Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14274 respuestas en este tema

#8761 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 07 September 2011 - 08:45 PM

A ver si es verdad y se pasa mas! xD
Imagen subida

#8762 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 07 September 2011 - 08:47 PM

Un miserable ring en la edición coleccionista? y eso que me esperaba a las chaos emeralds.. por lo menos una sniff :?
Pero de todas formas... ESTÁ DE PUUUUUUUUUUUUUUUT******* MADRE !!! Reservando de inmediato ! :D

#8763 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Escrito 07 September 2011 - 08:57 PM

A ver si es verdad y se pasa mas! xD

xD

Reservando de inmediato ! :D

A la cola :lol:

#8764 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 07 September 2011 - 09:00 PM

Un miserable ring en la edición coleccionista? y eso que me esperaba a las chaos emeralds.. por lo menos una sniff :?
Pero de todas formas... ESTÁ DE PUUUUUUUUUUUUUUUT******* MADRE !!! Reservando de inmediato ! :D

El anillo es numerado ;) Te servira de anillo de compromiso para cuando te cases! te parece poco? xD

:lol:
Imagen subida

#8765 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Escrito 07 September 2011 - 09:16 PM

Un miserable ring en la edición coleccionista? y eso que me esperaba a las chaos emeralds.. por lo menos una sniff :?
Pero de todas formas... ESTÁ DE PUUUUUUUUUUUUUUUT******* MADRE !!! Reservando de inmediato ! :D

El anillo es numerado ;) Te servira de anillo de compromiso para cuando te cases! te parece poco? xD

:lol:


Imagen subida

Premio al mejor comentario del mes :lol: Grande Yuluga xDDD

#8766 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 07 September 2011 - 09:26 PM

Un miserable ring en la edición coleccionista? y eso que me esperaba a las chaos emeralds.. por lo menos una sniff :?
Pero de todas formas... ESTÁ DE PUUUUUUUUUUUUUUUT******* MADRE !!! Reservando de inmediato ! :D

El anillo es numerado ;) Te servira de anillo de compromiso para cuando te cases! te parece poco? xD

:lol:


No estaría mal para una boda friki xD

#8767 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 07 September 2011 - 09:59 PM

Joder, si la web de GAME es tan buena, me la estoy perdiendo: No hacen envíos a Canarias T_T.
Mañana mismo pregunto en un GAME a ver si van a traer la reserva, o algo. No por impaciente, es que tengo que ir a devolver un juego.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8768 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 07 September 2011 - 10:15 PM

Un miserable ring en la edición coleccionista? y eso que me esperaba a las chaos emeralds.. por lo menos una sniff :?
Pero de todas formas... ESTÁ DE PUUUUUUUUUUUUUUUT******* MADRE !!! Reservando de inmediato ! :D

El anillo es numerado ;) Te servira de anillo de compromiso para cuando te cases! te parece poco? xD

:lol:


Imagen subida

Premio al mejor comentario del mes :lol: Grande Yuluga xDDD

Jajajaja, gracias :lol: Sería ideal para ello xP

Edito: Esta todo Dios pendiente de la edición especial, fans y no fans de Sonics :S Es una edición demasiado golosa, espero que la pongan entre hoy y mañana la reservas... Que sino no podre estar pendiente U_U Avisad con lo que sea!!!
Imagen subida

#8769 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 07 September 2011 - 11:19 PM

Yo haré noche blanca si hace falta, nada me impedirá reservarlo.... MI TESOOOOOROOOOOOOO, ES MIIIIIO!!!!!!!!
http://imgur.com/hSW56

#8770 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 08 September 2011 - 12:14 AM

Yo haré noche blanca si hace falta, nada me impedirá reservarlo.... MI TESOOOOOROOOOOOOO, ES MIIIIIO!!!!!!!!
http://imageshack.us...0/11178264.jpg/


No se ve la imagen. Usad Imgur en lugar de Imageshack, va mejor y no os equivocaréis al pillar la dirección de la imagen.

b3UcR5h.png


#8771 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Escrito 08 September 2011 - 03:26 AM

me entere q no saldra de EUropa esta edicion , alguien me reserva 1 q le mando los euracos T-T
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#8772 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 08 September 2011 - 08:44 AM

De momento sin novedades... Estan a la espera de SEGA vaya dando las ordenes, no se sabe si solo se venderá en una tienda exclusiva o en todas.

Edito: Madre mia, los retro andan muchisimos pendiente de importarla =/ Primera tienda para comprarla:

http://www.mightyape... ... /18342379/

EDITO2: Por 100€ en amazon.uk! Que ademas mandan por MRW! Ya voy a reservar la mia ;) http://www.amazon.co... ... 83&sr=8-17

Por lo menos para asegurarme que tendre esa al menos :P Ahora a estar pendiente de las tiendas Españolas

Edito3: En xtralife ya hacen las reservas a 130€!!!
Imagen subida

#8773 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 posts

Escrito 08 September 2011 - 10:40 AM

Ufff 130 €... la ruina : (
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#8774 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 08 September 2011 - 10:44 AM

Ufff 130 €... la ruina : (

Yo sabía que costarían los 100-120€ pero 130€... se supone que ese precio aun no es oficial
Imagen subida

#8775 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 08 September 2011 - 10:49 AM

También me parece carísimo. Una pena.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#8776 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 posts

Escrito 08 September 2011 - 11:13 AM

Es que yo me estoy planteando el comprármela o no. De la ultima vez que trabajé me quedan 100 euros (Más un poco de lo que he intentado ir ahorrando estas semanas) Y fundirmelo todo de golpe dejando de lado ciertas cosas de más utilidad que tengo en vistas de comprar...

:\
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#8777 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 08 September 2011 - 11:42 AM

Estoy de "vacaciones" y me encuentro con esta señora noticia. Por mi parte, esa edición coleccionista caerá (y ya tengo que empezar a ahorrar). Es que será lo mejor que han sacado nunca, God.

Hale, fieshta.

RsPmQri.jpg


#8778 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 08 September 2011 - 11:56 AM

Confirmado el precio en España que serán 129,95€, en principio se venderá en las tiendas mas importantes.

Yo la veo perfecta por ese precio, debería valer 120€, pero si es verdad que con ese precio no esta al alcance de todos... Siempre queda tambien amazon a 100€. Quien quiere algo, algo le cuesta :D
Imagen subida

#8779 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 08 September 2011 - 11:58 AM

Por eso le llaman edicion de coleccion xD.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#8780 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Escrito 08 September 2011 - 12:10 PM

Es que yo me estoy planteando el comprármela o no. De la ultima vez que trabajé me quedan 100 euros (Más un poco de lo que he intentado ir ahorrando estas semanas) Y fundirmelo todo de golpe dejando de lado ciertas cosas de más utilidad que tengo en vistas de comprar...

:\


Pues yo no me lo pensaba, que puede haber de mas necesidad que esto! POR DIOS! xdxddd
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida





También etiquetado con OFICIAL

3 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos