Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#7621 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 27 July 2011 - 09:01 PM

Para mi depende de la calidad del doblaje, no de la nacionalidad.
Aunque si hay una cosa que no soporto del doblaje japones son las voces agudas-prepúber que le ponen a todas los personajes femeninos aunque sean mujeres hechas y derechas ¬¬

#7622 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 July 2011 - 09:03 PM

Ya que hay sequía de noticias: ¿Qué os parece mejor? ¿El doblaje en Japonés o Inglés?
Hubo una época en la que a mí me gustaba más el Japonés, pero actualmente prefiero el Inglés (a pesar del reciente cambio en el doblador de Sonic).

a mi me gusta mas el japones, sobre todo para la voz de Sonic y Eggman, que son unicas. La voz de Eggman mola mil veces mas y su risa en Japo, que yanki mola pero pierde algun punto. A ver que risa tiene en la Española! xD Aun no me creo que lo doblen
Imagen subida

#7623 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 27 July 2011 - 09:06 PM

Ya que hay sequía de noticias: ¿Qué os parece mejor? ¿El doblaje en Japonés o Inglés?
Hubo una época en la que a mí me gustaba más el Japonés, pero actualmente prefiero el Inglés (a pesar del reciente cambio en el doblador de Sonic).


Yo sigo el japo, más que nada por la censura (en algunos juegos los diálogos muchas veces no tienen nada que ver xD). Aunque confieso que no aguanto cuando Sonic no dice más que frases en inglés intentando ser más molón...queda muy antinatural.

El inglés lo pongo también, pero ahora mismo, con esta fase de transición, me cuesta acostumbrarme (vamos, lo que pasó con el 4kids en su día xD).
Posted Image

#7624 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 27 July 2011 - 09:47 PM

Para mi Sonic siempre ha sido sinónimo de voz en ingles, aprendí mas ingles con los Adventure que con libros de primaria jajaj

Ahora ya es demasiado tarde para cambiar, me pongo la voz en japones y noto como que no es Sonic. Lógicamente a mucha gente le ocurrirá justo lo contrario.

Aunque claro, la voz del Colours tampoco me gustó... es un registro muy distinto a las demás voces que ha tenido...


ed:

Ya que hay sequía de noticias: ¿Qué os parece mejor? ¿El doblaje en Japonés o Inglés?
Hubo una época en la que a mí me gustaba más el Japonés, pero actualmente prefiero el Inglés (a pesar del reciente cambio en el doblador de Sonic).


Yo sigo el japo, más que nada por la censura (en algunos juegos los diálogos muchas veces no tienen nada que ver xD). Aunque confieso que no aguanto cuando Sonic no dice más que frases en inglés intentando ser más molón...queda muy antinatural.

El inglés lo pongo también, pero ahora mismo, con esta fase de transición, me cuesta acostumbrarme (vamos, lo que pasó con el 4kids en su día xD).


Ciert,o tampoco me gusta ese japoinglés de Sonic, para mi queda muy "quiero ser cool" aunque comprendo que para mucha gente quedará perfecto


Y en sonic x justo lo contrario, eso si que me lo trago en japones totalmente como cualquier otro anime jaja
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#7625 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 27 July 2011 - 09:50 PM

DanUP, solo puedo decir ... +10000. Totalmente de acuerdo con tooodo el comentario
Posted Image

#7626 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 27 July 2011 - 09:52 PM

Pues justamente en Sonic X es donde menos lo aguanto xDDD...porque en los juegos, no sé...pasa más...pero es que en Sonic X me pone nerviosísima (aunque a veces es un puntazo como el "What a great view!")
Posted Image

#7627 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 27 July 2011 - 10:02 PM

Lo del "What a great view!" sobre el árbol cuando la batalla contra Knuckles, es un puntazo. Yo me partía :lol: Y encima luego se cae en un charquito y él creía que se estaba ahogando, pero no xDDDD

Yo disfruto de todo desde una perspectiva de diversión, así que casi que no le pongo faltas, o le veo muy pocas, la verdad. Además, que en la lengua japonesa, hay muchas palabras del anglosajón; esto hay que saberlo.

Ya desde un punto de vista de elección, prefiero la voz japonesa, tanto en los juegos como en Sonic X. Aún así, la voz en castellano de Sonic en la serie estaba muy bien, la pena es la censura, tal como dice Seraphin.
La voz inglesa de los videojuegos anteriores al Colours no estaba mal porque era similar a la japonesa, pero el cambio que le han hecho ahora... como que no acaba de convencerme a mí tampoco. O al menos, de momento.

A ver cómo queda la voz en el idioma Cervantino y así nos olvidamos de todo esto ^^

#7628 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 July 2011 - 11:07 PM

A ver cuando sale el nuevo trailer, que mucho estan tardando =/
Imagen subida

#7629 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 28 July 2011 - 12:09 AM

A ver cuando sale el nuevo trailer, que mucho estan tardando =/


En un par de semanas seguramente haya novedades! Si no, seguro que para la Gamescom :)
Imagen subida

#7630 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 mensajes

Publicado 28 July 2011 - 09:13 AM

De mientras, seguiremos Offtopiqueando. xD
¿Quién saca el tema ahora?

#7631 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 28 July 2011 - 09:59 AM

Creamos un hilo de chistes de sonic? Mmm... no lo hay ya? xD
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#7632 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 28 July 2011 - 11:21 AM

Reportaje de Hobby Consolas para los que no podáis pillar la revista y demás, las dos paginas de EVA no las he puesto porque creo que las hemos visto todos ya x'D.





Imagen subida

#7633 dieci9

dieci9
  • Reikainiano
  • 61 mensajes

Publicado 28 July 2011 - 11:48 AM

Muy chulo el reportaje de Hobby si señor. Me voy a pillar la edición de esta semana si o si.
Imagen subida
Sonic Unleashed padre de Colours y Generations

#7634 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 mensajes

Publicado 28 July 2011 - 11:50 AM

Interestante el reportaje...aunque tenías que fijarte un poco para poder leer las letras. xD

#7635 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 28 July 2011 - 11:51 AM

Interestante el reportaje...aunque tenías que fijarte un poco para poder leer las letras. xD


Clica sobre las imágenes para que se ajusten al tamaño real x'D.

------

A falta de cosas nuevas Gameplay en HD...


Imagen subida

#7636 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 28 July 2011 - 11:53 AM

Y eso de que "no habrá fases de bonus"? ¿pero esto que es? ¿ya estaba confirmado de antes?
Aun asi, muy buen reportaje, me esperaba algo mucho peor
Posted Image

#7637 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 28 July 2011 - 11:55 AM

Y eso de que "no habrá fases de bonus"? ¿pero esto que es? ¿ya estaba confirmado de antes?
Aun asi, muy buen reportaje, me esperaba algo mucho peor


Creo que lo de las fases bonus se dijo en un principio, pero hace poco no recuerdo quien dijo que si que tenia fases bonus, en fin un caos... no se sabe si tendrá o no al final pero yo diría que si x'DDD.
Imagen subida

#7638 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 July 2011 - 12:17 PM

No sabia donde ponerlo :S pero lo pongo aqui tambien, queAnarchy Reigns llegara doblado al Español completamente tambien!

SEGA <3
Imagen subida

#7639 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 28 July 2011 - 12:20 PM

No sabia donde ponerlo :S pero lo pongo aqui tambien, queAnarchy Reigns llegara doblado al Español completamente tambien!

SEGA <3


Aquí mismo supongo xD.

viewtopic.php?f=10&t=5814
Imagen subida

#7640 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 28 July 2011 - 12:25 PM

Y eso de que "no habrá fases de bonus"? ¿pero esto que es? ¿ya estaba confirmado de antes?
Aun asi, muy buen reportaje, me esperaba algo mucho peor


Creo que lo de las fases bonus se dijo en un principio, pero hace poco no recuerdo quien dijo que si que tenia fases bonus, en fin un caos... no se sabe si tendrá o no al final pero yo diría que si x'DDD.


Claro, es que yo pensaba (igual lo he soñado) que las monedas rojas te llevaban a las fases especiales o algo así... tipo colors, pero como tampoco he tocado colors pues no se como va eso...pero me ha decepcionado...
Posted Image





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos