yo te lo explico por pasos Encantadisimo :No se que tiene de malo el Werehog D;
1----> Es lento y parece que estes manejando al mismisimo donkey kond solo que este ultimo tiene una mejor jugabilidad.
2----> es un horror ya no la jugabilidad sino su programación por defecto que es aun peor, cuando te enganchas a un palo en altura para saltar a otro palo debes pulsar para soltarte y pulsar otra vez al segundo (fijate si es lento) para realizar el salto en vez de pulsar solo una vez para pasar de un palo a otro, por favor que mierda es tanta historia de pasar a un palo a otro, pues no me han volado vidas con tanta gilipollez de esa guisa de programación bastarda :x
3---> me compre Unleashed por que era un juego de sonic y que es lo que me encontre?? que por cada fase de sonic me venian 3 fases de Donkey sonic y claro mi reaccion era para extrellar el mundo y decir que coño a hecho Sonic team Aqui.
4----> Mientras andas con el lobo por el pueblo va como a trompicones el avance por la pantalla, dando la sensación de que es un error tecnico que quizas lo sea.
Concluyendo: El juego es excelente en graficos pero con el gran error del lobo (ocupa casi todo el juego) y sus fallos en la jugabilidad Restan mucho por eso la tan baja nota de algunas revistas, hoy en dia de sonic se espera mucho y claro si saca un juego por debajo en calidad de los adventures (juego ya antiguo ¡12 años!) pues es normal que se le de mas baja nota de la que deberia, por que sonic team esta en plan vaga y eso no tiene perdon de Dios, Ahora tiene toda la pinta de estar haciendo los deberes por que sabe que sonic ya estaba Muriendo con tanta abundante Basura sin calidad ninguna.