Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14274 respuestas en este tema

#10121 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 02 October 2011 - 01:29 PM

No es como Unleashed, os lo dije o no os lo dije? Por eso queria que siguieran con esta jugabilidad, porque desarrollandola conseguirian algo grande. :)

#10122 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 02 October 2011 - 01:44 PM

A mí la jugabilidad del parque de City Escape me ha gustado, un camino ensanchado en el cual puedes moverte libremente, lo malo es que por lo que he visto del juego, realmente hay muy pocos momentos como ese.
Green Hill moderno en esencia es un pasillo boost, y cuando no, es jugabilidad 2D (la cual me sobra un poco, porque para eso tenemos a Classic). De hecho, en el gameplay ese de 30 minutos, por lo que ví Chemical Plant moderno es el 80% partes 2D.

Básicamente yo diría que no es problema del motor del juego, sino del diseño de las fases.

#10123 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 02 October 2011 - 01:59 PM

Modern City Escape me gustó más. Aquí realmente sólo haces boost al principio y al final cuando lo del camión. Cuando estás en la zona del parque, como comentó alguien del foro hace no mucho, si haces boost más de 3 segundos te terminas chocando con algo xD. En el parque además la cámara no es on-rails, y por lo que probé la puedes rotar a tu gusto y puedes retroceder completamente o meterte por el césped y explorar. Vamos, le cambias el boost por el spindash y casi es un Adventure en esa parte.


Lástima que sólo sea por un rato...eso te deja con ganas de más...quiero una fase entera así con libertad de mover la camara a tu gusto (no voy a mentir...quiero todo el juego así xD)

#10124 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 posts

Escrito 02 October 2011 - 02:52 PM

A mí la jugabilidad del parque de City Escape me ha gustado, un camino ensanchado en el cual puedes moverte libremente, lo malo es que por lo que he visto del juego, realmente hay muy pocos momentos como ese.
Green Hill moderno en esencia es un pasillo boost, y cuando no, es jugabilidad 2D (la cual me sobra un poco, porque para eso tenemos a Classic). De hecho, en el gameplay ese de 30 minutos, por lo que ví Chemical Plant moderno es el 80% partes 2D.

Básicamente yo diría que no es problema del motor del juego, sino del diseño de las fases.


Probablemente los 3 niveles de la era Mega Drive para Modern Sonic, como fueron originalmente 2D, serán principalmente 2D o con pasillos estrechos 3D, mientras que los niveles de la era Dreamcast y Moderna para Modern Sonic, al ser originalmente 3D, tendrían escenarios 3D más amplios (salvo Speed Highway por razones obvias), aunque solo es una teoría, claro. Aunque sí que estoy de acuerdo en que las secciones en 2D para Modern Sonic en niveles de la era Dreamcast o también en Crisis City simplemente sobran ahora que tenemos a Classic Sonic.

También me alegra oir buenas impresiones de la demo de la Gamefest, que Classic Sonic tiene la jugabilidad más retocada respecto a la demo de Junio y que la jugabilidad de Modern Sonic, por lo que he leído, es más bien una especie de mezcla de Unleashed, Colors y Adventure.
Imagen subida

#10125 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 02 October 2011 - 03:55 PM

Angy me ha confirmado que la voz de Sonic no pertenece a ninguna serie de Sonic.
Imagen subida

#10126 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 02 October 2011 - 03:58 PM

Me ha gustado lo de la libertad en ciertas partes, pero la verdad, eso de que la voz de Sonic no sea la de siempre... :/ No sé yo...
Imagen subida

#10127 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 02 October 2011 - 04:01 PM

Tambien me han dicho que han mejorado muchisimo el control y el salto desde la demo del PSN/360. Se ve que la demo, que ni demo podria llamarse xD Estaba en muy temprano desarrollo, solo que salio para contentar a los fans por el anivesario, de ahí a que caduque con algo así.

La voz de Sonic mientras sea buena, que mas da que no sea la de siempre? xD a mi la de la serie siempre me parecieron cutres, aunque en Sonic X no me disgustaron las mayoría de voces, aunque la voz de Sonic siga opinando igual... Demasiado infantil para mi gusto y mas teniendo 20 años (eso si en el resto de voces la voz de Robotnik era Dios). Si SEGA España dijo que seleccionaría el mejor estudio para el doblaje por algo será ;) Ademas Meri hablo bien de ello.
Imagen subida

#10128 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 02 October 2011 - 04:15 PM

No dijeron expresamente que iban a coger a los estudios europeos que doblaron Sonic X?

#10129 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 02 October 2011 - 04:23 PM

No dijeron expresamente que iban a coger a los estudios europeos que doblaron Sonic X?

NO, solo en Francia
Imagen subida

#10130 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 02 October 2011 - 04:48 PM

A mí la voz que ha tenido Sonic siempre en las series no me.. hace especial ilusión, la verdad xD. Demasiado aguda, si la hiciera un poco más grave me parecería muy buena. A ver qué tal la nueva, por lo que comentan en el podcast de Paradise creo que me gustará más (más grave, y dicen que el cast en general se ha llevado con mucho cuidado). Sinceramente no son pocas las ganas que tengo de oír algo claramente.

RsPmQri.jpg


#10131 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 02 October 2011 - 05:01 PM

Bueno , vale que lo de la voz de Sonic no sea la misma de la serie y nos sintamos un pelín defraudados en esa parte , pero...joder , es la primera vez que vamos a jugar con Sonic mientras habla en nuestro idioma!! creo que es motivo suficiente para estar contentos , que al menos yo desde la era Dreamcast , soñaba con poder ver algo así.

Habrá que esperar a oír al doblador y ver si hace bien su trabajo.

#10132 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 02 October 2011 - 05:26 PM

Según SEGA España, el director del doblaje es un fan de Sonic y está realizando el trabajo con buen trato. Meristation ya dijo que el doblaje era bueno y cada personaje sonaba "como tendría que sonar". También se ha dicho que Sonic suelta a veces palabras en inglés, así que, al parecer, han cogido el estilo de habla de Sonic en japonés.

#10133 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 02 October 2011 - 05:29 PM

La verdad es que pensándolo bien la voz de Sonic tanto en AOSTH, SatAM y X no parece muy adecuada... n-nU No es una voz "seria" como puedan ser las que ha tenido en japonés e inglés en los juegos, vale que fuera para una serie de dibujos y por tanto fuera más aguda y animada, pero sí, personalmente prefiero algo más grave, porque al fin y al cabo Sonic (el moderno, se entiende) va a estar corriendo a toda pastilla buena parte del juego y por tanto lo suyo es que los gritos que suelte sean más... no sé cómo explicarme xD, más serios, más trabajados, que los que se requieren para una serie de dibujos, y no veo al actor de doblaje español de siempre haciendo gritos a lo Unleashed.

Al final me he explicado como el culo pero creo que sabréis entender a qué me refiero. xDDD

Aparte, lo que dice Spin, la verdad es que ya con eso me doy por satisfecho, que a las malas, si no me gustara, siempre puedo cambiar el idioma de las voces. ^^
Imagen subida

#10134 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 02 October 2011 - 05:38 PM

A mi el doblador que a tenido Sonic en español me gusta si pone la voz sin sonar a infantil ,es el que doblo a Hercules de joven y creo que si la hace así quedaría perfecta en Sonic
(minuto 2:10)



lo que no estoy segura es de cuando se pone a cantar si sigue siendo el mismo doblador o usan a otro :mrgreen:

#10135 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Escrito 02 October 2011 - 05:46 PM

La voz de Rafael Naranjo en Sonic X, cuando la temporada de Cosmo, es bastante grave. Ahí mola mucho ese tono de voz, aunque las conversaciones no sean fieles...
Imagen subidaImagen subida

#10136 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 02 October 2011 - 05:47 PM

Bueno , vale que lo de la voz de Sonic no sea la misma de la serie y nos sintamos un pelín defraudados en esa parte , pero...joder , es la primera vez que vamos a jugar con Sonic mientras habla en nuestro idioma!! creo que es motivo suficiente para estar contentos , que al menos yo desde la era Dreamcast , soñaba con poder ver algo así.

Habrá que esperar a oír al doblador y ver si hace bien su trabajo.

+100000
Imagen subida

#10137 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 02 October 2011 - 05:49 PM

A mí la voz en español que más me ha convencido es la de Sonic Underground. Si tuviera que ponerle voz a Sonic, yo le pondría la de Ben 10 en Ben 10 Alien Force (quizás un poco más grave) o la de Ichigo en español (aunque no me gusta para él), pero bueno, es mi opinión. Mientras no pongan la de Sonic X y Sonic SatAM/ AOSTH. La del doblador de Hércules molaría.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#10138 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 02 October 2011 - 05:50 PM

Está claro que si el actor de doblaje es bueno podrá adaptarse a varios registros de voz, sin ir más lejos la voz actual de Sonic, Roger Craig-Smith, ha sido Chris en Resident Evil y Ezio en Assassin's Creed xD, asi que Rafael Naranjo podría dar el papel perfectamente, pero si SEGA ha decidido que sea otro... será por algo. o-o
Imagen subida

#10139 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 02 October 2011 - 05:55 PM

al igual es que Rafael Naranjo estaba ocupado con otro doblaje y no pudo hacer el de Sonic esta vez,vete a saber.Mientras el doblaje sea bueno no me importa que sea otro doblador.Yo me imagino a Sonic con voz juvenil ,ni muy infantil ni muy seria pues Sonic es un personaje picaron y malicioso :twisted:

#10140 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 02 October 2011 - 07:01 PM

Anda, si la voz de hercules cuando canta es la misma que cuando canta el protagonista de "Jose, el rey de los sueños",y que al mismo tiempo tiene un doblaje diferente cuando habla, confirmo que se trata de otra voz





También etiquetado con OFICIAL

3 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos