Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14274 replies to this topic

#7601 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 27 July 2011 - 01:54 PM

Yo digo una cosa, si hay tantos shooter o sacan juegos de fútbol cada año es por algo, no creo que siguiesen haciendo lo mismo si los juegos no se vendieran bien, yo reconozco que me encantan los shooter y también los juegos de fútbol aunque estos últimos me los suelen regalar... nunca he comprado uno dos años seguidos x'D.

Por otra parte lo de Mario es que haga lo que haga es perfecto, supongo que algo se habrá ganado pero creo que es un poco exagerado también la verdad no se como explicarlo pero es lo que hay xD.
Imagen subida

#7602 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 posts

Posted 27 July 2011 - 01:58 PM

Con Mario se pasan de exagerados, sí. Hace muy buenos juegos (lo reconozco), pero algunas veces se pasan un montón. Decían que Mario Galaxy 2 era el mejor plataformas de todos y eso lo dudo, y mucho. De hecho, a mí Mario Galaxy 2 se me hizo mucho más coñazo que el 1. Y mirad las novedades que traía MG2, gráficos mejorados y un par de transformaciones más.

#7603 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 27 July 2011 - 01:59 PM

Yo digo una cosa, si hay tantos shooter o sacan juegos de fútbol cada año es por algo, no creo que siguiesen haciendo lo mismo si los juegos no se vendieran bien, yo reconozco que me encantan los shooter y también los juegos de fútbol aunque estos últimos me los suelen regalar... nunca he comprado uno dos años seguidos x'D.


Por eso digo que los compradores se timan ellos solitos xD...no es cosa de la empresa (que al fin y al cabo es lo que les interesa, vender), es de los clientes.
Posted Image

#7604 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 27 July 2011 - 02:00 PM

Siempre lo he dicho. Mario es la gallina de los huevos de oro. Vende saque lo saque y para todo el mundo es perfecto. Sonic, en cambio, es la oveja negra. Siempre en el punto de mira. A cada información o trailer se le saca lo mas mínimo.

Y los fifa's-pro's por supuesto que venden, y una barbaridad. Es lo que tiene que sea el deporte mas famoso del mundo, pero nunca voy a entender por que se alaba lo mismo, exactamente lo mismo, con parches (cada año es "la revolución llega a los juegos de futbol!!!" ... nunca se cumple)

Edito: Esta "discusion" seria el offtopic del tema numero... cual? Cuantas "idas" hay en este tema?xDxD
Posted Image

#7605 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 posts

Posted 27 July 2011 - 02:03 PM

Hombre, si cuentas las veces que nos hemos empezado a desesperar por falta de noticias nuevas... xD
¿Cuál fue la última noticia reciente? ¿La de Tails Classic?

#7606 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 27 July 2011 - 02:04 PM

Sep...


Y aunque sea verdad lo de que a Sonic se le tacha por nada. Sus juegos siguen vendiendo muy bien. En España a lo mejor no, pero en América y UK es muchísimo más.
Posted Image

#7607 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 27 July 2011 - 02:08 PM

Spain is different
Spoiler

Posted Image

#7608 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 27 July 2011 - 02:11 PM

Sep...


Y aunque sea verdad lo de que a Sonic se le tacha por nada. Sus juegos siguen vendiendo muy bien. En España a lo mejor no, pero en América y UK es muchísimo más.


Y aquí porque tampoco se le da mucho bombo a los juegos de Sonic, el anuncio de Sonic Colours por ejemplo creo que lo llegue a ver una vez solo por la tele que para verlo bien tuve que ir a youtube, a ver el Generations... aunque este ultimo lo vi en Mediamartk que lo tenían puesto en las teles xD.
Imagen subida

#7609 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 posts

Posted 27 July 2011 - 02:27 PM

Sep...


Y aunque sea verdad lo de que a Sonic se le tacha por nada. Sus juegos siguen vendiendo muy bien. En España a lo mejor no, pero en América y UK es muchísimo más.


Y aquí porque tampoco se le da mucho bombo a los juegos de Sonic, el anuncio de Sonic Colours por ejemplo creo que lo llegue a ver una vez solo por la tele que para verlo bien tuve que ir a youtube, a ver el Generations... aunque este ultimo lo vi en Mediamartk que lo tenían puesto en las teles xD.


En Telecinco o Antena 3 patronizaban juegos de Sonic (Mario & Sonic y Sonic Colours, creo) en las pausas antes de un programa.

#7610 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 27 July 2011 - 02:34 PM

A saber cuales... Como fueran sálvame o el diario de patricia, poca gente interesada en videojuegos lo iban a ver
Posted Image

#7611 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 27 July 2011 - 03:14 PM

Esa es tu solución para volver al tema "Generation"? xDDD!!
Edito: Hanshadow! Has borrado el post!! Ahora yo quedo como un idiota que habla solo!!! xD
Posted Image

#7612 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 posts

Posted 27 July 2011 - 03:29 PM

Y dobleposteando aún encima... a la hoguera! :x
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#7613 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 27 July 2011 - 03:58 PM

Edito: Hanshadow! Has borrado el post!! Ahora yo quedo como un idiota que habla solo!!! xD

Y encima ahora la gente se preguntará qué ha puesto xD. Por suerte pude leerlo, pero os aseguro que no era nada malo, era sólo una pequeña broma para retomar el hilo xD. De todas formas, no voy a ponerlo ya que supongo que él tendría sus razones para quitarlo xD.

#7614 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 posts

Posted 27 July 2011 - 04:23 PM

Ah, perdonad (sobretodo pido perdón a NewYC), pero es que había pensado que a lo mejor me llamaban la atención o algo los mods o admins. Si queréis, lo vuelvo a poner, no problem. :lol:

#7615 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 27 July 2011 - 08:01 PM

No sabia, siempre se aprende algo nuevo, que la voz de Solid Snake (vers. Japo) es el mismo doblador para Eggman (vers. Japo). Aunque nunca he jugado a un MGS en japones para caer en ello :S

Ya sabeis porque Snake odia a Sonic! xP
Imagen subida

#7616 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 27 July 2011 - 08:10 PM

Una rápida búsqueda me dice que no...
Akio Ōtsuka -> Snake japo
Chikao Ōtsuka -> Robotnik japo

Aunque tienen el mismo apellido, igual son familia o algo xD.

#7617 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 27 July 2011 - 08:11 PM

¿Nada nuevo todavía? Fuaaas! :(

:lol:

#7618 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 27 July 2011 - 08:11 PM

No sabia, siempre se aprende algo nuevo, que la voz de Solid Snake (vers. Japo) es el mismo doblador para Eggman (vers. Japo). Aunque nunca he jugado a un MGS en japones para caer en ello :S

Ya sabeis porque Snake odia a Sonic! xP


Ehhh...nop xD.

Quien dobla a Eggman se llama Chikao Otsuka...y quien dobla a Snake es Akio Otsuka...se parecen, pero no son la misma persona :P

EDIT: maldito seas, dagu!! xD.
Posted Image

#7619 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 27 July 2011 - 08:31 PM

Gracias a los dos! ya decia yo que no lo supieramos antes esto :S lo vi por twitter asi que ha sido la pifia del tio ese xD que es hasta una web, peor para el xP
Imagen subida

#7620 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 posts

Posted 27 July 2011 - 08:54 PM

Ya que hay sequía de noticias: ¿Qué os parece mejor? ¿El doblaje en Japonés o Inglés?
Hubo una época en la que a mí me gustaba más el Japonés, pero actualmente prefiero el Inglés (a pesar del reciente cambio en el doblador de Sonic).





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

5 user(s) are reading this topic

0 members, 5 guests, 0 anonymous users