Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14274 replies to this topic

#7901 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 07 August 2011 - 12:19 AM

Imagen subida

Se supone que es un articulo de pre-reserva o algo de eso
Imagen subida

#7902 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 07 August 2011 - 12:20 AM

Me encanta, simplemente es genial :mrgreen: este es el juego que defiendo a capa y espada porque es una puta obra mestra. No sé si estará al nivel de los Adventures pero desde luego va a ser lo mejor que hayamos jugado en estos ultimos años segurisimo.
Imagen subida

#7903 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Posted 07 August 2011 - 12:32 AM

Imagen subida
me recuerda a lost worlds

#7904 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Posted 07 August 2011 - 12:52 AM

Sencillamente NECESITO este juego.

Chemical Plant es dios DIOS DIOOOS. xDDD Joder. Y qué musicaza.

RsPmQri.jpg


#7905 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Posted 07 August 2011 - 12:53 AM

Esperemos que ese "death Egg Robo" del leak sea el de Sonic 3K.
Maravilloso, amé el remix Clásico de Chemical Plant
Spoiler

#7906 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 07 August 2011 - 01:00 AM

Me gusta el control de clasic sonic, lo veo mejorado la verdad pero sigo viendo cosas que no me gustan...

no veo animales y que cuando te caes en un barranco sea todo tan brusco... no salga sonic "muriendo" como antes... no sé son detalles que espero al final cambien... la mano del mal de Iizuka es de lo que no hay xD
Imagen subida

#7907 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Posted 07 August 2011 - 01:13 AM

Todo cierto también, Ri.

RsPmQri.jpg


#7908 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 07 August 2011 - 01:14 AM

La verdad es que esos dos detallitos no cuestan NADA de hacer y quedarían como Dios, pero en fin...
Imagen subida

#7909 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Posted 07 August 2011 - 01:45 AM

Buenísimo, se ve todo tan bien y esta tan bien hecho el nivel y con una temática y gráficas tan buenas que casi parece una película...
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#7910 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 07 August 2011 - 03:34 AM

Imagen subida

Se supone que es un articulo de pre-reserva o algo de eso

Caja de cartón OoO yo la quiero!!

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#7911 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 07 August 2011 - 03:40 AM

La parte clásica de Chemical Plant queda sosa al ver la moderna, que tiene más cambios de situación, como alarmas, túneles, etc. Y sigo sin entender por qué al moderno le ponen ratos de vista de lado cuando el clásico ya es así todo el rato...

Edit: cuando el Sonic clásico intenta bajar una pendiente muy brusca tiene que darse carrerilla corriendo para bajar bien... =___=

b3UcR5h.png


#7912 MetalKamu

MetalKamu
  • Reikainiano
  • 92 posts
  • LocalizaciónWindmill isle x3! that's my dream

Posted 07 August 2011 - 04:57 AM

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS, Santos badniks!!!!!!!!
Chemical Plant es lejos la mejor etapa de sonic creada!!!
miren como luce! es una tormenta de sonicidad xD y esa musica que revive
todo el espíritu TwT muero y revivo constantemente por esos minutos de video.

la amo con toda mi alma, lo siento pero en este punto
de fangasm xD no puedo encontrar errores, tendre que verlos
despues ajajajajaajja

@w@ Chemical Plant -> HYPE OF HELL -> fangasm!
Imagen subida

#7913 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 posts

Posted 07 August 2011 - 09:13 AM

Yo esperaba ver que mejoraran el efecto al saltar de Sonic clásico, pero veo que se va a quedar así tal cual.

Si, no he podido evitar ver unos segundillos el vídeo ajaj

(Madre mía que pinta la fase moderna A_A)
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#7914 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 07 August 2011 - 10:31 AM

A mi el gameplay me ha encantando, si antes me molaba el juego ahora mucho mas, por las capturas ya se sabia que Chemical iba a ser la caña y el video lo confirma la fase tiene una pinta acojonante la verdad, eso si el rodamiento y demás parece que no han cambiado nada, por cierto se ven monedas rojas a saco...

Burbujas de aire dentro del Mega Mack, lulz. owo Chetada inside. xD

Yo también lo he flipado cuando lo he visto, burbujas en el Mega Mack? x'DDDD.

Lo que comenta Miles de que no sabe porque el moderno pasa a 2.5D, yo lo veo totalmente necesario además de que es su "nuevo" estilo (Ya le metieron situaciones así a saco en Colours), el que se va a quedar para siempre es el Sonic moderno y necesita un gameplay que enganche a la gente y el tipo Colours le sentó de maravilla porque le dio muchísimo plataformeo y le quita el to pa'lante, no es como el Adventure pero al menos se hace mucho mas entretenido así el juego pierde mucho to pa'lante que tenia en el Unleashed que es solo boost y llega a la meta sin despeinarte.
Imagen subida

#7915 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 posts

Posted 07 August 2011 - 11:08 AM

Sega después de esto deberia sacar ya un nuevo trailer si o si
Imagen subida

#7916 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 07 August 2011 - 11:09 AM

La parte clásica de Chemical Plant queda sosa al ver la moderna, que tiene más cambios de situación, como alarmas, túneles, etc. Y sigo sin entender por qué al moderno le ponen ratos de vista de lado cuando el clásico ya es así todo el rato...

Edit: cuando el Sonic clásico intenta bajar una pendiente muy brusca tiene que darse carrerilla corriendo para bajar bien... =___=

Lo dijo Iizuka, que el camino de seguir de Sonic era Unleashed y una vez salio el Colors, ya su camino a seguir es el Colors, que le funciono tan bien la formula. Es que la camara todo el rato de Sonic así... cansaria la verdad :S Ademas, como dijeron por aquí, así a los jugadores clasicos los acostumbras a que el Sonic moderno sigue en la linea de los 2D (aunque parezca mentira al igual que hay gente que apoya al Adventure, hay gente que no ve mas alla de los de Mega Drive y viceversa). Supongo que así matara a dos pajaros de un tiro y unificar esos fans ;)

Ojala vaya el juego a 1080p nativos, como con Sonic 4... Con lo visualmente que es, debería ser precioso jugarlo asi. Sería una pena que no los tuviera y mas con tanto bombo que le dieron con el Generations y el HD
Imagen subida

#7917 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 07 August 2011 - 11:53 AM

Lo dijo Iizuka, que el camino de seguir de Sonic era Unleashed y una vez salio el Colors, ya su camino a seguir es el Colors, que le funciono tan bien la formula. Es que la camara todo el rato de Sonic así... cansaria la verdad :S Ademas, como dijeron por aquí, así a los jugadores clasicos los acostumbras a que el Sonic moderno sigue en la linea de los 2D (aunque parezca mentira al igual que hay gente que apoya al Adventure, hay gente que no ve mas alla de los de Mega Drive y viceversa). Supongo que así matara a dos pajaros de un tiro y unificar esos fans ;)


Ya, pero se conseguría lo mismo dejando al Sonic moderno en trozos en 3D únicamente. Que lo hagan en otro juego vale, pero en este que ya tienes un personaje exclusivamente con acción 2D... De ahí que diga que es ilógico xD

Ojala vaya el juego a 1080p nativos, como con Sonic 4... Con lo visualmente que es, debería ser precioso jugarlo asi. Sería una pena que no los tuviera y mas con tanto bombo que le dieron con el Generations y el HD


Irá a 720p y lo sabes.

b3UcR5h.png


#7918 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 07 August 2011 - 12:01 PM


Lo dijo Iizuka, que el camino de seguir de Sonic era Unleashed y una vez salio el Colors, ya su camino a seguir es el Colors, que le funciono tan bien la formula. Es que la camara todo el rato de Sonic así... cansaria la verdad :S Ademas, como dijeron por aquí, así a los jugadores clasicos los acostumbras a que el Sonic moderno sigue en la linea de los 2D (aunque parezca mentira al igual que hay gente que apoya al Adventure, hay gente que no ve mas alla de los de Mega Drive y viceversa). Supongo que así matara a dos pajaros de un tiro y unificar esos fans ;)


Ya, pero se conseguría lo mismo dejando al Sonic moderno en trozos en 3D únicamente. Que lo hagan en otro juego vale, pero en este que ya tienes un personaje exclusivamente con acción 2D... De ahí que diga que es ilógico xD

Ojala vaya el juego a 1080p nativos, como con Sonic 4... Con lo visualmente que es, debería ser precioso jugarlo asi. Sería una pena que no los tuviera y mas con tanto bombo que le dieron con el Generations y el HD


Irá a 720p y lo sabes.


Ya :_( la demo va a 1080p, pero en la demo no eran nativos eran reescalados. Pero como era una demo tan temprana y con Sonic 4 a 1080p nativos *o* Quien sabe, aun hay esperanzas! Esperemos xD
Imagen subida

#7919 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Posted 07 August 2011 - 12:01 PM

¿Soy el único que nota los gritos de Sonic moderno muy desanimados ahora? e.e

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#7920 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 07 August 2011 - 12:05 PM

Eso lo pregunte yo ayer, pero pensaba que era por que sonic tenia el doblaje japones y en ese no se como grtiaba xD
Posted Image





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users