![](http://i.imgur.com/0tYL1.jpg)
![](http://i.imgur.com/7Cs8P.jpg)
Pedazo de looping que le han metido al clásico en esa fase x'DDD.
Publicado 28 September 2011 - 09:24 PM
Publicado 28 September 2011 - 09:30 PM
Publicado 28 September 2011 - 09:37 PM
no veas pedazo looping si señorrrr que bien se ve este nivel los diseñadores se han currado todos los niveles pero este seasdise hill es una delicia.Y se estrena la web Americana del juego (Ya era hora... xD) con algunas imágenes que no se habian visto como estas dos.
Pedazo de looping que le han metido al clásico en esa fase x'DDD.
Publicado 28 September 2011 - 09:43 PM
Parece un blog no? Me esperaba otra cosa xD Por que las hacen tan tan pequeñas que si quieres ver la imagen de los lados la letra tiene que ser enana? en fin...
por cierto imagen en GAME... desde 26 euros dicen (pc)!
Publicado 28 September 2011 - 10:03 PM
Yo ya lo dijeClassic Amy y Classic Knuckles casi confirmados que no estaran en el juego
Y lo mismo pienso sobre Robotnik(Classic Eggman).
Y no mecha sonic :cry:
Publicado 28 September 2011 - 10:14 PM
Y no se os ha ocurrido que classic Amy y Knuckles no salen, simplemente.. por que no existen? A ver, yo tengo una teoría (que igual es la misma que la que decía Seiryu o Yuluga, no recuerdo muy bien, y que nunca llegue a entender del todo). Explico, el Time Eater hace volver a todos al pasado, pero a que punto? Pues desde el punto mas reciente (el cumpleaños) hasta el punto mas antiguo de Sonic, donde solo existían Sonic y Eggman en versión clásica. Eso explicaría por que no salen estas versiones, por que no existen en la época clásica. Pero claro, esto tiene una gran laguna, por que Tails si sale.. pues supongo que para no dejar solo a Sonic, pero es que no se me ocurre otro motivo.Yo ya lo dijeClassic Amy y Classic Knuckles casi confirmados que no estaran en el juego
Y no mecha sonic :cry:Aunque Seiryu le tocara eso la fibra sensible... Y quería el que saliera si o si, la realidad es otra cosa
Ademas me suena de ver leido que solo aparecen los clasicos de Sonic, Tails y Eggman.
Eggman clasico si sale, pero creo que es lo que comente tambien, que tiene un papel importante en la historia como para que se muestre aun de manera oficial
Publicado 28 September 2011 - 10:17 PM
Y no se os ha ocurrido que classic Amy y Knuckles no salen, simplemente.. por que no existen? A ver, yo tengo una teoría (que igual es la misma que la que decía Seiryu o Yuluga, no recuerdo muy bien, y que nunca llegue a entender del todo). Explico, el Time Eater hace volver a todos al pasado, pero a que punto? Pues desde el punto mas reciente (el cumpleaños) hasta el punto mas antiguo de Sonic, donde solo existían Sonic y Eggman en versión clásica. Eso explicaría por que no salen estas versiones, por que no existen en la época clásica. Pero claro, esto tiene una gran laguna, por que Tails si sale.. pues supongo que para no dejar solo a Sonic, pero es que no se me ocurre otro motivo.Yo ya lo dijeClassic Amy y Classic Knuckles casi confirmados que no estaran en el juego
Y no mecha sonic :cry:Aunque Seiryu le tocara eso la fibra sensible... Y quería el que saliera si o si, la realidad es otra cosa
Ademas me suena de ver leido que solo aparecen los clasicos de Sonic, Tails y Eggman.
Eggman clasico si sale, pero creo que es lo que comente tambien, que tiene un papel importante en la historia como para que se muestre aun de manera oficial
Ala, teoria al canto xDDDD
Publicado 28 September 2011 - 10:18 PM
Publicado 28 September 2011 - 10:22 PM
Publicado 28 September 2011 - 10:27 PM
Publicado 28 September 2011 - 10:28 PM
Publicado 28 September 2011 - 10:30 PM
Damn it!! No habia pensado en eso... Aun que igual esas fases estan alli directamente en el espacio en blanco, no por que sean sacadas del pasado... En meri dijeron que de vez en cuando sonic soltaba algo como "esa tuberia me suena", entonces el no es conaciente de donde esta... Yo me entiendo xDDY no se os ha ocurrido que classic Amy y Knuckles no salen, simplemente.. por que no existen? A ver, yo tengo una teoría (que igual es la misma que la que decía Seiryu o Yuluga, no recuerdo muy bien, y que nunca llegue a entender del todo). Explico, el Time Eater hace volver a todos al pasado, pero a que punto? Pues desde el punto mas reciente (el cumpleaños) hasta el punto mas antiguo de Sonic, donde solo existían Sonic y Eggman en versión clásica. Eso explicaría por que no salen estas versiones, por que no existen en la época clásica. Pero claro, esto tiene una gran laguna, por que Tails si sale.. pues supongo que para no dejar solo a Sonic, pero es que no se me ocurre otro motivo.Yo ya lo dijeClassic Amy y Classic Knuckles casi confirmados que no estaran en el juego
Si fuera así, directamente no habría fases como Sky Sanctuary...porque en el momento en que Sonic llega por primera vez ahí fue con Knuckles...
Publicado 28 September 2011 - 10:33 PM
Parece un blog no? Me esperaba otra cosa xD Por que las hacen tan tan pequeñas que si quieres ver la imagen de los lados la letra tiene que ser enana? en fin...
Pues si, pone PC, pero con la portada de 3DS...
http://www.game.es/P...aspx?SKU=078573
Y luego en la de 3DS no tienen imagen xD
Publicado 28 September 2011 - 10:34 PM
Publicado 28 September 2011 - 11:00 PM
Cancelaran reservas... no hay nada masParece un blog no? Me esperaba otra cosa xD Por que las hacen tan tan pequeñas que si quieres ver la imagen de los lados la letra tiene que ser enana? en fin...
Pues si, pone PC, pero con la portada de 3DS...
http://www.game.es/P...aspx?SKU=078573
Y luego en la de 3DS no tienen imagen xD
Como ya comente hace tiempo, me puse en contacto con Game y me dijeron que aunque la de Pc aun no fuera oficial, el proveedor mando información sobre esta versión y que finalmente saldra a la luz. Si volviera a ser un error, no se hasta que punto es legal que anuncien algo para reservar si luego no sale a la venta
Publicado 29 September 2011 - 12:47 AM
Publicado 29 September 2011 - 01:25 AM
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 ![]() |
|
![]()
|
0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos