Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14274 respuestas en este tema

#7641 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 28 July 2011 - 12:25 PM

No sabia donde ponerlo :S pero lo pongo aqui tambien, queAnarchy Reigns llegara doblado al Español completamente tambien!

SEGA <3


Aquí mismo supongo xD.

viewtopic.php?f=10&t=5814

oks! gracias no lo sabia ^^ lo pondre alli entonces <3
Imagen subida

#7642 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 28 July 2011 - 01:11 PM

Dicen que el 3D estará en PS3, les ha faltado nombrar 360 xD (curioso, todas las versiones tendrán 3D entonces). Espero que callen bocas a los que dicen que Robotnik es el nombre original, ahora que lo tienen bien clarito ahí dicho por los creadores xD

Es un buen artículo, pero parece que para los de la Hobby Sonic Unleashed nunca existió.

RsPmQri.jpg


#7643 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 posts

Escrito 28 July 2011 - 01:14 PM

Tengo mono de noticias... D:
¿Cómo os gustaría que fuera Classic Knuckles?

#7644 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 28 July 2011 - 02:08 PM

Classic.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#7645 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 28 July 2011 - 02:11 PM

Como el de la figura PVC.

RsPmQri.jpg


#7646 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 28 July 2011 - 03:58 PM

Yo tengo un tema para discutir, y es para largo y tendido:

¿Por qué no una versión para Wii? ¿Qué hizo que descartaran la producción de esa versión?

Las fuentes oficiales (como muchos recordaran en la revista Nintendo Power de Junio) decian lo siguiente:



La principal meta era revivir los clásicos niveles en gráficos en alta definición. El hardware de Wii no soporta este concepto y decidimos abandonar la producción para la consola. Por eso para nuestros fans de Nintendo desarrollamos la versión de 3DS desde 0


Muchos dicen que realmente no encaja esto. ¿Fue esa la razón: el hardware no compatible con la idea principal del proyecto? ¿Fue que Nintendo estaría desarrollando otra consola de nueva generación y decidieron trabajar en otro juego para la misma? ¿No llegaron a un acuerdo de ambas partes? Toda teoría es válida...

De mi parte puedo sólo decir que simplemente se han acomodado a la "panadería": lo que beneficia tanto a SEGA como a Nintendo es la promoción de la nueva portatil. Piensenlo, creando un juego nuevo para una consola nueva hará que los fans compren esa consola sólo para poder jugar ese juego. Todos ganan.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#7647 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 28 July 2011 - 04:02 PM

Siempre tiene que haber una excusa. También creo que si quieren dar una imagen de HD y potencia al nuevo juego deberían desligarse de Wii.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7648 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 28 July 2011 - 04:17 PM

Lo de la imagen HD es buena excusa, pero el objetivo del generations es ser el juego del 20 aniversario. No lo veo muy lógico esperar a que se lanze wii U dentro de X meses y luego, lanzar el generations en HD. Sonic 06 y el generatios salieron y saldran en ps3 y 3ds fuera el aniversario, (digo 3ds por que no tengo muy claro que vaya a salir este año, teniendo en cuenta las criticas) pero pocos meses después. Wii U se supone que se va para abril (de momento). Creo que seria esperar demasiado
Posted Image

#7649 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 28 July 2011 - 04:20 PM

Siempre tiene que haber una excusa. También creo que si quieren dar una imagen de HD y potencia al nuevo juego deberían desligarse de Wii.


¿Desligarse de la máquina de Dinero de Nintendo? Yo ni loco lo haría.

Lo de la imagen HD es buena excusa, pero el objetivo del generations es ser el juego del 20 aniversario. No lo veo muy lógico esperar a que se lanze wii U dentro de X meses y luego, lanzar el generations en HD. Sonic 06 y el generatios salieron y saldran en ps3 y 3ds fuera el aniversario, (digo 3ds por que no tengo muy claro que vaya a salir este año, teniendo en cuenta las criticas) pero pocos meses después. Wii U se supone que se va para abril (de momento). Creo que seria esperar demasiado


Entiendo tu punto de esperar a la nueva consola es tardar mucho tiempo y demás. Pero mi pregunta es esta: Unleashed era un proyecto para consolas HD, ¿no? Y sin embargo salió una versión recortada tanto para Wii como para PS2. ¿Por qué?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#7650 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 28 July 2011 - 04:22 PM

Creo que Unleashed era un proyecto para HD al principio. Luego pensarían que lazando el las plataformas mayoritarias en esa época era una forma de llevar el nuevo estilo de Sonic a la mayor cantidad de usuarios posibles
Posted Image

#7651 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 28 July 2011 - 04:25 PM

Pero ahora no lo hacen ...


Ah, otra cosa que escuché es que Colo(u)rs es el prototípo de Generations, porque tiene muchas cosas de Generations en el (el spindash y los badniks por ejemplo)
28/06 quedará en nuestra memoria...

#7652 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 28 July 2011 - 04:31 PM

Ahora tienen el estilo booooost asentado, el colors recibió muy buenas criticas, la ps2 ya ha dejado de ser la gran plataforma en favor de la ps360 y la wii no tiene la fama que tenia antes puesto que ahora el HD se recibe de mejor forma que los dientes de sierra por mucha detección de movimientos que use wii.

Ahora, que si de repente se sacan de la manga una versión ios (todo puede ser, me espero cualquier cosa de sega) entonces ya no tendré argumentos para que no este en wii
Posted Image

#7653 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 28 July 2011 - 04:35 PM

Yo lo quiero para PC!
Imagen subida

#7654 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 28 July 2011 - 04:41 PM

Bueno, tal y como os anuncié ayer en el otro post, ya tengo listo el avance de Sonic Generations, aquí os lo dejo para que le echéis un vistazo, espero que os guste!!! :)

(Si lo podéis compartir por ahí y tal, como siempre, os lo agradezco ;))


http://www.zonared.c... ... nerations/

Como resumen, porque obviamente todo lo que digo por aquí lo sabéis, novedades que no son tan tan importantes pero bueno:

- El doblaje Español ya está decidido y, aunque hubo algo de ambigüedad, habrá cambios en comparación con las voces de los dibujos animados por lo que no todas las voces serán las mismas de las que estamos acostumbrados (lo que no que no quiere decir que luego por ejemplo Sonic o Tails si que sean). Veremos algún vídeo antes del lanzamiento del juego)

- Sí que habrá edición coleccionista aunque de momento no anuncian el contenido porque no está del todo definido, aunque puede que en un par de semanas o así lo anuncien.

- En este mes de agosto habrá nuevo vídeo y bueno, lo que ya sabíamos según se acerque la fecha, y con tantísima feria como hay irán saliendo más personajes, niveles y tal, incluyendo nuevo nivel jugable en septiembre.

- Personajes secundarios jugablesen misiones o "de alguna manera" un 90% asegurado
Imagen subida

#7655 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 28 July 2011 - 04:51 PM

- El doblaje Español ya está decidido y, aunque hubo algo de ambigüedad, habrá cambios en comparación con las voces de los dibujos animados por lo que no todas las voces serán las mismas de las que estamos acostumbrados (lo que no que no quiere decir que luego por ejemplo Sonic o Tails si que sean). Veremos algún vídeo antes del lanzamiento del juego)

- Sí que habrá edición coleccionista aunque de momento no anuncian el contenido porque no está del todo definido, aunque puede que en un par de semanas o así lo anuncien.

- En este mes de agosto habrá nuevo vídeo y bueno, lo que ya sabíamos según se acerque la fecha, y con tantísima feria como hay irán saliendo más personajes, niveles y tal, incluyendo nuevo nivel jugable en septiembre.

- Personajes secundarios jugablesen misiones o "de alguna manera" un 90% asegurado



¿¡A esto le llamas noticias no importantes!?


xD.

Si, sé que algunas cosas los estábamos intuyendo...pero es bueno saber que están (algo) confirmadas.
Posted Image

#7656 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 28 July 2011 - 04:52 PM

Me ha encantado el avance, en serio. Se nota que eres de los pocos que escriben algo sobre el erizo realmente siendo fan del erizo.
Y la frase "El Sonic Clásico que dejó de verse en 1998 con la llegada de Dreamcast para dar paso al Sonic Moderno..." me gustado también.

Lo de las misiones con otros personajes? Puff... es que me encantaría. Si fueran misione bien echas, puede ser el broche, en serio. 9 mundos, 18 actos entre clasico y moderno, bosses en, visto el ejemplo de metal sonic, actos diferentes a los jugables para tener mas diversidad, monedas rojas que buscar, misiones de amigos... es el juego perfecto

PD: Seraphin acaba de tener un miniorgasmo al ver esa ultima frase :mrgreen:
Posted Image

#7657 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 28 July 2011 - 04:52 PM



- El doblaje Español ya está decidido y, aunque hubo algo de ambigüedad, habrá cambios en comparación con las voces de los dibujos animados por lo que no todas las voces serán las mismas de las que estamos acostumbrados (lo que no que no quiere decir que luego por ejemplo Sonic o Tails si que sean). Veremos algún vídeo antes del lanzamiento del juego)

- Sí que habrá edición coleccionista aunque de momento no anuncian el contenido porque no está del todo definido, aunque puede que en un par de semanas o así lo anuncien.

- En este mes de agosto habrá nuevo vídeo y bueno, lo que ya sabíamos según se acerque la fecha, y con tantísima feria como hay irán saliendo más personajes, niveles y tal, incluyendo nuevo nivel jugable en septiembre.

- Personajes secundarios jugablesen misiones o "de alguna manera" un 90% asegurado



¿¡A esto le llamas noticias no importantes!?


xD.

Si, sé que algunas cosas los estábamos intuyendo...pero es bueno saber que están (algo) confirmadas.



No son tan importantes como OOOH IMÁGENES DE ROBOTNIK!!! jajajaja y sobre todo eran cosas que se intuían como dices ;)
Imagen subida

#7658 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 28 July 2011 - 04:54 PM

es que las imágenes son más levanta hype, pero una noticia sin imágenes no tiene porque no ser importante xD.
Posted Image

#7659 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 28 July 2011 - 04:57 PM

una noticia sin imágenes levanta mas hype. Seria una de "oohhh dios robotnik clasico!! hype subiendo por las nubes por que quiero imágenes también" xD
Posted Image

#7660 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Escrito 28 July 2011 - 05:11 PM

Enorme Ricardo, enorme. Gracias :wink:

PD: Quiero saber qué traerá la edición coleccionistaaaaaa xDDD





También etiquetado con OFICIAL

3 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos