Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14274 respuestas en este tema

#9441 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 20 September 2011 - 11:56 PM

Si todos los jefes hasta ahora tienen la jugabilidad diferente a los originales, es lógico que no haya loboerizo.

Con jugabilidad diferente te refieres a que se tienen que adaptar al 2d y al boost no??
Una pena, pero hubiera estado muy bien... Empiezo a pensar que tampoco habra wisps...
Posted Image

#9442 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Escrito 21 September 2011 - 12:07 AM

No solo eso, también el robot final del Sonic 2 la batalla es totalmente diferente.
Imagen subidaImagen subida

#9443 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 21 September 2011 - 12:21 AM

Ah si es verdad!! Ya no me acordaba de las plataformas y los botones esos...
Posted Image

#9444 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 21 September 2011 - 12:40 AM

Si todos los jefes hasta ahora tienen la jugabilidad diferente a los originales, es lógico que no haya loboerizo.

Con jugabilidad diferente te refieres a que se tienen que adaptar al 2d y al boost no??
Una pena, pero hubiera estado muy bien... Empiezo a pensar que tampoco habra wisps...


Ostras, pero por que no van a haber wisps?!
Si en el destripe que le hicieron a la demo venian unos iconos de Spikes y Rocket xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#9445 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 21 September 2011 - 12:41 AM

Si todos los jefes hasta ahora tienen la jugabilidad diferente a los originales, es lógico que no haya loboerizo.

Con jugabilidad diferente te refieres a que se tienen que adaptar al 2d y al boost no??
Una pena, pero hubiera estado muy bien... Empiezo a pensar que tampoco habra wisps...


Ostras, pero por que no van a haber wisps?!
Si en el destripe que le hicieron a la demo venian unos iconos de Spikes y Rocket xD

Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#9446 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Escrito 21 September 2011 - 02:03 AM

Sonic Adventure 2 Port announced for the PSP!

En seguida os confirmo la noticia O.o

EDIT: Falso. Mala fuente, tachada de mi lista xD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#9447 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 21 September 2011 - 04:30 AM

¡Maldito Discotazo! xDDDD
Posted Image

#9448 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 21 September 2011 - 06:26 AM

Sonic Adventure 2 Port announced for the PSP!

En seguida os confirmo la noticia O.o

EDIT: Falso. Mala fuente, tachada de mi lista xD

Eso se sabe que es fake nada mas verlo! xD si SEGA andara ya concentrada en PSVita :S
Imagen subida

#9449 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 21 September 2011 - 06:46 AM

Pues yo quería ver a lobo clásico! Será confirmación cien por cien? Con respecto al argumento no pasaría nada, también Sonic y Shadow van a luchar, o crisis city va a, estar destruida a pesar e que nada pasó en 2006, cada viaje en el tiempo será al momento en cuestión con todo su contexto.

Que susto lo de sale! Y justo yo ayer lo estaba pidiendo en otro hilo... Paciencia, espero que algún día llegue

Edito: Mail de Amazon!!


"Sonic Generations - Collector's Edition (Xbox 360)"
Previous estimated arrival date: December 03 2011 - December 08 2011
New estimated arrival date: November 07 2011 - November 11 2011


Uf... del 7 al 11??? Amazon que pasa que no envia las cosas antes??? Volveré a estar pendiente hoy de la web de GAME xD ojalá y no sean 130 euros... pero es que quiero tenerlo el 4!!

Vuelvo a Editar: En mi cuenta si que pone que..

Dispatch Estimate: 2 Nov 2011 - 3 Nov 2011


Jo claro... pero de que llega de UK... aggg como al final me quede con esta reserva no me meto a ningún maldito foro ese finde xD
Imagen subida

#9450 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 21 September 2011 - 09:33 AM

Ricardo, cuando decía que lo del argumento era difícil lo decía por una razón: Se sobreentiende que Sonic revivira, por así decirlo, las batallas de su pasado porque se desplazará en un momneto concreto del tiempo dentro de un contexto. Se supone que el Sonic moderno es el mas "nuevo" cronológicamente hablando, el ya ha vivido lo ourrido en Unleashed y en Colours. Por eso, por mucho que vuelva a la Spagonia de la epoca de Unleashed, aunque sea reciente, el ya no tiene la maldición del Werehog, no se si me explico :? Otra cosa es el Sonic Cásico que no se sabe de que tiempo exactamente es. Lo único que se ocurriría para que aparezca el Werehog es que, al viajar a Spagonia, se encontraran con el Sonic de entonces que si estaba maldito. Eso dando or hecho que los dos Sonics, los jugables claro, una vez se conozcan vayan viajando a diferentes épocas de la vida-juegos de Sonic, lo cual explicaría la batalla contra esos jefes. Pero todo eso son conjeturas mias, ya que no se como puñetas desarrollarán el argumento, o me estoy calentandome la cabeza para nada y resulta que es simplemente por que lo hizo un mago :lol:

PD: A mi también me ha mandado Amazon el e-mail, cuando ponga el día que ellos estiman que te llegará a casa estate seguro que estará ese dia :wink: .

#9451 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 21 September 2011 - 09:43 AM

No tiene sentido, son dos Sonic diferentes, de otras dimensiones… Si no que me lo expliquen, porque el clásico no es un Sonic pequeño. No tiene sentido xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#9452 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 21 September 2011 - 09:45 AM

Ricardo, cuando decía que lo del argumento era difícil lo decía por una razón: Se sobreentiende que Sonic revivira, por así decirlo, las batallas de su pasado porque se desplazará en un momneto concreto del tiempo dentro de un contexto. Se supone que el Sonic moderno es el mas "nuevo" cronológicamente hablando, el ya ha vivido lo ourrido en Unleashed y en Colours. Por eso, por mucho que vuelva a la Spagonia de la epoca de Unleashed, aunque sea reciente, el ya no tiene la maldición del Werehog, no se si me explico :? Otra cosa es el Sonic Cásico que no se sabe de que tiempo exactamente es. Lo único que se ocurriría para que aparezca el Werehog es que, al viajar a Spagonia, se encontraran con el Sonic de entonces que si estaba maldito. Eso dando or hecho que los dos Sonics, los jugables claro, una vez se conozcan vayan viajando a diferentes épocas de la vida-juegos de Sonic, lo cual explicaría la batalla contra esos jefes. Pero todo eso son conjeturas mias, ya que no se como puñetas desarrollarán el argumento, o me estoy calentandome la cabeza para nada y resulta que es simplemente por que lo hizo un mago :lol:

PD: A mi también me ha mandado Amazon el e-mail, cuando ponga el día que ellos estiman que te llegará a casa estate seguro que estará ese dia :wink: .


Ya ya creo que te entiendo, te refieres que aunque revivas cosas, el Sonic en si es el de ahora ;) y no tiene maldición.

FvG, al final si que el Sonic classico ES LA VERSIÓN JOVEN del Sonic Actual... que pasa de tener 15 años a 20, puesto la histori apasa 5 años después del Colours xD
Imagen subida

#9453 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 21 September 2011 - 09:53 AM

No tiene sentido, son dos Sonic diferentes, de otras dimensiones… Si no que me lo expliquen, porque el clásico no es un Sonic pequeño. No tiene sentido xD


Lo han dicho montones de veces, incluso en el penúltimo tráiler, " una fuerza misteriosa hace retroceder a Sonic en el tiempo, donde el presente conoce el pasado". Duránte todos estos años las dos versiones de Sonic eran las mismas, con la misma edad siempre y el cambio de diseño para el mundo de Sonic no era nada. En vambio ahora, para este juego, el Sonic clásico ara de un Sonic mas joven, su yo del pasado, en cambio el moderno será el actual. Dejando a un lado los modelos, en este juego se verá de esta forma. Otra cosa es que a partir de ahora a SEGA le de por hacer oficial que el Sonic clásico es un Sonic de niño, pasandose por el forro sus eternos 15 años, y que incluso su cambio de diseño fue porque se hizo mayor :D . A esta gente le gusta rizar el rizo.

#9454 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 21 September 2011 - 10:22 AM

Es una tontería, no sé por qué tienen que complicarse la vida "explicando" que el cambio de diseño se debe a un aumento de edad. Es un cambio de diseño y punto, no tendrían por qué darle más explicaciones, como siempre ha sido, pero como les da por "escuchar a los fans" de forma desmesurada e intentar contentar a los que más chillan (AKA: "Sonic clásico es hermoso, Sonic moderno es horrible), luego pasa lo que pasa... en fin.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#9455 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 21 September 2011 - 10:44 AM

Yo no entiendo esa manía al moderno... parece que nadie le preocupaba eso en 1998 y ahora si xD... classic es adorable porque ahora lo han hecho adorable es cierto, pero yo el moderno no le veo feo, y MUCHO MENOS el de ahora... peor era el de 2006 o incluso el del Adventure 2
Imagen subida

#9456 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 21 September 2011 - 10:58 AM

Yo no entiendo esa manía al moderno... parece que nadie le preocupaba eso en 1998 y ahora si xD... classic es adorable porque ahora lo han hecho adorable es cierto, pero yo el moderno no le veo feo, y MUCHO MENOS el de ahora... peor era el de 2006 o incluso el del Adventure 2



El modelado de Sonic del 2006 me parece HORRIBLE, pero es que en general el diseño y los modelados de ese juego son tremebundos... sin embargo, el de Sonic en Adventure 2 a mí me parece estupendo, y además muy expresivo (sobre todo en Dreamcast, en el port a GameCube no sé por qué a pesar de tener más detalle poligonal pierde expresividad en muchas escenas, como por ejemplo cuando aparece Shadow por primera vez :? )
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#9457 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 21 September 2011 - 11:05 AM

Yo no entiendo esa manía al moderno... parece que nadie le preocupaba eso en 1998 y ahora si xD... classic es adorable porque ahora lo han hecho adorable es cierto, pero yo el moderno no le veo feo, y MUCHO MENOS el de ahora... peor era el de 2006 o incluso el del Adventure 2


+1
El del 2006 era feo, pero con malicia. Parecia un power ranger azul, encima le anularon la personalidad. El modelo del 2008-actual me encanta, sobretodo la proporcion puas-extremidades. Supongo que se asocia al moderno con la época negra de Sonic, pero me cabrea mucho que lo llamen cani, putero, etc. Eso sumandole la falsa creencia de que el moderno es un chulo y el clásico, no. Sonic siempre ha sido así, es la antítesis de Mario, si en la epoca de la megadrive no lo demostraba era por la limitación técnica de la misma. Para eso estaban los manuales de intrucciones que nos informaban de esas cosas, pero claro, llegó SEGA of America a inponeros su versión con sus planetas Mobius, sus Robotniks y sus Princess Sallys.

#9458 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 21 September 2011 - 11:05 AM

Ya se puede reservar en GAME la edición por 127 euros!!!

Ayyy no sé que hacer XD... yo creo que la pillo en GAME, pago 27 euros más pero tengo la versión de España y con suerte el día 4 en casita

Dan 1270 puntos por el juego.

Por cierto alguiens abe hasta cuando se puede cancelar un pedido en Amazon? Todavía me juntaré con dos ediciones xDDD
Imagen subida

#9459 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 21 September 2011 - 11:12 AM

Ya se puede reservar en GAME la edición por 127 euros!!!

Ayyy no sé que hacer XD... yo creo que la pillo en GAME, pago 27 euros más pero tengo la versión de España y con suerte el día 4 en casita


Ricardo, se que las ganas son tremendas, pero de verdad te vale la pena? La paciencia es una virtud y los del Game muy perros XD

EDIT: La reserva de Amazon la puedes anular cuando quieras, siempre y cuando no te la hayan mandado. Si pasa eso tendrías que esperar a que te llegue y devolverlo tu mismo.

#9460 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 21 September 2011 - 11:15 AM

Ya se puede reservar en GAME la edición por 127 euros!!!

Ayyy no sé que hacer XD... yo creo que la pillo en GAME, pago 27 euros más pero tengo la versión de España y con suerte el día 4 en casita


Ricardo, se que las ganas son tremendas, pero de verdad te vale la pena? La paciencia es una virtud y los del Game muy perros XD


A ver yo la semana pasada compré en GAME y ninguna pega, de hecho me equivoqué y puse 2 kit carga y juega y hoy me voy a pasar por la tienda de Principe Pio para devolver uno... el mail me lo contestan siempre... vale han tardado en ponerlo en la tienda pero... yo con ellos no he tenido ningún problema. Si que he oido gente que dice que le llegan los juegos abiertos, cajas rotas... xD en fin me parece fuerte.

Lo que más me jode es que tengo la central de GAME detrás de casa prácticamente... ya podía acercarme yo a por el juego y que no me lo envien por SEUR xDDD

Y si... soy un impaciente :( Ay nosé... luego veré que hago xD
Imagen subida





También etiquetado con OFICIAL

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos