Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14274 replies to this topic

#7201 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 14 July 2011 - 06:57 AM

O alomejor te pasas Green Hill o Chemical Plant y el Boss es en Stardust contra Metal Sonic.
Imagen subida

#7202 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 14 July 2011 - 07:20 AM

QUE PINTAZA MÁS BRUTAL!!!!!!!!!!! :o
Por cierto, la imagen 1ª con Metal Sonic, parece que es Stardust Speedway (será exclusivo del boss) por la farola y la valla metálica en primera plana. Al principio creía que era Chemical Plant, pero fijándose uno parece más que es Stardust Speedway.
Esta imagen recuerda a Eggmanland:
:mrgreen:

:o

Tiene un aspecto realmente hermoso, CP. Es CP como siempre lo había imaginado. :mrgreen:

De SS no se puede decir mucho todavía.

#7203 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 14 July 2011 - 08:07 AM

Parece Eggmanland pero con menos rojo. Me gusta muuucho lo que veo.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#7204 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 14 July 2011 - 08:13 AM

¡Este año lo petamos! Y Manolic tiene razón, tiene toda la pinta de ser Stardust Speedway :D

Chemical Plant se ve brutal!!

#7205 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 14 July 2011 - 08:54 AM

Que caña de juego de verdad, tiene una pinta brutal y Metal Sonic bufff... tremendo! :D.
Imagen subida

#7206 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 14 July 2011 - 09:28 AM

Chemical Plant! Soy tonto, os he visto decir esas palabras y las leí como si fuese cualquier otra fase de las que no me se el nombre.. en vez de... Chemical Plant! xDD
Pero si no estaba en las listas aquellas de fases de hace tiempo, no?
Jo, qué guay! Chemical Plant!

#7207 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 14 July 2011 - 09:32 AM

Ufff me encanta!!! No penaba ver nada hasta uffff

O sea que hay boss de Metal Sonic con Stardust recreada y luego no ponen zona? xDDD Manda narices

Chemical plant no la veis demasiado oscura??? Será la calidad de los scans tal vez pero no sé... me recuerda a eggmanland pero no sé la de Sonci 2 era más clara el metal y eso...
Imagen subida

#7208 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 14 July 2011 - 09:43 AM

Chemical Plant! Soy tonto, os he visto decir esas palabras y las leí como si fuese cualquier otra fase de las que no me se el nombre.. en vez de... Chemical Plant! xDD
Pero si no estaba en las listas aquellas de fases de hace tiempo, no?
Jo, qué guay! Chemical Plant!


Perdona si me equivoco, pero parece que te estes riendo del hype de la gente :? ya sabiamos que iba a salir Chemical Plant por las listas pero no se habian visto imagenes de ella ni de Metal Sonic, normal que la gente se ilusione. Yo mismo estoy encantado y eso que ya se sabia. Y repito, disculpa si lo he mal interpretado pero esque parece que te estes mofando y eso viniendo de un mod...

y que conste que no lo digo a malas!
Imagen subida

#7209 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 14 July 2011 - 10:57 AM

Oh me encanta!!!!! Como han dicho, es Eggmanland sin tanto rojo tan sobrecargado!!!
Eso si, creo que no me esperaba nada ver a Metal Sonic tan pronto!!!
http://foro.unffmm.c...o_homer__02.gif
Posted Image

#7210 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 14 July 2011 - 11:22 AM

Chemical Plant! Soy tonto, os he visto decir esas palabras y las leí como si fuese cualquier otra fase de las que no me se el nombre.. en vez de... Chemical Plant! xDD
Pero si no estaba en las listas aquellas de fases de hace tiempo, no?
Jo, qué guay! Chemical Plant!


Perdona si me equivoco, pero parece que te estes riendo del hype de la gente :? ya sabiamos que iba a salir Chemical Plant por las listas pero no se habian visto imagenes de ella ni de Metal Sonic, normal que la gente se ilusione. Yo mismo estoy encantado y eso que ya se sabia. Y repito, disculpa si lo he mal interpretado pero esque parece que te estes mofando y eso viniendo de un mod...

y que conste que no lo digo a malas!


Nah, simplemente no sigue mucho el tema este.
Posted Image

#7211 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 14 July 2011 - 11:35 AM

Chemical Plant! Soy tonto, os he visto decir esas palabras y las leí como si fuese cualquier otra fase de las que no me se el nombre.. en vez de... Chemical Plant! xDD
Pero si no estaba en las listas aquellas de fases de hace tiempo, no?
Jo, qué guay! Chemical Plant!


Perdona si me equivoco, pero parece que te estes riendo del hype de la gente :? ya sabiamos que iba a salir Chemical Plant por las listas pero no se habian visto imagenes de ella ni de Metal Sonic, normal que la gente se ilusione. Yo mismo estoy encantado y eso que ya se sabia. Y repito, disculpa si lo he mal interpretado pero esque parece que te estes mofando y eso viniendo de un mod...

y que conste que no lo digo a malas!




Eeeeeeehhh... ¿¡QUÉ!?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#7212 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 14 July 2011 - 11:39 AM

Chemical Plant! Soy tonto, os he visto decir esas palabras y las leí como si fuese cualquier otra fase de las que no me se el nombre.. en vez de... Chemical Plant! xDD
Pero si no estaba en las listas aquellas de fases de hace tiempo, no?
Jo, qué guay! Chemical Plant!


Perdona si me equivoco, pero parece que te estes riendo del hype de la gente :? ya sabiamos que iba a salir Chemical Plant por las listas pero no se habian visto imagenes de ella ni de Metal Sonic, normal que la gente se ilusione. Yo mismo estoy encantado y eso que ya se sabia. Y repito, disculpa si lo he mal interpretado pero esque parece que te estes mofando y eso viniendo de un mod...

y que conste que no lo digo a malas!


Nah, simplemente no sigue mucho el tema este.


Es que claro, no lo he dicho a mal ni nada, pero aveces no saber en que tono dice la gente las cosas confunde un poco :P y ya enseguida le veo el doble sentido a las cosas. No problem! :oops:
Imagen subida

#7213 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 14 July 2011 - 11:43 AM

Chemical Plant! Soy tonto, os he visto decir esas palabras y las leí como si fuese cualquier otra fase de las que no me se el nombre.. en vez de... Chemical Plant! xDD
Pero si no estaba en las listas aquellas de fases de hace tiempo, no?
Jo, qué guay! Chemical Plant!


Perdona si me equivoco, pero parece que te estes riendo del hype de la gente :? ya sabiamos que iba a salir Chemical Plant por las listas pero no se habian visto imagenes de ella ni de Metal Sonic, normal que la gente se ilusione. Yo mismo estoy encantado y eso que ya se sabia. Y repito, disculpa si lo he mal interpretado pero esque parece que te estes mofando y eso viniendo de un mod...

y que conste que no lo digo a malas!


Ehm... lo que ha dicho Seraphin, xD Intento entrar al tema como moderador, pero cuando veo que hay 5 o 6 páginas nuevas no las miro.
Sólo se que en las listas de hace tiempo recuerdo que pensé: "Oh, no hay chemical plant" (o igual sí las había y lo que tengo es mala memoria), y al ver ahora imágenes he dicho: "Hostia!!"

Era un "jo, qué guay!" infantil feliz, no paródico ni nada de eso.

#7214 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 14 July 2011 - 11:47 AM

tranquilo, suele pasar xD.

Por cierto...para mí es definitivamente Stardust Speedway donde está Metal Sonic.
Si no, mirad las lámparas a los lados y las luces que salen del suelo, eso eran de Stardust Speedway...sólo que ahora está en bad future (por el cielo rojizo proveniente ya de Chemical Plant).
Posted Image

#7215 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 14 July 2011 - 11:52 AM

Esas capturas = FUCKING AWESOME.

#7216 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 14 July 2011 - 12:00 PM

Promete bastante, y si es muy difícil pasarse esa fase mejor aún xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7217 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 14 July 2011 - 12:01 PM

Bueno en ausencia de escenarios de Sonic CD, tendrá sentido, sí.

Igual es algo asi... Los boss se hacen en otras zonas para tener mas sensacion de niveles distintos... O por lo menos los que se puedan, por ejemplo shadow en green forest y no en city escape... Aunque seria un poco dificil al no haber nivel de bosque, pero podria estar bien.
Posted Image

#7218 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 14 July 2011 - 12:02 PM

Si no, mirad las lámparas a los lados y las luces que salen del suelo, eso eran de Stardust Speedway...sólo que ahora está en bad future (por el cielo rojizo proveniente ya de Chemical Plant).

Comparación:


#7219 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 14 July 2011 - 12:03 PM

Alomejor lo del cielo rojizo y todo es por algo k he comentado antes con alguien. Tendrás que pasarte Chemical Plant y a la salida de la fabrica estará Metal Sonic esperando ahi. Lo habrán echo para conectar la fase de Stardust supongo, ya veremos mas adelante a ver...

PD: Quiero imagenes de mejor calidad :P y sorry por el mal entendido de antes, aveces me hago un lio con los mensajes...
Imagen subida

#7220 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 14 July 2011 - 12:04 PM

Qué pasada cómo queda Chemical Plant en el Generations, la virgen. O.o Y bueno, carrera contra Metal Sonic confirmada, aunque no sea expresamente en Stardust Speedway, pero bueno. xD
Imagen subida





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users