Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#9021 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 13 September 2011 - 09:11 PM

Mientras en España siguen pensandoselo con toda la calma del mundo yo lo he reservado en Amazon por si acaso que paso de quedarme sin :?
Imagen subida

#9022 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 13 September 2011 - 09:24 PM

Por cierto, sabeis que el Time Eater se parece mucho tambien al Nega Wisp Armor, no?
Imagen subida

#9023 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 13 September 2011 - 09:31 PM

Mientras en España siguen pensandoselo con toda la calma del mundo yo lo he reservado en Amazon por si acaso que paso de quedarme sin :?

Otro más del club Amazon :lol:

Por cierto, sabeis que el Time Eater se parece mucho tambien al Nega Wisp Armor, no?

Si de verdad es el de la mini-imagen esa, puede que sea cierto. Sobretodo sabiendo como sabemos, por el momento, que la fase final es Wisp Planet.

Lol, Sonic Colours 2 :lol:

#9024 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 13 September 2011 - 09:35 PM

Mientras en España siguen pensandoselo con toda la calma del mundo yo lo he reservado en Amazon por si acaso que paso de quedarme sin :?

Otro más del club Amazon :lol:

Por cierto, sabeis que el Time Eater se parece mucho tambien al Nega Wisp Armor, no?

Si de verdad es el de la mini-imagen esa, puede que sea cierto. Sobretodo sabiendo como sabemos, por el momento, que la fase final es Wisp Planet.

Lol, Sonic Colours 2 :lol:

Por ahí dicen, especulaciones de la gente xD, que Eggman Creo al Time Eater con los retos de Nega Wips y cosas así... Habrá que esperar a la confirmación oficial xP
Imagen subida

#9025 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 13 September 2011 - 09:44 PM

Por ahí dicen, especulaciones de la gente xD, que Eggman Creo al Time Eater con los retos de Nega Wips y cosas así... Habrá que esperar a la confirmación oficial xP


Y lo de que es un Eggman que viene del futuro, o que se traga las esmeraldas estilo Chaos, también lo he leído en Stadium o por ahí. Ya ni me acuerdo xD

Elucubraciones, elucubraciones everywhere :lol: Pero mola, porque se está poniendo interesantísimo xD

#9026 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 mensajes

Publicado 13 September 2011 - 10:16 PM

Y lo de que es un Eggman que viene del futuro, o que se traga las esmeraldas estilo Chaos, también lo he leído en Stadium o por ahí. Ya ni me acuerdo xD

Elucubraciones, elucubraciones everywhere :lol: Pero mola, porque se está poniendo interesantísimo xD


Eso me recuerda mucho a esto: min 6,00


Imagen subida

#9027 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 13 September 2011 - 10:33 PM

O sea, ya no hablamos de classic eggman y modern* eggman.. tambien el eggman del futuro del rivals que viene interferir en la fiesta? AWESOME ! Este juego no hace mas que irritar mi paciencia 8) 8)

#9028 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 13 September 2011 - 10:36 PM

O sea, ya no hablamos de classic eggman y modern* eggman.. tambien el eggman del futuro del rivals que viene interferir en la fiesta? AWESOME ! Este juego no hace mas que irritar mi paciencia 8) 8)

Dudo que haya un Eggman del futuro! xD En ese caso es Eggman Nega, pero en este juego no saldra. Ni esperemos que no lo metan en la saga principal :lol:
Imagen subida

#9029 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 13 September 2011 - 10:40 PM

Para mí los Rush son de la saga principal...Lo único que no dejan muy claro cuando suceden, pero no me parece bien considerarlos algo aparte.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#9030 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 13 September 2011 - 10:40 PM

No creo que sea así la trama, me estoy imaginando algo al estilo de un artilugio para viajar al pasado que está hechizado por el Time Eater ese, Eggman lo utiliza y fracasa destruyendo el continuo espacio-tiempo dando lugar a los hechos de toda la saga en el propio juego.
Imagen subidaImagen subida

#9031 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 13 September 2011 - 11:57 PM

Para mí los Rush son de la saga principal...Lo único que no dejan muy claro cuando suceden, pero no me parece bien considerarlos algo aparte.

Son importantes, pero tampoco no son importantes argumentalmente ni se sabe el sitio que se ocupa por eso mismo.

Por cierto! Amazon España abre sus puertas! :D http://www.amazon.es... ... 505&sr=8-8

Eso si, edición uk y mas cara que la de amazon.uk

Edito: Parece que hay algun problema que te mandan a la .uk, dicen que dentro de un rato estara solucionado, que es cosa de la dns
Imagen subida

#9032 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 14 September 2011 - 12:05 AM

yiiijaaaaa. Amazon España!! Bueno, estoy por considerar hacer la reserva ahí, porque así el tema de la aduana, pues puede que me quede mejor...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#9033 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 14 September 2011 - 12:07 AM

Para mí los Rush son de la saga principal...Lo único que no dejan muy claro cuando suceden, pero no me parece bien considerarlos algo aparte.

Son importantes, pero tampoco no son importantes argumentalmente ni se sabe el sitio que se ocupa por eso mismo.

Por cierto! Amazon España abre sus puertas! :D http://www.amazon.es... ... 505&sr=8-8

Eso si, edición uk y mas cara que la de amazon.uk

Edito: Parece que hay algun problema que te mandan a la .uk, dicen que dentro de un rato estara solucionado, que es cosa de la dns


NUEVAS IMAGENES!!!!






Que va, sí que lleva a Amazon.es :) Y ay que me lol que ahí sí que aparece la Collector´s fechada para el 4 de Noviembre :lol:

Voy a comprobar los gastos de envío a ver a cuánto sale...

#9034 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 14 September 2011 - 12:08 AM






OSTIA PUTA! QUE PUTOS GRAFICOS TIENE ESTE JUEGO!
Imagen subida

#9035 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 14 September 2011 - 12:11 AM






OSTIA PUTA! QUE PUTOS GRAFICOS TIENE ESTE JUEGO!

Ahhhhhhhhhh por dios qué flipada de juego!!! La imagen de Sonic encontrándose con él mismo es A-WE-SOOOOOME :lol:

Edit: Ésta, que a Yuluga se le ha escapado:



Como moooolaaaaaa. Y la de Sonic vs Shadow también :D

#9036 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 14 September 2011 - 12:17 AM

Imagen subida


esto es.. esto es..... O.o AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARKKK!!!

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!

Imagen subida


EDIT: Dios, y pensar que encima estara doblado al ESPAÑOL!!! hypeeeeeeeeeeeee x 999999999999999!
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#9037 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 14 September 2011 - 12:22 AM

Ahora tengo la duda de si los juegos en amazon.es son pal españa o no :S

Edito: son uk
Imagen subida

#9038 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 14 September 2011 - 12:23 AM

OH ALÁ


Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#9039 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 14 September 2011 - 12:29 AM

Para mí los Rush son de la saga principal...Lo único que no dejan muy claro cuando suceden, pero no me parece bien considerarlos algo aparte.

Son importantes, pero tampoco no son importantes argumentalmente ni se sabe el sitio que se ocupa por eso mismo.

Por cierto! Amazon España abre sus puertas! :D http://www.amazon.es... ... 505&sr=8-8

Eso si, edición uk y mas cara que la de amazon.uk

Edito: Parece que hay algun problema que te mandan a la .uk, dicen que dentro de un rato estara solucionado, que es cosa de la dns


Con esta edición de SONIC GENERATIONS va a pasar lo mismo que con la edición coleccionista de Dragon Ball Ultimate Tenchiacki, que venía con una figura de songoanda convertido en superguerrero... se va a agotar antes de ponerse a la venta...

Yo no cancelo la reserva en Amazon.uk y no me atrevo a probar suerte en tiendas españolas, a saber cuantas unidades hay realmente ¿alguien sabe de qué tirada estamos hablando? ¿10.000 unidades? ¿50.000?

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#9040 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 14 September 2011 - 12:30 AM

Ahora tengo la duda de si los juegos en amazon.es son pal españa o no :S

Edito: son uk


¿Seguro? ¿Dónde lo pone? Joder, estaba a punto de reservar ahí y cancelar en Amazon.uk, pero si es así y ahora que leo a DERHYUS pues volvemos a lo del otro día. Mejor dejar la reserva hecha en Amazon.uk y esperar a GAME :?
Qué lío :lol:

Edit:

esto es.. esto es..... O.o AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARKKK!!!

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!

Imagen subida


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos