Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#9501 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 22 September 2011 - 03:02 AM

La historia cada vez pinta mas guapa la verdad :3

Yo os lo dije, que dos Eggmans juntos no hacen buenas migas xP A ver que pasa cuando sepamos mas


Yo creo que al principio colaborarán, pero al final alguno de los dos se volverá en contra del otro, justo en el último momento, cuando éste ya se haya aprovechado de la ayuda de el otro. Eso sí que sería muy estilo Eggman xDD :lol:


EDIT: Ups, perdón por el doble post :S


Veis, ya no soy el unico que piensa que van a colavorar XD. Estaria bien que pasara lo que tu dices, pero que a la hora de traicionar lo hicieran de forma simultanea el uno con el otro, pensando que el otro no lo va a pillar. Lo se me aburro mucho.


eso me suena muy a......los Sonic Rush quizas ? hmmmm , o a los Sonic Rivals....la verdad me suena , de donde sera esa teoria ya usada en las portatiles ? xDDDDDDD

y a todo esto , aparecera Eggman Nega en alguna version ? , sino , que mal....
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#9502 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 22 September 2011 - 10:20 AM

acabo de llamar a game y me han dicho que aun no se puede reservar,pero en la web pone que si,mi no entender :?

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#9503 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 22 September 2011 - 10:47 AM

acabo de llamar a game y me han dicho que aun no se puede reservar,pero en la web pone que si,mi no entender :?


Pero que llamas a la central o a tu tienda? Porque la centra y la tienda no tienen nada que ver... Yulga ya lo ha dicho varias veces también... en las tiendas no tienen ni idea! XD

Si eso te lo han dicho en la central web entonces si que son tontos de remate xD A mi el 902 17 18 19 creo que es nunca me han respondido... me decian llamada en espera pero nada... alf inal todo lo solucioné con pedidos @ game .es ;) Eso si, ayer tuve que ir a descambiar un periférico comprado en web en la tienda y cero problemas
Imagen subida

#9504 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 22 September 2011 - 12:11 PM

acabo de llamar a game y me han dicho que aun no se puede reservar,pero en la web pone que si,mi no entender :?


Yo reservé ayer mismo la edición coleccionista para PS3 en game.es, seguí todos los pasos y no tuve ningún problema. Hoy he mirado el estado de mi reserva y pone "Producto pendiente de reposición", cuando esté en almacén deberían enviarme un mail para que yo lo confirme y entonces me enviarían el producto en menos de 48h. Puedes pagar con tarjeta o contra-reembolso.

Este es mi primer mensaje, así que un saludo a los foreros de Sonic Reikai ;)
Imagen subida

#9505 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 22 September 2011 - 12:27 PM

Bienvenido a los foros!! ;)
Imagen subida

#9506 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 22 September 2011 - 01:10 PM

25 páginas y en aumento...

He leido mucha gente diciendo que Seaside Hill presta conceptos de Ocean Palace también. Eso, o nos muestran pedazitos de Seaside Hill que no podían antes.

Sigo diciendo que aunque no tengamos los niveles que queríamos, poner pedacitos de otros es la mejor idea y concepto que tiene este juego.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#9507 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 22 September 2011 - 01:18 PM

Avance Meristation.
Imagen subida

#9508 dieci9

dieci9
  • Reikainiano
  • 61 mensajes

Publicado 22 September 2011 - 01:19 PM

Lol te me adelantaste xDDD, muy completo el avance y muy buenas criticas la verdad.
Imagen subida
Sonic Unleashed padre de Colours y Generations

#9509 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 22 September 2011 - 01:21 PM

Exacto, MrPoT4tO. Yo estoy simplemente encantado con lo que han hecho. Esas referencias a Labyrinth Zone, Flying Battery Zone, etc., me encantan. n-n Y lo mismo con Stardust Speedway, yo con esa batalla contra Metal Sonic ya me doy por servido en cuanto a representación de Sonic CD se refiere. Por eso, que Seaside Hill no sea una "Green Hill v2.0" como nos temíamos, sino que sea una tercera parte, y las otras dos sean "ruinas/palacio" y "agua", pues genial, jeje.

Por eso espero también de Crisis City lo que comentabais hace poco, que no sea sólo una ciudad destruida y tal, sino que también haya lava y fuego por todas partes.

En cuanto a Speed Highway, pues no sé... Es que de hecho Speed Highway está... psé... bien... pero ya en el Adventure era pasillera en muchos tramos, con lo que ahora con el Sonic moderno... n-nU

He leído antes el avance de Meri y ya sólo con cómo empieza me he hypeado aún más si cabe. xD Que por cierto... ¿Por qué me hypea más Generations, que al fin y al cabo es un juego "ya visto", por así decirlo, que Unleashed y Colours? xDDD
Imagen subida

#9510 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 22 September 2011 - 01:33 PM

Alucinando con el avance de Meristation
Imagen subida

#9511 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 22 September 2011 - 01:38 PM

Alucinando con el avance de Meristation


Yo me he quedado igual, lo ponen por las nubes y encima dan detalles que quería saber y que me encantan... si pensaba que mi hype no podía crecer mas... estaba equivocado... quiero ese juego ya! x'DDD.
Imagen subida

#9512 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 22 September 2011 - 01:39 PM

Esperemos que luego se refleje en la nota. A mí personalmente eso me da igual xD, pero hay mucha gente que se guía por eso. Un numerito más o menos hace decidir a la gente indecisa.

Por cierto, que veo que nadie lo ha dicho, y ya que estamos hablando de notas en páginas web... En NGamer la versión de 3DS se lleva un 4 de 5, un 8, vaya.

http://dswii.es/4098... ... mbre-2011/
Imagen subida

#9513 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 22 September 2011 - 01:44 PM

Lo ponen por las nubes y nos desvelan cosas

- Mundos abiertos para elegir fases
- Cuando dice lo de robots y enfrentamientos contra eggman, se referírá al Egg Robo no? O serán pequeños enfrentamientos... eso me dejó loco!
- Sonic The Hedgehog 1 entero para jugar.... lo mismo tenemos todos los d emega drive o_o
Imagen subida

#9514 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 22 September 2011 - 01:45 PM

Esperemos que luego se refleje en la nota. A mí personalmente eso me da igual xD, pero hay mucha gente que se guía por eso. Un numerito más o menos hace decidir a la gente indecisa.

Por cierto, que veo que nadie lo ha dicho, y ya que estamos hablando de notas en páginas web... En NGamer la versión de 3DS se lleva un 4 de 5, un 8, vaya.

http://dswii.es/4098... ... mbre-2011/


Yo eso nunca lo he entendido la gente que se guía por notas... por que no probarlo por ti mismo para decidir lo que te gusta o no? sinceramente me da igual la nota que le den pero según el avance dicen que es el mejor plataformas de esta generación así que no creo que ahora le den un 6 sabes? x'D.

Lo de 3DS, en un principio esa versión era una patata andante... menos mal que la propia SEGA le pego el tirón de orejas a DIMPS... si no... nos hubiésemos comido lo primero que se vio fijo... x'DDD, ahora la han mejorado bastante y parece bastante decente la verdad, lo que quiero ver ahora son las físicas del juego a ver si no son un fail... x'D.
Imagen subida

#9515 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 September 2011 - 01:45 PM

Menudo hype entra al leer el articulo de Meri, no? O____O El mejor Sonic de todos y el mejor plataformas en 360/PS3, madre mia! Parece un sueño hecho realidad! U____U Luego os quejareis de Iizuka, se ha merecido el respeto de todos junto al del Sonic Team D:
Imagen subida

#9516 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 22 September 2011 - 01:47 PM

Ya, yo la verdad es que tampoco lo entiendo, Seiryu. Juegos de 9-10 y alabados por la crítica a mí no me llaman nada. Juegos que se llevan un 3,5 en GameSpot y un 4,5 en IGN como Sonic Unleashed me encantan. xD Gustos >>> Opinión supuestamente profesional y objetiva, lo que siempre he dicho.

Estoy releyendo el avance y me he dado cuenta de un fallito. xD

El moderno no puede recargar su forma de bola como el clásico pero tiene su inconfundible Spin Dash llegado con Sonic 3D Blast y Adventure


¿Spin Dash? ¿Seguro? xD
Imagen subida

#9517 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 22 September 2011 - 01:48 PM

Menudo hype entra al leer el articulo de Meri, no? O____O El mejor Sonic de todos y el mejor plataformas en 360/PS3, madre mia! Parece un sueño hecho realidad! U____U Luego os quejareis de Iizuka, se ha merecido el respeto de todos junto al del Sonic Team D:


Donde han dicho que sea el mejor Sonic de todos? por que yo esa parte no la he leído o se me a pasado xD

¿Spin Dash? ¿Seguro? xD


Supongo que se referiran al boost x'D.
Imagen subida

#9518 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 22 September 2011 - 01:49 PM

Homing Attack, más bien. ^^
Imagen subida

#9519 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 22 September 2011 - 01:50 PM

Eso, aunque pensaba que hablaban de mientras iba por tierra x'D de todas formas se habrán equivocado, la emoción es lo que tiene x'D.
Imagen subida

#9520 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 22 September 2011 - 01:52 PM

Joder si solo el párrafo introductorio lo pone por las nubes!!!
Me voy a leerlo ya!!!
Posted Image





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos