Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14274 replies to this topic

#7841 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 04 August 2011 - 11:32 PM

Pues siendo así entonces sí que es bastante curioso y es algo que sí que tienen que mirar bien.

#7842 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 04 August 2011 - 11:38 PM

Lo del buzzbomber es una bobada, sería más para mirar lo de que haciendo un spindash haga un salto en el sitio, o que se quede parado en la pared.

#7843 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 04 August 2011 - 11:45 PM

Lo del buzzbomber es una bobada, sería más para mirar lo de que haciendo un spindash haga un salto en el sitio, o que se quede parado en la pared.


No creas. Piensa que si tienen mal programado cuándo dejan de actualizar y demás cada badnick, puede haber problemas tales como moverte un poco y que se vayan quitando badnicks no sólo pasados como este, sino algunos de más adelante, o líos así.
Quiero decir, lo de la pared no es una molestia de gameplay, pero que badnicks del diseño original del nivel aparezcan y desaparezcan porque sí... creo qeu es un fallo de más gravedad que los otros.

#7844 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 05 August 2011 - 06:49 AM

Se supone que este es un juego en el que corres constantemente. Eso de la pared lo veo muy rebuscado por que a mi almenos en ninguna de las mil y una veces que he jugado a la demo me ha pasado algo asi. Lo del badnik tampoco me importa mucho la verdad...mientras el juego sea bueno por mi no problem 8)
Imagen subida

#7845 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 05 August 2011 - 09:21 AM

Bueno, aunque el video sea para mostrar como desaparece un badnik de la pantalla... en otros medios ya hablan de la fisica de Sonic Generations, que si es igual que Sonic 4, con ese video xD Por ejemplo TSSZ, de ahi mi comentario
Imagen subida

#7846 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 05 August 2011 - 11:13 AM

Lo mismo de siempre. Pero vamos, que los propios trabajadores ya dijeron que no podían emular las físicas al 100%
Posted Image

#7847 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 05 August 2011 - 01:06 PM

Sobre los badniks, nada nuevo es mas los 3 motobugs que están en la primera cascada si avanzas y luego vuelves atrás ya no están ahí, no se porque pero no es algo que me moleste la verdad, hay que estar muy aburrido y no se que hay que hacer para que un badnik te aparezca en un sitio que no es el suyo o una cosa así... :?

Sobre las fisicas, nunca me ha pasado eso de quedarme en mitad de una rampa de pie, se que hay cosas que tienen que mejorar como algunas cosas que están predefinidas y también se que no son físicas de Megadrive, pero son muy cercanas a ellas la verdad, se quede en mitad de una pared o no tengo claro que voy a disfrutar como un enano de este juego :D.
Imagen subida

#7848 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 05 August 2011 - 01:27 PM

Yo es que la verdad, no noto la diferencia entre las físicas de megadrive y generations. Habra algunas cosas minimas, pero no noto grandes diferencias
Posted Image

#7849 heartaman

heartaman
  • Reikainiano
  • 43 posts

Posted 05 August 2011 - 01:45 PM

este es un video que hice hace un tiempo para comparar las físicas de sonic 4 con la de la era megadrive





ya se que es de sonic 4 pero quiero que vean lo grandiosas que eran las físicas del genesis ,
me gustaría hacer una comparación con generations , pero mi demo ya expiro :(


Imagen subida

#7850 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 05 August 2011 - 01:55 PM

Es que las físicas de Sonic 4 se notan a la legua... son malísimas y sonic pesa una tonelada...
Tienes ps3 o 360 heartaman? Por que en 360 se cambia la fecha y punto
Posted Image

#7851 heartaman

heartaman
  • Reikainiano
  • 43 posts

Posted 05 August 2011 - 01:57 PM

ps3 con cfw


Imagen subida

#7852 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 05 August 2011 - 02:09 PM

ps3 con cfw

porque no cambias la fecha en la ps3? :S
Imagen subida

#7853 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 05 August 2011 - 02:18 PM

Lo del buzzbomber es una bobada, sería más para mirar lo de que haciendo un spindash haga un salto en el sitio, o que se quede parado en la pared.


No creas. Piensa que si tienen mal programado cuándo dejan de actualizar y demás cada badnick, puede haber problemas tales como moverte un poco y que se vayan quitando badnicks no sólo pasados como este, sino algunos de más adelante, o líos así.
Quiero decir, lo de la pared no es una molestia de gameplay, pero que badnicks del diseño original del nivel aparezcan y desaparezcan porque sí... creo qeu es un fallo de más gravedad que los otros.

Lo digo porque igual es adrede. Yo en mi juego hago que los badniks voladores desaparezcan cuando se alejan de la pantalla xD

#7854 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 05 August 2011 - 02:52 PM

sería más para mirar lo de que haciendo un spindash haga un salto en el sitio,


Lo del salto en el sitio haciendo el spindash a mi me gusta, y no es un fallo sino que es una manera de cancelar el spindash por si no quieres hacerlo, al poner que el spindash se haga con un único botón a parte de la forma de toda la vida cuando tu haces el spindash con el botón y saltas normal se cancela y es lo que se ve en el vídeo, no es un fallo y viene bastante bien xD.
Imagen subida

#7855 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 05 August 2011 - 03:06 PM

...no es un fallo sino que es una manera de cancelar el spindash por si no quieres hacerlo...

Vale, retiro lo dicho entonces xD

#7856 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 05 August 2011 - 03:55 PM

Buah, hablamos de las fisicas otra vez? paso. Volveré cuando hayan noticias xD
Imagen subida

#7857 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 05 August 2011 - 03:58 PM

Yo es que la verdad, no noto la diferencia entre las físicas de megadrive y generations. Habra algunas cosas minimas, pero no noto grandes diferencias


Hombre decir eso es ir muy lejos eh... xD a mi el GEnerations me decepcionó mucho al probarlo... no digo que sea un Snic 4 tampoco pero las sensaciones no son las mismas.

Eso si, el video ese de Sonic 4 es desolador
Imagen subida

#7858 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Posted 05 August 2011 - 04:17 PM

¿Hay algún indicio fiable o seguro de que saldrá para PC? Necesito que salga para PC...La tienda GAME.uk lo sigue teniendo en la lista, con precio y para reservar
Imagen subidaImagen subida

#7859 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 05 August 2011 - 04:51 PM

Fiable 100% hasta que no lo confirme Sega no hay nada
Imagen subida

#7860 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 05 August 2011 - 04:53 PM

Del Sonic 2006 también se rumoreaba una versión de PC y al final nada, yo por si acaso no me haría ilusiones.





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users