Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14274 respuestas en este tema

#6941 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 08 July 2011 - 12:41 AM

Enserio, a mi hay algo que no me cuadra, como canta bien en la version clasica y en la moderna canta como si se hubiese acabado de levantar? será como la que hicieron la primera vez de Knight of the Wind no? que johnny no cantaba bien y en el juego kedaba perfect. Ya se que no la cantan los mismos solo era un ejemplo, pero esque sino no lo entiendo. La melodia esta guapa pero la voz del cantante...
Imagen subida

#6942 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 08 July 2011 - 04:53 AM

Realmente suena igual Chris. Puede que te suene distinto porque la melodía es distinta.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#6943 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 08 July 2011 - 05:36 AM

Ni canta igual, ni la melodía es distinta. La melodía es la misma, es el ritmo lo que difiere, al igual que la interpretación.

Por cierto, mirando el canal de Davuu en youtube, me encontré con un Poop de Sonic Underground (muy malo, por cierto xD) con las voces en castellano. La voz de Sonic es increíble, me gusta más que la de Sonic X y AOSTH , deberían considerar esta para el Generations, que se que no va a pasar. De resto, la serie es un despropósito, incluso por el resto del cast de doblaje, pero no es eso de lo que hablamos...


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#6944 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 08 July 2011 - 06:32 AM

Ni canta igual, ni la melodía es distinta. La melodía es la misma, es el ritmo lo que difiere, al igual que la interpretación.


Quise decir ritmo y me salió melodía. Pero obviamente que no canta igual porque se acomoda al ritmo, o eso pienso yo. No soy muy entendido en este tema.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#6945 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 08 July 2011 - 07:03 AM

Edito: Vale, no se poner videos de youtube directamente xD


Aquí tienes una guía que deberías leer. Se ha renovado y ahora es más visual incluso:
· viewtopic.php?f=1&t=5766
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6946 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 08 July 2011 - 07:26 AM

Es que coño, parece la versión "gay". Con respeto a quienes tengan una voz aguda, que yo a veces la tengo.
Cuando la escucho me imagino un hombre moviendo sus muñecas con mucha doblez. Que ojo que yo tengo las muñecas finas.
Pero me gusta. Sí no me han dado náuseas es que no me desagradará tanto. :evil:

No se puede decir: No me gusta. Y no vomitar luego. :x Eso es hipocresía.
Si no te gustase, irías rápidadmente a los aseos de tu casa por malestar.



Irónico , por que lo cantan exactamente los mismos que la original, ted poley y Tony harnell xD

Pues parece que canta su hijo de 15 años.

Tengo ganas de ver las voces en español. Aunque creo que hasta que el juego no esté medio a punto, no las veremos. En septiembre como muy pronot.

#6947 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 08 July 2011 - 08:05 AM

Ni canta igual, ni la melodía es distinta. La melodía es la misma, es el ritmo lo que difiere, al igual que la interpretación.

Por cierto, mirando el canal de Davuu en youtube, me encontré con un Poop de Sonic Underground (muy malo, por cierto xD) con las voces en castellano. La voz de Sonic es increíble, me gusta más que la de Sonic X y AOSTH , deberían considerar esta para el Generations, que se que no va a pasar. De resto, la serie es un despropósito, incluso por el resto del cast de doblaje, pero no es eso de lo que hablamos...


Bueno, no sé pero me suena rara la voz, es como si la cancion en si aun estuviera inacabada y necesitase pulirse, alomejor en el juego suena hasta mejor y todo. Me pasa igual que con la del clasico que hasta k no la escucho mas veces no empieza a gustarme y me suena rara. El caso es que aun tenemos que escuchar la version Boosteada y seguro que suena mas rapida y cañera.
Imagen subida

#6948 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 08 July 2011 - 12:14 PM

¿Estas imágenes se han visto ya?
http://www.vandal.ne...ic-generations/
Menos la que sale M.S en mitad de la calle con el rotulo de city escape, las demás no me suenan para nada
Igual soy yo, pero veo las texturas de los tejados muuy raras :?
Posted Image

#6949 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 08 July 2011 - 12:24 PM

Supuestamente son imágenes nuevas, aunque han salido parecidas o iguales no se, precisamente la única que veo nueva nueva es la que sale el rotulo de City Escape y la puso ayer Serah por aquí creo x'D.
Imagen subida

#6950 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 08 July 2011 - 01:07 PM

Esta misma...
Imagen subida


Hey, miren a la derecha e izquierda de la imagen. Green Hill Zone y otra cosa más veo... ¿Spagonia, Speed Highway?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#6951 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 08 July 2011 - 01:19 PM

Pues puede ser, lo mismo esa imagen igual que la de Green Hill (aunque esta no tiene nada a los lados) son del selector de "mundos"?
Imagen subida

#6952 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 posts

Escrito 08 July 2011 - 01:33 PM

Tiene pinta de selección de niveles
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#6953 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 08 July 2011 - 01:39 PM

Pues si eso es el selector de niveles... me esperaba otra cosa sabiendo que estaban confirmados los hub worlds
Posted Image

#6954 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Escrito 08 July 2011 - 01:42 PM

No me está gustando nada el mapa de las zonas de este juego, me imaginaba algo como el Colors solo que con los 2 actos, el jefe y las 5 misiones en cada zona.

Lo de la izquierda tiene pinta de ser Sky Sanctuary,
Imagen subidaImagen subida

#6955 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Escrito 08 July 2011 - 01:50 PM

Sí. Parece un selector de niveles sin duda.

Por cierto, ¿habéis visto el cartel de una de las imágenes? "Charmy Bee's Sweet Honey Butter" :lol:
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#6956 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 08 July 2011 - 02:10 PM

No me está gustando nada el mapa de las zonas de este juego, me imaginaba algo como el Colors solo que con los 2 actos, el jefe y las 5 misiones en cada zona.


Bueno, pero esto todavia no nos dice nada. Puede que al entrar si vayamos a un hub world. Esto sería como en Colors cuando ves todos los planetas.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#6957 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 08 July 2011 - 02:17 PM

En el Unleashed también podías elegir si entrar al mundo o elegir la fase directamente, así que puede ser lo que dice MrPoT4tO (me encanta tu nombre!)
Posted Image

#6958 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 08 July 2011 - 02:30 PM

Aunque pensándolo mejor creéis que solo habrá 5 monedas rojas por mundo? en Colours hay 5 monedas rojas por fase... quizás no es un selector de mundo si no otra cosa... no se... es raro xD.
Imagen subida

#6959 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Escrito 08 July 2011 - 02:57 PM

No me está gustando nada el mapa de las zonas de este juego, me imaginaba algo como el Colors solo que con los 2 actos, el jefe y las 5 misiones en cada zona.


Bueno, pero esto todavia no nos dice nada. Puede que al entrar si vayamos a un hub world. Esto sería como en Colors cuando ves todos los planetas.


Eso lo descarto por que se ve claramente las cinco monedas rojas en las imagenes....
Imagen subidaImagen subida

#6960 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 posts

Escrito 08 July 2011 - 03:02 PM

@seiryu 5 monedas para el clasico y 5 para el moderno
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita





También etiquetado con OFICIAL

7 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 7 visitantes, 0 usuarios anónimos