Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#10201 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 02 October 2011 - 10:54 PM

Sónico el Puercoespín, la Zona de Putos... ya me has hecho recordar fails de los manuales de instrucciones xD.
Imagen subidaImagen subida

#10202 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 02 October 2011 - 11:18 PM

El doblaje seguro que es bueno, de pocos doblajes españoles me he quejado yo. De lo que deberiamos preocuparnos es de la traduccion... Espero que por lo menos no haya cosas del tipo "Sombra" o "Puercoespin" (personalmente prefiero erizo). Por otro lado me gusta como suena Chaos Emeralds y Rings tal cual, en inglés, pero creo que eso ya es capricho mio.


Imposible escuchar tales cosas, los más normal del mundo es que llamen a los anillos rings y cosas así (que escuchado en español tiene que ser horrible xD).

"¡Hey Teils, vamos a recoger rings para pasarnos el Act y seguir en esta Zone y de paso conseguimos la Chaos Emerald!" ¿Os lo imagináis esto con voces? xD


agh , me lo imagino con voces de fan dub , que los fandubers de sonic son malisimos en esto que hablas....de toda la oracion que tienen que decir los personajes , el 70% la dicen en ingles ...y el doblaje al español donde esta ??? , lo unico q no se tiene que doblar son los nombres y zonas ... pero todo lo demas ....sino , no es doblaje ! xD
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#10203 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 02 October 2011 - 11:22 PM

Oid, en el foro de Vandal han colgado dos videos del Generations como sponsor de Los Simpsons. Que alguien los cuelgue que yo no puedo. :(

#10204 sonicsayan

sonicsayan
  • Reikainiano
  • 180 mensajes

Publicado 02 October 2011 - 11:30 PM

Aquí estan



#10205 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 02 October 2011 - 11:35 PM

Aquí estan

Muchas gracias. Posees la velocidad de Sonic :mrgreen: .

#10206 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 02 October 2011 - 11:50 PM

Tal y como dicen los comentarios del segundo vídeo... Sonic corriendo HACIA ARRIBA un edificio de Spagonia. xD
Imagen subida

#10207 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 02 October 2011 - 11:54 PM

Creo que es la torre del reloj.

#10208 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 03 October 2011 - 12:28 AM

Sí, Sonic asciende por la Torre del Reloj de Rooptop Run, como si fuese el rascacielos de Speed Highway, solo que hacia arriba. Y también se ve gameplay de Classic Sonic por Speed Highway pero con muy mala calidad de imágen.
Imagen subida

#10209 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 03 October 2011 - 12:36 AM

Me imaginaba algo más épico... de todas formas tiene pinta de salir en España este anuncio.
Imagen subidaImagen subida

#10210 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 03 October 2011 - 12:48 AM

Me imaginaba algo más épico... de todas formas tiene pinta de salir en España este anuncio.

Eso depende de Antena3. Pero teniendo en cuenta el uso y abuso que hace el canal con los anuncios en Los Simpsons y que esto mezcla ambas cosas, no seia raro XD.

#10211 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 03 October 2011 - 01:24 AM

Hmm.. Sonics..


Pero cuanto alboroto hay por la voz de Sonic en Español.
Con que sea buena basta, no? :|
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#10212 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 03 October 2011 - 01:41 AM

A mi solo me importa que me dejen dejarlo en inglés con subs, ojalá no hagan la gracia de otros juegos de dejarlo en un solo idioma con los subtitulos en el mismo idioma de las voces <.<

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#10213 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 03 October 2011 - 03:13 AM

Pero cuanto alboroto hay por la voz de Sonic en Español.
Con que sea buena basta, no? :|


Pasa siempre que gran cantidad de gente pide algo. Cuando finalmente lo consiguen, empiezan los miedos de si lo harán como lo imaginaron...
28/06 quedará en nuestra memoria...

#10214 sonicsayan

sonicsayan
  • Reikainiano
  • 180 mensajes

Publicado 03 October 2011 - 07:13 AM

Al parecer, han actualizado el sitio japones de Sonic Generations con imagenes de Speed Highway
Spoiler


#10215 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 03 October 2011 - 08:00 AM

Oh dios!
Speed Highway me esta gustando mas!
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#10216 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 03 October 2011 - 09:10 AM

Soy la única que eso le recuerda a Skyscraper Scamper? xD
Imagen subida

#10217 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 03 October 2011 - 09:36 AM

Soy la única que eso le recuerda a Skyscraper Scamper? xD


Ya somos dos. Aunque a mí en su día Skyscraper Scamper ya me recordó a Speed Highway, solo que de día y en HD. Realmente ambos son el típico nivel metropolitano en el que Sonic corre a toda velocidad por una autopista flotante que se han repetido en muchos juegos desde Sonic 1, tanto 2D como 3D. De hecho el acto de Sonic clásico podría incluso parecerse a niveles como Star Light Zone, Stardust Speedway o Route 99.

Por cierto, me sorprende que ya que han actualizado la web japonesa, no hayan incluido los niveles Sky Sanctuary y Emerald Coast que ya fueron anunciados.
Imagen subida

#10218 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 03 October 2011 - 09:39 AM

¿Eso de Speed Highway es una especie de hotel?¿Le habrán hecho un pequeño homenaje al hotel de Station Square? :)

#10219 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 03 October 2011 - 09:47 AM

Soy la única que eso le recuerda a Skyscraper Scamper? xD


Ya somos dos. Aunque a mí en su día Skyscraper Scamper ya me recordó a Speed Highway, solo que de día y en HD. Realmente ambos son el típico nivel metropolitano en el que Sonic corre a toda velocidad por una autopista flotante que se han repetido en muchos juegos desde Sonic 1, tanto 2D como 3D. De hecho el acto de Sonic clásico podría incluso parecerse a niveles como Star Light Zone, Stardust Speedway o Route 99.

Por cierto, me sorprende que ya que han actualizado la web japonesa, no hayan incluido los niveles Sky Sanctuary y Emerald Coast que ya fueron anunciados.


Teniendo en cuenta que Stardust Speedway ya aparece por ahí...es más probable que sea alguna otra xD.
Imagen subida

#10220 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 03 October 2011 - 10:25 AM

¿Eso de Speed Highway es una especie de hotel?¿Le habrán hecho un pequeño homenaje al hotel de Station Square? :)


No me extraña que sea un homenaje al hotel. Hay imágenes de Rooftop Run clásico donde se ve a classic Sonic en la bodega llena de barriles gigantes que apareció originalmente en el nivel del Werehog, así que puede que esto sea algo parecido.
Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos