Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#10401 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 06 October 2011 - 10:40 AM

y despues de ver el video pregunto...

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#10402 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 06 October 2011 - 10:49 AM

Tremendo el trailer y tremendo Perfect Chaos al final, me encanta todo lo que veo de este juego.

Queda menos de un mes hay ansia ya!! x'DD.
Imagen subida

#10403 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 06 October 2011 - 10:49 AM

y despues de ver el video pregunto...


Ya lo he dicho antes! 29 dias!!!!
Imagen subida

#10404 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 06 October 2011 - 10:53 AM

Kaito explicara con precisión mi reacción al ver el trailer:
... re=related

#10405 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 06 October 2011 - 10:54 AM

Ese remix de Crisis City me ha parecido algo raro, al principio casi ni reconocía la melodía (a partir de 0:17, cuando Sonic rompe la tele esa hasta 0:31), aunque no está mal xD. ¿Se supone que aquí suena solo un remix o salen los dos? En los otros tráilers sonaba primero el moderno y luego el clásico, pero aquí no estoy seguro si salen los dos.

La música es dios, y eso que la origial siempre la he considerado un poco sosita, pero esta :shock:

Opino justamente lo contrario. La música original de Crisis City me parece dios y el remix es el que me parece sosete xD.


Y Perfect Chaos es decepcionante xD. Después de casi 10 años piensas que van a hacer un Perfect Chaos muy similar a la CG ahora que se puede y van y hacen eso xD. Aunque el modelo y la textura no está mal, colores más claros y un poco de semitransparencia tampoco habría venido mal xD.

#10406 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 06 October 2011 - 11:00 AM

Ese remix de Crisis City me ha parecido algo raro, al principio casi ni reconocía la melodía (a partir de 0:17, cuando Sonic rompe la tele esa hasta 0:31), aunque no está mal xD. ¿Se supone que aquí suena solo un remix o salen los dos? En los otros tráilers sonaba primero el moderno y luego el clásico, pero aquí no estoy seguro si salen los dos.

La música es dios, y eso que la origial siempre la he considerado un poco sosita, pero esta :shock:

Opino justamente lo contrario. La música original de Crisis City me parece dios y el remix es el que me parece sosete xD.

Me ha pasado igual, al principio no reconocía mucho la canción que estaba sonando hasta cierta parte de la canción, no me parece que sea soso este nuevo, pero si me parece que la original es una diosada... el tema de Crisis City en el Sonic 06 pufff es tremendo.
Imagen subida

#10407 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 06 October 2011 - 11:01 AM

Buen trailer, me ha gustado cómo han hecho las tres fases, aunque bueno, estaba claro por otra parte que tampoco había que cambiar mucho. xD

Si salen los Wisps, debería salir el Werehog. T_T

La música diría que es la versión clásica de Crisis City. o-o
Imagen subida

#10408 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 06 October 2011 - 11:03 AM

Y Perfect Chaos es decepcionante xD. Después de casi 10 años piensas que van a hacer un Perfect Chaos muy similar a la CG ahora que se puede y van y hacen eso xD. Aunque el modelo y la textura no está mal, colores más claros y un poco de semitransparencia tampoco habría venido mal xD.

Chaos siempre ha sido mas "solido" en la parte de la cabeza... me conformo con que los brazos no parezcan muñones. Lo que no entiendo es por que es verde. Sobredosis de master emerald?

PD: al final de Crisis classic, se ve el tornado! o eso parece. Empezará el moderno la fase con el "the whole city's on fire!!"?

Si salen los Wisps, debería salir el Werehog. T_T

Yo mas bien en tu frase cambiaría lo de Werehog por "escudos elementales"
Posted Image

#10409 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 06 October 2011 - 11:07 AM

Los escudos elementales ya está claro que salen. O.o

Lo que quiero decir yo es que cada juego debería estar representado según las circunstancias de cada momento... O bueno, resaltando la parte importante de cada juego que "no tenga fase", como la carrera contra Metal Sonic, también contra Shadow, los Wisps en Planet Wisp... Así que yo hubiera querido que al menos el Werehog luchara contra el Egg Dragoon de nuevo, porque al fin y al cabo así debería ser y porque se vio datos sobre el Werehog en el contenido de la demo, pero bueno, creo que dijisteis que se confirmó que no habría lobito en el juego. TwT
Imagen subida

#10410 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 06 October 2011 - 11:16 AM

Seguramente los restos del Werehog de la beta es porque ese juego esta hecho en base al Unleashed y por eso quedan esas cosas por ahí, así como las monedas lunares y solares.

Para mi Perfect Chaos no es una decepción, me ha molado bastante y vale que antes no era tan solido como ahora pero digamos que eso es una habilidad de ese boss me imagino, ademas de que sigue estando hecho de agua, se ve como chorrea agua x'DDD algo es algo, aun así a mi me ha molado mucho ^^.
Imagen subida

#10411 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 06 October 2011 - 11:18 AM

Yo creo que en un principio iba a estar y que se lo cargaron cuando con la demo la gente empezó a decir que Werehog no... a mi también me hubiera gustado verlo, aunque fuera en forma de item y que se convirtiera en lobo por unos segundos como con los Wisp... pero bueno
Imagen subida

#10412 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 06 October 2011 - 11:26 AM

Lo que pasa es que Modern Sonic ya está curado de la maldición que le convertía en lobo, así que no tiene sentido que vuelva a convertirse. Y todos vivimos más felices así ^__^
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#10413 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 06 October 2011 - 11:46 AM

Lo que pasa es que Modern Sonic ya está curado de la maldición que le convertía en lobo, así que no tiene sentido que vuelva a convertirse. Y todos vivimos más felices así ^__^

Puede ser una excusa, aunque yo aun espero un sonic que volvamos a ver esa pulsera que obtenemos al final.
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#10414 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 06 October 2011 - 11:50 AM

Hombre, lo de la pulsera de Chip ha quedado ya como los objetos que consigues en Sonic Adventure... n-nU

No sé, sigo pensando que por ejemplo si Crisis City está, que al fin y al cabo ya sabemos que "no sucedió" realmente, puede estar perfectamente el lobillo aunque sea sólo para un combate. xDU Yo seguiré manteniendo la esperanza, aunque por otro lado, sería un Werehog debilucho (a menos que lo pusieran a tope de habilidades, como cuando estamos al final del Unleashed, vaya) y puesto con calzador, sí, pero es que si se están respetando los combates contra los jefes (Sonic clásico contra el Death Egg Robo, Sonic clásico contra Metal Sonic, Sonic moderno contra Shadow, seguramente también Sonic moderno contra Silver y contra Perfect Chaos), pues también debería salir "Sonic Werehog contra Egg Dragoon". ;w; Está claro que lo de las medallas en los datos de la beta es algo totalmente residual, y que aparte la batalla contra el Egg Dragoon igual tiene lugar en Crisis City, pero bueno, quién sabe...
Imagen subida

#10415 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 06 October 2011 - 12:16 PM

Acabo de caer en qué juego salen las plataformas móviles de Rooftop Run... es en Sonic 2 y Top Hill! xD... enserio m e encanta que todas las zonas clásicas tengan guiños a cosas de otras zonas... igual que la peonza esa de Sky Sanctuary que pertenece a Marble Garden o Seaside Hill y Laberynth Zone :)
Imagen subida

#10416 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 06 October 2011 - 12:20 PM

Y lo que va soltando enemigos en Rooftop Run Moderna es Flying Battery :wink: . Los badniks de Planet Wisp vuelven a tener pico y casco de obrero XD, estoy deseando ver los enemigos de Crisis City.

#10417 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 06 October 2011 - 12:23 PM

Y lo que va soltando enemigos en Rooftop Run Moderna es Flying Battery :wink: . Los badniks de Planet Wisp vuelven a tener pico y casco de obrero XD, estoy deseando ver los enemigos de Crisis City.


En qué parte F. Battery soltaba enemigos??? No veo el símil aunque si que sea que las naves simbolizan a FB ;)

Y es cierto, no se ven enemigos!
Imagen subida

#10418 xenco

xenco
  • Reikainiano
  • 98 mensajes

Publicado 06 October 2011 - 12:45 PM

Y Perfect Chaos es decepcionante xD. Después de casi 10 años piensas que van a hacer un Perfect Chaos muy similar a la CG ahora que se puede y van y hacen eso xD. Aunque el modelo y la textura no está mal, colores más claros y un poco de semitransparencia tampoco habría venido mal xD.

Chaos siempre ha sido mas "solido" en la parte de la cabeza... me conformo con que los brazos no parezcan muñones. Lo que no entiendo es por que es verde. Sobredosis de master emerald?

PD: al final de Crisis classic, se ve el tornado! o eso parece. Empezará el moderno la fase con el "the whole city's on fire!!"?

Si salen los Wisps, debería salir el Werehog. T_T

Yo mas bien en tu frase cambiaría lo de Werehog por "escudos elementales"

Uffff no quiero ver a Werehog ni en pintura que mania le cogido, es el culpable de que me de pereza terminarme el Unleashed, que pesado y cansino es por Dios, no lo quiero ver ni de Xtra :x


Edito: Estaria Guay que ahora que estan los 3 videos de sus respectivas Eras lo saquen en un solo video a 1080p en psn, no? :)

#10419 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 06 October 2011 - 12:54 PM

No se que tiene de malo el Werehog D;
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#10420 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 06 October 2011 - 12:55 PM

Y lo que va soltando enemigos en Rooftop Run Moderna es Flying Battery :wink: . Los badniks de Planet Wisp vuelven a tener pico y casco de obrero XD, estoy deseando ver los enemigos de Crisis City.


En qué parte F. Battery soltaba enemigos??? No veo el símil aunque si que sea que las naves simbolizan a FB ;)

Y es cierto, no se ven enemigos!

En el segundo 0:22, pero ahora que lo he vuelto a ver me doy cuenta de que es pequeñita, así que me habré equivocado :cry: .





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos