Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14274 respuestas en este tema

#9941 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 28 September 2011 - 09:24 PM

Y se estrena la web Americana del juego (Ya era hora... xD) con algunas imágenes que no se habian visto como estas dos.




Pedazo de looping que le han metido al clásico en esa fase x'DDD.
Imagen subida

#9942 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 28 September 2011 - 09:28 PM

Parece un blog no? Me esperaba otra cosa xD Por que las hacen tan tan pequeñas que si quieres ver la imagen de los lados la letra tiene que ser enana? en fin...

por cierto imagen en GAME... desde 26 euros dicen (pc)!


Imagen subida

#9943 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Escrito 28 September 2011 - 09:30 PM

Genial los pequeños guiños que ponen!
Spoiler

#9944 juanra87

juanra87
  • Reikainiano
  • 22 posts

Escrito 28 September 2011 - 09:37 PM

Y se estrena la web Americana del juego (Ya era hora... xD) con algunas imágenes que no se habian visto como estas dos.




Pedazo de looping que le han metido al clásico en esa fase x'DDD.

no veas pedazo looping si señorrrr que bien se ve este nivel los diseñadores se han currado todos los niveles pero este seasdise hill es una delicia. :o
ainss me muero de ganas de que sea 4 de nov para tener esa maravillosa caja de ed colecionista entre mis manos :wink:

#9945 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 28 September 2011 - 09:43 PM

Parece un blog no? Me esperaba otra cosa xD Por que las hacen tan tan pequeñas que si quieres ver la imagen de los lados la letra tiene que ser enana? en fin...

por cierto imagen en GAME... desde 26 euros dicen (pc)!


Pues si, pone PC, pero con la portada de 3DS... :S
http://www.game.es/P...aspx?SKU=078573

Y luego en la de 3DS no tienen imagen xD

#9946 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Escrito 28 September 2011 - 09:48 PM

Ahh.
Imágen que saqué de la web, no es nada de spoilers

Spoiler

#9947 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 28 September 2011 - 10:03 PM

Classic Amy y Classic Knuckles casi confirmados que no estaran en el juego :/
Y lo mismo pienso sobre Robotnik(Classic Eggman).

Y no mecha sonic :cry:

Yo ya lo dije :S Aunque Seiryu le tocara eso la fibra sensible... Y quería el que saliera si o si, la realidad es otra cosa :( Ademas me suena de ver leido que solo aparecen los clasicos de Sonic, Tails y Eggman.

Eggman clasico si sale, pero creo que es lo que comente tambien, que tiene un papel importante en la historia como para que se muestre aun de manera oficial O.o


Imagen subida
Imagen subida

#9948 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 28 September 2011 - 10:14 PM

Classic Amy y Classic Knuckles casi confirmados que no estaran en el juego :/
Y lo mismo pienso sobre Robotnik(Classic Eggman).

Y no mecha sonic :cry:

Yo ya lo dije :S Aunque Seiryu le tocara eso la fibra sensible... Y quería el que saliera si o si, la realidad es otra cosa :( Ademas me suena de ver leido que solo aparecen los clasicos de Sonic, Tails y Eggman.

Eggman clasico si sale, pero creo que es lo que comente tambien, que tiene un papel importante en la historia como para que se muestre aun de manera oficial O.o

Y no se os ha ocurrido que classic Amy y Knuckles no salen, simplemente.. por que no existen? A ver, yo tengo una teoría (que igual es la misma que la que decía Seiryu o Yuluga, no recuerdo muy bien, y que nunca llegue a entender del todo). Explico, el Time Eater hace volver a todos al pasado, pero a que punto? Pues desde el punto mas reciente (el cumpleaños) hasta el punto mas antiguo de Sonic, donde solo existían Sonic y Eggman en versión clásica. Eso explicaría por que no salen estas versiones, por que no existen en la época clásica. Pero claro, esto tiene una gran laguna, por que Tails si sale.. pues supongo que para no dejar solo a Sonic, pero es que no se me ocurre otro motivo.
Ala, teoria al canto xDDDD
Posted Image

#9949 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 28 September 2011 - 10:17 PM

Classic Amy y Classic Knuckles casi confirmados que no estaran en el juego :/
Y lo mismo pienso sobre Robotnik(Classic Eggman).

Y no mecha sonic :cry:

Yo ya lo dije :S Aunque Seiryu le tocara eso la fibra sensible... Y quería el que saliera si o si, la realidad es otra cosa :( Ademas me suena de ver leido que solo aparecen los clasicos de Sonic, Tails y Eggman.

Eggman clasico si sale, pero creo que es lo que comente tambien, que tiene un papel importante en la historia como para que se muestre aun de manera oficial O.o

Y no se os ha ocurrido que classic Amy y Knuckles no salen, simplemente.. por que no existen? A ver, yo tengo una teoría (que igual es la misma que la que decía Seiryu o Yuluga, no recuerdo muy bien, y que nunca llegue a entender del todo). Explico, el Time Eater hace volver a todos al pasado, pero a que punto? Pues desde el punto mas reciente (el cumpleaños) hasta el punto mas antiguo de Sonic, donde solo existían Sonic y Eggman en versión clásica. Eso explicaría por que no salen estas versiones, por que no existen en la época clásica. Pero claro, esto tiene una gran laguna, por que Tails si sale.. pues supongo que para no dejar solo a Sonic, pero es que no se me ocurre otro motivo.
Ala, teoria al canto xDDDD


Si fuera así, directamente no habría fases como Sky Sanctuary...porque en el momento en que Sonic llega por primera vez ahí fue con Knuckles...
Imagen subida

#9950 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 28 September 2011 - 10:18 PM

Classic Amy y Classic Knuckles casi confirmados que no estaran en el juego :/
Y lo mismo pienso sobre Robotnik(Classic Eggman).

Y no mecha sonic :cry:

Yo ya lo dije :S Aunque Seiryu le tocara eso la fibra sensible... Y quería el que saliera si o si, la realidad es otra cosa :( Ademas me suena de ver leido que solo aparecen los clasicos de Sonic, Tails y Eggman.

Eggman clasico si sale, pero creo que es lo que comente tambien, que tiene un papel importante en la historia como para que se muestre aun de manera oficial O.o

Y no se os ha ocurrido que classic Amy y Knuckles no salen, simplemente.. por que no existen? A ver, yo tengo una teoría (que igual es la misma que la que decía Seiryu o Yuluga, no recuerdo muy bien, y que nunca llegue a entender del todo). Explico, el Time Eater hace volver a todos al pasado, pero a que punto? Pues desde el punto mas reciente (el cumpleaños) hasta el punto mas antiguo de Sonic, donde solo existían Sonic y Eggman en versión clásica. Eso explicaría por que no salen estas versiones, por que no existen en la época clásica. Pero claro, esto tiene una gran laguna, por que Tails si sale.. pues supongo que para no dejar solo a Sonic, pero es que no se me ocurre otro motivo.
Ala, teoria al canto xDDDD


A sega le daba palo ponerlos, esa es mi teoria. Aunque aun no hemos visto el juego entero, no sabemos nada en absoluto en realidad como para confirmar ya que no van a salir. Y si al final salen? no hay indicios eso esta claro, pero alomejor nos llevamos una sorpresa. Por mi si salen Perfecto, si no lo hacen pues ajo y agua k remedio...
Imagen subida

#9951 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 28 September 2011 - 10:22 PM

Yo sigo pensando que Eggman Moderno y Eggman Clasico van a su bola cada uno =O Si estuvieran juntos sera algo temporal, hagan sus apuestas! xP que ganas de saber mas :3
Imagen subida

#9952 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 28 September 2011 - 10:23 PM

Entonces, es como si Classic Sonic peleara con Metal Sonic por primera vez? :|
O como si Classic Sonic visitara Sky Sanctuary por primera vez? :|
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#9953 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 28 September 2011 - 10:27 PM

La verdad es que la historia parece que va a estar mucho mejor de lo que esperabamos... y mas con el gran numero de secuencias que tiene
Imagen subida

#9954 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 28 September 2011 - 10:28 PM

@Error Para el clásico se supone que sí...para el moderno, se supone que vuelve a pasar por ellas, el tiempo se ve afectado entre medias...con lo que el futuro del clasico cambia, pero del moderno no cambia su pasado...

@_@
Imagen subida

#9955 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 28 September 2011 - 10:30 PM

Classic Amy y Classic Knuckles casi confirmados que no estaran en el juego :/
Y lo mismo pienso sobre Robotnik(Classic Eggman).

Y no mecha sonic :cry:

Yo ya lo dije :S Aunque Seiryu le tocara eso la fibra sensible... Y quería el que saliera si o si, la realidad es otra cosa :( Ademas me suena de ver leido que solo aparecen los clasicos de Sonic, Tails y Eggman.

Eggman clasico si sale, pero creo que es lo que comente tambien, que tiene un papel importante en la historia como para que se muestre aun de manera oficial O.o

Y no se os ha ocurrido que classic Amy y Knuckles no salen, simplemente.. por que no existen? A ver, yo tengo una teoría (que igual es la misma que la que decía Seiryu o Yuluga, no recuerdo muy bien, y que nunca llegue a entender del todo). Explico, el Time Eater hace volver a todos al pasado, pero a que punto? Pues desde el punto mas reciente (el cumpleaños) hasta el punto mas antiguo de Sonic, donde solo existían Sonic y Eggman en versión clásica. Eso explicaría por que no salen estas versiones, por que no existen en la época clásica. Pero claro, esto tiene una gran laguna, por que Tails si sale.. pues supongo que para no dejar solo a Sonic, pero es que no se me ocurre otro motivo.
Ala, teoria al canto xDDDD


Si fuera así, directamente no habría fases como Sky Sanctuary...porque en el momento en que Sonic llega por primera vez ahí fue con Knuckles...

Damn it!! No habia pensado en eso... Aun que igual esas fases estan alli directamente en el espacio en blanco, no por que sean sacadas del pasado... En meri dijeron que de vez en cuando sonic soltaba algo como "esa tuberia me suena", entonces el no es conaciente de donde esta... Yo me entiendo xDD
Posted Image

#9956 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 posts

Escrito 28 September 2011 - 10:33 PM

Parece un blog no? Me esperaba otra cosa xD Por que las hacen tan tan pequeñas que si quieres ver la imagen de los lados la letra tiene que ser enana? en fin...

por cierto imagen en GAME... desde 26 euros dicen (pc)!


Pues si, pone PC, pero con la portada de 3DS... :S
http://www.game.es/P...aspx?SKU=078573

Y luego en la de 3DS no tienen imagen xD



Como ya comente hace tiempo, me puse en contacto con Game y me dijeron que aunque la de Pc aun no fuera oficial, el proveedor mando información sobre esta versión y que finalmente saldra a la luz. Si volviera a ser un error, no se hasta que punto es legal que anuncien algo para reservar si luego no sale a la venta
Imagen subida

#9957 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 28 September 2011 - 10:34 PM

Ese esa es la pregunta del millon. Como ya dije sabemmos que el Sonic moderno es el mas "nuevo", pero de que epocaes el clasico? Como minimo de la epoca del Sonic 2. De ser asi no solo el moderno le tocara revivir aventuras, sino que el clasico las vivira antes de tiempo. Ala a especular

#9958 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 28 September 2011 - 11:00 PM

Parece un blog no? Me esperaba otra cosa xD Por que las hacen tan tan pequeñas que si quieres ver la imagen de los lados la letra tiene que ser enana? en fin...

por cierto imagen en GAME... desde 26 euros dicen (pc)!


Pues si, pone PC, pero con la portada de 3DS... :S
http://www.game.es/P...aspx?SKU=078573

Y luego en la de 3DS no tienen imagen xD



Como ya comente hace tiempo, me puse en contacto con Game y me dijeron que aunque la de Pc aun no fuera oficial, el proveedor mando información sobre esta versión y que finalmente saldra a la luz. Si volviera a ser un error, no se hasta que punto es legal que anuncien algo para reservar si luego no sale a la venta

Cancelaran reservas... no hay nada mas :S En Fnac añadieron la versión de PC y han quitado las reservas hace dos días
Imagen subida

#9959 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Escrito 29 September 2011 - 12:47 AM

Yo digo que es el Classic sonic de 1996, pero meristation puso información de más, ya que sonic 2 va después que sonic CD
Spoiler

#9960 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 29 September 2011 - 01:25 AM

Yo pensé en eso al saberse de Tail clásico, pero hasta que no vi las imágenes no lo tomé muy en consideración. Anda, al final GAME trae la edición de coleccionista, al final para aquellos que quisieron esperar les ha valido la pena. A mí no, porque por web no envían a Canarias, así que tampoco me afecta.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be






También etiquetado con OFICIAL

2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos