Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#9181 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 15 September 2011 - 02:52 PM

Otro por aquí, recién reservada en Xtralife y pagada. Con ellos está confirmado todo lo que han dicho por arriba Yuluga, Nerkin, Fran etc.. : Pal español y la fecha :)
Uf, qué put* alivio xDDD Estaba ya harto de todo esto xDD Que les den a los de GAME :x :lol:

Y también dejo reservada la de Amazon.uk, por si acaso, que además siempre se puede vender :wink:

#9182 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 15 September 2011 - 02:57 PM

Alguien sabe cuánto tarda Xtralife en hacer los envíos???
Imagen subida

#9183 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 15 September 2011 - 02:59 PM

Está en la página, en la opción "Opciones de entrega". Entre 24 y 48 horas siempre que sean laborables :)

#9184 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 15 September 2011 - 03:17 PM

Ok, gracias!! ;)

Me voy de viaje el fin de semana... así que el lunes ya pensaré qué hacer de momento mi reserva de Amazon ahi la tengo :)
Imagen subida

#9185 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 15 September 2011 - 04:15 PM

Alguien sabe cuánto tarda Xtralife en hacer los envíos???


Te lo envían en 24h...que servidora compró más de una vez con ellos xD.
Posted Image

#9186 Kitsune Fusion

Kitsune Fusion
  • Reikainiano
  • 27 mensajes

Publicado 15 September 2011 - 04:21 PM

(Adentrandome por todo el morro, Saludos a todos :3 )

Yo la tenia reservada en amazon.uk, pero al final me he decidido por Xtralife, quiero tenerla asegurada, por nada del mundo pienso perderme esta edicion xDDD
Courage is the magic that turns dreams into reality.

#9187 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 15 September 2011 - 04:27 PM

Que Xose, Knudow, Miles y Álarik, lleguen a un acuerdo con Xtralife y pongan un banner publicitario en el foro, para que a ellos les den algo por la publi y a nosotros nos hagan descuentos, porque menuda publicidad les estamos haciendo xD
Todos pillándola ahí :lol:

#9188 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 15 September 2011 - 04:32 PM

Si fuera así, deberian poner uno de Xtralife, Amazon.uk, Amazon.fr, Amazon.es, ebay, Steam, etc.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#9189 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 15 September 2011 - 05:11 PM

xD

20 páginas ya? xD

#9190 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 September 2011 - 06:15 PM

No lo entiendo. ¿La pilláis en Xtralife saliendo más cara sólo porque la envían más tarde?

b3UcR5h.png


#9191 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 15 September 2011 - 06:17 PM

Yo la pillo en Xtralife por tranquilidad por el tema de las aduanas, que ya he dicho que es un poco peliagudo...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#9192 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 15 September 2011 - 06:24 PM

Yo por garantizarme el doblaje castellano, que aunque uno hable inglés, le hace ilusión tenerla así para una vez que lo hacen. También se evita el tener que comprar otro juego aparte que traiga el doblaje castellano si el de Amazon.uk no lo trajese, ya que ni ellos ni SEGA (esperando confirmación de DERHYUS) aún han confirmado esto. Si eso ocurriese, el comprar la edición coleccionista en Amazon y luego un juego aparte (y a aunque fuese por Zavvi, por ejemplo) al final todo saldría por lo mismo que la coleccionista con precio de España, o puede que incluso más.
Lo de la fecha es otro motivo, por supuesto, que el que no tengan claro las fechas también hace desconfiar, por si fuese poco con el canguelo que tenemos de que igual va a ser bastante limitada xD

Además, si se confirma que la de Amazon.uk trajese el doblaje castellano, al final también te la puedes quedar y venderla al precio español, que cuando no queden ediciones te la quitarán de las manos y encima ganas algo.
Puede que pueda incluso venderse a más, jeje :mrgreen:

Creo que son suficientes motivos :lol:

#9193 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 15 September 2011 - 06:40 PM

Yo quiero poder oír a Sonic hablar castellano. A fin de cuentas los americanos lo oyen en su lengua y no es la original , pues es la japonesa.

#9194 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 15 September 2011 - 06:41 PM

¡Qué maja que es Carolina! Os pongo el último, final y tranquilizador mensaje de SEGA:

Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con Atención al Cliente de SEGA Europe.


Nos alegra poder confirmar que la versión que se ofrece en Amazon UK incluirá textos y audio en todos los idiomas de la edición europea: inglés, español, francés, italiano y alemán.

También podemos confirmar que el documental "La Historia de Sonic: el Nacimiento de un Icono" incluirá subtítulos en español. El documental tiene audio en inglés (y japonés) para todas las versiones.


De todos modos, y tras comprobar que http://www.Amazon.es no ofrece aún esta edición, hemos encontrado un par de enlaces a tiendas con sede en España que ya ofertan la reserva del producto, y con las que le recomendamos que se ponga en contacto si prefiere reservar su copia de la Edición Coleccionista en español:

http://www.gamestop.... ... nista.aspx

http://www.xtralife.... ... nista/9295


De momento no disponemos de una lista completa de distribuidores de esta edición en España. Si aún así no desea encargar el juego en una tienda española, le recomendamos que antes de efectuar ningún pago compruebe que está reservando una versión PAL (Europea) y que utilice un conversor de divisas para calcular el importe de la transacción en euros, incluyendo los gastos de envío a España.


Esperamos haberle ayudado y que disfrute de su Edición Coleccionista de Sonic Generations a partir del 4 de noviembre. Gracias por su correspondencia y su interés en nuestros productos.

Atentamente,

Carolina.


Este mensaje a mí me deja entrever que habrá versión coleccionista para yankis y japos jaja... "asegúrese de que está comprando una versión PAL"...

¡Uff! ya me quedo más tranquilo, la única duda es... ¿merece la pena pagar 30€ más por una traducción de la caja e instrucciones?

A ver como evoluciona el precio en Amazon, si lo bajan ni me lo pienso, se me da de fábula traducir y con el audio en ESPAÑOL en el juego (en el documental ni versión UK ni ESP ni gaitas) ¡me conformo!

¿Vosotros qué vais a hacer?

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#9195 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 15 September 2011 - 06:43 PM

En Gamestop? si les pregunte hace dos días y dijeron que aún no saben nada sobre reservas del juego!

#9196 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 15 September 2011 - 06:45 PM

Pues más o menos lo que ha dicho Sonikku, más mi problema particular. En mi caso, me jode bastante porque me ahorraba 50 euros (el juego casi seguro que es en español, por eso no me preocupo), pero si al final me la juegan en aduanas es un marrón. Lo que no se si hacerlo es pillar las dos y vender una, que con el rollo de ser exclusivas para Europa, seguro que más de un Yankee anda desesperadillo por pillarla jajaja.

EDIT:Aunque la info que DERHYUS proporciona me alegra un montón, ahora más que nunca estoy dudoso si valdrá la pena gastarme 50 pavos más en la versión española. Bueno, mañana pienso ir a correos a preguntar por todo el tema de aduanas a ver como puedo solucionar esto.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#9197 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 15 September 2011 - 07:25 PM

Yo estaba seguro que la version PAL traeria todas las lenguas, por ello anule mi reserva del amazon.uk y pille rapidamente el rebajado de .fr, por lo menos a mi se me da igual de bien el español que el frances y un poco de ingles, me gusta jugar un mismo juego con diferentes idiomas xD :D

Por cierto:
Imagen subida

El death egg se ha puesto brackets? lol

#9198 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 15 September 2011 - 07:48 PM

(...)

Pues gracias DERHYUS. Fuese como acabase siendo, a lo hecho pecho. Y ahora, sabiendo esto, me quedo con las dos :mrgreen:

Eso sí, el que no haya comprado o no quiera comprar en Xtralife, debería darse prisa en reservar en Gamestop. Y al loro, porque en la página deja bien claro que la reserva es "Solo web", como de costumbre.

Una observación para quien vaya a seguir con la de Amazon.uk y para que no se haga líos con los precios:

Sale a 30 euros más barata para península, al único que le sale a 50 euros más barata es a Sonictf porque se libra de los impuestos españoles, pero claro, tiene la duda de si la aduana de sus islas le pararán el paquete y cuánto le harán pagar (si es que se lo paran y le cobran algo; a ver si te enteras ya!! :lol: ).
Total, lo digo para que nadie se haga líos con lo que se ahorra después de todo lo que se ha escrito sobre este tema.

Y hay algo que me gustaría exponer, desde el punto de vista de una persona que ya tiene cierta edad y, por lo tanto, una experiencia, y por si alguien sabe valorar esta información. Lo pongo en spoiler porque sumado a lo de arriba me queda un poco tocho, y para que solo lo lea quien quiera, obviamente xD Vamos a ello:

Spoiler


#9199 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 September 2011 - 07:53 PM

El death egg se ha puesto brackets? lol


Collar más bien dicho. La boca está arriba (que por cierto, la original no tenía...).

b3UcR5h.png


#9200 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 15 September 2011 - 08:20 PM

(...)

Pues gracias DERHYUS. Fuese como acabase siendo, a lo hecho pecho. Y ahora, sabiendo esto, me quedo con las dos :mrgreen:

Eso sí, el que no haya comprado o no quiera comprar en Xtralife, debería darse prisa en reservar en Gamestop. Y al loro, porque en la página deja bien claro que la reserva es "Solo web", como de costumbre.

Una observación para quien vaya a seguir con la de Amazon.uk y para que no se haga líos con los precios:

Sale a 30 euros más barata para península, al único que le sale a 50 euros más barata es a Sonictf porque se libra de los impuestos españoles, pero claro, tiene la duda de si la aduana de sus islas le pararán el paquete y cuánto le harán pagar (si es que se lo paran y le cobran algo; a ver si te enteras ya!! :lol: ).
Total, lo digo para que nadie se haga líos con lo que se ahorra después de todo lo que se ha escrito sobre este tema.

Y hay algo que me gustaría exponer, desde el punto de vista de una persona que ya tiene cierta edad y, por lo tanto, una experiencia, y por si alguien sabe valorar esta información. Lo pongo en spoiler porque sumado a lo de arriba me queda un poco tocho, y para que solo lo lea quien quiera, obviamente xD Vamos a ello:

Spoiler


Pues visto así me estáis haciendo dudar una barbaridad... ¿sabéis hasta cuando se puede reservar en Extralife? yo de momento con mi versión UK...me jode un pelín que la caja y el manual esté en inglés pero... ¿todo lo demás es igual que en la versión española? Me refiero por ejemplo el libro de ilustraciones ¿lleva textos? me cachis, se me olvidó preguntarlo y ahora me da apuro preguntarlo de nuevo jajaja...

¿Alguien me lo puede comentar o preguntar por mí que no quiero que me llamen más pesado de lo que realmente soy?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos