Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14274 replies to this topic

#8541 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 27 August 2011 - 12:58 AM

Espero qu el regalo del Stand del PAX mole un puñado y se pueda conseguir :D (cada loco con su tema)

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8542 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 27 August 2011 - 01:16 AM

Perdón por el doblepost.

Se ha anunciado la salida de dos OST de Sonic Generations, White y Blue con la música de 360/PS3 y la de 3DS, respectivamente. El caso es que han sido anunciadas para el 8 de Diciembre, y la versión White incluirá copia del juego. Ahora la pregunta es: ¿Es el 8 de Diciembre la fecha de salida para el juego?, porque veo un poco ilógico que saques un juego y al apr de días una edición especial. Las OST ya son reservables, mirad el link de abajo.

FUENTE: http://www.sonicstad... ... /#comments

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8543 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 27 August 2011 - 01:27 AM

Cosillas de Angel Island, Flying Battery, Labyrinth Zone... y "lo del vídeo". xD Madre mía, este juego me causa más y más hype a cada día que pasa. xD
Imagen subida

#8544 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 27 August 2011 - 01:31 AM

Perdón por el doblepost.

Se ha anunciado la salida de dos OST de Sonic Generations, White y Blue con la música de 360/PS3 y la de 3DS, respectivamente. El caso es que han sido anunciadas para el 8 de Diciembre, y la versión White incluirá copia del juego. Ahora la pregunta es: ¿Es el 8 de Diciembre la fecha de salida para el juego?, porque veo un poco ilógico que saques un juego y al apr de días una edición especial. Las OST ya son reservables, mirad el link de abajo.

FUENTE: http://www.sonicstad... ... /#comments


Es que en Japón saldrá en esa fecha...en Europa y América sigue siendo Noviembre como fecha de lanzamiento.
Posted Image

#8545 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 27 August 2011 - 02:41 AM

Es un poco raro, ¿No?. Bueno, a lo mejor no tanto, pero normalmente los juegos salen antes en Japón (sí, es mucho generalizar, pero es más o menos así).

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8546 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 27 August 2011 - 03:14 AM

Fijate que con los juegos de Sonic suelen ser al revés :P
Posted Image

#8547 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 27 August 2011 - 03:17 AM

¿Pero normalmente? pregunto, nunca me he fijado jeje

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8548 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 27 August 2011 - 10:01 AM

Un poco más de lo mismo, aunque casi al final del video un pequeño spoiler :wink: .

-Edit-
17:25 xD

LOL! Esto confirma entonces que los super Sonics son jugables entre los niveles!!! Como ha pasado en Sonic 4 y en Sonic Colors, me parece genial, así se disfrutan de ellos :D A parte de ver todo su poder, seguro que hay un trofeo/logro de ganar todo en ranking "S"

¿Pero normalmente? pregunto, nunca me he fijado jeje

Si, hace mucho tiempo (muchos años xD), que oriente es la ultima en pillar los juegos de Sonic... Yo creo que es porque allí se venden menos que en occidente.
Imagen subida

#8549 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Posted 27 August 2011 - 10:47 AM

...perooo ¿lo de sonic clasico en 3D es oficial en serio? porque me parece sospechoso como lo ha quitado

#8550 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Posted 27 August 2011 - 10:54 AM

Sonic Unleashed también se retrasó en Japón en su día. Aquí salió en noviembre de 2008 y allí en enero, creo xD

RsPmQri.jpg


#8551 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 27 August 2011 - 10:54 AM

Que caña los Super Sonic's, ya tardaban en sacarlos, supongo que eso es una de las poses de celebración al terminar fase.

Lo de Flying Battery ya se vio en las capturas que sacaron con el trailer de Rooftop Run lanzando robots y demás.
Imagen subida

#8552 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 27 August 2011 - 11:01 AM

A mí me parece una excelente manera de sacar cosas representativas de fases que no van a estar en el juego. Mismamente con lo de Metal Sonic en Stardust Speedway ya pasaba eso. Un buen gesto, sin duda. n-n

Es lo mismo que el cambio de Spagonia en fiestas, o que Seaside Hill sea más bien de agua y de ruinas, son cosas que se agradecen y que le dan más variedad al juego. ^^
Imagen subida

#8553 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 posts

Posted 27 August 2011 - 01:57 PM

Es la primera vez que veremos oficialmente a Super Sonic en Green Hill :shock:
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#8554 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Posted 27 August 2011 - 02:03 PM

wii , al fin regresa super sonic con el pincho frontal bajo y no parado como venia viniendo ultimamente , o sea con todos los pinchos parados , cosa q asi nunca me gusto , sino el super sonic de SA y SA2 xD
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#8555 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 27 August 2011 - 05:49 PM

Aquí anda muy la guia, ademas hay codigo de descuento :D http://www.zavvi.es/... ... 37886.html
Imagen subida

#8556 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 27 August 2011 - 06:45 PM

Spoiler


Y así, el spoiler careció de sentido y murió.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#8557 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 27 August 2011 - 06:46 PM

Aquí anda muy la guia, ademas hay codigo de descuento :D http://www.zavvi.es/... ... 37886.html


Estas guías no llegan a España me imagino como muchas otras no? si saliese por aquí me la pillaría por tenerla, porque ya me dirás tu para que necesitas una guía en un juego de Sonic x'DDD.
Imagen subida

#8558 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 27 August 2011 - 08:00 PM

Aquí anda muy la guia, ademas hay codigo de descuento :D http://www.zavvi.es/... ... 37886.html


Estas guías no llegan a España me imagino como muchas otras no? si saliese por aquí me la pillaría por tenerla, porque ya me dirás tu para que necesitas una guía en un juego de Sonic x'DDD.

Eso mismo me dijo Nerkin!! xD total en youtube estaran todas las medallitas rojas :3
Imagen subida

#8559 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 27 August 2011 - 08:40 PM

Aquí anda muy la guia, ademas hay codigo de descuento :D http://www.zavvi.es/... ... 37886.html


Estas guías no llegan a España me imagino como muchas otras no? si saliese por aquí me la pillaría por tenerla, porque ya me dirás tu para que necesitas una guía en un juego de Sonic x'DDD.


Yo también :D A mi me molan un montón las guias estas...
Posted Image

#8560 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 27 August 2011 - 09:15 PM

Yo alguna he comprado sólo por el placer de mirar una guía. Los arts por ahí puestos, las secciones, capturas por todos lados....
Recuerdo las guías de los Zelda de N64 y eran un orgasmo visual, currándose cosas como tablas y demás chulas con máscaras y cosas así.

Aunque no se cómo serán las guías actuales, tengo miedo de que ahora se dediquen a pegar arts típicos y sea todo texto sin inventiva visual.





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users