Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14274 respuestas en este tema

#7361 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 19 July 2011 - 11:28 AM

Tickets the San Diego Comic Con are always a hot commodity; they typically sell out within days, if not hours. That’s what makes Sega’s “presence” at the show announced today via press release that much more appealing to those who can’t be at the show itself, and that much more clever a move on the company’s part.

That’s because Sega won’t actually be at the show with a proper booth. Instead, the company announced a SEGA Arcade at space they’ve temporarily rented about two blocks from Comic-Con central. All major upcoming Sega titles, including Sonic Generations and Mario and Sonic at the London 2012 Olympic Games, will be there, and they will be playable.

The press release also states an unannounced game will also make its debut at the exhibition. A lot of people have been scratching their heads as to the progress or even existence of Sonic the Hedgehog 4: Episode II, so this may be something to watch out for. We’ll also have to see if an updated build from Sonic Generations shows up. As it stands now, however, this event will mark the first public demo for M&S 2012.


ohmygawd...


os recuerdo que Sega tiene la licencia de juegos de franquicias de Marvel, y la Comic-con es una feria principalmente de temática de cómics americanos, así que perfectamente puede ser que sólo presenten un juego de algún personaje de Marvel y ya está.


Pero para anunciar un juego de comics lo suyo sería que lo hiciesen en la comic-con. En un lugar propio a 2 manzanas de allí (que las manzanas americanas son bien enormes) ya no lo contaría como "relacionado con comic-con"

#7362 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 19 July 2011 - 11:29 AM

Del Episode II creo que dijo Webber que no sabriamos nada hasta el año que viene ya.


Espero que eso signifique que se están replanteando el como hacerlo desde 0 y así no sacar algo parecido a el ultimo truño de Dimps... x'D (Fantasía, se que sacaran una versión idéntica con algún que otro arreglillo y ya xD).
Imagen subida

#7363 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 19 July 2011 - 11:47 AM

Hmmm...Manzanas :)
Imagen subida

#7364 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 19 July 2011 - 04:14 PM

Sí, eso también estaba pensando...que pudiera ser de una película que estuviera a punto de salir...pero el de Capitán América ya lleva un tiempo anunciado...así que a saber xD.
Posted Image

#7365 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 19 July 2011 - 04:28 PM

¿The Avengers? xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7366 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 19 July 2011 - 04:36 PM

Creo que también está una secuela de Ghost Rider para 2012. Aunque no sé si es de Marvel ese xD.
Posted Image

#7367 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 19 July 2011 - 04:40 PM

La mayoría son de Marvel, y molan menos que los de DC :twisted:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7368 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 19 July 2011 - 06:02 PM

Ahí ya no me meto, que si no me interesan las pelis, los cómics mucho menos xD.
Posted Image

#7369 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 posts

Escrito 19 July 2011 - 06:17 PM

A mi siempre me habría gustado comprarme cómics de marvel y/o dc, pero habían tantas sagas, tantos universos paralelos de una misma saga y demás que nunca supe por donde empezar...
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#7370 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Escrito 19 July 2011 - 06:25 PM

Me conformo con ver el gameplay de Tails en el Ep. 2
Spoiler

#7371 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 19 July 2011 - 11:21 PM

Hoy he visto para comprar el Capitán America (que pensaba que ni había salido) y pensé en este hilo xD
Juegos sin-anunciar de Marvel no creo que muestren ninguno porque no hay ninguna película cercana. No van a mostrar el juego de películas que falta 1 año para que salgan, porque igual ni lo empezaron xD

#7372 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 20 July 2011 - 01:40 AM

La mayoría son de Marvel, y molan más que los de DC, pero menos que los de Image :twisted:


Fixed

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#7373 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 20 July 2011 - 09:08 AM

La mayoría son de Marvel, y molan menos que los de DC, pero menos que los de Image :twisted:


Fixed


Fixedx2 Batman Rules xD

Cuando va a subir sega capturas de Stardust y Chemical Plant en buena calidad? Esta sequia de noticias me esta matando y me da palo jugar a la demo :cry: (por vagancia mas que nada)
Imagen subida

#7374 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 20 July 2011 - 09:58 AM

A mi siempre me habría gustado comprarme cómics de marvel y/o dc, pero habían tantas sagas, tantos universos paralelos de una misma saga y demás que nunca supe por donde empezar...


No importa por donde empieces, lo vas a entender, basta con no empezar en medio de un arco argumental XD

Por cierto...estoy echo bola, ¿los derechos videojueguiles de Marvel no eran de Activition?

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#7375 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 20 July 2011 - 10:44 AM

La mayoría son de Marvel, y molan menos que los de DC, pero menos que los de Image :twisted:


Fixed


Fixedx2 Batman Rules xD

Cuando va a subir sega capturas de Stardust y Chemical Plant en buena calidad? Esta sequia de noticias me esta matando y me da palo jugar a la demo :cry: (por vagancia mas que nada)


Hablo en general y eso incluye a Batman, porque la serie regular actual (batman y Robin/Batman Inc) da bastante penica. Si quereis superhéroes molones y sin tierras alternativas y blbablabla, seguid a Invincible, Brit, Astounding Wolf-Man, Super Dinosaur, Haunt, Gladstone's School (aunque no es de superhéroes precisamente :D) etc de Image. También mola Hack/Slash, aunque se sale de la clasificación.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#7376 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 20 July 2011 - 11:14 AM

Meter a Robin en esto es un golpe muy bajo :x si Batman se ha infantilizado o homosexualizado es por culpa de Robin. El Batman de verdad es un ser solitario, historias oscuras, enemigos dementes y encima va pateando culos sin necesidad de super poderes. Encima los dos ultimos juegos de Batman son la caña de España xD

Todo lo que sea Robin, el Batman de Adam West, el incluirle pezones al traje de Batman o las series estas de Batman del futuro etc etc, lo ignoro completamente.
Imagen subida

#7377 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 20 July 2011 - 11:20 AM

Ojo, no hay que confundir el cómic actual (que se llama así, Batman y Robin) con que yo esté hablando de Robin en sí. Digo que tal cual va el personaje ahora, pues no mola mucho. Por otra parte, el carácter oscuro de batman es bastante tardío, pero bueno, eso no cuenta mucho...Solo lo decía porque incluir a Robin es más correcto en términos generales que hablar de que la oscuridad y ese rollo sean más popios de Batman que un sidekick. Eso sí, los dos últimos juegos...JODER, son la caña (y dejemos de floodear ;))

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#7378 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 20 July 2011 - 11:24 AM

Ojo, no hay que confundir el cómic actual (que se llama así, Batman y Robin) con que yo esté hablando de Robin en sí. Digo que tal cual va el personaje ahora, pues no mola mucho. Por otra parte, el carácter oscuro de batman es bastante tardío, pero bueno, eso no cuenta mucho...Solo lo decía porque incluir a Robin es más correcto en términos generales que hablar de que la oscuridad y ese rollo sean más popios de Batman que un sidekick. Eso sí, los dos últimos juegos...JODER, son la caña (y dejemos de floodear ;))


Lo que pasa esque Robin lo metieron para que Batman estuviera mas adaptado al publico infantil. Yo creo que adaptando las cosas de +18 a +13 se destrozan. Mira las pelis por ejemplo de Batman Forever (aunque me gustó) o la horrenda pelicula de Batman&Robin, Robocop 3 o incluso la Jungla de Cristal 4.0 xD
Imagen subida

#7379 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 20 July 2011 - 11:44 AM

La mayoría son de Marvel, y molan menos que los de DC, pero menos que los de Image :twisted:


Fixed


Fixedx2 Batman Rules xD

Cuando va a subir sega capturas de Stardust y Chemical Plant en buena calidad? Esta sequia de noticias me esta matando y me da palo jugar a la demo :cry: (por vagancia mas que nada)


Hablo en general y eso incluye a Batman, porque la serie regular actual (batman y Robin/Batman Inc) da bastante penica. Si quereis superhéroes molones y sin tierras alternativas y blbablabla, seguid a Invincible, Brit, Astounding Wolf-Man, Super Dinosaur, Haunt, Gladstone's School (aunque no es de superhéroes precisamente :D) etc de Image. También mola Hack/Slash, aunque se sale de la clasificación.



:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

#7380 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 20 July 2011 - 05:03 PM




CLASSIC TAILS!!



*¬*
Posted Image





También etiquetado con OFICIAL

7 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 7 visitantes, 0 usuarios anónimos