Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14274 replies to this topic

#8781 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 08 September 2011 - 12:14 PM

Es que yo me estoy planteando el comprármela o no. De la ultima vez que trabajé me quedan 100 euros (Más un poco de lo que he intentado ir ahorrando estas semanas) Y fundirmelo todo de golpe dejando de lado ciertas cosas de más utilidad que tengo en vistas de comprar...

:\


Pues yo no me lo pensaba, que puede haber de mas necesidad que esto! POR DIOS! xdxddd

Para cuando sacan una edición tan guapa y currada, encima para Europa!!! Os quejáis aun así y le ponéis pegas?! :x :lol:
Imagen subida

#8782 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 08 September 2011 - 12:15 PM

A mí me parece un timo, tampoco es algo espectacular lo que tiene. Paso de gastarme ese dineral.


Para cuando sacan una edición tan guapa y currada, encima para Europa!!! Os quejáis aun así y le ponéis pegas?! :x :lol:

Depende de cómo lo vea cada uno. A mí me gusta el anillo, y aún así no me parece suficiente para venderlo a 130€ (¡130!) :?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#8783 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Posted 08 September 2011 - 12:18 PM

Bueno, los de Xtralife son unos careros, a lo mejor vale 10 o 5 euros menos :lol:

#8784 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Posted 08 September 2011 - 12:27 PM

A mí me parece un timo, tampoco es algo espectacular lo que tiene. Paso de gastarme ese dineral.

Depende de cómo lo vea cada uno. A mí me gusta el anillo, y aún así no me parece suficiente para venderlo a 130€ (¡130!) :?



Juego / 60 €
OST + Documental / 20 €
Anillo edición coleccionista numerado / 10 €
Libro de arte conmemorativo / 10 €
Tarjeta con DLC's / 10 €
Figura conmemorativa del 20 Aniversario / 20 €

Tener una edición conmemorativa del 20 Aniversario de tu erizo favorito, no tiene precio.

PD: Para mí los 130 € de la edición limitada están bastante justificados dada la cantidad de material que contiene, así que de timo nada xd
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#8785 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 08 September 2011 - 12:30 PM

A mí me parece un timo, tampoco es algo espectacular lo que tiene. Paso de gastarme ese dineral.


Para cuando sacan una edición tan guapa y currada, encima para Europa!!! Os quejáis aun así y le ponéis pegas?! :x :lol:

Depende de cómo lo vea cada uno. A mí me gusta el anillo, y aún así no me parece suficiente para venderlo a 130€ (¡130!) :?

Es que no tienes que comprartela en España, porque no te la pillas en Amazon.uk? si es la misma y te llega por MRW por 100€, ahí es que no tienes escusas ya! Que luego nos gastamos 70€ por juegos en ediciones normales y por 30€ más mira! :x
Imagen subida

#8786 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 posts

Posted 08 September 2011 - 12:33 PM

Yo es que le quitaba las figuras y me quedaba con lo demás... ains
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#8787 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Posted 08 September 2011 - 12:34 PM

A mí me parece un timo, tampoco es algo espectacular lo que tiene. Paso de gastarme ese dineral.


Para cuando sacan una edición tan guapa y currada, encima para Europa!!! Os quejáis aun así y le ponéis pegas?! :x :lol:

Depende de cómo lo vea cada uno. A mí me gusta el anillo, y aún así no me parece suficiente para venderlo a 130€ (¡130!) :?

Es que no tienes que comprartela en España, porque no te la pillas en Amazon.uk? si es la misma y te llega por MRW por 100€, ahí es que no tienes escusas ya! Que luego nos gastamos 70€ por juegos en ediciones normales y por 30€ más mira! :x


Yo no me arriesgo en comprarla por internet, que yo lo quiero en español y luego no quiero llevarme un disgusto! :(
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#8788 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 08 September 2011 - 12:35 PM

A mí me parece un timo, tampoco es algo espectacular lo que tiene. Paso de gastarme ese dineral.


Para cuando sacan una edición tan guapa y currada, encima para Europa!!! Os quejáis aun así y le ponéis pegas?! :x :lol:

Depende de cómo lo vea cada uno. A mí me gusta el anillo, y aún así no me parece suficiente para venderlo a 130€ (¡130!) :?

Es que no tienes que comprartela en España, porque no te la pillas en Amazon.uk? si es la misma y te llega por MRW por 100€, ahí es que no tienes escusas ya! Que luego nos gastamos 70€ por juegos en ediciones normales y por 30€ más mira! :x


Yo no me arriesgo en comprarla por internet, que yo lo quiero en español y luego no quiero llevarme un disgusto! :(

Seguro que vienen en Español, que hasta lo del DVD se ve que sera multi5, pero vamos yo me la comprare también en España ;)
Imagen subida

#8789 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 08 September 2011 - 01:07 PM

Solo eso vale 130?! viene con consola o que?!

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#8790 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 08 September 2011 - 01:39 PM

Alguien me aclara cuanto vale en Amazon.co.uk y dónde más se puede reservar

Hay mucha diferencia de precios?

En game de momento nada?

He estado desconectado y necesito infoooo xD
Imagen subida

#8791 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 08 September 2011 - 01:45 PM

Alguien me aclara cuanto vale en Amazon.co.uk y dónde más se puede reservar

Hay mucha diferencia de precios?

En game de momento nada?

He estado desconectado y necesito infoooo xD


1. 86 libras...

2. De momento han dicho que no se pueden reservar...


Yo esperaré un poco más a ver si alguien ofrece alguna cosa más (que no creo...pero no moriré por esperar xD).
Posted Image

#8792 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 08 September 2011 - 02:20 PM

Estoy con Sera, y por cierto, un poco de por favor. No todo el mundo se puede gastar ese dinero en un videojuego, no está justificado, si se quiere vender más barato se vende, pero no es esa la intención. La edición es una pasada y todo eso, pero entiendo que alguien no se quiera gastar 130 pavos en un juego con cuatro chuminadas.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8793 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 08 September 2011 - 02:23 PM

Estoy con Sera, y por cierto, un poco de por favor. No todo el mundo se puede gastar ese dinero en un videojuego, no está justificado, si se quiere vender más barato se vende, pero no es esa la intención. La edición es una pasada y todo eso, pero entiendo que alguien no se quiera gastar 130 pavos en un juego con cuatro chuminadas.

Es Sonic, para una vez en la vida comprar algo así, no? Que encima es su 20 aniversario y eso solo pasa una vez! Si luego nos gastamos 70€ en otros juegos :S Con lo de uk no hay escusa xP Ahora que en España valga 130€ ya es otro tema.

Estas cosas si que son caras para lo que son:

-Infamous 2 Hero Edition 130€
Imagen subida

-Uncharted 3 Edición Explorador 150€ :shock:


La de Sonic le da mil vueltas a esas dos, a parte de ser mas currada.


Gamestop España confirma que tendrá la edición, en unos días empezarán con las reservas.
Imagen subida

#8794 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Posted 08 September 2011 - 02:43 PM

No todo el mundo se puede gastar ese dinero en un videojuego.


Por eso el videojuego edicion "normal" no valdrá 130 euros, sino que valdrá lo que valen los juegos normales xP
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#8795 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 08 September 2011 - 03:03 PM

Estoy con Sera, y por cierto, un poco de por favor. No todo el mundo se puede gastar ese dinero en un videojuego, no está justificado, si se quiere vender más barato se vende, pero no es esa la intención. La edición es una pasada y todo eso, pero entiendo que alguien no se quiera gastar 130 pavos en un juego con cuatro chuminadas.

Es Sonic, para una vez en la vida comprar algo así, no? Que encima es su 20 aniversario y eso solo pasa una vez! Si luego nos gastamos 70€ en otros juegos :S Con lo de uk no hay escusa xP Ahora que en España valga 130€ ya es otro tema.

Estas cosas si que son caras para lo que son:

-Infamous 2 Hero Edition 130€
Imagen subida

-Uncharted 3 Edición Explorador 150€ :shock:



La de Sonic le da mil vueltas a esas dos, a parte de ser mas currada.


Gamestop España confirma que tendrá la edición, en unos días empezarán con las reservas.


A ver, Yuluga, si me parece muy bien, yo me la pienso comprar, pero hay que admitir que es un dineral. Si, el juego lo vale y los extras también, por no hablar de que Sonic es un icono de la industria. Todo eso lo doy por sabido, Simplemente que creo que no se puede decir tan alegremente "gástate el dinero en esto, porque lo vale". Sí, lo vale y todo eso, pero hay prioridades en la vida y si uno se lo va a comprar, pues bien, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero no me parecen apropiados los comentarios a FvG y Dan Up. Hay que ser un poco conscientes, que no todo es el Hype.

A todo esto, eso no quita que me la compre. Vale que de aquí a Noviembre aún queda un tiempo, pero haré todo lo posible por pillarla.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8796 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 08 September 2011 - 03:23 PM

A todo esto, eso no quita que me la compre. Vale que de aquí a Noviembre aún queda un tiempo, pero haré todo lo posible por pillarla.

Yo ya lo puse, que entiendo la gente que no pueda gastarse ese dinero. Pero hay diferencia de no tener a que le parezca cara, no confundamos términos, que son muy diferentes xD La edición esta super bien por 100€, demasiado bien. Ahora que la gente no tenga dinero es otro tema.
Imagen subida

#8797 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 08 September 2011 - 03:27 PM

Bueno, esto me pasa por no leer bien los post, porque el de FvG va por ese camino. No, si la edición está resuelta, pero me parece cara, no para lo que tiene sino...Joder, 130 pavos :S

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8798 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 08 September 2011 - 03:29 PM

Bueno, esto me pasa por no leer bien los post, porque el de FvG va por ese camino. No, si la edición está resuelta, pero me parece cara, no para lo que tiene sino...Joder, 130 pavos :S

130€ Son caros, pero es bastante completa y encima exclusiva EU, con material inedito... De todas formas esta ahí amazon, que en 3 días las tienes en casa, para el día de lanzamiento o día después así ;) Lo mismo hasta la bajan mas, que en amazon suelen rebajar muchas veces las cosas con las reservas.

A mi es que mi sangre coleccionista me hace tirar por la Española, pero aun asi la tengo en amazon.uk por si las moscas. Pero en verdad es lo mismo, yo no le daría mas vueltas a eso xD
Imagen subida

#8799 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 08 September 2011 - 03:31 PM

A todo esto, eso no quita que me la compre. Vale que de aquí a Noviembre aún queda un tiempo, pero haré todo lo posible por pillarla.

Yo ya lo puse, que entiendo la gente que no pueda gastarse ese dinero. Pero hay diferencia de no tener a que le parezca cara, no confundamos términos, que son muy diferentes xD La edición esta super bien por 100€, demasiado bien. Ahora que la gente no tenga dinero es otro tema.


Hombre, decir también que por 100 € está "demasiado bien" creo que también es confundir términos, ni que te hicieran un favor con ese precio xD

b3UcR5h.png


#8800 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 08 September 2011 - 03:38 PM

A todo esto, eso no quita que me la compre. Vale que de aquí a Noviembre aún queda un tiempo, pero haré todo lo posible por pillarla.

Yo ya lo puse, que entiendo la gente que no pueda gastarse ese dinero. Pero hay diferencia de no tener a que le parezca cara, no confundamos términos, que son muy diferentes xD La edición esta super bien por 100€, demasiado bien. Ahora que la gente no tenga dinero es otro tema.


Hombre, decir también que por 100 € está "demasiado bien" creo que también es confundir términos, ni que te hicieran un favor con ese precio xD


-Infamous 2 Hero Edition 130€
Imagen subida

-Uncharted 3 Edición Explorador 150€ :shock:



A mi me están haciendo el favor por lo menos, sino que se lo digan tambien a Sonikku, Nerkin o Fran, ojala todas las ediciones fueran igual de completas y valieran eso :D Otra cosa es que el juego valga 130€ aquí en España, pero eso es la historia de años y que todo creo que ya sabemos aquien recurrir en ese caso. Hasta yo cada vez recurro mas a uk por lo mismo :S

Es que no me comprare ni la edición Explorador de Uncharted 3, la figura es horrible, con la caja para la trilogía me conformo (que encima me la dan hasta gratis).

La de Infamous 2 mas de lo mismo, solo interesa la mochila y no es para tanto... Ya que en su interior caben muy pocas cosas dentro =/ Y eso que bajo a los 85€, hasta asi me sigue pareciendo cara. Así que me pille la edición especial a parte por 40 lerus :D
Imagen subida





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users