Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14274 respuestas en este tema

#9041 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 14 September 2011 - 12:34 AM

Es uk, me lo ha dicho Ash y mas gente por twitter, ademas de salir mas cara en la .es
Imagen subida

#9042 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Escrito 14 September 2011 - 12:35 AM

Yo siempre compro por internet, pero esto es tan sumamente delicado que iré a reservar a la tienda personalmente, y cuándo lo tengan alquilaré una limusina para llevármelo a casa. xD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#9043 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Escrito 14 September 2011 - 12:39 AM

Es uk, me lo ha dicho Ash y mas gente por twitter, ademas de salir mas cara en la .es

Ya sabes que no es por el precio, sino lo que todos buscamos: asegurarse la versión coleccionista y si trae el doblaje en castellano, pues mejor.
En su defecto le podemos meter un juego de aquí si el de UK no trae el doblaje en nuestro idioma, pero si nos lo podemos ahorrar y lo supiéramos seguro, pues también mejor. ¡¡Que SEGA hable de una vez!! :lol:

Yo siempre compro por internet, pero esto es tan sumamente delicado que iré a reservar a la tienda personalmente, y cuándo lo tengan alquilaré una limusina para llevármelo a casa. xD

Hoy estáis que os salís xDDDDDDDD

#9044 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 14 September 2011 - 12:40 AM

Yo creo que puedo decir que estamos antes el mejor Sonic de la historia :x
Imagen subida

#9045 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 14 September 2011 - 12:43 AM

Ya podrían cambiarle el nombre a Sonic Godnerations

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#9046 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Escrito 14 September 2011 - 12:51 AM

Yo creo que puedo decir que estamos antes el mejor Sonic de la historia :x

Ya podrían cambiarle el nombre a Sonic Godnerations

+1

Imagen subida

#9047 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 14 September 2011 - 12:55 AM

Les he mandado un mail a los de Amazon.es a ver si em afectaría el rollo de las aduanas pidiendo desde Uk o desde .Es. En el caso de que me dijeran que me lo pueden pillar desde UK, entonces tiro por Es. que seguro que hay menos problemas.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#9048 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Escrito 14 September 2011 - 01:00 AM

Les he mandado un mail a los de Amazon.es a ver si em afectaría el rollo de las aduanas pidiendo desde Uk o desde .Es. En el caso de que me dijeran que me lo pueden pillar desde UK, entonces tiro por Es. que seguro que hay menos problemas.

¿No te respondieron por Amazon.uk o qué?

#9049 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Escrito 14 September 2011 - 01:01 AM

Sonic Generations Collector's Edition por 98 € en Amazon? Que laguin nos confirme si esta en español porfavor :(
PD: este no es el que no estaba en PAL verdad? :S

http://huntgames.es/?p=183
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#9050 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 14 September 2011 - 01:05 AM

Les he mandado un mail a los de Amazon.es a ver si em afectaría el rollo de las aduanas pidiendo desde Uk o desde .Es. En el caso de que me dijeran que me lo pueden pillar desde UK, entonces tiro por Es. que seguro que hay menos problemas.

¿No te respondieron por Amazon.uk o qué?


No les he preguntado todavía jejeje. Preguntaré primero aquí a esta gente a ver, que puede ser que manegen más el tema. Si no me saben decir, pregunto en UK, a ver qué pasa. Dios, chiquitos líos por un puñetero juego, me gustaría mandarlo a la mierda...pero no puedo T_T :lol:

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#9051 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Escrito 14 September 2011 - 01:07 AM

¡INCREIBLE! ademas la musica de esta fase me encanta,espero un buen remix:


este juego va a ser epico.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#9052 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Escrito 14 September 2011 - 01:24 AM

Porque han tenido que salir estas imágenes ahora que me iba a dormir? ahora estoy demasiado hypeado como para echar ojo xD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#9053 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 14 September 2011 - 01:24 AM

Y comienza otra vez las 20 páginas de hype y preguntas de amazon xDD
28/06 quedará en nuestra memoria...

#9054 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Escrito 14 September 2011 - 01:27 AM

Y comienza otra vez las 20 páginas de hype y preguntas de amazon xDD

+1 xD

A la que alguien sepa algo de GAME que avise polfavol! xD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#9055 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Escrito 14 September 2011 - 01:34 AM

No les he preguntado todavía jejeje. Preguntaré primero aquí a esta gente a ver, que puede ser que manegen más el tema. Si no me saben decir, pregunto en UK, a ver qué pasa. Dios, chiquitos líos por un puñetero juego, me gustaría mandarlo a la mierda...pero no puedo T_T :lol:

Eso nos gustaría, pero no podemos xD
Habrá que preguntarles también si saben si traerá las voces en castellano. Ya nos cuentas :)

Y comienza otra vez las 20 páginas de hype y preguntas de amazon xDD

+1 xD

Otro + 1 xD

A la que alguien sepa algo de GAME que avise polfavol! xD

En eso estamos desde hace días xD

#9056 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Escrito 14 September 2011 - 03:32 AM

algo me dice q cuando nos toque patearle la cola a Silver , sera en nuestra tan querida y buguera Soleana xD
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#9057 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Escrito 14 September 2011 - 05:09 AM


Y así, Sonic 2006 es parte del canon, mientas que STH, no.
Lo de la esmeralda que tenia la chica esa, recuerden que hay más esmeraldas además de las 7. Piensen Sonic the Figthers.
Spoiler

#9058 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 14 September 2011 - 05:25 AM


Y así, Sonic 2006 es parte del canon, mientas que STH, no.
Lo de la esmeralda que tenia la chica esa, recuerden que hay más esmeraldas además de las 7. Piensen Sonic the Figthers.


Punto uno: Lo de Sonic the Fighters no es canonico y mas bien lo de las emeralds en ese juego es una cagada, nunca han habido 8 esmeraldas del Caos (Realmente son 7 esmeraldas y la esmeralda maestra)
Punto dos: El que hizo ese dibujo me ha echo gracia lo de la estatua de Sonic en el mundo de Blaze, resulta que esa estatua la compras o te la construye un personaje de ese juego asi que es totalmente logico que esté.
Punto tres: Ese dibujo hay cosas que por mas que lo veo no le encuentro sentido. Que tendrá que ver que Blaze muera o desaparezca en el final de Silver con la existencia de Nega? Silver abandonado en el presente pero con amnesia? WHAT THE FUCK?!
Imagen subida

#9059 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 14 September 2011 - 06:47 AM

Entonces la versión de amazon.es a pesar de ser 103 euros sigue siendo la UK no? Ahi pone ya fecha lanzamiento 4 de nov... pero vamos que si es la UK de momento no cancelo el otro sitio... pq no llegará tampoco antes :( Eso, si, donde se puede leer que es UK?

Las imagenes sublimes :D y espero que salgan más por el TGS!
Imagen subida

#9060 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 14 September 2011 - 07:47 AM

Yo creo que puedo decir que estamos antes el mejor Sonic de la historia :x


Eso parecía también con "Sonic the Hedgehog" (2006) :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.





También etiquetado con OFICIAL

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos