Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#9161 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 15 September 2011 - 10:26 AM

Todavía nada... u_u y yo puestos a comprar por 30 euros más prefería game!
Imagen subida

#9162 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 15 September 2011 - 10:42 AM

Yo también la tengo reservada en Xtralife junto con Yuluga.Llevo taaantos años esperando un juego así, que me parece una tontería esperar más.
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#9163 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 September 2011 - 10:43 AM

Es del mismo vídeo, lo que pasa que apenas se nota por estar al fondo y ser como de piedra (que ya la podrían haber hecho como en Sonic 3&Knuckles) xD.

Bastante fea, por cierto.

This


Imagen subidaImagen subida

(La imagen de Generations es una versión que he editado a partir de la captura original para reconstruirla y ver cómo sería más entera)


Qué lástima, la verdad. En Sonic 3 & Knuckles me molaba tanto la Death Egg que rejugaba siempre desde Lava Reef hasta Sky Sanctuary sólo por verla. Cuando se la ve de cerca en la fase final de Lava Reef flipaba, y ya cuando la veía despegar en Sky Sanctuary me requetecagaba en todo.

b3UcR5h.png


#9164 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 15 September 2011 - 11:33 AM

Que dijo SEGA en la conferencia?

Digo lo mismo que discotazo. Dijeron algo minimamente interesante o ni siquiera mencionaron el juego? xDD

Edito: Vale, no me hagais caso, que ya me he metido en el hilo del TGS y habeis puesto lo de Sega jajajja
Posted Image

#9165 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 15 September 2011 - 01:02 PM

Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con Atención al Cliente de SEGA Europe.


Por lo general, todas las ediciones PAL (europeas) de los juegos de SEGA para Xbox 360 y PS3 incluyen todos los idiomas europeos disponibles. En principio, Sonic Generations incluirá todos los idiomas (francés, italiano, alemán, español e inglés) en cualquier edición que se venda en Europa.

No obstante, estamos a la espera de una respuesta desde el departamento de producción para poder confirmarle de forma definitiva que la versión que ha adquirido en Amazon UK incluirá la opción de configurar el idioma de Sonic Generations para que el audio y el texto aparezcan en castellano.

Nos pondremos en contacto con usted a través de este correo electrónico en cuanto podamos confirmar esta información.

Atentamente,

Carolina.


Lo he puesto tal cual (obviamente suprimiendo mis datos personales). ¿Es tranquilizador no? Aunque no lo confirman del todo... les he vuelto a escribir preguntando además por el documental a ver si viene con audio en Español.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#9166 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 15 September 2011 - 01:06 PM

Ah, pues a ver qué te dicen del documental =)

Yo ya tengo aseguradísima la mía en Xtralife, ya está pagada :lol: . Me confirman por teléfono también que sí, saldrá el 4 de noviembre (a parte de que es la PAL/Esp). Solucionado! Uf, qué agusto se queda uno :roll:

Os recomiendo Xtralife si queréis la coleccionista.

RsPmQri.jpg


#9167 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 15 September 2011 - 01:20 PM

Uff pero vamos a ver... cómo GAME, una de las tiendas más importantes y que aseguró que iba a traer la edición no la traerá por muuuy limitada que sea???

A ver que dice Sega...
Imagen subida

#9168 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 15 September 2011 - 01:25 PM

Confiar en GAME a día de hoy es.. confiar en el mismo diablo D:

Aún así, pienso que algo deberían decir, siendo una edición tan especial. Pero es que ni siquiera tienen listado el Generations en edición normal.. son unos cafres!

RsPmQri.jpg


#9169 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 15 September 2011 - 01:28 PM

Confiar en GAME a día de hoy es.. confiar en el mismo diablo D:

Aún así, pienso que algo deberían decir, siendo una edición tan especial. Pero es que ni siquiera tienen listado el Generations en edición normal.. son unos cafres!


Ya... yo estoy todavia esperando que me envien el identificador del paquete SEUR... y no sé si me lelgara hoy a casa... y eso que vivo justo a 10 minutos de la central GAME en Madrid xDDD pero bueno...
Imagen subida

#9170 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 September 2011 - 01:28 PM

¿Pero qué pasa con Amazun uk? ¿han dicho que las enviarán más tarde?

b3UcR5h.png


#9171 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 15 September 2011 - 01:33 PM

Yo no sé qué hacer...¡Es que en Amazon Uk me sale como 50 euros menos!, y ya se ha (casi) confirmado que el juego estará en español. Mi miedo son las aduanas, que me lo pueden pillar como no, y esos 50 que me ahorro irse al garete. Estoy por pillarlo en ExtraLife y a tomar viento. Por cierto Fran, entiendo por tu comentario que ellos ya tienen la edición en sus oficinas. No es por nada, me ha llamado la atención ¿se imaginan tener ese juego (o cualquier otro bastante esperado) dos meses antes de su salida?. A mí solo me pasó con la PS3, que la tuve una semana antes y estaba flipando, me imagino con el Sonic Generations.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#9172 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 15 September 2011 - 01:34 PM

¿Pero qué pasa con Amazun uk? ¿han dicho que las enviarán más tarde?


Por lo que se, parece que la envian en Diciembre recién.


7 páginas ...
28/06 quedará en nuestra memoria...

#9173 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 15 September 2011 - 01:42 PM

Del Death Egg me esperaria a ver mas, porque se ha visto casi nada y mal :S

Estoy del MUY limitada hasta los cojones xDDDDD

Ais... al final me veo pagando 30 euros más :(

Pero tu no la querías en game o en amazon.uk? :S Menuda confuciones teneis! Quien quiera la edición española son 130€ y estan todos esperando a que las ponga Game para las reservas, van a volar xD

En amazon.uk saldrá para el 4 de Noviembre y deben de mandarlas antes.

Yo no sé qué hacer...¡Es que en Amazon Uk me sale como 50 euros menos!, y ya se ha (casi) confirmado que el juego estará en español. Mi miedo son las aduanas, que me lo pueden pillar como no, y esos 50 que me ahorro irse al garete. Estoy por pillarlo en ExtraLife y a tomar viento. Por cierto Fran, entiendo por tu comentario que ellos ya tienen la edición en sus oficinas. No es por nada, me ha llamado la atención ¿se imaginan tener ese juego (o cualquier otro bastante esperado) dos meses antes de su salida?. A mí solo me pasó con la PS3, que la tuve una semana antes y estaba flipando, me imagino con el Sonic Generations.



Que no hay aduanas para! Aduanas si compras desde america, a lo mejor te puede tocar algo! Joder xD Yo soy tu y me quedo con la de amazon.uk

Pues nada, como ha dicho Nerkin, yo no puedo aguantar esta tensión... Todo el mundo que es MUY limitada, hasta SEGA España me recomendo comprarla en amazon.uk, asi que la pedi en xtralife tambien. Así nos curamos en salud! Aun tienen en xtralife porque todo el mundo esta a la espera de game y hay que pagar antes para hacer la reserva... Lo de xtralife me han dicho por email lo mismo que ha Fran, confirmada que es edición Española y 100% asegurada... Así que quien quiera la Española no se que estáis esperando :S Que la cosa es bastante chunga.

PD: Ahora mismo cancelare la de amazon.uk
Imagen subida

#9174 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 15 September 2011 - 02:18 PM

Yuluga, en serio, parece que me lo invento que son paranoias mías y tal, pero te digo que no. Canarias tiene su propia aduana, y los importadores tienen que estar suscritos en una oficina como importadores, si no, parón y a pagar. Lo digo porque ya me pasó con un envío desde Alemania, que era el Sonic Colours edición limitada, y se me quedaba en 100 euros largos con los gastos de la puñetera aduana...Menos mal que pude hablar con el que me lo envió, le devolvieron el paquete y a mí el dinero.

¿Pero qué pasa con Amazun uk? ¿han dicho que las enviarán más tarde?


Por lo que se, parece que la envian en Diciembre recién.


7 páginas ...




Esas son las fechas que han dado, no tengo ni idea si envían a esas alturas o si es cosa de que no han actualizado ni nada. Por cierto, lo he decidido, me pillo...¡LAS DOS VERSIONES! Pal Esp y Pal UK, a tomar por saco. ¿Que qué voy a comer mientras tanto? la verdad es que siempre que paso por Mc Donalds veo que tiran mucha comida, y uno tiene ideas...En fin, venderé la UK, y a tomar viento.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#9175 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 15 September 2011 - 02:23 PM

En GAME saben que hay mucha gente que cuando lancen el producto la gente se abalanzará a por él y estarán haciendo algún tipo de previsiones... Saben que están rodeados de fans sedientos... xD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#9176 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 15 September 2011 - 02:26 PM

Yuluga, en serio, parece que me lo invento que son paranoias mías y tal, pero te digo que no. Canarias tiene su propia aduana, y los importadores tienen que estar suscritos en una oficina como importadores, si no, parón y a pagar. Lo digo porque ya me pasó con un envío desde Alemania, que era el Sonic Colours edición limitada, y se me quedaba en 100 euros largos con los gastos de la puñetera aduana...Menos mal que pude hablar con el que me lo envió, le devolvieron el paquete y a mí el dinero.

¿Pero qué pasa con Amazun uk? ¿han dicho que las enviarán más tarde?


Por lo que se, parece que la envian en Diciembre recién.


7 páginas ...




Esas son las fechas que han dado, no tengo ni idea si envían a esas alturas o si es cosa de que no han actualizado ni nada. Por cierto, lo he decidido, me pillo...¡LAS DOS VERSIONES! Pal Esp y Pal UK, a tomar por saco. ¿Que qué voy a comer mientras tanto? la verdad es que siempre que paso por Mc Donalds veo que tiran mucha comida, y uno tiene ideas...En fin, venderé la UK, y a tomar viento.

Pues ya no se :S pero las aduanas no son siempre... a ver, si tienes suerte, tu ya nos cuentas que haces
Imagen subida

#9177 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 15 September 2011 - 02:38 PM

A ver, que yo me entere xD Quién haya reservado en Xtralife.es que diga +1 !
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#9178 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 15 September 2011 - 02:46 PM

Veo muchos indecisos xD no lo dejéis para última hora que os podéis quedar sin edición coleccionista ><
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#9179 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 15 September 2011 - 02:49 PM

La he reservado en Xtralife, poniendo transferencia bancaria. Así tengo 3 días para pensarmelo bien y mañana voy a correos a preguntar por el tema de aduanas y demás.

+1

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#9180 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 15 September 2011 - 02:50 PM

La he reservado en Xtralife, poniendo transferencia bancaria. Así tengo 3 días para pensarmelo bien y mañana voy a correos a preguntar por el tema de aduanas y demás.

+1


Vaale bieen jeje, es que si veo a mucha gente quizás me acabe de decidir :S xD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos