin salir en el vídeo no? No lo he visto entero pero lo que he podido ver... Agggg que salga ya por dios nos van a destripar el juego entero! xD

Esta dentro del boss, hablandote ademas xD


O sea te habla en el bos... pero ¿se le llega a ver? Es que sólo vi el principio, esperaba una carrera de Sonic vs eggman como antaño pero no la vi xDD y vi el final pero tampoco vi nada...

Durante el combate estan hablando, dale al tope volumen! xD Tambien lo han puesto en Sonic Paradise.
Imagen subida

#10829 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 13 October 2011 - 09:47 AM

Estan hablando?
Quienes?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#10830 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 13 October 2011 - 10:03 AM

Estan hablando?
Quienes?

Eggman, suponemos que el clásico, está hablando con Sonic desde el interior del robot. No entiendo lo que dice pero supongo que dirá cosas en plan "toma esta" o "no escaparás". Ya sabemos que hablará el Eggman clásico y Tails clásico.¿Porque Sonic Clasico no?

No creo que sea para tanto que le mate en cuatro golpes. En el Sonic CD los jefes te duraban tres, y el primero es de risa :lol: .

#10831 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 13 October 2011 - 11:27 AM

Estan hablando?
Quienes?

Eggman, suponemos que el clásico, está hablando con Sonic desde el interior del robot. No entiendo lo que dice pero supongo que dirá cosas en plan "toma esta" o "no escaparás". Ya sabemos que hablará el Eggman clásico y Tails clásico.¿Porque Sonic Clasico no?

No creo que sea para tanto que le mate en cuatro golpes. En el Sonic CD los jefes te duraban tres, y el primero es de risa :lol: .

Joder, a saber como escuchais el audio! xD

Pues si, esperemos que en dificil sera mas duro o con mas toques al menos.

Anda que no! Ni en retro aun han puesto esto ;)

La mision de Knuckles y Sonic

PD: Perdon por si alguien lo puso por ahí, que por cierto es una demo xD pues si anda verde el nivel ese
Imagen subida

#10832 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 13 October 2011 - 11:42 AM

Glitcheada as hell, por cierto
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#10833 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 13 October 2011 - 11:45 AM

Glitcheada as hell, por cierto

a mas no poder xD
Imagen subida

#10834 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 13 October 2011 - 01:25 PM

Me recuerda un poco el estilo a Sonic Rivals.

PD: esta imagen se ha puesto por aquí ya?
Spoiler


#10835 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 13 October 2011 - 01:27 PM

Me suena haberla visto hace mucho, sí.

#10836 xenco

xenco
  • Reikainiano
  • 98 posts

Escrito 13 October 2011 - 01:31 PM

Hace Siglos :lol:

#10837 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 13 October 2011 - 01:34 PM

Lo de la misión de Sonic y Knuckles normal que esté glitcheada, es un hack de la demo hecho por el tío del BOOSH (Jacktheinfinite101) para que cargara la misión, y por lo visto como no consiguió cargarla bien con el clásico (la misión es para classic), tuvo que cargarlo con el moderno, y por eso se mueve en 3D en un entorno diseñado en 2D xD.

#10838 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 13 October 2011 - 01:43 PM

Lo de la misión de Sonic y Knuckles normal que esté glitcheada, es un hack de la demo hecho por el tío del BOOSH (Jacktheinfinite101) para que cargara la misión, y por lo visto como no consiguió cargarla bien con el clásico (la misión es para classic), tuvo que cargarlo con el moderno, y por eso se mueve en 3D en un entorno diseñado en 2D xD.

aaaah gracias por especificarlo :3 La verdad es que me recordo al Sonic 2006 xD
Imagen subida

#10839 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 13 October 2011 - 01:49 PM

Me recuerda un poco el estilo a Sonic Rivals.

PD: esta imagen se ha puesto por aquí ya?

Spoiler

Yo no la había visto :P

#10840 Gomy

Gomy
  • Reikainiano
  • 126 posts
  • LocalizaciónEspaña, Murcia

Escrito 13 October 2011 - 02:06 PM

Estoy de los SPOILERS hasta .... :x





También etiquetado con OFICIAL

3 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos