Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14274 respuestas en este tema

#9201 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Escrito 15 September 2011 - 09:09 PM

No DERHYUS, no lo veas así. Lo que yo he hecho es una comparativa, a ti ya te lo han confirmado, no te líes xD

Nada, dejo de escribir, que he visto que al final lo que se hace aunque uno quiera ayudar, es liar más porque depende de las perspectivas. Fallo para mí :P :lol:

#9202 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 15 September 2011 - 09:16 PM

DERHYUS, yo te diría que la mantuvieras, la única diferencia va a ser la caja. Quizás por 30 euros más prefieras tener la española, pero bueno...Yo me quedaría con la de Amazon. La única razón por la que dudo es por mi problema particular con las aduanas (si hubieran más canarios activos en el foro, pues también sería el suyo, faltaría más xD). Por lo pronto, Amazon Uk me ha contestado lo que todo el mundo me ha dicho: Canarias (como parte de España) forma parte de la Unión Europea, y por lo tanto no hay aduanas. Pero claro, yo se muy bien como anda el percal por aquí (sin que tengais que bucear mucho en el tema, con una búsqueda rápida en google "Envío Canarias Amazon" y verán el problema), y los nervios y dudas son inevitables. Mañana voy a Correos a informarme. Depende de lo que me digan, sigo adelante con la reserva de Amazon, aunque lo más probable es que la mantenga para asegurarme.

No sabía que el Sonic 3 tuviese edición especial. Sonikku, si la tienes, fotos por favor ;). Respecto a las fechas que está dando Amazon, se me ha ocurrido que se deba a que es la fecha estimada en la que nos llegará el juego. Yo nunca he pedido con Extralife, pero imagino que el juego lo recibirán unos días antes (mi experiencia me dice que alrededor de una semana antes, que he trabajado en el aeropuerto de Tenerife y funciona más o menos así) y lo enviarán, pero claro, estas cosas llevan su tiempo...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#9203 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 15 September 2011 - 09:17 PM

No sé si lo habéis puesto pero...

http://www.gamestop.... ... tions.aspx

Los de GAME no sé de qué coño van... xD estoy empezando a pensar que ofrezcan algún tpo de extra... sino, no es normal (extra no -sonic )
Imagen subida

#9204 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 15 September 2011 - 09:20 PM

No sé si lo habéis puesto pero...

http://www.gamestop.... ... tions.aspx

Los de GAME no sé de qué coño van... xD estoy empezando a pensar que ofrezcan algún tpo de extra... sino, no es normal (extra no -sonic )


No le presté mucha atención al enlace, pero...¿Y la edición exclusiva de Gamestop?. Es de lo primerísimo que se filtró en la red, con el DLC del Pinball y demás, que hasta pudimos ver las cajas y todo. Yo flipo con las franquicias españolas.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#9205 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 15 September 2011 - 09:21 PM

Menudo caos hay montado xD No creo que sea por tu culpa Sonikku, es que cada uno va a su bola xP El que quiera reservar la edición Española que lo haga ya en Xtralife, que el precio en ESPAÑA SON 130€! En Gamestop ya se puede tambien.

Quien la quiera mas barata por 100€ pues que tire de amazon.uk que es uk pero viene en Español el juego.

Hay gustos para todos! :D

sonictf llevo diciendote lo de las audanas desde primera hora! xD Si fuera de USA si hay riesgos de aduana! Yo es que ando ya hasta un poco quemado de tantos nervios, dudas y no fiarse :S Ya esta claro lo que tiene que hacer cada uno ;) El que no lo tenga claro... Pues que sepa que esta en el filo de perder la edición y el sabrá.

Ricardo los game tardan mucho en poner las cosas tambien, no todas, pero tardan mucho en algunas... El de Bleach de PS3 esta apunto de salir y no tienen ni las reservas aun... Y sale en un par de semanas! Como el nuevo Artelier, nada de nada... Así que espabilate tu también! Que mas te da reservarla en xtralife? Te estas jugando la reserva en Game, no es mejor apostar por lo seguro?

Yo es que no se ni para que me preocupo :cry:

PD: Aun así este mensaje pasara al olvido y pasaremos de nuevo a las preguntas chorras xD
Imagen subida

#9206 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 15 September 2011 - 09:32 PM

sonictf llevo diciendote lo de las audanas desde primera hora! xD Si fuera de USA si hay riesgos de aduana! Yo es que ando ya hasta un poco quemado de tantos nervios, dudas y no fiarse :S Ya esta claro lo que tiene que hacer cada uno ;) El que no lo tenga claro... Pues que sepa que esta en el filo de perder la edición y el sabrá.


A ver yuluga, te explico de nuevo: En Canarias tenemos nuestra propia aduana. Por algúna mágica razón, el Gobierno Canario ha decidido que para importar a las islas como empresa hay que estar registrado en una oficina que no recuerdo el nombre. Como decía en mi tocho anterior, sin que profundices mucho en el tema, busca en google y verás que hay miles de personas como yo (bueno, cada uno con lo suyo, no con el Generations) . Además de todo, también esta mi experiencia personal, que tras pensar que el Sonic Colours Ed. LImitada se había agotado en Carrefour, compré uno en Ebay y me lo pilló aduanas porque era de una tienda alemana. Pretendían que pagara 100 euros, a lo que hay que sumarle los casi 60 que me costó el juego.

He reservado al final en Xtralife, y mantendré la reserva de Amazon (que además, creo que no me la han cobrado todavía), y ya más adelante veré qué hago con ella.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#9207 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 15 September 2011 - 09:43 PM

sonictf llevo diciendote lo de las audanas desde primera hora! xD Si fuera de USA si hay riesgos de aduana! Yo es que ando ya hasta un poco quemado de tantos nervios, dudas y no fiarse :S Ya esta claro lo que tiene que hacer cada uno ;) El que no lo tenga claro... Pues que sepa que esta en el filo de perder la edición y el sabrá.


A ver yuluga, te explico de nuevo: En Canarias tenemos nuestra propia aduana. Por algúna mágica razón, el Gobierno Canario ha decidido que para importar a las islas como empresa hay que estar registrado en una oficina que no recuerdo el nombre. Como decía en mi tocho anterior, sin que profundices mucho en el tema, busca en google y verás que hay miles de personas como yo (bueno, cada uno con lo suyo, no con el Generations) . Además de todo, también esta mi experiencia personal, que tras pensar que el Sonic Colours Ed. LImitada se había agotado en Carrefour, compré uno en Ebay y me lo pilló aduanas porque era de una tienda alemana. Pretendían que pagara 100 euros, a lo que hay que sumarle los casi 60 que me costó el juego.

He reservado al final en Xtralife, y mantendré la reserva de Amazon (que además, creo que no me la han cobrado todavía), y ya más adelante veré qué hago con ella.

Que si hombre! Que hay que asegurarse y yo lo entiendo! xD Me parece bien, pero que tengais claro las cosas porque si me preocupo es para que hagais las cosas bien y no le deis mas vueltas! Que sere de las pocas personas que encontreis en internet en que se preocupe de ello xD Yo quiero que todos tengamos la edición especial, de una forma u otra y todos tan contentos y a disfrutar del mejor Sonic y mas añorado de la historia U_U


Por cierto, confirmado las resoluciones de Sonic Generations por el tuenti de Sonic, true hd en PS3? O.o

PS3: 480i/p, 576 (16:9 wide-screen), 576, 720p, 1080p.
XB360: 480i/p, 720p, 1080i/p
Imagen subida

#9208 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Escrito 15 September 2011 - 09:49 PM

Por cierto, confirmado las resoluciones de Sonic Generations por el tuenti de Sonic, true hd en PS3? O.o

PS3: 480i/p, 576 (16:9 wide-screen), 576, 720p, 1080p.
XB360: 480i/p, 720p, 1080i/p

Sonic Unleashed se veía estupendísisimamente, así que Generations no va ser menos, eso estaba claro :)

Lo que sí es importante es el framerate. ¿Han dicho algo de a cuántos fps se moverá el juego, Yuluga?
Siendo SEGA, casi seguro que a 30, pero si viene a 60 ya es que este juego va a ser perfecto 8)

#9209 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 15 September 2011 - 09:52 PM

http://www.joystiq.c... ... rations-b/

Algo que todos especulábamos confirmado oficialmente.


RAGE BEGINS
28/06 quedará en nuestra memoria...

#9210 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 15 September 2011 - 09:56 PM

Por cierto, confirmado las resoluciones de Sonic Generations por el tuenti de Sonic, true hd en PS3? O.o

PS3: 480i/p, 576 (16:9 wide-screen), 576, 720p, 1080p.
XB360: 480i/p, 720p, 1080i/p

Sonic Unleashed se veía estupendísisimamente, así que Generations no va ser menos, eso estaba claro :)

Lo que sí es importante es el framerate. ¿Han dicho algo de a cuántos fps se moverá el juego, Yuluga?
Siendo SEGA, casi seguro que a 30, pero si viene a 60 ya es que este juego va a ser perfecto 8)

30 frames, pero lo importante es que no bajen de ello y sean constantes... Con eso da la verdad es que ni se nota si va 60 mientra vaya bien =) Ademas que se ve to fluido.
Imagen subida

#9211 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 15 September 2011 - 09:57 PM

Ricardo los game tardan mucho en poner las cosas tambien, no todas, pero tardan mucho en algunas... El de Bleach de PS3 esta apunto de salir y no tienen ni las reservas aun... Y sale en un par de semanas! Como el nuevo Artelier, nada de nada... Así que espabilate tu también! Que mas te da reservarla en xtralife? Te estas jugando la reserva en Game, no es mejor apostar por lo seguro?


A Game solo me esperaba porque ya sé como funciona, me suman puntos por los 100 y pico eurazos y además la enían antes... sólo me doy de margen la semana que viene... en cualquier caso, la tengo reservada en Amazon! Por lo que NO me quedo sin ella ;)
Imagen subida

#9212 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 15 September 2011 - 10:00 PM


Ricardo los game tardan mucho en poner las cosas tambien, no todas, pero tardan mucho en algunas... El de Bleach de PS3 esta apunto de salir y no tienen ni las reservas aun... Y sale en un par de semanas! Como el nuevo Artelier, nada de nada... Así que espabilate tu también! Que mas te da reservarla en xtralife? Te estas jugando la reserva en Game, no es mejor apostar por lo seguro?


A Game solo me esperaba porque ya sé como funciona, me suman puntos por los 100 y pico eurazos y además la enían antes... sólo me doy de margen la semana que viene... en cualquier caso, la tengo reservada en Amazon! Por lo que NO me quedo sin ella ;)

Si te apañas con la de amazon pues de lujo entonces ;)
Imagen subida

#9213 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 15 September 2011 - 10:15 PM

Oki, pensé que no me habías entendido :D. Es un jaleo que no entiendo ni yo, pero es lo que hay. Lo que está claro es que no me pienso quedar sin la edicioncita de marras. Hombre, la verdad es que me hubiese gustado que en GAME se hubiesen dado un poco de prisa y nos pudieran haber asegurado todo el tema desde el principio, porque tengo bastantes puntos acumulados (creo que son 8000 puntos, o así, que este año no los he gastado y han caído muuuchas cosas xD), y bueno, es algo.

Pota, es una decepción que al final no hayan más personajes jugables, pero me lo esperaba (como todo el mundo). pensé que me afectaría más, pero tampoco ha sido para tanto. Es que, en estos asuntos, no me ilusiono con el IIpollas de Iizuka.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#9214 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Escrito 15 September 2011 - 10:20 PM

30 frames, pero lo importante es que no bajen de ello y sean constantes... Con eso da la verdad es que ni se nota si va 60 mientra vaya bien =) Ademas que se ve to fluido.


A ver si es verdad, sería una alegría, porque en lo único que pecaba Unleashed era en que pedía a gritos los 60 fps.

Por otro lado, hubiese estado bien controlar al resto de personajes, aunque fuese en una última fase, como en el Sonic 2006, pero en este juego vienen no uno, si no ¡dos Sonics! Por mi parte estoy muy satisfecho y no tengo ninguna pega que ponerle :)

#9215 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 15 September 2011 - 10:20 PM

He cancelado el pedido de Amazon y lo he pillado en Gamestop. Edicion Coleccionista y encima en Español? Felicidad Maxima. Esta ha sido mi reaccion en cuanto me ha llegado el mail confirmando la reserva de mi pedido, el nene se viene para mi casa :)

Imagen subida

#9216 freshweb

freshweb
  • Reikainiano
  • 26 posts

Escrito 15 September 2011 - 10:31 PM

Cual es el tuenti de sonic? que no lo veo? yo ahora mismo lo voy a reservar por gamestop, ya estoy harto de esperar a los de game :(

#9217 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 15 September 2011 - 10:33 PM

Pota, es una decepción que al final no hayan más personajes jugables, pero me lo esperaba (como todo el mundo). pensé que me afectaría más, pero tampoco ha sido para tanto. Es que, en estos asuntos, no me ilusiono con el IIpollas de Iizuka.


Ah, pensé que iban a seguir en modo 'COMPRA EDICIÓN DE COLECCIÓN AHORA O TE MATO HUR HUR HURRRRRRRRRRRRRRRR' xD

Es lo que fans han pedido, no se por qué les sorprende aún estas cosas a algunos. De nuevo, prefiero que al menos hagan bien las cosas con 1 personaje y no 5 malos. Calidad antes que cantidad pienso yo.


Y yo aún no entiendo todo el lío con Iizuka, pero bueno.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#9218 freshweb

freshweb
  • Reikainiano
  • 26 posts

Escrito 15 September 2011 - 10:36 PM

En gamestop, se tiene que pagar al reservarlo o cuando te lo envien? se puede cancelar la reserva?

#9219 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Escrito 15 September 2011 - 10:37 PM

Cual es el tuenti de sonic?


Aquí

Por cierto, bienvenido xD.
Imagen subidaImagen subida

#9220 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 posts

Escrito 15 September 2011 - 10:38 PM

Como muchos sabeis, ha salido en varias webs la tan rumoreada version para PC de Generation, pues decidi ponerme en contacto con la unica (creo) web española en la que salia http://www.tutiendadevideojuegos.com/

Como incluso se podia reservar, pregunte que como era posible eso si aun no era oficial que saliera esa versión, si era algun error o todo lo contrario, y esto fue lo que me contestaron:

"Efectivamente, como nos comentas Sonic Generations para PC aun no es oficial. En su momento Sega nos envió unas referencias en las que se incluía, pero posteriormente nos pidió retirar el producto de la web. Ahora mismo el juego ya no está en la web, aunque puede que si en su momento se te guardó la web en la caché, aun puedas acceder.

Sentimos que hayas podido acceder a este contenido, no siendo aun oficial. No obstante, intentaremos volverlo a colgar en el momento que Sega nos confirme el lanzamiento."

Lo que aun sigo sin entender, es porque hace ya meses salió, luego la quitaron (no en esta web precisamente) y hace unas semanas volvio y la quitaron de nuevo. No se anuncia algo 2 veces por error
Imagen subida





También etiquetado con OFICIAL

3 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos