Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#8821 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 September 2011 - 09:32 PM

Los puntos creo que con la nueva web si que valen, si os fijáis en los productos pone los puntos que os dan ;) Está todo mejor sincronizado.

No no, yo esperarme a que se agoten no, la reservo si o si xD

No se puede xD Y no se sabe nada mas, asi que no preguntes en tuenti! que no te van a decir nada mas de lo que yo puse aqui! xD
Imagen subida

#8822 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 08 September 2011 - 09:39 PM

Joder, a ver si GAME se pronuncia ya...Si no, tendré que tirar de Zavvi, o sucedaneos

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8823 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 08 September 2011 - 11:12 PM

Hora de ahorrar... xDU Porque vamos, a mí ya sólo con ver las dos figuras ya me he enamorado, y si además viene toooodo lo demás, pues... *¬*
Imagen subida

#8824 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 09 September 2011 - 12:07 AM

Los puntos creo que con la nueva web si que valen, si os fijáis en los productos pone los puntos que os dan ;) Está todo mejor sincronizado.

No no, yo esperarme a que se agoten no, la reservo si o si xD

No se puede xD Y no se sabe nada mas, asi que no preguntes en tuenti! que no te van a decir nada mas de lo que yo puse aqui! xD


Entonces los puntos los ponen porque? Para saber lo que te daran en la tienda' Si luego en la tienda son otros preciso... que jaleo.. donde compro ahora mi xbox xD...
Imagen subida

#8825 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 09 September 2011 - 06:34 AM

Los puntos creo que con la nueva web si que valen, si os fijáis en los productos pone los puntos que os dan ;) Está todo mejor sincronizado.

No no, yo esperarme a que se agoten no, la reservo si o si xD

No se puede xD Y no se sabe nada mas, asi que no preguntes en tuenti! que no te van a decir nada mas de lo que yo puse aqui! xD


Entonces los puntos los ponen porque? Para saber lo que te daran en la tienda' Si luego en la tienda son otros preciso... que jaleo.. donde compro ahora mi xbox xD...

Molarían gastarlo por web =/ Pero por eso no se puede por web, porque ya tienen un descuento aplicado en la mayoría de productos.
Imagen subida

#8826 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 mensajes

Publicado 09 September 2011 - 07:26 AM

Está currada y no me importaría gastarme 130 euros o incluso más pero ni de broma lo haré por esta edición...yo con 130 euros, me compraría la figura de F4F por 100 (ya la tengo, no es mi caso) y el juego en Amazon UK por 30, y me estoy llevando a casa el juego y una figura que le da 1000 vueltas no, lo siguiente a la regalan con la edición especial.

Imagen subida

http://www.skynet-sh... ... 6743103255

#8827 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 mensajes

Publicado 09 September 2011 - 10:38 AM

Bua ahora dicen que podria salir para Wii U si se vende bien el de PSP y XBOX

Ya hay código para versión de PSVITA. Wii U sólo si la actual vende como rosquillas.


Hay alguien que está dando mucha información últimamente. Una fuente del portal tssz|news está dando que hablar por sus declaraciones de los planes de Sega con respecto a Sonic y otras franquicias de la compañía. Ahora, luego de sus declaraciones sobre Sonic 3 en PlayStation Network, se suma una información muy jugosa sobre Sonic Generations: hay versiones en consideración para PS Vita y Wii U.


Mientras que ya existe código interno del juego en la próxima portátil de Sony, la versión de Wii U vive una situación diferente, ya que sólo se hará si Generations supera por lejos las expectativas de la compañía en ventas en las consolas actuales (lo mismo que pasó con Colors, aunque en ese caso al parecer no sucedió). Si esto no se llega a lograr, de todas maneras hay un título en desarrollo para el sistema y sería un título secundario, al parecer exclusivo de Nintendo.


Nuestro afiliado en noticias define esta fuente como "muy confiable", así que en Sonic Paradise no tenemos razones para dudar. Sigue con nosotros para saber las últimas informaciones.


Fuente: Sonic Paradise



Para Wii U ¿no decian que no lo iban hacer porque no llegaba al 20 aniversario y porque querian hacer un Sonic desde 0? Desde luego estos de Sega son mas contradictorios... y lo unico que hacer es jugar con la ilusion de la gente. Que si saldra para Pc, que si ahora no, que si no se sabe... etc. De todas formas como pone en el reportaje también lo iban acer con Colors y luego al final nada de nada
Imagen subida

#8828 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 09 September 2011 - 11:20 AM

Los puntos creo que con la nueva web si que valen, si os fijáis en los productos pone los puntos que os dan ;) Está todo mejor sincronizado.

No no, yo esperarme a que se agoten no, la reservo si o si xD

No se puede xD Y no se sabe nada mas, asi que no preguntes en tuenti! que no te van a decir nada mas de lo que yo puse aqui! xD


Entonces los puntos los ponen porque? Para saber lo que te daran en la tienda' Si luego en la tienda son otros preciso... que jaleo.. donde compro ahora mi xbox xD...

Molarían gastarlo por web =/ Pero por eso no se puede por web, porque ya tienen un descuento aplicado en la mayoría de productos.


Ah vale, creo que ya lo entiendo, os referís a que los puntos no pueden canjearse por Web, pero si que pueden acumularse con las compras ¿puede ser?
Imagen subida

#8829 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 September 2011 - 12:40 PM

A todo esto, eso no quita que me la compre. Vale que de aquí a Noviembre aún queda un tiempo, pero haré todo lo posible por pillarla.

Yo ya lo puse, que entiendo la gente que no pueda gastarse ese dinero. Pero hay diferencia de no tener a que le parezca cara, no confundamos términos, que son muy diferentes xD La edición esta super bien por 100€, demasiado bien. Ahora que la gente no tenga dinero es otro tema.


No, no está bien para mí que una edición especial valga 130 euros. Me parece un timo. Si a ti te parece demasiado bien pues me alegro, porque la disfrutarás seguramente al 100%. Yo, por ese precio, no lo disfrutaría igual.

Y desde cuándo es buen precio una BSO a 20€… Oo
(o un juego a 60 xD)


Sobre la edición en sí puedo decir que está bien, sin ser sobresaliente para mi gusto. Las otras mostradas tienen una presentación mucho mejor, por ejemplo. A mí también me gustaría tenerla, y muchas otras cosas.

He encontrado la edición coleccionista a 100€ en Amazon...

No lees los mensajes anteriores :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#8830 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 09 September 2011 - 01:01 PM

A todo esto, eso no quita que me la compre. Vale que de aquí a Noviembre aún queda un tiempo, pero haré todo lo posible por pillarla.

Yo ya lo puse, que entiendo la gente que no pueda gastarse ese dinero. Pero hay diferencia de no tener a que le parezca cara, no confundamos términos, que son muy diferentes xD La edición esta super bien por 100€, demasiado bien. Ahora que la gente no tenga dinero es otro tema.


No, no está bien para mí que una edición especial valga 130 euros. Me parece un timo. Si a ti te parece demasiado bien pues me alegro, porque la disfrutarás seguramente al 100%. Yo, por ese precio, no lo disfrutaría igual.

Y desde cuándo es buen precio una BSO a 20€… Oo
(o un juego a 60 xD)


Sobre la edición en sí puedo decir que está bien, sin ser sobresaliente para mi gusto. Las otras mostradas tienen una presentación mucho mejor, por ejemplo. A mí también me gustaría tenerla, y muchas otras cosas.

He encontrado la edición coleccionista a 100€ en Amazon...

No lees los mensajes anteriores :(


130 euros es DEMASIADO dinero, a pesar de que me consta que hay ediciones más caras de otros juegos y muy por el estilo, tampoco es que haya dicho que me interesara comprarlas...Con la de Sonic, porque es lo que es, y me la intentaré pillar, pero las cosas como son : Es una clavada. Solo como apunte, FvG, las BSO de juegos suelen costar más, aunque claro, solo he visto precios en ebay y tal, por lo que lo más probable es que ese no sea su precio "real".

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8831 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 September 2011 - 01:09 PM

Ya, y los juegos valen hasta 70 €. Y ya con 60 me parece un timo xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#8832 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 September 2011 - 01:35 PM

El ost este que viene con el juego será una selección (como el que vino con el Secret Rings o Bayonetta)...el ost completo irá aparte y seguro que valdrá alrededor de 40...
Posted Image

#8833 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 09 September 2011 - 01:50 PM

o_O con el Secret Rings? ¿Como es eso?

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8834 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 September 2011 - 01:59 PM

Reservandolo en su tiempo te daban un disco con el ost...pero como he dicho no era el completo.
Posted Image

#8835 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 09 September 2011 - 02:02 PM

¿Incluso en España? Lo llego a saber y lo reservo (aunque luego no me gustara xD)

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8836 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 September 2011 - 02:04 PM

Creo que sí xD...yo también me enteré mucho después...
Posted Image

#8837 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 September 2011 - 02:05 PM

el ost completo irá aparte y seguro que valdrá alrededor de 40...


Y habrá que comprarla de importación porque como todas las BSOs de Sonic, no saldrá de Japón.

b3UcR5h.png


#8838 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 September 2011 - 02:05 PM

el ost completo irá aparte y seguro que valdrá alrededor de 40...


Y habrá que comprarla de importación porque como todas las BSOs de Sonic, no saldrá de Japón.


exacto xD.
Posted Image

#8839 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 09 September 2011 - 05:28 PM

Para mi eso de comprar una OST ya no lo veo tan necesario =/ Estan guapas, pero disfruto mas con las ediciones especiales, lo cierto es que la del Generations me entran ganas de pillarmela :D A ver cuanto cuesta
Imagen subida

#8840 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 09 September 2011 - 05:45 PM

Si, van a salir dos OST, una de la versión de PS3/Xbox 360 y otra de 3DS, y el precio es exáctamente ese, 40€ jejeje. En Amazon están.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be






También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos