Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#10261 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 03 October 2011 - 08:27 PM

nonono xD...no hubiera salido vivo de ahí :lol:
Imagen subida

#10262 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 03 October 2011 - 08:56 PM

Si alguien sabe de algún otro sitio con precio similar, ya no creo que dude en ello.
De todas formas, casi 100 eurazos entre el juego y el envío... ufff... Sería el juego en el que más me gastase de largo.

el envio es gratis y por mrw ;) Pero no dudes mas y actua!!! hombre


Ahora está agotado... por mucho que quiera actuar...


Estate atento, han repuesto stock en Amazon Francia después de varias semanas agotado eso sí... ahora vale... 170€... es posible que vuelva a estar disponible en Amazon UK pero más caro PERO... si todavía lo quieres baratillo y no te importa tener la caja y las instrucciones en ALEMAN, puedes conseguirlo en AMAZON.DE por 97€.


UNA DUDA: ¿FREE SUPER SAVER DELIVERY (que es la opción que tengo) es MRW?

Gracias, es que es mi primer pedido a AMAZON.UK.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#10263 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 03 October 2011 - 09:00 PM

Se confirmó ya si la versión UK también tendría multi idoma de voz???
Imagen subida

#10264 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 03 October 2011 - 09:01 PM

Se confirmó ya si la versión UK también tendría multi idoma de voz???


Sí, lo confirmó alguien en este foro de hecho, que escribió preguntando a SEGA.

RsPmQri.jpg


#10265 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 03 October 2011 - 09:04 PM

Si alguien sabe de algún otro sitio con precio similar, ya no creo que dude en ello.
De todas formas, casi 100 eurazos entre el juego y el envío... ufff... Sería el juego en el que más me gastase de largo.

el envio es gratis y por mrw ;) Pero no dudes mas y actua!!! hombre


Ahora está agotado... por mucho que quiera actuar...


Estate atento, han repuesto stock en Amazon Francia después de varias semanas agotado eso sí... ahora vale... 170€


WHAT!?

Para eso lo reservas aquí y lo tienes en español hombre xD.
Imagen subida

#10266 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 03 October 2011 - 09:05 PM

Se confirmó ya si la versión UK también tendría multi idoma de voz???


Sí, lo confirmó alguien en este foro de hecho, que escribió preguntando a SEGA.


Lo confirmé yo mismo jeje. Si, SEGA me dijo que todas las versiones PAL vendrían con los mismos idiomas. Todo será igual salvo la caja e instrucciones (y puede que el libro de arte si tuviera textos sería diferente en los textos).

El juego tendrá voces en Español, no así el DVD documental que independientemente de si es PAL ESPAÑA o lo que sea, vendrá con voces en Inglés y Japonés salvo los subtítulos que sí vendrán en Español.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#10267 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 October 2011 - 09:05 PM

Ya empezamos con los nervios XD
Imagen subida

#10268 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 03 October 2011 - 09:11 PM

Siempre podeis volver a preguntar a SEGA y postear despues vuestras impresiones.

#10269 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 03 October 2011 - 09:28 PM

Ok muchas gracias. Si, las cosas de la ed coleccionista estaban todas en multi idoma, ya se veía en la imagen ;)

Por cierto sacado del reportaje de Meris

A diferencia de otros enemigos de esta lista, cuya presencia puede ser más testimonial o cuyos enfrentamientos estaban más marcados, Chaos se presentaba como una amenaza constante, siempre creciendo, siempre evolucionando, siempre presente, con la que nunca podíamos bajar la guardia y que nos acechaba tras cada esquina. Un jefe final inolvidable que redondeaba una producción de gran nivel como era Sonic Adventure, convirtiéndose en parte integral del éxito de dicha entrega. Tal y como dice Iizuka: “a Chaos le tengo un cariño especial. Recuerdo que, cuando dibujé los bocetos del monstruo acuático sacando la cabeza del rascacielos y se los mostré a mis compañeros, estaba realmente emocionado: ‘¡Esto es Sonic Adventure’!”.


Ya sabemos por qué está en Generations xD jaja desde luego este boss me ENCANTA!

También me ha llamado la atención, creo que se ha comentado paginas atrás, que el dpto de Marketing pide a Sonic Team que el enemigo final no sea Eggman.. qe heavy xD
Imagen subida

#10270 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 03 October 2011 - 09:29 PM

Bufff, má caro ni de coña. Ya haría un importante esfuerzo tal y como había quedado en última instancia en amazon uk.

#10271 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 03 October 2011 - 09:42 PM

Cuando alguien lo tenga...colocad el dvd en youtube...en español

#10272 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 03 October 2011 - 10:00 PM

Cuando alguien lo tenga...colocad el dvd en youtube...en español


Oblígame. :x

b3UcR5h.png


#10273 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 03 October 2011 - 10:12 PM

Según nos comenta Iizuka: “Chaos fue creado para el primer juego de Sonic para Dreamcast, Sonic Adventure. Hasta aquel momento, para nosotros nadie podía ser el gran rival de Sonic salvo el Dr. Eggman, así que no teníamos en mente a nadie más mientras desarrollábamos el juego. Pero un día se me ocurrió que tal vez podríamos crear un jefe final más impactante si explotábamos el potencial de Dreamcast, así que me imaginé a Chaos, un monstruo acuático. La primera vez que propuse la idea, hubo cierta preocupación ante la posibilidad de que no se encuadrase dentro del universo de Sonic, pero el concepto de monstruo gigantesco acabaría trasladándose a muchos de los títulos posteriores, tales como Sonic Adventure 2, Sonic Heroes o Sonic Unleashed”.


Así que fue Iizuka quien creó a Chaos... que alguien contacte con él para que dibuje cómo serían Chaos 5 y Chaos 3 xD.

#10274 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 03 October 2011 - 10:14 PM

A saber xD, que en el SOS11, Naka le rectificaba cada dos por tres lo que decía xDDDDDD.
Imagen subida

#10275 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 03 October 2011 - 10:14 PM

Chaos 3 and Chaos 5? (laughter) No.



#10276 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 03 October 2011 - 10:24 PM

Chaos 3 and Chaos 5? (laughter) No.

xDDDDDDDDD

Spoiler


#10277 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 03 October 2011 - 10:47 PM

xDDDD

b3UcR5h.png


#10278 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 03 October 2011 - 10:49 PM

Estaba esperando eso ... xD
28/06 quedará en nuestra memoria...

#10279 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 October 2011 - 10:57 PM

Según nos comenta Iizuka: “Chaos fue creado para el primer juego de Sonic para Dreamcast, Sonic Adventure. Hasta aquel momento, para nosotros nadie podía ser el gran rival de Sonic salvo el Dr. Eggman, así que no teníamos en mente a nadie más mientras desarrollábamos el juego. Pero un día se me ocurrió que tal vez podríamos crear un jefe final más impactante si explotábamos el potencial de Dreamcast, así que me imaginé a Chaos, un monstruo acuático. La primera vez que propuse la idea, hubo cierta preocupación ante la posibilidad de que no se encuadrase dentro del universo de Sonic, pero el concepto de monstruo gigantesco acabaría trasladándose a muchos de los títulos posteriores, tales como Sonic Adventure 2, Sonic Heroes o Sonic Unleashed”.


Así que fue Iizuka quien creó a Chaos... que alguien contacte con él para que dibuje cómo serían Chaos 5 y Chaos 3 xD.

Pues si O.o se entera de uno de cosas interesantes, en su momento dijo Iizuka que no todas las buenas ideas se le ocurrian a Naka sino a un conjunto de personas, tambien la jugabilidad la propuso el para Adventure, con toques RPG, en el reportaje de Vandal lo ponia.

Chaos 3 and Chaos 5? (laughter) No.

xDDDDDDDDD

Spoiler



Mortal! xD
Imagen subida

#10280 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 03 October 2011 - 11:09 PM

Pues si O.o se entera de uno de cosas interesantes, en su momento dijo Iizuka que no todas las buenas ideas se le ocurrian a Naka sino a un conjunto de personas, tambien la jugabilidad la propuso el para Adventure, con toques RPG, en el reportaje de Vandal lo ponia.


Eso explica la cantidad de speedbosters. :mrgreen:
28/06 quedará en nuestra memoria...





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos