Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#10141 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 02 October 2011 - 07:07 PM

se han dado cuenta que de todos los gameplays q hemos visto ( incluidos los del video de media hora ) no hemos visto que haya un misero escudo elemental ?
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#10142 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 02 October 2011 - 07:16 PM

se han dado cuenta que de todos los gameplays q hemos visto ( incluidos los del video de media hora ) no hemos visto que haya un misero escudo elemental ?

Es posible que los escudos sean una de las clases de habilidades que han de comprarse.

#10143 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 02 October 2011 - 07:21 PM

el doblaje es en cataluña asi que las probabilidades de que su doblador sea rafael naranjo son pequeñas, a pesar que a mi como doblador para sonic como en la pelicula de goofie e hijo o hercules como eva dice le iria bien, a pesar de eso creo que no

en el gamefest todo lo que alcanza a oir era AH!, AH!, AH! pero un exusurio que me acompañaba me dijo que le habia oido decir "bien" y que tenia vozarron grave >-> asi que no se, yo no lo oi pero...

#10144 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 02 October 2011 - 07:38 PM

Cullons! = Booooost!
Imagen subida

#10145 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 02 October 2011 - 07:40 PM

Cullons! = Booooost!

Cullons? Eso no existe. :?

#10146 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 02 October 2011 - 07:47 PM

se han dado cuenta que de todos los gameplays q hemos visto ( incluidos los del video de media hora ) no hemos visto que haya un misero escudo elemental ?

Es posible que los escudos sean una de las clases de habilidades que han de comprarse.

Pues yo mas bien creo que no. Yo por habilidad entiendo algo que una vez comprado sonic realiza en cualquier momento, como lo de caer de pie que dijeron en meri o los power ups o como se llamen de los SA, y los escudos son algo mas tirando a items... Ojala me equivoque y sea como tu dices pero igual es una de esas cosas presentes en la demo que no van a ver la luzde los SA, y los escudos son algo mas tirando a items... Ojala me equivoque y sea como tu dices pero igual es una de esas cosas presentes en la demo que no van a ver la luz
Posted Image

#10147 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 02 October 2011 - 07:47 PM

Cullons! = Booooost!

Cullons? Eso no existe.

Claro que existe xD En realidad se escribe "collons" pero en algunas regiones se pronuncia cerrado y dicen "cullons"

5aRUojE.png


#10148 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 02 October 2011 - 07:51 PM

Cullons! = Booooost!

Cullons? Eso no existe.

Claro que existe xD En realidad se escribe "collons" pero en algunas regiones se pronuncia cerrado y dicen "cullons"

Se com s'escriu collons moltes gracies XD. Pero la pronunciacion de la o "tancada" no se debe escribir. :evil:

#10149 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 02 October 2011 - 07:56 PM

Cullons! = Booooost!

Cullons? Eso no existe.

Claro que existe xD En realidad se escribe "collons" pero en algunas regiones se pronuncia cerrado y dicen "cullons"

Se com s'escriu collons moltes gracies XD. Pero la pronunciacion de la o "tancada" no se debe escribir. :evil:

Pero de vegades ho escriuen d'eixa manera D: Jo mateixa ho escric aixina de vegades en conversacions col·loquials. x'D.

5aRUojE.png


#10150 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 October 2011 - 07:58 PM

Si el doblaje es en Cataluña espero que haya doblaje al catalán también.

Y si en algún momento sale Sonic comiendo un hot dog quiero que adapten la escena y salga comiendo pa amb tomàquet.

Ya lo veo: "Renoi Cues! Fixa't quina fila fa en Sònic Clàssic!"

b3UcR5h.png


#10151 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 02 October 2011 - 08:00 PM

Ya me lo imagino ya :lol: :lol: :lol:

5aRUojE.png


#10152 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 02 October 2011 - 08:02 PM

Si el doblaje es en Cataluña espero que haya doblaje al catalán también.

Y si en algún momento sale Sonic comiendo un hot dog quiero que adapten la escena y salga comiendo pa amb tomàquet.

Ya lo veo: "Renoi Cues! Fixa't quina fila fa en Sònic Clàssic!"



:| ... pedir un doblaje en catalan me parece pedir mucho

y por cierto, no es por ofender ni nada, pero me parece mal que hableis en valenciano/catalan/vasco/etc en un foro castellano :?

#10153 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 02 October 2011 - 08:04 PM

Precisamente el doblaje de Underground se hizo en Cataluña ¿no?

#10154 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 02 October 2011 - 08:05 PM

Vinga, ara tots ha parlar en catala XD

Bueno si el doblaje se hace en cataluña entonces sera de calidad.

#10155 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 02 October 2011 - 08:08 PM

y por cierto, no es por ofender ni nada, pero me parece mal que hableis en valenciano/catalan/vasco/etc en un foro castellano :?


Yo estaba hablando catalán por que Jefra empezó x'D

5aRUojE.png


#10156 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 02 October 2011 - 08:12 PM

:? personalmente me parece una falta de respeto y no sabre catalan pero eso se ha entendido >->

de todos modos, el underground esta doblado? nunca encontre episodios de sonic underground es castellano~, de todos modos aunque se haga en cataluña el doblaje, lo suyo es que esperemos. de todos modos, me parece raro que ya doblado no se hayan revelado los nombres de los dobladores españoles ¿no?

#10157 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 02 October 2011 - 08:12 PM

Jajajaja me imagino a Shadow con la voz de Vegeta en catalan y me resulta epico a la vez de extraño. Y perdon por escribir cullons en vez de collons, hace mucho k no escribo en catalan:P
Imagen subida

#10158 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 02 October 2011 - 08:18 PM

Viví cuatro ocho años en cataluña y solo se decir adeu, putes hosties y cullons xD.
Imagen subidaImagen subida

#10159 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 02 October 2011 - 08:19 PM

Jajajaja me imagino a Shadow con la voz de Vegeta en catalan y me resulta epico a la vez de extraño. Y perdon por escribir cullons en vez de collons, hace mucho k no escribo en catalan:P

Solo era para corregir un pequeño error. Perdon por lo del catalán, tampoco es que quiera faltaros al respeto, solo que una cosa ha llevado a otra y ya está. Aunque me gustaria hablarlo entiendo que os pudiera molestar. Mis disculpas. :cry:

#10160 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 02 October 2011 - 08:19 PM

asdsdfddsgdfg
Dejen de hablan en otros idiomas que no sean japones o inglés FFFUUU

Yo si quería la voz de Sonic de Sonic X, y eso que no me gusta muchos los doblajes de españa, pero adoraba el de Sonic X español.
No como la basura que recibió latinoamerica ¬¬
Spoiler





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos