Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14274 respuestas en este tema

#10421 xenco

xenco
  • Reikainiano
  • 98 posts

Escrito 06 October 2011 - 01:18 PM

No se que tiene de malo el Werehog D;

yo te lo explico por pasos Encantadisimo : :D

1----> Es lento y parece que estes manejando al mismisimo donkey kond solo que este ultimo tiene una mejor jugabilidad.

2----> es un horror ya no la jugabilidad sino su programación por defecto que es aun peor, cuando te enganchas a un palo en altura para saltar a otro palo debes pulsar para soltarte y pulsar otra vez al segundo (fijate si es lento) para realizar el salto en vez de pulsar solo una vez para pasar de un palo a otro, por favor que mierda es tanta historia de pasar a un palo a otro, pues no me han volado vidas con tanta gilipollez de esa guisa de programación bastarda :x

3---> me compre Unleashed por que era un juego de sonic y que es lo que me encontre?? que por cada fase de sonic me venian 3 fases de Donkey sonic y claro mi reaccion era para extrellar el mundo y decir que coño a hecho Sonic team Aqui.

4----> Mientras andas con el lobo por el pueblo va como a trompicones el avance por la pantalla, dando la sensación de que es un error tecnico que quizas lo sea.

Concluyendo: El juego es excelente en graficos pero con el gran error del lobo (ocupa casi todo el juego) y sus fallos en la jugabilidad Restan mucho por eso la tan baja nota de algunas revistas, hoy en dia de sonic se espera mucho y claro si saca un juego por debajo en calidad de los adventures (juego ya antiguo ¡12 años!) pues es normal que se le de mas baja nota de la que deberia, por que sonic team esta en plan vaga y eso no tiene perdon de Dios, Ahora tiene toda la pinta de estar haciendo los deberes por que sabe que sonic ya estaba Muriendo con tanta abundante Basura sin calidad ninguna.

#10422 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 06 October 2011 - 06:01 PM

Hmmm...a mi Perfect Chaos me gusta aunque me haya recordado un poco a Godzilla, se ve el efecto del agua en su piel asi que sigue siendo de agua pero tiene piel solida. En la epoca de Dreamcast/Gamecube el agua tenia menos transparencia que la carne de burro y era de color azul. Si hubiesen echo a Perfect Chaos transparente de agua creo que hasta quedaria cutre, bonito pero seria un enemigo casi invisible. Yo creo que impone mas respeto y miedo de esta forma. Lo unico que no entiendo son dos cosas: porque los dientes verdes? y porque aparece en un trailer de la era moderna si es un enemigo de la era Dreamcast.

Ademas en los logros ya salia azul, no es nada nuevo en realidad
Imagen subida

#10423 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 06 October 2011 - 06:40 PM

y porque aparece en un trailer de la era moderna si es un enemigo de la era Dreamcast.


Por la misma razón que aparece Seaside Hill en un trailer titulado Era Dreamcast.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#10424 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 06 October 2011 - 06:48 PM

xenco, ¿ a que versión del Unleashed jugaste?, por tu descripció parece que a la de ps2/wii que tenía una fase de dia por tres de noche, y eggmanland tenía la friolera de uno de dia y seis de noche. Yo me pase las versiones de ps2 y ps3, las de ps2 son insufribles y entiendes el enfado por el werehog, pero las de ps3/xbox360 están muy bien y a años luz de la versión de Dimps.

#10425 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 06 October 2011 - 07:05 PM

Lo unico que me queda que opinar del trailer.... Que salga ya el juego! D:

Menuda guaperia Crisis City y el remix de la música, sin duda alguna el nivel mas impresionante de Sonic 2006
Imagen subida

#10426 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 06 October 2011 - 07:30 PM

Imagen subida

Supongo que en ese entonces trataron de hacer la misma cabeza escamosa, pero no se notaba xD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#10427 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 06 October 2011 - 07:46 PM

Coincido en que lo poco que se ve de Chaos es feíllo. ¿A qué vienen ese color verde? :?

Eso sí, el remix de Crisis City me ha molado. Hay que hacerse con la banda sonora de este juego pero ya.

b3UcR5h.png


#10428 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 06 October 2011 - 08:15 PM

Queridos responsables del Sonic Team, tengo que preguntaros algo. Veis los dientes verdes de Chaos en alguna escena del juego? No verdad? Pues eso, que no entiendo a que vienen los dientes verdes de Chaos. Es que de tantas veces que he visto su parte del trailer, cada vez me choca mas verlos verdes. Y con el cuerno de la cabeza lo mismo
Posted Image

#10429 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 06 October 2011 - 08:16 PM

SILVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DONDE ESTAS???? IT NO UUUUUUUUUUUUUUSEE TO HIDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porqueeeeeeeeeeeeeeee, con este trailer tan magnifico, no le mostraron sniff, estaba tan excitado con el trailer epico pero me arruinaron mis ganas en el final !!! :( :( :( :(

Vale admito que el perfect chaos en forma "dragon" no esta nada mal, a mi me parece mejor que en su forma H2O, pero y con respecto a Silver??? Juro por mi santa madre que si no esta en el juego anulo ahora mismo mi edicion coleccionista y me olvido del juego.... euhh bueno no creo que lo haga pero enserio...

What about SILVER??

#10430 Oilo

Oilo
  • Reikainiano
  • 52 posts

Escrito 06 October 2011 - 08:24 PM

El Werehog es Sonic con la energía de Dark Gaia fluyendo dentro suyo; ésa energía es parte de lo que hace a Dark Gaia un ser completo; los monstruos del juego también están hechos de Dark Gaia, y Sonic los absorve volviéndose más fuerte; al final Dark Gaia absorve toda la energía de Dark Gaia que hasta entonces había dentro de Sonic; entonces lo que vemos al final es Dark Gaia completo, no hay monstruitos porque la materia/enegía que estavan hecho es ahora parte de la totalidad de Dark Gaia, y Sonic vuelve a su apariencia normal.

Entoces... se me ocurre a mí, no es que piense que es bueno ni malo... si Dark Gaia (O al menos parte de Dark Gaia) fuera a estar en el juego, sería posible que tomara la forma de Sonic Werehog? Pienso que haría un buén equipo con Memphiles.


Supongo que los cambios en Perfect Chaoz será la influencia del mamo maloso del juego.

#10431 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 06 October 2011 - 08:25 PM

Habra que ver que pasa con Perfect Chaos, lo mismo le ha pasado algo para esos colores
Imagen subida

#10432 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 06 October 2011 - 08:30 PM



#10433 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 06 October 2011 - 08:33 PM

Podían haber hecho algo más cercano a lo del vídeo (me refiero al opening del juego, no al trailer del Generations, vamos, la primera foto de Dagu). Ahora que tienen tecnología más chula lo van haciendo más lagarto-normal en vez de hacer un bicho chulo acuático que acojone.

#10434 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 06 October 2011 - 08:40 PM

Yo pensaba que la tecnología actual lo permitiría pero se ve que no... o no han querido xD

Eso si, que alguien me explique cómo narices va a abrir la boca ese Chaos....

Y luego.. cuando vuelva a Chaos 0 que será? también Chaos moreno? xD

EL otro tráiler lo sacaron hace justo una semana creo no? o el viernes... lo mismo ahora van a un trailer por semana... queda por ver alguno de bosses, otro de story...
Imagen subida

#10435 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 06 October 2011 - 08:44 PM

Y luego.. cuando vuelva a Chaos 0 que será? también Chaos moreno? xD


xDDDDDDDDDDDDDD.

Chaos fue a unas vacaciones al Caribe antes de participar en este juego xD.

Nah, si han hecho así está claro que ha sido porque han querido xD.
Imagen subida

#10436 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Escrito 06 October 2011 - 08:46 PM

Perfect Chaoz


Imagen subida
Imagen subidaImagen subida

#10437 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 posts

Escrito 06 October 2011 - 08:51 PM

Cómo mola el último tráiler! es de agradecer que los poderes de los Wisps sean utilizados también con Sonic clásico.Genial.
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#10438 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 06 October 2011 - 08:54 PM

EDIT: estoy de acuerdo con vosotros: a que diablos viene lo de los dientes verdes? o es que no era suficiente con que los ojos de sonic sean verdes? Si el cuero del bicho va a ser completamente "fisico" pues mal, muy mal, pero que por lo menos haya una buena justificacion (alguna relacion con dark gaia aunque no aparezca en el juego, quien sabe, a mi sus colores me recuerdan mucho a el) o bien puede que solo la cabeza tenga una forma de dragon y el resto del cuerpo en H2O si os fijais bien en el perfect chaos original, solo que esta dentro del agua si veis a lo que me refiero

#10439 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 06 October 2011 - 08:57 PM

Podían haber hecho algo más cercano a lo del vídeo (me refiero al opening del juego, no al trailer del Generations, vamos, la primera foto de Dagu). Ahora que tienen tecnología más chula lo van haciendo más lagarto-normal en vez de hacer un bicho chulo acuático que acojone.


Es que lo que se ve en el trailer es la parte sólida, que también se ve en la CG y en el propio juego de SA. Lo que sucede es que el tono es más oscuro, el verde ese no se que pinta (igual luego tiene su explicación) y le falta el agua que lo recubre, ya que en lo visto hoy, parece que haya salido del mar y el líquido le resbale, cuando en la CG y en el juego se ve que lo envuelve.
De todas formas, habrá que esperar a ver cómo se muestra finalmente, porque en la imagen pequeña de los logros y trofeos si que da la sensación de estar envuelto en agua.

#10440 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 06 October 2011 - 08:58 PM

Perfect Chaoz


Imagen subida



I lol'd.
28/06 quedará en nuestra memoria...





También etiquetado con OFICIAL

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos