Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14274 replies to this topic

#6961 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 08 July 2011 - 03:14 PM

No me está gustando nada el mapa de las zonas de este juego, me imaginaba algo como el Colors solo que con los 2 actos, el jefe y las 5 misiones en cada zona.


Bueno, pero esto todavia no nos dice nada. Puede que al entrar si vayamos a un hub world. Esto sería como en Colors cuando ves todos los planetas.


Eso lo descarto por que se ve claramente las cinco monedas rojas en las imagenes....

Y acaso en el Unleashed no había un HUD arriba a la izquierda con las monedas de sol y luna?
Fallida argumentación la tuya.

#6962 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 08 July 2011 - 03:17 PM

@seiryu 5 monedas para el clasico y 5 para el moderno


Pero 5 rings rojos por fase, no por mundo que es lo que yo estoy diciendo... me imagino que lo harán como el Colours en ese aspecto que a mi me encanto eso de ir buscando los rings rojos, pero es a lo que me refiero que lo mismo eso es un selector de fase rápido o lo que sea y no de mundo, por que si salen solo 5 monedas rojas en un mundo completo ya me dirás tu... x'D.
Imagen subida

#6963 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 08 July 2011 - 03:17 PM

Yo creo que eso es uns elector de zona DENTRO del de mundo... pero bueno ya saldremos de dudas
Imagen subida

#6964 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 08 July 2011 - 04:29 PM

MISSING
Since 1993

Have you seen them?

Spoiler


Creo que no se puso esta imagen de frente.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6965 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 08 July 2011 - 04:38 PM

Vaya risas se traen con los personajes clásicos que no han vuelto a aparecer.
Imagen subidaImagen subida

#6966 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 08 July 2011 - 04:43 PM

Lo de Since 1993 ya lo puse por aquí: viewtopic.php?f=1&t=5263&hilit=Since+1993&start=4545#p206814

Pero esa se ve mucho mejor si :D.
Imagen subida

#6967 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Posted 08 July 2011 - 04:47 PM

OFF:
Manic y Sonia = Sonic Mania XDDD
Spoiler

#6968 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 08 July 2011 - 05:32 PM

Mi teoría sobre este juego, que veo que se está cumpliendo, es en bajar la calidad del C para que no parezca tan distinto de M y que la gente deje de decir tonterías como que los sonic clásicos eran mejores y piensen: "Pero si M es como los de Megadrive"

Por supuesto, yo pienso que los de Megadrive no son como los Unleashed, pero esa es la intención de SEGA para dominar y unificar el fandom en uno sólo. 8)

O eso, o la lobotomía cerebral mundial o desturir el mundo y eso de los alienígenas.

#6969 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 08 July 2011 - 10:11 PM

uuuyy pues con lo del Sonic Arcade se la han pegado bien, porque Mighty volvió en el 95 con el Knuckles Chaotix...Aunque bueno, siempre s epued einterpretar que Sonic no ha vuelto a tener contacto con el armadillo desde entonces.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#6970 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 08 July 2011 - 10:14 PM

Mi teoría sobre este juego, que veo que se está cumpliendo, es en bajar la calidad del C para que no parezca tan distinto de M y que la gente deje de decir tonterías como que los sonic clásicos eran mejores y piensen: "Pero si M es como los de Megadrive"

Por supuesto, yo pienso que los de Megadrive no son como los Unleashed, pero esa es la intención de SEGA para dominar y unificar el fandom en uno sólo. 8)

O eso, o la lobotomía cerebral mundial o desturir el mundo y eso de los alienígenas.



pienso lo mismo...xD
Posted Image
Posted Image

#6971 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 09 July 2011 - 03:47 AM

Como ya han dicho la version me suena muuy rara... pero en el fondo me gusta... xD!!!
Aunque el principio me recuerda a una parte de ... green forest o white jungle, no recuerdo muy bien cual era, pero una de las dos

Parece ser que no soy la única que le parece que el bajo del principio hace una pequeña referencia a Green Forest xD


Yo creo que simplemente es una manera de tocar, un tipo de "toque" de guitarra. Nada más.

b3UcR5h.png


#6972 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 09 July 2011 - 06:37 AM

Si, básicamente creo que es eso. Esa técnica se llama "Slap" y consiste en golpear con el pulgar las cuerdas del bajo. Es bastante complicada (no de hacer, sino de hacerlo y que salga bien xD) y quizás es a modo de "lucimiento".

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#6973 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 09 July 2011 - 06:56 AM

Que cachondos los de Xbox, me envian un correo diciendo k es el 20 aniversario de Sonic y que esta la demo para bajar, y lo envian ahora que a la demo le quedan 3 dias? Bravo!
Imagen subida

#6974 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 09 July 2011 - 07:11 AM

Como ya han dicho la version me suena muuy rara... pero en el fondo me gusta... xD!!!
Aunque el principio me recuerda a una parte de ... green forest o white jungle, no recuerdo muy bien cual era, pero una de las dos

Parece ser que no soy la única que le parece que el bajo del principio hace una pequeña referencia a Green Forest xD


Yo creo que simplemente es una manera de tocar, un tipo de "toque" de guitarra. Nada más.

Ese comienzo también tiene un aire a Race to win de Rivals 2.
Spoiler
Está chula esa canción, pero sólo dura un minuto. Luego bucle. :roll: :lol:

Ayer a mí también me mandaron un email Xbox sobre el 20 aniversario.

#6975 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 09 July 2011 - 11:23 AM

Han actualizado la web de Generations con el trailer japones de City Escape y imágenes que ya se vieron hace un siglo y medio... x'D.

Todavía no hay web en ingles? :?
Imagen subida

#6976 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 posts

Posted 09 July 2011 - 11:32 AM

Lo del cartel con Mighty y Ray es buenísimo!


@seiryu 5 monedas para el clasico y 5 para el moderno


Pero 5 rings rojos por fase, no por mundo que es lo que yo estoy diciendo... me imagino que lo harán como el Colours en ese aspecto que a mi me encanto eso de ir buscando los rings rojos, pero es a lo que me refiero que lo mismo eso es un selector de fase rápido o lo que sea y no de mundo, por que si salen solo 5 monedas rojas en un mundo completo ya me dirás tu... x'D.


Aaa okey, entendí que creías que eso era selector de mundo.
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#6977 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 09 July 2011 - 09:00 PM

Nueva entrevista para Gamereactor...



La versión de 3DS sólo tendrá 7 zonas...

Bueh, me parece que todos los de DS solo tenían 7 zonas ¿no?


Y según GAME Australia, el juego grande tendrá 9...Los que sabíamos ya ¿no? vaya mierda.
Posted Image

#6978 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 09 July 2011 - 09:07 PM

Bueno, sabíamos que había 9 zonas y 5 actos mas o menos, no parece mal aunque, para mi gusto, mejoraría enormemente que dentro de esas misiones (o aunque sea solo el acto principal no las otras misiones) que volvieran los subactos (creo que me estoy liando) "Reúne 50 anillos" o los limites de tiempo, o el que mas me costo terminar "encuentra al chao perdido!"
Posted Image

#6979 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Posted 09 July 2011 - 09:18 PM

¿Al final hay algún indicio coherente de que saldrá para PC?
Imagen subidaImagen subida

#6980 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 09 July 2011 - 09:50 PM

Yo hubiese echo 10 zonas para redondear el asunto.
Imagen subida





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

5 user(s) are reading this topic

0 members, 5 guests, 0 anonymous users