Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14274 respuestas en este tema

#7861 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 05 August 2011 - 04:54 PM

Ay por dios del vídeo no pillaba el bug... pensaba que era que se quedaba de pie en la pared... que también es grave el asunto, pero no me había dado cuenta de la avispa xD que aparece 2 metros más atrás xDDD
Imagen subida

#7862 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Escrito 05 August 2011 - 05:04 PM

Pero hay indicios clave. Se reveló en Steam la beta y en varias tiendas lo tienen anunciado y para reservar. Del Sonic 2006 es que no se tenía nada de lo anterior, sólamente una imagen que ponía las plataformas para las que iba a salir
Imagen subidaImagen subida

#7863 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 05 August 2011 - 05:05 PM

Ay por dios del vídeo no pillaba el bug... pensaba que era que se quedaba de pie en la pared... que también es grave el asunto, pero no me había dado cuenta de la avispa xD que aparece 2 metros más atrás xDDD


Grave? a mi me parece una solemne gilipollez. Ya hablé hace tiempo sobre ''enfermos'' y cuando hablaba de eso me referia a los que buscaban estas cosas. (Hablo del asunto de la pared que conste) tu mientras juegas normal no te va a pasar eso pero claro, si haces lo k hace el del video con ese metodo seguro que te sale y a diferencia del Sonic 4, Sonic no se queda ahi en la pared durmiendo ni nada, cae a los pocos segundos asi k no creo k sea algo que deban corregir. No es algo que salga si juegas normal. Lo que quiero decir es que no hay que darle mucha importancia a este video ni alarmarse ni ir en plan ''OMG! BUGS, BUGS EVERYWHERE!'' hay cosas mas importantes que he visto en otros videos que si que habrian que corregir por que de verdad molestan y afectan al gameplay normal.

Por cierto, se que he dicho k no volveria hasta k hubiesen noticias pro eske me aburro. La sequia de noticias me esta matando xD
Imagen subida

#7864 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 05 August 2011 - 05:16 PM

Ay por dios del vídeo no pillaba el bug... pensaba que era que se quedaba de pie en la pared... que también es grave el asunto, pero no me había dado cuenta de la avispa xD que aparece 2 metros más atrás xDDD


Sigues sin haberte dado cuenta del todo xD No aparece 2 metros más atrás la avispa, sino que desaparece una de las dos que hay.

Ay por dios del vídeo no pillaba el bug... pensaba que era que se quedaba de pie en la pared... que también es grave el asunto, pero no me había dado cuenta de la avispa xD que aparece 2 metros más atrás xDDD


Grave? a mi me parece una solemne gilipollez. Ya hablé hace tiempo sobre ''enfermos'' y cuando hablaba de eso me referia a los que buscaban estas cosas. (Hablo del asunto de la pared que conste) tu mientras juegas normal no te va a pasar eso pero claro, si haces lo k hace el del video con ese metodo seguro que te sale


Para hacer lo de la pared no hay más que coger y pararse ahí. Lo pones como si fuese de enfermos y de andar buscando cosas a posta cuando es la mar de sencillo. Tenéis una sobre-protección de cosas de Sonic flipante a veces.

#7865 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 05 August 2011 - 05:21 PM

Tenéis una sobre-protección de cosas de Sonic flipante a veces.


La verdad es que si...se nos suele llamar Fans y eso :P

No pero enserio Knudow, a mi personalmente me toca un poco la moral que la gente por falta de noticias o lo que sea, se dedique a buscar cosas de estas solo por joder la imagen del juego. No se si lo hacen con esa intencion pero a mi parecer es lo que hacen, que ya sabemos como dramatizan algunas personas por cosas asi. Yo no he sido tan protector con ningun juego de Sonic como lo estoy siendo con Generations creeme.
Imagen subida

#7866 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 05 August 2011 - 05:34 PM

La verdad es que si...se nos suele llamar Fans y eso :P


Más bien "fanboys". Hablando ya más en tono "nerd" como hacemos aquí, el término "fan" ha pasado a significar más bien "seguidor" y "fanboy" sería ahora el que ama y defiende algo sin importar lo malo que sea.

Por ejemplo, yo sería un fan de Sonic. Tú en cambio serías un fanboy de Sonic.

b3UcR5h.png


#7867 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 05 August 2011 - 05:36 PM

Buuuh los mods otra vez me atacan, esta situacion ya la he vivido. Me piro vampiro! *BOOOOOST*
Imagen subida

#7868 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 05 August 2011 - 05:37 PM

que ya sabemos como dramatizan algunas personas por cosas asi


EJEM! xD

P.D. - Joer, los mods son usuarios también, podemos comentar cosas :(

#7869 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 05 August 2011 - 05:40 PM

que ya sabemos como dramatizan algunas personas por cosas asi


EJEM! xD

P.D. - Joer, los mods son usuarios también, podemos comentar cosas :(


Claro, ya me conozco el modo anti-chocobo asi k paso:D y no soy un fan boy, como ya he dicho, esta sobre proteccion solo me ha pasado con Generations. Ni con Sonic 4 ni con Sonic 2006 ni con ningun otro. Cuando algo es malo, lo admito, cuando algo es bueno tambien. Simplemente veo que hay gente que se empeña en demostrar que Generations es malo a toda costa y ahi es donde salto.
Imagen subida

#7870 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 05 August 2011 - 05:44 PM

Dios, que paranoico eres con lo de...

Buuuh los mods otra vez me atacan, esta situacion ya la he vivido. Me piro vampiro! *BOOOOOST*

... y lo de...

Claro, ya me conozco el modo anti-chocobo asi k paso.

... y lo de...

Simplemente veo que hay gente que se empeña en demostrar que Generations es malo a toda costa y ahi es donde salto.


Pero luego lo mejor de todo es que vas y sueltas...

que ya sabemos como dramatizan algunas personas por cosas asi


Que irónico :lol:

#7871 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 05 August 2011 - 05:46 PM

Dios, que paranoico eres con lo de...

Buuuh los mods otra vez me atacan, esta situacion ya la he vivido. Me piro vampiro! *BOOOOOST*

... y lo de...

Claro, ya me conozco el modo anti-chocobo asi k paso.

... y lo de...

Simplemente veo que hay gente que se empeña en demostrar que Generations es malo a toda costa y ahi es donde salto.


Pero luego lo mejor de todo es que vas y sueltas...

que ya sabemos como dramatizan algunas personas por cosas asi


Que irónico :lol:


Y no podia faltar la respuesta del Sr.Bkron como no, vamos, la misma historia de siempre y como siempre aqui tienes mi respuesta:

Con lo de dramatizar me refiero a la gente que cuando ve un bug ya dice: buah que mierda de juego k asco. Yo dramatizo pero por otras cosas. De todo lo demas aunk no seas mod deberia meterte en el mismo saco, pk parece k cuando hay movida conmigo tu te unes a la party encantado, parece k te mole tocarme los cojones :wink:

Y por cierto, termino ya aqui con esto, no kiero k se extienda mas.
Imagen subida

#7872 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 05 August 2011 - 05:53 PM

Ves a lo que me refiero con la paranoia? :wink: Ou yeah 8) Como mola poner emoticonos molones a cuento de nada :wink:

#7873 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 05 August 2011 - 06:20 PM

Cambiando un poco de tema, a Iizuka le han hecho una entrevista para Nintendo Magazine, no es gran cosa pero bueno... lo pongo... x'D.

"Our team are always trying to present new gameplay innovations so it's hard to please fans who like the gameplay from the older games," said Iizuka.

"However, we have included the older gameplay as part of Sonic's 20th Anniversary, so we think the fans of the older games will enjoy it [Generations] as well. We are also looking into continuing the Sonic 4 series which was released on WiiWare, and we'll keep developing titles so more fans will enjoy the games.
"


Fuente.
Imagen subida

#7874 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 05 August 2011 - 07:40 PM

Yo es que la verdad, no noto la diferencia entre las físicas de megadrive y generations. Habra algunas cosas minimas, pero no noto grandes diferencias


Hombre decir eso es ir muy lejos eh... xD a mi el GEnerations me decepcionó mucho al probarlo... no digo que sea un Sonic 4 tampoco pero las sensaciones no son las mismas.

Claro, pero es que muchos de aqui vivisteis la era megadrive y os influencio mucho esas físicas de sonic. Como ya he dicho, a mi esa era me pillo casi de espermatozoide (xD) y me influencio muchísimo mas la era adventure. Por eso digo que a mi el tema físicas megadrive vs generations no me importa mucho, por que yo tengo mas "idealizados" los adventure y no noto esa diferencia tanto como vosotros, no se si me explico.

Cambiando un poco de tema...

Si por favor, vamos a cambiar de tema!
Posted Image

#7875 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 05 August 2011 - 08:14 PM

Vamos a ver por partes, he vuelto a jugar a la demo de Xbox LIVE para hablar con conocimiento de causa xD y voy a diferenciar dos partes en el post

Diferencias con la demo que probé en Sega
-Realmente estoy confuso porque la demo de Sega tampoco era realmente igual que la del E3, tenía cosas que yo creía antiguas pero también nuevas.

-Entre los dos cangrejos del principio por ejemplo tenia pinchos

-Los items se veian más azules (en las imagenes nuevas se ve como eso lo han mejroado y es un "mix" como en los viejos tiempos por así decirlo... no sé si me explico)

-Estaban las 5 monedas rojas :D al menos localicé 5 no creo que haya más por zona

-Hay diferencias por ejemplo donde en el primer trailer había una plataforma que luego pusieron una avispa para ir a una plataforma más arriba después de la pared llena de resortes, ahora volvía a haber una plataforma.

- Los tubos NO eran automáticos, ni siquiera el del principio que hay 3 motorbugs, podías pararte si querías
-Eso si en el control no noté grandes mejoras ni cosas que dijera, OMG como en Mega Drive! Eso si, también era control de PS3, no estoy acostumbrado y no pude obviamente comparar con la demo que tenemos.

-Creo que no me dejo nada más

Y ahora sobre lo que hablamos de las físicas y bugs
-Si, sí es grave que de repente desaparezca una avispa por hacer un spin dash. Lo he hecho y pasa. Ahora es una avispa pero imagina que es otra cosa en otra parte del juego, simplemente porque me apetece pasarlo haciendo un spin dash, rapidametne ¿a santo de qué? Como nos pongamos así con los bugs apaga y vamonos... y el de 3DS por cierto tenia unos cuentos... y no solo el homing attack... hablo de bugs de ir cuesta abajo en una rampa y de repente sonic meterse literalmente por el suelo y morir xD

-Hablando de 3DS un pequeño inciso, es un homenaje s Sonic 1 de GBA... Sonic acelera en el aire, pilla los items como en Game Gear... en una palabra es. PENOSO... no sé como no cancelan el juego, hablo enserio. Ah y si, en el vídeo ese lo que se vio de invencibilidad redondo era eso, coom si fuera un escudo más pero con estrellitas... daban ganas de llorar enserio u_u

- Luego, para los que eran espermatozoides xDDD es que es normal... vamos a ver yo llevo jugando a Sonic desde mmm los 5 años y ahora tengo 23, no es por ir de experto pero si, imagino que las "fisicas" y tardes de sonic 1 2 3 y knuckles jugando y jugando hicieron huella. Pero ojo, a mi me encanta la fórmula Adventure y una cosa no está reñida con la otra. No cuesta nada hacer una fórmula adventure (que ya no se acuerdan tampoco de cómo se hace) o hacer una fórmula Boost pero luego hacer un sonic con buenas físicas. Las del Sonci 4 son vergonzosas aunque bueno, tienen un pase para ser un plataformas, pero que no me vendan el Sonic Generations como uno igual que Mega Drive por qu eno... Como un homenaje vale porque si que es homenaje y mola ir por zonas rediseñadas y tal pero NO MANEJAS al sonic de antes... "pesa" más, el escenario se te queda enorme... cuando corres mucho o haces un spin dash no puedes saltar...

-Y hablando de controles...eso, soy yo o soy el único que tengo la sensación de que Sonic no responde en la demo cuando va en bola por el suelo? Además... ODIO que en los picos de los acantilados por ejemplo haya "impulsos transparentes" como ráfagas que hacen que me impulse hacia arriba... coño quítale peso a Sonic pero no hagas que de repente suba al infinito y más allá!

En fin... creo que he hablado demasiado ya iré comentado más cosillas! Perdonad que haga estos mega post.. pero me gusta comentar cosas pero no puedo seguir todo al pie del cañón y a ratos me explayo a gusto xD
Imagen subida

#7876 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 05 August 2011 - 08:26 PM

...

Pues la demo que probaste probablemente sería la versión que enseñaron en los primeros videos, con las monedas rojas los pinchos al principio y demás cosas, por cierto a que te refieres con lo de que los tubos no eran automáticos? podías pasar caminando sin usar el truco de la demo que nos dieron? x'D.

Sobre las físicas, yo creo que con que hiciesen que el rodamiento en cuestas te hiciese ganar velocidad, diesen un poco mas de altura al salto y quitaran las rampas automáticas que es lo que tú dices de impulsos transparentes... no soporto saltar en una rampa y chocarme con una pared invisible, eso no me gusta ves... aun así el juego me parece bastante potable la verdad, lo comparas con Sonic 4 y estas ante el mejor juego del mundo x’DDD.

Lo de los Badniks a mi no me molesta mucho, además es una demo en versión temprana supongo que tienen mucho margen para pulir el juego.

Y lo de 3DS se ve a kilómetros que es una chapuza gordísima.
Yo ya dije lo del invencible de 3DS que me parecía un escudo elemental xDD porque es que lo parece, solo que giran alrededor las estrellitas esas... xDDD.
Imagen subida

#7877 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 05 August 2011 - 08:34 PM

No, es que la primera tampoco era, porque al final del nivel ya estaba el sistema de puntos de tarjetita esa que salió en el E3... por eso me despistó muchísimo... y el brillo del escenario y tal no me hacía pensar que fuera la primera primerísima que se vió no había monedas por ejemplo... no sé es como si mezclaran cosas...

Si, sé que es una demo pero espero que corrijan cosas... mis miedos son que como dijo ash en su día, elj uego estuviera muy vede, y al final Webber tenga razón y se hayan dejado mil cosas sin meter por las prisas y por no sacar le juego en 2012 y prepararlo bien... al final nunca veremos un juego decente y acabado a este paso u_u

Y lo de 3DS... yo no sé si es que de la consola pasa todo el mundo, solo sacan remakes y juegos mal hechos en su mayoría o que... pero Sega parece estar pasando como de la mierda... pq sacar como primer sonic eso... es vergonzoso, y mas llevando la palabra GENERATIONS que supuestamente es el juego que devolverá a la saga el nombre de sus años dorados... ellos verán xD
Imagen subida

#7878 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 05 August 2011 - 08:38 PM

Si, sé que es una demo pero espero que corrijan cosas... mis miedos son que como dijo ash en su día, elj uego estuviera muy vede, y al final Webber tenga razón y se hayan dejado mil cosas sin meter por las prisas y por no sacar le juego en 2012 y prepararlo bien... al final nunca veremos un juego decente y acabado a este paso u_u

Creo que es el mal del cumpleaños de Sonic, ya hay antecedentes de eso!
Posted Image

#7879 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 05 August 2011 - 08:41 PM

Si, sé que es una demo pero espero que corrijan cosas... mis miedos son que como dijo ash en su día, elj uego estuviera muy vede, y al final Webber tenga razón y se hayan dejado mil cosas sin meter por las prisas y por no sacar le juego en 2012 y prepararlo bien... al final nunca veremos un juego decente y acabado a este paso u_u

Creo que es el mal del cumpleaños de Sonic, ya hay antecedentes de eso!


Cumpleaños en consola ajena si... y ahora, el próximo juego, viendo el panorama que hay, seguramente volverán a hacerlo con prisas para que entre dentro de xbox360/ps3 antes de PS4/X720 xD lo veo venir... xD
Imagen subida

#7880 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 05 August 2011 - 08:54 PM

Pero realmente alguien les esta presionando para que salga este año el juego como paso como con Sonic 06? yo creo que si fuesen mal de tiempo lo retrasarían esta vez, no creo que sacaran lo primero que tengan viendo como le fue a el 06... según lo que han dicho ellos llevan 2 años con este juego aunque no sabemos cuanto tiempo de verdad llevan currando en el, pero ya debería estar casi acabado al menos... y ya el resto del tiempo que sobre emplearlo en pulirlo o lo que sea...
Imagen subida





También etiquetado con OFICIAL

5 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos