Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14274 replies to this topic

#7701 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 posts

Posted 29 July 2011 - 11:55 AM

Puedo esforzarme en no darle click al spoiler... pero en no entrar al hilo... ES DEMASIADO ajaj

Es igual, intentaré no mirar mucho o entornar los ojos por is acaso =_= jajaja
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#7702 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Posted 29 July 2011 - 12:30 PM

Masuno a danup, joder, yo tambien les pido ese favor, pongan todo en spoiler :?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#7703 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 29 July 2011 - 12:31 PM

Dios, el nivel de detalle de chemical plant en increible!!!!
En particular, la que ha puesto FvG y la de la cascada... es brutal...
PD: aaahhhh.... el video del sonic 06 con el cielo azul y los cambios de luz... que penita...
Posted Image

#7704 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 29 July 2011 - 12:55 PM

Esta mola mucho. Una pena que una vez esté jugando le tenga que echar pestes por el control. xD


Pero por qué eres tan negativo!! Señor xD.
Posted Image

#7705 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 29 July 2011 - 04:06 PM

Gracias por el vídeo KnudoW... ya me acuerdo de él y de cosas que decían que tendría el juego y tal, lo de la iluminación en tiempo real y eso... en fin

Por cierto he hecho otra noticia porque... visto el revuelo que ha tenido lo del avance en TSSZ con además las declaraciones de Webber diciendo que NO habrá personajes jugables...

http://www.zonared.c... ... -jugables/

Intento aclarar un poco que Sega España fue muy ambigua... PERO que en la propia web de Sega (en la de Sonic Generations) pone muy clarito que una vez liberados podremos jugar junto a ellos nuevas aventuras... o sea que el Webber este lo que queire ahora es que no creamos nada nada nada de lo filtrado.

Lo he hecho un poco para 1º no quedar de mentirosos... xD que si no, no es que me la vaya a cargar pero joer a nivel personal no me gustaria haber soltado una "mentira" tan gorda.. 2º para aprovechar y meter las camisetas y 3º para meter también las nuevas imágenes... un 3x1 en toda regla xD
Imagen subida

#7706 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 29 July 2011 - 04:08 PM

Esta mola mucho. Una pena que una vez esté jugando le tenga que echar pestes por el control. xD


Pero por qué eres tan negativo!! Señor xD.


Porque no me gusta un pelo el control de la era Unleashed-HE. Ver las fases Adventure con ese control me parece un insulto xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7707 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 29 July 2011 - 04:11 PM

Ah por cierto creo que con tanta historia no lo comenté!

El control del Sonic Moderno en los momentos de no correr es mejor que el del Unleashed y tal y como se ve en los vídeos, más similar al del Colours. Sin llegar a la sensación de Adventure, Sonic parece más "pegado" al suelo y no patina o resbala tanto. Eso si lo que no me gusta es el derrape raro que hace haciéndose bola, me gusta mucho más el derrate que ahce en Unleashed o Colours... este de ahcerse bola me parece raro y feo, como un intento de mter Spin Dash raro que me recuerda al bosst que hacias con Unleashed de Wii.

Y una cosa que me sorprendió, será que no esoty acostumbrado al mando de PS3 pero el boost se me acababa enseguida, no se rellenaba tan rápido ni habia tantos anillos como yo pensaba xD
Imagen subida

#7708 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 29 July 2011 - 04:21 PM

Eso si lo que no me gusta es el derrape raro que hace haciéndose bola, me gusta mucho más el derrate que ahce en Unleashed o Colours... este de ahcerse bola me parece raro y feo, como un intento de mter Spin Dash raro que me recuerda al bosst que hacias con Unleashed de Wii.


Pues para mi queda mas real y explico porque, en el Unleashed/Colours cuando derrapas matas enemigos al arrollarlos (invencible? xD) y no estas ni usando boost ni nada, vamos que los enemigos mueren por tocarte sin estar haciendo nada especial solo poniendo una mano en el suelo... x'D ahora al menos al ir en bola sera como derribar bolos x'D.

Sobre el control del personaje, ha mejorado mucho en Colours respecto a Unleashed pero no es comparable ni de broma al estilo Adventure, al menos para mi, son estilos diferentes y si me tengo que quedar con alguno no dudo en quedarme con el estilo Adventure, eso si, reconozco que la jugabilidad del Colours me gusto bastante, boost no abusivo y mucho plataformeo aunque cuando la cámara pasaba a 3D estaba un poco vacío el escenario pero creo que para las consolas que va a salir Generations ese problema va a desaparecer (Si es tipo Colours el juego claro... xD).
Imagen subida

#7709 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 29 July 2011 - 04:39 PM

Esta mola mucho. Una pena que una vez esté jugando le tenga que echar pestes por el control. xD


Pero por qué eres tan negativo!! Señor xD.


Porque no me gusta un pelo el control de la era Unleashed-HE. Ver las fases Adventure con ese control me parece un insulto xD

Puff como se nota que no has probado el Colors! xD el control de Sonic es de lo mejor a lo que 3d se refiere (porque en el adventure estaba bien pero la camara fallaba bastante, que siempre fue un problema en los 3D), hablando de camara y control claro, de todas formas el Adventure tiene otro tipo de control. Ahora si es como el Unleashed agarrate y vamonos... Pero dijeron que es como el Colors el mismo Iizuka, supongo que estará hasta mas pulido el control.
Imagen subida

#7710 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 29 July 2011 - 04:52 PM

A mi lo unico que no me gusta del Colours es ese control medio on-rails que metía en algunas partes...y que los pasos rápidos es muchísimo mejor que se hagan con los gatillos que con el stick.
Posted Image

#7711 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Posted 29 July 2011 - 04:59 PM

Yo por eso jugaba mas el color de la manera que juego sonic 3 en la consola virtual, con el wiimote de "lado" XD
Spoiler

#7712 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 29 July 2011 - 05:11 PM

A las fases de día del Unleashed (360) lo único que le faltaba era un mejor control para ser perfecto, así que me alegra leer que estará basado en el Colours, porque ahí se notó mucho la mejoría (tal como dice Sera y siempre que hablemos del pad, porque del Wiimote no quiero saber nada xD)

Y estoy con Seiryu en que prefiero que la animación de frenar en Generations sea una variante del Spindash, aunque ya veremos cómo queda.

#7713 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 29 July 2011 - 05:39 PM

Yo jugaba en el emu al colors a 1080p y a 60frames constantes y con el mando de 360!! Ahi iba de lujo! O_O es que iba perfecto! sin duda, para mi y muchos, el mejor control de un Sonic 3D.
Imagen subida

#7714 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 29 July 2011 - 06:07 PM

¿El Colours va perfecto en el Dolphin? :o Pues te envío un MP ahora mismo :mrgreen:

#7715 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 29 July 2011 - 06:30 PM

¿El Colours va perfecto en el Dolphin? :o Pues te envío un MP ahora mismo :mrgreen:

pero tienes que tener un pc potentillo, que sino no tiran los juegos, que antes no me iba :S
Imagen subida

#7716 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 30 July 2011 - 12:04 AM

La nueva lucha contra Metal Sonic va a ser lo más épico e increíble que hayamos visto jamás. Y por partida doble ^^

#7717 heartaman

heartaman
  • Reikainiano
  • 43 posts

Posted 30 July 2011 - 12:18 AM

¿El Colours va perfecto en el Dolphin? :o Pues te envío un MP ahora mismo :mrgreen:

pero tienes que tener un pc potentillo, que sino no tiran los juegos, que antes no me iba :S


yo tengoi una pc de gama media y puedo jugar al colors sin problemas

especificaciones
amd phenom ii x4 3.2 ghz
4gb de ram y una hd4670 ddr3 (de lo mas común)


Imagen subida

#7718 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Posted 30 July 2011 - 01:45 AM

se me hace que este remix quedaria perfecto para el classic sonic ! no muy diferente pero distinto al original

Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#7719 dieci9

dieci9
  • Reikainiano
  • 61 posts

Posted 30 July 2011 - 01:54 AM

Demasiado lento, no le pega nada a Sonic clasico o Moderno.
Imagen subida
Sonic Unleashed padre de Colours y Generations

#7720 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 30 July 2011 - 03:52 AM

Yo he leido que el Generations esta basado en el control del Colors y que ahora es el camino a seguir de Sonic (una evolucion de Sonic Unleashed, pero mucho mejor).


Ya pero como el control del Unleashed es una involución del sistema de los Adventures, ya no es tan mejor el que el Generations lo tenga xD

b3UcR5h.png






Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users