Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#8801 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 September 2011 - 03:43 PM

Sigo diciendo lo mismo, aunque hayan salido ediciones de coleccionista más caras, decir que esta por 100 € está "demasiado bien" es exagerado xD

b3UcR5h.png


#8802 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 08 September 2011 - 03:58 PM

Bueno, pues mientras aclaráis esta confusión de sintaxis, yo vengo a preguntar lo siguiente:

Yuluga, gracias por la información, pero quiero preguntarte algo que no me ha quedado claro: Arriba dices que Gamestop España ha confirmado que la tendrá, pero en Sonic Paradise en cambio dicen que es GAME, y te mencionan a ti en agradecimiento por la información. ¿Es error de escritura tuyo, o de Ash? ¿O es que lo tendrán ambas?

Es que si es así, estoy con Seraphin y prefiero esperar un poco (no mucho, que los yankees van a arrasar con esto por el no haber salido allí xD). Prefiero una web española de confianza que Amazon, donde no he comprado nunca, o Xtralife, que no la conozco de nada. Siempre que GAME o Gamestop no tarden en decir lo que sea, claro, porque sino y como se suele decir, el que quiera peces, que se moje :roll:

Por cierto que, sobre el tema del precio de esta edición y, en mi opinión, Discotazo ha dejado bastante claro con su explicación que no tiene un precio elevado. En absoluto, vaya. El poder adquisitivo de cada uno, ya es otra cuestión.
Lo digo por aclararlo un poco, que sin daros cuenta estáis mezclando temas :oops:

#8803 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 September 2011 - 04:02 PM

Esperad unos días que seguro que se irá asentando la cosa e irán saliendo tiendas que lo tendrán.

b3UcR5h.png


#8804 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 September 2011 - 04:08 PM

Yuluga, gracias por la información, pero quiero preguntarte algo que no me ha quedado claro: Arriba dices que Gamestop España ha confirmado que la tendrá, pero en Sonic Paradise en cambio dicen que es GAME, y te mencionan a ti en agradecimiento por la información. ¿Es error de escritura tuyo, o de Ash? ¿O es que lo tendrán ambas?


Es que a medida que avanza el dia me van contestado y se cosas nuevas xP En Game España y en GameStop España la van a tener, el precio son 130€, en unos días estarán las reservas ;)
Imagen subida

#8805 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 08 September 2011 - 04:15 PM

Es que a medida que avanza el dia me van contestado y se cosas nuevas xP En Game España y en GameStop España la van a tener, el precio son 130€, en unos días estarán las reservas ;)

Pues gracias otra vez, y esto justifica el sabio consejo de paciencia que da Miles :wink:
Ergo, controlad el hype, compañeros, que las prisas siempre han sido malas compañeras y blablabla (mejor evito el rollo :lol: )
Ya sabéis, a quien madruga dios le ayuda, pero se lo encuentra todo cerrado y... Espera, ¿era así o no? :shock: xDDD

Pues nada, seguro que para hoy o mañana tenemos algo en claro. Yo es que necesito tres o cuatro, así que tengo que estar "al loro" ^^U

Gracias Yuluga, gracias Miles. Gracias a todos. ¡Viva Reikai y su gente! :)

#8806 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 September 2011 - 04:30 PM

Si hombre hay que esperar ;) En xtralife no me gusta porque hay que pagar por adelantado :S Y soltar ya los 130€ D: Lo de amazon lo digo para quien se quiera ahorrar los 30€ o por tenerla asegurada mientras tanto :3
Imagen subida

#8807 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 08 September 2011 - 04:43 PM

Claro, te he entendido a la primera. Es solo que en el caso de algunos preferimos esperar a que amaine la tormenta y que todo se vea con más claridad. Lo de GAME y Gamestop, por ejemplo, o Zavvi.uk y Play.com, que imagino que también tendrán algo que decir, ¿eh? 8) xD

Un ejemplo: un amigo mío se quedó sin la Epic Edition del Gears 3 por esperar. En las tiendas dicen que es muy raro que las ediciones coleccionistas grandes, al ser tan limitadas, lleguen siquiera a alguna; todo se hace por web.
Al final ha tenido suerte y la ha encontrado en GAME.UK, pero contar y saber su experiencia nos sirve a los demás para aprender y no llevarnos sorpresas al ver que la edición coleccionista de Sonic Generations, muy probablemente no se llegue a ver en ninguna tienda. Me refiero a de forma física, claro.

#8808 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 08 September 2011 - 05:05 PM

Bueno, espero que con los puntos de GAME que tengo se quede en menos. La verdad es que no se en cuanto, pero me imagino que ayudarán.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8809 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 September 2011 - 05:10 PM

Claro, te he entendido a la primera. Es solo que en el caso de algunos preferimos esperar a que amaine la tormenta y que todo se vea con más claridad. Lo de GAME y Gamestop, por ejemplo, o Zavvi.uk y Play.com, que imagino que también tendrán algo que decir, ¿eh? 8) xD

Un ejemplo: un amigo mío se quedó sin la Epic Edition del Gears 3 por esperar. En las tiendas dicen que es muy raro que las ediciones coleccionistas grandes, al ser tan limitadas, lleguen siquiera a alguna; todo se hace por web.
Al final ha tenido suerte y la ha encontrado en GAME.UK, pero contar y saber su experiencia nos sirve a los demás para aprender y no llevarnos sorpresas al ver que la edición coleccionista de Sonic Generations, muy probablemente no se llegue a ver en ninguna tienda. Me refiero a de forma física, claro.

Po si, siempre es mejor comprarlo por la web de Game, siempre! Por que las tiendas siempre se quedarán con las "sobras", queda mal pero es una verdad como un templo :lol:
Imagen subida

#8810 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 08 September 2011 - 07:03 PM

Yugu,los puntos game se pueden usar por la web?

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#8811 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 08 September 2011 - 07:11 PM

Bueno, ya es hora de que lo diga, porque atando cabos creo que es esto. ¿Recordais que dije que haría un libro sobre Sonic y sus 20 años? Mandé un mail para preguntar a se SEGA, y aunque me dijeron que tenía permiso, estaban trabajando en ello, aunque nunca especificaron qué era exactamente lo que estaban haciendo, ni si llegaría a buen puerto.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8812 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 08 September 2011 - 07:22 PM

Yo pienso pillarmela, eso si, estoy mentalizado de que en Noviembre voy a pasar hambre (mi sueldo apenas supera los 200 euros) pero me importa un rabano, es una ocasion unica asi que tirando, es la primera edicion coleccionista de algo que me compro:P
Imagen subida

#8813 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 September 2011 - 07:36 PM

Yugu,los puntos game se pueden usar por la web?

que va, solo en tienda fisica :S
Imagen subida

#8814 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 08 September 2011 - 07:54 PM

He encontrado la edición coleccionista a 100€ en Amazon...

¿Alguien sabe si es cierto eso de que te respetan el precio si reservas y luego baja?

<< AQUÍ OS DEJO EL LINK >>

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#8815 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 08 September 2011 - 07:55 PM

Yo que ustedes esperaría a octubre.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#8816 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 08 September 2011 - 08:09 PM

Entonces a ver que me aclare... en tiendas españolas está a 130 euros y en Amazon por 100... y en GAME todavía no está? Uf... me pone nervioso!! De todos modos esta vez quería pillarme la versión española... aunque no suelo hacerlo, pero claro son 30 eurazos más... :(
Imagen subida

#8817 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 08 September 2011 - 08:12 PM

Entonces a ver que me aclare... en tiendas españolas está a 130 euros y en Amazon por 100... y en GAME todavía no está? Uf... me pone nervioso!! De todos modos esta vez quería pillarme la versión española... aunque no suelo hacerlo, pero claro son 30 eurazos más... :(


Yo no sé si pillarme la coleccionista de salida o esperarme, no creo que baje tanto como la edición coleccionista de BlazBlue Continum shift pero algo bajará (a menos que se agoten)... ¿qué pensáis?

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#8818 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 08 September 2011 - 08:16 PM

Teniendo en cuenta que la figura será numerada y todo...no creo que vaya haber demasiados...
Posted Image

#8819 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 08 September 2011 - 08:17 PM

Yugu,los puntos game se pueden usar por la web?

que va, solo en tienda fisica :S

Eso significa...que tendré que comprarme el............................... Skyrim en la tienda...


fin del offtopictrollface*



Gracias Yugs!

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#8820 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 08 September 2011 - 08:23 PM

Los puntos creo que con la nueva web si que valen, si os fijáis en los productos pone los puntos que os dan ;) Está todo mejor sincronizado.

No no, yo esperarme a que se agoten no, la reservo si o si xD
Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos