Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14274 replies to this topic

#10441 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 06 October 2011 - 08:58 PM

Perfect Chaos nacio de las 7 Esmeraldas... Y las Esmeraldas no son parte del argumento, o sea que son opcionales... Quizas Eggman tenga que ver en el cambio de Perfect Chaos y lo chutara de otra forma para controlarlo o algo similar, de ahí a ese cambio.
Imagen subida

#10442 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Posted 06 October 2011 - 09:02 PM

Me ha gustado, pero el mix esta vez sí que considero que no está del todo a la altura, aunque me gusta..
La original es tremenda, quizá demasiado para que un mix nos parezca a algunos "decente" xD

RsPmQri.jpg


#10443 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 06 October 2011 - 09:10 PM

Me ha gustado, pero el mix esta vez sí que considero que no está del todo a la altura, aunque me gusta..
La original es tremenda, quizá demasiado para que un mix nos parezca a algunos "decente" xD


No esta a la altura? comparala un instante con la version original de STH 2006 y ya notaras la enorme diferencia

#10444 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Posted 06 October 2011 - 09:20 PM

Me ha gustado, pero el mix esta vez sí que considero que no está del todo a la altura, aunque me gusta..
La original es tremenda, quizá demasiado para que un mix nos parezca a algunos "decente" xD


No esta a la altura? comparala un instante con la version original de STH 2006 y ya notaras la enorme diferencia


Me gusta muchísimo más la original de Sonic 06, digo xD. Esta sencillamente pienso que no está mal, pero que comparada con la original es.. la veo un poco vacía, pero que me gusta igualmente.

RsPmQri.jpg


#10445 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 06 October 2011 - 09:21 PM

Perfect Chaos nacio de las 7 Esmeraldas... Y las Esmeraldas no son parte del argumento, o sea que son opcionales... Quizas Eggman tenga que ver en el cambio de Perfect Chaos y lo chutara de otra forma para controlarlo o algo similar, de ahí a ese cambio.

Bueno eso no se sabe. Si hay que restablecer el espacio-tiempo, que mejor que las esmeraldas. Seria curioso ya que por una vez se reunirian por un asunto crucial.

#10446 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 06 October 2011 - 09:25 PM

Me ha gustado, pero el mix esta vez sí que considero que no está del todo a la altura, aunque me gusta..
La original es tremenda, quizá demasiado para que un mix nos parezca a algunos "decente" xD


No esta a la altura? comparala un instante con la version original de STH 2006 y ya notaras la enorme diferencia


Me gusta muchísimo más la original de Sonic 06, digo xD. Esta sencillamente pienso que no está mal, pero que comparada con la original es.. la veo un poco vacía, pero que me gusta igualmente.


Admito que le falta algunos beats y efectos suplementarios, pero el mix opino que esta genial

#10447 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 06 October 2011 - 09:45 PM

Había escrito un super post con teorías frikis y tal... y no se me publicó!!! Asi que ya me da pereza xD...

Os dejo el vídeo que hicimos en Zonared entrevistando a la PR Manager de Sega!!

http://www.zonared.c... ... -radetski/
Imagen subida

#10448 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 06 October 2011 - 09:48 PM

Perfect Chaos nacio de las 7 Esmeraldas... Y las Esmeraldas no son parte del argumento, o sea que son opcionales... Quizas Eggman tenga que ver en el cambio de Perfect Chaos y lo chutara de otra forma para controlarlo o algo similar, de ahí a ese cambio.

Bueno eso no se sabe. Si hay que restablecer el espacio-tiempo, que mejor que las esmeraldas. Seria curioso ya que por una vez se reunirian por un asunto crucial.

El retro pusieron que eran las esmeraldas tipo Colors. Que por cierto, el guionista del Generations es el mismo que del Colors tambien ;) Solo que parece que se curro mas la historia en este, pero vamos no estaba mal la del Colors simple pero molaba.
Imagen subida

#10449 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 06 October 2011 - 10:10 PM



Qué horror de Perfect Chaos el del cómic ¿no? xD
Imagen subida

#10450 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 06 October 2011 - 10:14 PM

Demasiado desfase xD
Imagen subida

#10451 xenco

xenco
  • Reikainiano
  • 98 posts

Posted 06 October 2011 - 10:32 PM

xenco, ¿ a que versión del Unleashed jugaste?, por tu descripció parece que a la de ps2/wii que tenía una fase de dia por tres de noche, y eggmanland tenía la friolera de uno de dia y seis de noche. Yo me pase las versiones de ps2 y ps3, las de ps2 son insufribles y entiendes el enfado por el werehog, pero las de ps3/xbox360 están muy bien y a años luz de la versión de Dimps.


Hablo de la version de ps3, la de wii y ps2 dicen que es peor que sonic 2006 y ya ves como ponen este ultimo xDD, Admito que tengo muy poco avanzado, pero tal como te lo digo habre jugado 2 pantallas diurnas con sonic y unas 3 o 4 con el lobo igual es por que he desbloqueado mas nocturnas ni idea ya te digo que lo tengo poco avanzado y me da mucha pereza jugar con el lobo, la jugabilidad de sonic tampoco es brillante se me va un mazo y no tiene nada de inercia sobre el suelo, nose tio sere muy exigente pero este juego de momento no me engancha y me da pereza de jugarlo por el lobito de los cojones.

y el tema del Perfect Chaos me gusta mucho mas el de la version de dreamcast ese efecto h2o GENIAL chulisimo, vamos pa atras, ahora parece que a salido de parque jurasico, me da rabia, Esta super currado el juego y este personaje no se lo han currado nada, por lo menos en la escena que se a visto del video, esperemos a ver la secuencia entera...., pero vamos esos dientes verdes no tienen perdon.

#10452 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 06 October 2011 - 10:34 PM

-imagen-

Qué horror de Perfect Chaos el del cómic ¿no? xD



*mira perfect chaos de Fleetway*

28/06 quedará en nuestra memoria...

#10453 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Posted 06 October 2011 - 10:34 PM

En Planet Wisp escucharemos el "¡Pincho!" del anuncio que se emitió aquí de Colours? xDDD


RsPmQri.jpg


#10454 Gomy

Gomy
  • Reikainiano
  • 126 posts
  • LocalizaciónEspaña, Murcia

Posted 06 October 2011 - 10:35 PM

Ahora que vemos que el Generations que esta triunfando de esta manera
Me da por mirar hacia atras y pienso que con el Sonic'06 deberian de hacer algo asi....


#10455 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 06 October 2011 - 10:52 PM

Qué horror de Perfect Chaos el del cómic ¿no? xD


Es Chaos 6, no Perfect Chaos.

b3UcR5h.png


#10456 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 06 October 2011 - 11:11 PM

Dios pero que horroroson eran lo modelados del 2006. Sonic es gigantesco.

#10457 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 06 October 2011 - 11:14 PM

Dios pero que horroroson eran lo modelados del 2006. Sonic es gigantesco.

Pues si :S en plan furry U_U
Imagen subida

#10458 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 06 October 2011 - 11:23 PM

Dios pero que horroroson eran lo modelados del 2006. Sonic es gigantesco.

Y ya ni hablemos de Eggman delgado xD!
Posted Image

#10459 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 06 October 2011 - 11:24 PM

Dios pero que horroroson eran lo modelados del 2006. Sonic es gigantesco.

Pues si :S en plan furry U_U

Ya pero un furry tiene que ser mono no dar miedo XD. Si cuando Elise se agacha Sonic es mas alto.

#10460 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 posts

Posted 06 October 2011 - 11:30 PM

En el tráiler donde muestran Rooftop Run me fijé en un cartelito del escenario palabras en español en el segundo 13.
Sólo he podido distinguir "deje fuera" y parece que hay mas idiomas, ¿será por ser expresamente la ciudad de Spagonia?


Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users