Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14274 respuestas en este tema

#9481 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 21 September 2011 - 03:19 PM

porque meten enemigos de otros juegos en seaside? xD


ni se han gastado en hacer a los eggbots voladores , y son mas simplones .... dios , me veo viendo motobugs en crisis city .-. ....


Pues podría ser perfectamente xD Aunque no, recordando las figuras habrá bichos de esos asquerosos de lava... lo que no se si harán son esas bolas rojas mecáncias... los robots del 2006 eran muy raros todos desde luego...

Lo que me choca es que si que han hecho eggboots de los de pie... también para planet wips, y hacer uno de los voladres no creo que fuera pedir demasiado... si hasta los meten en los special stage dle Rush!
Imagen subida

#9482 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Escrito 21 September 2011 - 03:28 PM

Por lo visto han confirmado, creo que ign, que Werehog no aparece en el juego, o sea que el Boss de Egg Dragoon sería sin Werehog o_o EPIC, a ver como lo hacen.


Imagen subida

3DS>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PS3/XBOX 360/PC, hala :x

xD

#9483 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 posts

Escrito 21 September 2011 - 05:30 PM

Me he puesto en contacto con GAME para preguntar acerca de la versión para PC y esto es lo que me han dicho:

El juego está en la web porque el proveedor ha pasado la información del producto, por lo que finalmente verá la luz en PC. Si hubiera cambios por parte del proveedor se actualizaría la ficha.
Imagen subida

#9484 freshweb

freshweb
  • Reikainiano
  • 26 posts

Escrito 21 September 2011 - 05:58 PM

Esta mañana llamo mi hermano a Game a los 2 que hay por la zona de huelva, y en 1 dijo que ya se le agotaron la edicion coleccionista en otro ni siquiera sabia cual era y en otro se le agoto hasta la edicion normal, y ahora llamo al que se le gasto la edicion coleccionista y me dice que aun no se puede reservar :S asi que nose que pensar yo ya lo tengo reservado por la web, que pensais de eso? y que es mejor pillarmelo via web o tienda fisica, esque en fisico me descuentan lo de los puntos :S

#9485 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 21 September 2011 - 06:35 PM

Esta mañana llamo mi hermano a Game a los 2 que hay por la zona de huelva, y en 1 dijo que ya se le agotaron la edicion coleccionista en otro ni siquiera sabia cual era y en otro se le agoto hasta la edicion normal, y ahora llamo al que se le gasto la edicion coleccionista y me dice que aun no se puede reservar :S asi que nose que pensar yo ya lo tengo reservado por la web, que pensais de eso? y que es mejor pillarmelo via web o tienda fisica, esque en fisico me descuentan lo de los puntos :S

Lo he puesto ya varias veces, comprar solo por web de game, pasar de las tiendas fisicas
Imagen subida

#9486 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 21 September 2011 - 07:24 PM

Chulísimas la imágenes, en serio no se que se sacarám de la manga los analistas para no prestarle el debido tiempo a este juego. Lo de los enemigos lo veo normal, en el Heroes no había mucha variedad de badniks, casi siempre estaba el naranza con careto de eggman y bariantes suyas, eso si, se me hará raro ver al clásico luchar contra montruos de Íblis o los robots de Star Wars del 2006. ¿Os habéis fijado? Las rocas que te perseguían en Ocean Palace ahora se han multiplicado XD.

#9487 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 21 September 2011 - 07:55 PM

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida


TACHAN!! Eggman moderno sustituye los carteles de Eggman clasico con el Sonic Clasico!


Esto me hace pensar una cosa... Con las suposiciones y la info lanzada, esta claro que Eggman es el villano principal del juego, pero la pregunta siguiente ¿cual de ellos? En cada versión cada Eggman sera su villano? Como me imaginaba, desde primera hora xD La version de 3DS tendrá una historia diferente al de consolas de mesa, estilo al Colors. Parece que ahora se seguirá mucho el esquema del colors en la construccion de los Sonics.
Imagen subida

#9488 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 21 September 2011 - 07:57 PM

Robotnik aparecera en 3DS
Y Eggman en 360/PS3

NO , POR FAVOR.
Queremos a ambos :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#9489 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 21 September 2011 - 07:58 PM

No. En la web oficial por ejemplo salía también Eggman moderno, si en cada versión hubiera uno de los dos ya habríamos visto imágenes del clásico.

b3UcR5h.png


#9490 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 21 September 2011 - 08:02 PM

No. En la web oficial por ejemplo salía también Eggman moderno, si en cada versión hubiera uno de los dos ya habríamos visto imágenes del clásico.

El boss de 3DS es el Eggman Clasico :S

Imagen subida

Ademas Eggman clasico esta 100% confirmado, yo vi hasta un sketch de su eggmobile en TSSZ antes de que borraran la noticia! xD Es mas por esto mismo le preguntaron a Iizuka si el Eggman moderno saldría en la historia, al confirmarse el clasico, y dijo que aun no habia aparecido al guardar parte del argumento. Esto me hace pensar que cada uno ira a su bola y el porque de los dos no aparecen en el mismo art en forma de equipo.

Lo que no entiende nadie es como aun no se ha visto el art del Eggman Clasico, sera tan importante en la historia como para no aparecer aun? O.o
Imagen subida

#9491 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 21 September 2011 - 08:03 PM

Pero no sólo clasic robotnik estará en 3DS... la meta de green hill tiene al moderno xDDDDDDD que jaleo! Prefiero no saber nada xD
Imagen subida

#9492 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 21 September 2011 - 08:09 PM

La historia cada vez pinta mas guapa la verdad :3

Yo os lo dije, que dos Eggmans juntos no hacen buenas migas xP A ver que pasa cuando sepamos mas
Imagen subida

#9493 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 21 September 2011 - 09:12 PM

Los dos Eggmans han de salir en el mismo juego. Tal como es, una persona que pone su careto y nombre a todo trasto que inventa, que mejor forma de alimentar su ego que ayudarse a si mismo?

#9494 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 21 September 2011 - 09:29 PM

Los dos Eggmans han de salir en el mismo juego. Tal como es, una persona que pone su careto y nombre a todo trasto que inventa, que mejor forma de alimentar su ego que ayudarse a si mismo?

El ego de Eggman es muy grande, que haría en cuanto sepa que su futuro yo esta lleno de fracasos y se le toma por ridículo? Recurriendo a tu yo del pasado para pedir ayuda? xD Esto ya se hablo antes.
Imagen subida

#9495 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 21 September 2011 - 09:40 PM

Los dos Eggmans han de salir en el mismo juego. Tal como es, una persona que pone su careto y nombre a todo trasto que inventa, que mejor forma de alimentar su ego que ayudarse a si mismo?

El ego de Eggman es muy grande, que haría en cuanto sepa que su futuro yo esta lleno de fracasos y se le toma por ridículo? Recurriendo a tu yo del pasado para pedir ayuda? xD Esto ya se hablo antes.


Precisamente para eso, para evitar dichos fracasos o cambiarlos. Ten en cuenta que tanto la victoria como la derrota en este juego repercutiria en ambos.

#9496 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 21 September 2011 - 09:46 PM

Los dos Eggmans han de salir en el mismo juego. Tal como es, una persona que pone su careto y nombre a todo trasto que inventa, que mejor forma de alimentar su ego que ayudarse a si mismo?

El ego de Eggman es muy grande, que haría en cuanto sepa que su futuro yo esta lleno de fracasos y se le toma por ridículo? Recurriendo a tu yo del pasado para pedir ayuda? xD Esto ya se hablo antes.


Precisamente para eso, para evitar dichos fracasos o cambiarlos. Ten en cuenta que tanto la victoria como la derrota en este juego repercutiria en ambos.

A otro Eggman muy diferente conoces tu, si se unen no creo que dure mucho la unión, la verdad... Si fuera como tu dices, ya habría indicios de dicha unión. De todas formas ya es un tema mas que hablado y esta claro que cada Eggman tendrá su importancia en cada versión.
Imagen subida

#9497 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 21 September 2011 - 10:01 PM

Los dos Eggmans han de salir en el mismo juego. Tal como es, una persona que pone su careto y nombre a todo trasto que inventa, que mejor forma de alimentar su ego que ayudarse a si mismo?

El ego de Eggman es muy grande, que haría en cuanto sepa que su futuro yo esta lleno de fracasos y se le toma por ridículo? Recurriendo a tu yo del pasado para pedir ayuda? xD Esto ya se hablo antes.


Precisamente para eso, para evitar dichos fracasos o cambiarlos. Ten en cuenta que tanto la victoria como la derrota en este juego repercutiria en ambos.

A otro Eggman muy diferente conoces tu, si se unen no creo que dure mucho la unión, la verdad... Si fuera como tu dices, ya habría indicios de dicha unión. De todas formas ya es un tema mas que hablado y esta claro que cada Eggman tendrá su importancia en cada versión.

Supongo que ambos egos chocarian. Lo importante es que salgan ambos y que tengan el mismo peso en la trama.

#9498 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Escrito 21 September 2011 - 11:34 PM

PD: Discotazo, igual llego un poco tarde, pero quiero que sepas que te odio por hacerme creer durante una milésima de segunda que iba a tener Sa2 en mi psp.. xDDD


Lo sé, lo que hice no tiene nombre, lo siento... xDD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#9499 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Escrito 21 September 2011 - 11:37 PM

La historia cada vez pinta mas guapa la verdad :3

Yo os lo dije, que dos Eggmans juntos no hacen buenas migas xP A ver que pasa cuando sepamos mas


Yo creo que al principio colaborarán, pero al final alguno de los dos se volverá en contra del otro, justo en el último momento, cuando éste ya se haya aprovechado de la ayuda de el otro. Eso sí que sería muy estilo Eggman xDD :lol:


EDIT: Ups, perdón por el doble post :S
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#9500 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 21 September 2011 - 11:51 PM

La historia cada vez pinta mas guapa la verdad :3

Yo os lo dije, que dos Eggmans juntos no hacen buenas migas xP A ver que pasa cuando sepamos mas


Yo creo que al principio colaborarán, pero al final alguno de los dos se volverá en contra del otro, justo en el último momento, cuando éste ya se haya aprovechado de la ayuda de el otro. Eso sí que sería muy estilo Eggman xDD :lol:


EDIT: Ups, perdón por el doble post :S


Veis, ya no soy el unico que piensa que van a colavorar XD. Estaria bien que pasara lo que tu dices, pero que a la hora de traicionar lo hicieran de forma simultanea el uno con el otro, pensando que el otro no lo va a pillar. Lo se me aburro mucho.





También etiquetado con OFICIAL

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos