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#8521
Escrito 26 August 2011 - 01:39 PM
En fin, de boostzuka no nos fiemos, ya que Sega siempre acaba bajándose los pantalones con los fans llorones. La sola existencia de este classic mickey mouse, digo... Sonic, no es más que un grito de desesperación de Sega de "ya está, hemos traído la personificación de vuestros idealismos ¿qué más queréis por dios?".
#8522
Escrito 26 August 2011 - 01:41 PM
¿Es cosa mía o a Tails cada vez lo hacen más marica? XD
Si solo por esa pose Tails te parece marica...es que nunca has visto un manga xD.
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#8526
Escrito 26 August 2011 - 02:18 PM
¿Este manga es oficial para el juego? Tiene que ser bonito ver en CG esa escena xD.
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
#8527
Escrito 26 August 2011 - 02:35 PM
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#8529
Escrito 26 August 2011 - 02:56 PM
Me encanta cómo se quedan Tails, Amy y Knuckles en la última. xDDD
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#8530
Escrito 26 August 2011 - 05:34 PM
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Que pintaza de épico tiene esto xD
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#8531
Escrito 26 August 2011 - 06:10 PM
#8532
Escrito 26 August 2011 - 06:24 PM
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#8535
Escrito 26 August 2011 - 06:52 PM
Pues ni idea, viajaran luego al pasado o yo que se =OPero eso no es la historia del juego no? supuestamente es sonic el que viaja al pasado xD... .
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#8537
Escrito 26 August 2011 - 07:30 PM
#8538
Escrito 27 August 2011 - 12:34 AM
No aparece de repente, el sonic clásico ya está en la fiesta antes del Sonic moderno.
Por eso después todos miran raro a Sonic M. ,por que piensan que el sonic de su tiempo es Sonic C. ....bueno, yo me entiendo. :roll:
omega es el que lleva la tarta ¿no? pero en la foto del juego no estaba :'O, coñe tambien esta big
#8539
Escrito 27 August 2011 - 12:37 AM
Nuevo preview entrega más detalles de Rooftop Run en Sonic Generations
Incluye cameo de Flying Battery.
Un nuevo avance de Sonic Generations hecho por la web PlayStation Universe nos acerca a saber aun más del nivel Rooftop Run (Spagonia) en el juego. Específicamente, el preview pone énfasis en cómo actúa la fortaleza aérea de Eggman en el nivel:
Antes de que hablemos de Classic Sonic, quiero aclarar algo. Otros avances han insinuado sobre lo que pasa al final de la versión de Sonic Clásico, y algunos sitios de fans han sugerido que podrías ver otros niveles antiguos debido a esto. Esto es simplemente falso en Roof Top Run, lo cual explicaremos a su debido tiempo.
Debido a la cantidad de niveles clásicos y modernos que el Sonic Team no ha podido directamente incluir en el juego, recrear todos estos niveles desde cero para cada Sonic les permite tomar inspiración de otras secciones. En City Escape y Roof Top Run, en Sonic Clásico se marca el regreso de los muelles de piso de Sonic 2 (aquellos donde corres sobre ellos y causan que Sonic suba y gire en el aire), y una sección plataformera que recuerda el jefe en Labyrinth Zone de Sonic 1 espera al erizo azul mientras se hace camino a la cima de la torre del reloj.
Algunos fanáticos de Sonic puede que recuerden que tenías que hacer esto con el Werehog en Unleashed, pero te aseguramos, no es ni de cerca tan frustrante o incómodo. Una vez en la cima, la "nave" queda al alcance, y cargas una Spin Dash para entrar, sólo para salir en un momento, la cámara sigue a Sonic desde fuera de la nave a medida que la recorre de izquierda a derecha, implicando que lo daña a medida que ocurre. A medida que llega a una plataforma en la base de la nave, acelera hacia la meta en un camino basado en el recorrido de bombardeo en Angel Island Zone de Sonic 3.
Sonic Paradise
Edito: No se si se habra dicho, pero Sega ha puesto en twitter que Sonic Generations sera jugable en la PAX de este fin de semana, asi que supongo que tendremos imágenes y vídeos nuevos y espero que no sean de City Escape o Green Hill
2 more hours to go for today's #pax! Come play some Sonic Generations, Rise of Nightmares, and Shinobi in our booth! #segapax
#8540
Escrito 27 August 2011 - 12:54 AM
-Edit-
17:25 xD
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