Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14274 replies to this topic

#10101 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 01 October 2011 - 09:47 PM

xD

Bueno, no nos importa no verlo/escucharlo, mientras lo podéis confirmar nos basta. Ya puestos lo vuelvo a decir por muy cansino que sea: ¿Podéis confirmar que la voz de Sonic es la de Rafael Naranjo?
Imagen subidaImagen subida

#10102 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 01 October 2011 - 09:51 PM

Esperad al artículo de Sonic Paradise xD.
Imagen subida

#10103 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 01 October 2011 - 09:54 PM

Bueno pero aunque no podáis subir los vídeos podríais decir qué dobladores habéis oído. ¿Sonic tiene la voz española de siempre?

b3UcR5h.png


#10104 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 01 October 2011 - 10:15 PM

Calma Miles, si Sera dice que habrá artículo en Paradise significa que habrán sido capaces de hasta dumpear la demo xD.
Imagen subidaImagen subida

#10105 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 01 October 2011 - 10:26 PM

Bueno, artículo xD...Creo que explicarán el tema en un podcast...
Imagen subida

#10106 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 01 October 2011 - 10:32 PM

Miles no te nos pongas "nervosio"! :lol:

Nadie ha grabado nada? nadie dice nada? :S Despues nosotros ponemos las cosas nada mas saberla por aquí...
Imagen subida

#10107 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 01 October 2011 - 10:33 PM

Nadie ha grabado nada? nadie dice nada? :S Despues nosotros ponemos las cosas nada mas saberla por aquí...


¿Sabes leer? Que no se puede de momento...
Imagen subida

#10108 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 01 October 2011 - 10:48 PM


Nadie ha grabado nada? nadie dice nada? :S Despues nosotros ponemos las cosas nada mas saberla por aquí...


¿Sabes leer? Que no se puede de momento...

Despues nosotros ponemos las cosas nada mas saberla por aquí...


Aun así cualquier otro puede decir algo perfectamente, no tienen que ser de Paradise! :x Ahora investigare por ahí~~

Edito: solo buscar un poco y alguno encuentra cosas, como videos subidos a pesar de todo xP


Imagen subida

#10109 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 01 October 2011 - 11:29 PM

En youtube hay un video de city escape moderno en el que lo máximo que se escucha son los "yeaa" así que poco mas... aunque si esa version en español, no me suena nada mal la verdad
Posted Image

#10110 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 01 October 2011 - 11:30 PM

En youtube hay un video de city escape moderno en el que lo máximo que se escucha son los "yeaa" así que poco mas... aun que si esa version en español, o me suena nada mal la verdad

Apenas se escucha nada :_(
Imagen subida

#10111 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 01 October 2011 - 11:31 PM

No, si hablabamos del doblaje de todas formas, para Gameplay ya tenemos desde los videos del E3 xD.
Imagen subida

#10112 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 01 October 2011 - 11:34 PM

La voz de Sonic no es la de los dibujos, no?
Imagen subida

#10113 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 02 October 2011 - 12:18 AM

Al final no habeis podido grabar nada? En fin, tendre que enviar a mis monos voladores como castigo.

#10114 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 02 October 2011 - 09:44 AM

Al final no habeis podido grabar nada? En fin, tendre que enviar a mis monos voladores como castigo.

Dicen que no xD cuando la gente ha grabado videos de las dos versiones U_U





Y de regalo Sonic Dance! xD


Imagen subida

#10115 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Posted 02 October 2011 - 10:37 AM

Bueno, pude asistir a la gamefest el sábado y conocer a ash y raccar en persona.
Sobre el generations, solo eran demos... pero las demos del e3.
LA de green hill, con el clasico, respecto a la que tenemos tiene algún que otro bug y una pizca de físicas corregida pero sigue sin ser ilbre d ebugs ni mucho menos ( lo de rodar y acumular velocidad sigue sin rular en esta versión del E3 ).

El sonic moderno está lleno de bugazos, en city escape tuve muchisimos problemas con la cámara, pero bugs al estilo tener la cámara 3d en zonas 2D o el input lag del mando ( solo en ps3 ).

Según habla la gente de la gamescom muchos de esos bugs ya se corrigieron pero vamos, en las versiones del E3, les quedaba mucho por corregir espero no encontrarme esos bugs en la versión final....


Sin emabrgo, la versión de 3DS me ha encantando, las físicas funcionan bien y la elección de niveles desde luego es hasta mejor... pero no tengo 3ds xDDD

#10116 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 02 October 2011 - 11:55 AM

Bueno, pude asistir a la gamefest el sábado y conocer a ash y raccar en persona.
Sobre el generations, solo eran demos... pero las demos del e3.
LA de green hill, con el clasico, respecto a la que tenemos tiene algún que otro bug y una pizca de físicas corregida pero sigue sin ser ilbre d ebugs ni mucho menos ( lo de rodar y acumular velocidad sigue sin rular en esta versión del E3 ).

El sonic moderno está lleno de bugazos, en city escape tuve muchisimos problemas con la cámara, pero bugs al estilo tener la cámara 3d en zonas 2D o el input lag del mando ( solo en ps3 ).

Según habla la gente de la gamescom muchos de esos bugs ya se corrigieron pero vamos, en las versiones del E3, les quedaba mucho por corregir espero no encontrarme esos bugs en la versión final....


Sin emabrgo, la versión de 3DS me ha encantando, las físicas funcionan bien y la elección de niveles desde luego es hasta mejor... pero no tengo 3ds xDDD


A mi también me salió lo de la cámara en 3D en zonas 2D, encima a la primera y me he quedado "wtf?" xDDDD...

Y la versión 3DS gana muchísimo en persona, falta pulirlo, al igual que la grande, pero es genial :D
Imagen subida

#10117 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 02 October 2011 - 11:56 AM

Ayer probé los Generations.

Versión 3DS:
Sonará a topicazo, pero la versión de 3DS gana mucho jugándola en persona y con el efecto 3D. Sobretodo cuando en Mushroom Hill tocas un muelle y te lleva al fondo del nivel y notas cómo cambia la profundidad. También mola el 3D jugando contra Big Arm, que está constántemente moviéndose al frente y al fondo.
Ah, y jugando en Mushroom Hill noté mucho popping de elementos del escenario, como se ve en algunos vídeos.


Versión HD:
No probé la demo que sacaron, así que ayer fue la primera vez que jugué con classic. La verdad es que las físicas me parecieron bastante correctas (todo el mundo concuerda en que no tienen que ver con las de la demo y que ahora son mucho mejores, yo no lo puedo decir porque no la probé). No puedo garantizar que sean 100% megadrive pero parecen bastante cercanas.
Me gustó lo de poder elegir si hacer spindash con un botón (cuadrado en PS3) o haciéndolo agachándote y con el botón de salto (abajo + X), teniendo las dos opciones y pudiendo elegir cómo hacerlo en tiempo real. Otra cosa, el spindash directo no es spameable como el Sonic Adventure, si pulsas cuadrado y sueltas enseguida lo más normal es que te salga un spindash sin fuerza y muy lento, hay que cargarlo un poco.

Modern Green Hill no está mal, me pareció bastante lineal aunque tiene alguno que otro camino alternativo (como cargarte el puente de un pisotón).

Modern City Escape me gustó más. Aquí realmente sólo haces boost al principio y al final cuando lo del camión. Cuando estás en la zona del parque, como comentó alguien del foro hace no mucho, si haces boost más de 3 segundos te terminas chocando con algo xD. En el parque además la cámara no es on-rails, y por lo que probé la puedes rotar a tu gusto y puedes retroceder completamente o meterte por el césped y explorar. Vamos, le cambias el boost por el spindash y casi es un Adventure en esa parte.

Puedes ir completamente en dirección contraria y la cámara se gira también.
Spoiler
(No, por si alguien se lo pregunta no es una foto on-screen, en realidad es un fotograma de un vídeo que grabé con la cámara de una partida de Pablete y lo he editado para que se vea sólo lo que es la pantalla xD)

Hasta encontré una segunda vida extra en la zona del parque que no había visto en ningún vídeo gameplay (la que conocía era la de ir todo recto hasta el fondo y por la derecha, subiendo unos escalones y cargándote unos robots GUN). Si antes de eso, en vez de ir todo recto por el camino, te desvías por la izquierda y subes las plataformas, encuentras la vida.
Spoiler


Glitches de la versión HD así que recuerde: mientras grababa la partida de Pablete, la cámara medio atravesó el suelo justo antes de entrar en el looping que va después del parque xDD.
Spoiler


Tema sonido: allí hay tanto escándalo que aunque estés pegado a la tele no oyes nada de la partida que estás jugando.

#10118 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Posted 02 October 2011 - 12:12 PM

Dios mío...Si definitivamente sale en pc...Me voy a correr de gusto, xD
Imagen subidaImagen subida

#10119 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 02 October 2011 - 12:16 PM

Como me gusta oir eso de que hay partes a lo Adventure...
Posted Image

#10120 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 02 October 2011 - 12:17 PM

Ayer probé los Generations.

Versión 3DS:
Sonará a topicazo, pero la versión de 3DS gana mucho jugándola en persona y con el efecto 3D. Sobretodo cuando en Mushroom Hill tocas un muelle y te lleva al fondo del nivel y notas cómo cambia la profundidad. También mola el 3D jugando contra Big Arm, que está constántemente moviéndose al frente y al fondo.
Ah, y jugando en Mushroom Hill noté mucho popping de elementos del escenario, como se ve en algunos vídeos.


Versión HD:
No probé la demo que sacaron, así que ayer fue la primera vez que jugué con classic. La verdad es que las físicas me parecieron bastante correctas (todo el mundo concuerda en que no tienen que ver con las de la demo y que ahora son mucho mejores, yo no lo puedo decir porque no la probé). No puedo garantizar que sean 100% megadrive pero parecen bastante cercanas.
Me gustó lo de poder elegir si hacer spindash con un botón (cuadrado en PS3) o haciéndolo agachándote y con el botón de salto (abajo + X), teniendo las dos opciones y pudiendo elegir cómo hacerlo en tiempo real. Otra cosa, el spindash directo no es spameable como el Sonic Adventure, si pulsas cuadrado y sueltas enseguida lo más normal es que te salga un spindash sin fuerza y muy lento, hay que cargarlo un poco.

Modern Green Hill no está mal, me pareció bastante lineal aunque tiene alguno que otro camino alternativo (como cargarte el puente de un pisotón).

Modern City Escape me gustó más. Aquí realmente sólo haces boost al principio y al final cuando lo del camión. Cuando estás en la zona del parque, como comentó alguien del foro hace no mucho, si haces boost más de 3 segundos te terminas chocando con algo xD. En el parque además la cámara no es on-rails, y por lo que probé la puedes rotar a tu gusto y puedes retroceder completamente o meterte por el césped y explorar. Vamos, le cambias el boost por el spindash y casi es un Adventure en esa parte.

Puedes ir completamente en dirección contraria y la cámara se gira también.

Spoiler
(No, por si alguien se lo pregunta no es una foto on-screen, en realidad es un fotograma de un vídeo que grabé con la cámara de una partida de Pablete y lo he editado para que se vea sólo lo que es la pantalla xD)

Hasta encontré una segunda vida extra en la zona del parque que no había visto en ningún vídeo gameplay (la que conocía era la de ir todo recto hasta el fondo y por la derecha, subiendo unos escalones y cargándote unos robots GUN). Si antes de eso, en vez de ir todo recto por el camino, te desvías por la izquierda y subes las plataformas, encuentras la vida.
Spoiler


Glitches de la versión HD así que recuerde: mientras grababa la partida de Pablete, la cámara medio atravesó el suelo justo antes de entrar en el looping que va después del parque xDD.
Spoiler


Tema sonido: allí hay tanto escándalo que aunque estés pegado a la tele no oyes nada de la partida que estás jugando.

Magnificas impresiones! ;) Al final no es como Unleashed, aunque se parezca cuando va corriendo a toda pastilla... Pero su sistema ha ido evolucionando! =O A ver si ahora FVG y EVA muestran mas interés por el juego, que anda tan cercano a los Adventures en la jugabilidad y representativo a la era de Mega Drive (es que tiene casi todo lo bueno de todo x3 como si mezclarán todos los juegos en una batidora y saliera Sonic Generations de ella, que es lo que me encanta) :wink: Hay que darle una oportunidad al juego, que pinta el mejor Sonic de todos o al menos se ha ganado el puesto al mejor 3D :D También he leído por ahí que el doblaje no podía apreciarse con tanto ruido :( Y que técnicamente era de lo mejor del evento.

La verdad es que me ha gustado mucho tu impresión Dagu! Lastima que no pudiera ir, podría veros conocido en persona :( Quizás para el año que viene pueda ser, porque tengo muchas ganas ;)

Entre tu opinión y la de los demás de la versión de 3DS me la tendré que pillar :S Aunque quizás esta la pille de uk cuando salga mas baratilla...
Imagen subida





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users