Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14274 replies to this topic

#7341 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Posted 17 July 2011 - 10:51 AM

Yo a partir de YA.
No quiero ver nada mas del juego, nada , NADITA, ni siquiera el trailer de Chemical.
Asi que, agradeceria mucho si pusieran las noticias, o imagenes nuevas, o videos, en Spoilers.
Aunque de eso no me haran mucho caso xD , entonces a partir de YA, entrare a este hilo con mucho cuidado ,porque a veces ponen las noticias en mayusculas, y me las desayuno xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#7342 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 17 July 2011 - 10:56 AM

Eso que acabas de decir es lo típico... ya veras ya como te metes a mirar... es irresistible caerás en la tentación... :evil: xDDDDD.

Por cierto, han retirado la edición coleccionista del Generations en Xtralife... :(.
Imagen subida

#7343 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 posts

Posted 17 July 2011 - 11:51 AM

Mejor, menos dinero nos gastamos... xD
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#7344 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 17 July 2011 - 12:19 PM

Es que quieren ver todo el juego antes de que salga o que? xD


El Hype es muy malo y se necesita la dosis de cualquier cosa del juego para calmarlo x'DD.

Eso tiene solución: Estar ocupado en otra cosa mientras sale el juego. Suele ser trabajar o estudiar.


Mejor, menos dinero nos gastamos... xD

Como que mejor...Y una mierda. Yo quiero una edición coleccionista a la altura, con alguna figurita, poster, CD con música y las bragas de Amy.


Yo a partir de YA.
No quiero ver nada mas del juego, nada , NADITA, ni siquiera el trailer de Chemical.
Asi que, agradeceria mucho si pusieran las noticias, o imagenes nuevas, o videos, en Spoilers.
Aunque de eso no me haran mucho caso xD , entonces a partir de YA, entrare a este hilo con mucho cuidado ,porque a veces ponen las noticias en mayusculas, y me las desayuno xDDD

+1
Quienes no nos creen, ya verán, como no entro más en este hilo desde...

YA.

#7345 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 17 July 2011 - 02:34 PM

Yo aunque lo diga Game UK, lo haya dicho Sega España y mas fuentes e indicios, quiero que el propio Iizuka o Sega of America diga: Si, habrá version de PC. Aunque hayan indicios a patadas, quiero confirmacion oficial y que en la web del juego ponga ahi incluido el icono de la plataforma PC, asi estaré tranquilo de una puñetera vez.

Y para lo del Hype sinceramente preferiria que no nos enseñaran mucho mas, pero deberian habernos dejado una demo con modern y classic sonic de green hill para los que sufrimos el hype dia a dia, sin limites de tiempo ni tonterias.
Imagen subida

#7346 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 17 July 2011 - 02:36 PM

Es que quieren ver todo el juego antes de que salga o que? xD


El Hype es muy malo y se necesita la dosis de cualquier cosa del juego para calmarlo x'DD.

Pues vaya

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#7347 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 17 July 2011 - 02:44 PM

Y para lo del Hype sinceramente preferiria que no nos enseñaran mucho mas, pero deberian habernos dejado una demo con modern y classic sonic de green hill para los que sufrimos el hype dia a dia, sin limites de tiempo ni tonterias.


Una demo solo con esos dos y no con medio juego dentro, que eso si que resulto muuuy malo para el hype (si escribisteis como 5 paginas en una sola tarde!)
Posted Image

#7348 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 17 July 2011 - 02:57 PM

Esque es verdad :P deberian haber puesto la demo del E3 que se veia mucho mas avanzada, sin haber quitado a Omochao, ni las monedas rojas ni nada, a mi personalmente me produce una enorme satisfaccion jugar Green Hill en 3D sin tener que conseguir 180 emblemas antes, me hubiese gustado tener esa demo ahi para siempre y completa, no solo un Sonic. Y el resto del contenido deberian haberlo quitado, sabiendo como es la gente y que la iban a destripar maximamente.
Imagen subida

#7349 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 17 July 2011 - 05:09 PM

Eso tiene solución: Estar ocupado en otra cosa mientras sale el juego. Suele ser trabajar o estudiar.

Pullita viene pullita va... venga vamonos... y ya van... he perdido la cuenta... y ya cansa...

No es mi caso, estoy de vacaciones y si tu te buscas otro curro o te pones a estudiar otra cosa en tus vacaciones olé por ti campeón un aplauso...

Pues vaya

Toalla? no se que quieres decir con eso sinceramente... :?

No puede haber gente hypeada con este juego? o es el mal? x'D.


-------------------------------


Volviendo al tema que es lo que interesa.

Es que esta demo ha salido para lo que ha salido, para que la gente haga de Betatester gratis y que ellos lean y escuchen lo que opina la gente del Sonic clásico y ver lo que podrían o no mejorar (otra cosa es que ni lo toquen de aquí a que salga xD).

Sobre el moderno, pues podrían haberlo metido también la verdad, pero bueno son sus intereses y ellos sabrán los motivos por los que no esta en la demo, pienso que nos darán esta misma demo semanas antes de que salga el juego y esta vez si estará el Sonic moderno desbloqueado.
Imagen subida

#7350 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Posted 17 July 2011 - 05:48 PM

Yo veo el trailer de CP y ya Y YAAAAA lo juro, jijijjajiaksadlñsal....

No sé si podré :(

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#7351 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 posts
  • LocalizaciónGravity Falls

Posted 17 July 2011 - 05:51 PM

Yo también quiero ver algo nuevo YA :cry:

5aRUojE.png


#7352 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 17 July 2011 - 05:53 PM

Yo veo el trailer de CP y ya Y YAAAAA lo juro, jijijjajiaksadlñsal....

No sé si podré :(


Yo lo admito, no podria, pero esque pasaria de intentarlo directamente. Solo conseguiria hacerme sufrir para que al final caer. Tengo fuerza de voluntad con cosas como el tabaco y tal pero porque no me gustan, pero con Sonic Generations lo siento, pero no puedo y sumale el echo de que soy una persona al que le da igual que le spoileen o le cuenten el final de las pelis, las voy a ver igualmente. Aunque ya sabiamos gracias a las filtraciones de la demo que iba a salir Metal Sonic y Chemical Plant, hemos visto las fotos y igualmente nos hemos hypeado. Y si sale video vamos a fliparlo igual y cuando jugemos ya ni te cuento...xD
Imagen subida

#7353 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 18 July 2011 - 10:18 PM

Bueh...primera fecha pseudo oficial...22 de Noviembre

Imagen subida

Aunque bueno, ya sabéis como son las revistas con las fechas :P pero más lejos que esas fechas no irán.
Posted Image

#7354 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 18 July 2011 - 10:35 PM

En unas paginas europeas lo fechan para el 4 otras el 11, 18... xD en EEUU supuestamente 22 pero si los lanzamientos normalmente son en viernes... espero que no se vaya al 25 y si se queda en el 4 u 11 mejor
Imagen subida

#7355 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 18 July 2011 - 11:03 PM

Pues yo ahora mismo no caigo donde había visto también que sale el día 22... pero lo que mas he leído es el día 18, a ver que pasa al final que no va de 3 o 4 días... x'D.
Imagen subida

#7356 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 18 July 2011 - 11:12 PM

Tiene mas sentido el día 18 (en Europa) sabiendo que los últimos juegos de la llamada saga principal han salido los jueves o los viernes.
Pero bueno... todavía quedan... 123 días... ala, a esperar! xD
Posted Image

#7357 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 19 July 2011 - 08:42 AM

Tiene mas sentido el día 18 (en Europa) sabiendo que los últimos juegos de la llamada saga principal han salido los jueves o los viernes.
Pero bueno... todavía quedan... 123 días... ala, a esperar! xD


Shhht, pero no digas los dias que quedan! ahora tendré una constante cuenta atrás en mi cabeza :cry: :lol:
Imagen subida

#7358 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 19 July 2011 - 09:23 AM

Tickets the San Diego Comic Con are always a hot commodity; they typically sell out within days, if not hours. That’s what makes Sega’s “presence” at the show announced today via press release that much more appealing to those who can’t be at the show itself, and that much more clever a move on the company’s part.

That’s because Sega won’t actually be at the show with a proper booth. Instead, the company announced a SEGA Arcade at space they’ve temporarily rented about two blocks from Comic-Con central. All major upcoming Sega titles, including Sonic Generations and Mario and Sonic at the London 2012 Olympic Games, will be there, and they will be playable.

The press release also states an unannounced game will also make its debut at the exhibition. A lot of people have been scratching their heads as to the progress or even existence of Sonic the Hedgehog 4: Episode II, so this may be something to watch out for. We’ll also have to see if an updated build from Sonic Generations shows up. As it stands now, however, this event will mark the first public demo for M&S 2012.


ohmygawd...


os recuerdo que Sega tiene la licencia de juegos de franquicias de Marvel, y la Comic-con es una feria principalmente de temática de cómics americanos, así que perfectamente puede ser que sólo presenten un juego de algún personaje de Marvel y ya está.

b3UcR5h.png


#7359 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Posted 19 July 2011 - 10:11 AM

Mas hype para mi entonces...aunque todos los Marveljuegos de SEGA son basura putrefacta, pero puede que ahora vayan en serio XD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#7360 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 19 July 2011 - 11:20 AM

Deduzco que se trata del Capitan America, por lo que decis de Marvel y en su facebook hablan de Capitan America es que debe de ser ese. Del Episode II creo que dijo Webber que no sabriamos nada hasta el año que viene ya.
Imagen subida





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users