Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#1021 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 13 April 2011 - 11:01 AM

lo que sí estaria bien es un rediseño del sonic moderno ACTUAL. QUe es horrible xD Me gustaría que lo hiciesen mas agresivo, pero como lo que buscan es que se parezca al clásico, que lo hagan cono el clásico agresivo, como el de Sonic CD xD Entonces seré feliz.

Nada, pos que pongan un editor de personajes para que elijamos la longitud de las puas, el color de pelo y esas cosas xD

Mi modelo favorito es el del Adventure, gordito y estilizado a medias, el de 2006 me pareció un poco exagerado. El del Sonic CD se ve distinto porque es animación y eso no cuenta, en el juego es igual que el de megadrive, aunque en personalidad mola bastante.

#1022 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 April 2011 - 11:42 AM

A mí me gustó el de SA2 mucho, pero el original, de Dreamcast.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1023 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 April 2011 - 12:12 PM

al fin alguien que me comprende...o al menos en parte xD

Inb4 BAAAAAAAW BLACK EYEEES
Posted Image
Posted Image

#1024 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 13 April 2011 - 12:14 PM

"...Tus ojos negroooos..."

Imagen subida

#1025 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 13 April 2011 - 01:26 PM

Aaaaaaaaahhhh, 7000 votos de diferencia!! ¡Qué será de mi Sonic cool y reshulón! ¡Qué! :cry: :cry:

#1026 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 13 April 2011 - 01:29 PM

Que no lo van a cambiar, leñe...hacedme caso XD.
Imagen subida

#1027 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 13 April 2011 - 01:40 PM

Dios te oiga Imagen subida

Spoiler

#1028 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 13 April 2011 - 01:43 PM

Yo no creo que lo cambien por esa encuesta, si pueden darle mucho mas protagonismo en el Sonic Generations por esa encuesta pero de ahí a cambiar el personaje, como diciéndole al moderno "ya has pinchado la puerta al fondo a la derecha te llevara al país de no vuelvas nunca jamas... vale! que salga Sonic clásico!" xDDDDDD pues tampoco... yo creo que esa encuesta es como he dicho, para darle quizás algo mas de protagonismo en el 20 aniversario y poca cosa mas, el Sonic clásico no va a volver a salir nunca mas en ningún otro juego a menos que sean de este tipo juegos de aniversario.

Respecto a si tienen continuidad argumental, solo algunos la tienen, aunque sea muy pequeña yo continuidad solo la he visto en los Sonic de Megadrive que se nota como va avanzando el argumento aunque no sea de super película pero lo tiene y los Adventure lo mismo, a partir del 2006 pues han ido dándose cabezazos por las esquinas y no sabían ni lo que estaban sacando prácticamente pero que si, algunos juegos tienen continuidad argumental por pequeña que sea y si ahora les da por sacar el Sonic Adventure 3 algún día y pones al Sonic clásico vas a decir que ha pasado aquí xDDDDD
A mi el Sonic clásico me encanta y le tengo un montón de cariño por que me crié jugando a sus juegos y me gustaría verlo mas de una vez en juegos actuales pero de este tipo, Sonic ha evolucionado y ha crecido con nosotros prácticamente y su aspecto actual no es para nada feo, toooodo lo contrario no creo que lo cambien sinceramente, la decisión de cambiar al Sonic clásico ya se tomo en el pasado y volver atrás seria para mi una cagada aunque me encanta el Sonic clásico y le tengo mas cariño que al actual pero las cosas son como son xD
Imagen subida

#1029 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 April 2011 - 02:23 PM

Boicot! xDDDDD
Posted Image
Posted Image

#1030 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 13 April 2011 - 02:41 PM

Madre mía xD Buena esa, Ash. Y la de Xose también :lol:

#1031 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 13 April 2011 - 02:56 PM

Dónde está la encuesta? Entro a la página de Facebook y no la veo.

Sega es una compañia que quiere ganar dinero y ya ha demostrado que le importa tres pitos la saga de Sonic. La gente lo quiere de tal manera? así lo hace...la gente se cansa de los ojos verdes y quiere el antiguo? ahí lo pone. Sega quiere beneficios y no creo que tenga reparos en recuperar el diseño antiguo si eso le hace tenerlos.

Exacto.

Personalmente opino que sería una desgracia que se volviera al diseño antiguo, aunque me da un poco igual y más si vuelven a hacer Sonic buenos, que llevan buena senda últimamente.

A mí me gustó el de SA2 mucho, pero el original, de Dreamcast.

Pero si es el mismo en DC que en GC. :o

como diciéndole al moderno "ya has pinchado la puerta al fondo a la derecha te llevara al país de no vuelvas nunca jamas... vale! que salga Sonic clásico!"

O como Poochie, que vuelve a su p`laneta no sé porqué.

#1032 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 April 2011 - 02:59 PM

para ver la encuesta tienes que poner el lenguaje de facebook en inglés de US.entonces entras a la página de sonic oficial y está
Posted Image
Posted Image

#1033 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 13 April 2011 - 03:03 PM

Madre mía pedazo de diferencia en la encuesta no? :shock: xDDDD
Imagen subida

#1034 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 April 2011 - 03:06 PM

si, por eso el miedo xD
Posted Image
Posted Image

#1035 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 13 April 2011 - 03:23 PM

De todas formas por mucho caso que haga Sega normalmente a este tipo de cosas no creo que pase de una encuesta sin mas la verdad, yo no estaría preocupado a mi los dos modelos me encantan, mas el clásico por que le tengo mas cariño pero al fin y al cabo son el mismo personaje ^^
Imagen subida

#1036 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 13 April 2011 - 03:43 PM

pero si reemplazan a partir de ahora a sonic con el diseño clásico...

SE ROMPE LA CONTINUIDAD ARGUMENTAAAAAAAAAAAALLLL!!!!

* al manicomio*

Que continuidad Ash? acaso Unleashed y colors continuan la linea de 2006? de una historia épica, pasan a historias de dibujos de sabado por la mañana...mira sino el ejemplo del Eggman "humanizado" de 2006, que en Unleashed por arte de magia vueve a ser el de siempre.

Aunque tambien se puede dcir que Unleashed no continua 2006 para nada y empieza desde cero...el diseño de Sonic, los humanos, el mundo...todo es distinto. No estan ni Knuckles, ni Shadow, ni Silver, Ni Rouge...

Y no estan por que los trolles de turno se quejaban de que hay ya mucho personaje en Sonic...luego de que si esto y si lo otro...de 2006 a colors se ve un cambio ENORME en la saga, donde no hay contraste de uno a otro y donde se ve claramente que ya Sega no toma decisiones por ella misma y que solo hace lo que le dicen los fans.

Por eso, si ha hecho una encuesta (Sega y sus encuestas...temedle) para ver si la gente prefiere el clásico o el moderno y va ganando el clásico...

hace falta que diga lo que pasara? xD

Sega es una compañia que quiere ganar dinero y ya ha demostrado que le importa tres pitos la saga de Sonic. La gente lo quiere de tal manera? así lo hace...la gente se cansa de los ojos verdes y quiere el antiguo? ahí lo pone. Sega quiere beneficios y no creo que tenga reparos en recuperar el diseño antiguo si eso le hace tenerlos.

Aja, pero tendrán que adaptarlo a la actualidad xDDD

Cambiar el diseño clásico por el moderno, no va aumentar las ganancias de SEGA para nada, si sus juegos siguen sin gustar a todo mundo. Como dijeron atras, quizas estamos exagerando y no le ocurrira nada al Sonic actual, y la encuesta solo es para levantar polemica (como dije antes) o para decidir si el Sonic retro va intervenir más en el juego que el moderno.
Imagen subida

#1037 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 13 April 2011 - 03:52 PM

Cambiar el diseño clásico por el moderno, no va aumentar las ganancias de SEGA para nada, si sus juegos siguen sin gustar a todo mundo.

Y acaso no es lo que lleva haciendo Sega hasta ahora? probar todo lo que sea hasta que de con la formula ganadora.

2006 tuvo muchas quejas y Sega optó por Unleashed, que no acabo gustando todos.Luego eliminó al werehog y las ideas que no gustaron de Unleashed y nos trajo colors.

Ahora pensara lo mismo, en si aprovechando el 20 aniversario, puede ver si la gente prefiere mas al Sonic clásico o al moderno.

Si Sega ve que el clásico tiene mas aceptación y eso le puede llevar a ganar mas dinero, por mucho que muchos fans digan que es un error, Sega se va a ajustar a las cifras que dicen que el clásico es el camino a seguir.

De no ser así, de no oir a la mayoria, Sega no hubiera sacado Unleashed y hubiera continuado con la saga que estaba intentando crear con el 2006.

#1038 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 April 2011 - 03:53 PM

y por eso los fans son el mal xD
Posted Image
Posted Image

#1039 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano