Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14274 replies to this topic

#6921 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Posted 07 July 2011 - 06:38 PM

Yo lo que no entiendo es por qué dos versiones vocales del mismo tema. Si deliberadamente han hecho mudo al Sonic clásico, sería coherente hacer lo propio con los remixes, por una cuestión de estilo y porque odio el auto-tuning neng.

#6922 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 07 July 2011 - 06:39 PM

El problema que le veo es que la música en sí va más rápido que el original...pero la voz más lenta...es wtf...o tendría que cantar más rápida, o ir la música más despacio.

Hubiera estado perfecto si la cantaba Johnny...un Crush 40 version :cry:
Posted Image

#6923 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 07 July 2011 - 06:40 PM

xD

Tranquila Sera, no te voy a matar, solo hacerte sufir lenta y dolorosamente un lindo despellejamiento para hacerme un abrigo de pony xDDD

nah, y ahora en serio, el mix moderno, mi opinión:

No está mal. carece de la fuerza del original pero compensa con un bajo a lo funk/ska muy muy potente, y eso me gana. Si bien no ha desbancado a la original como mi favorita y me parece que deberia haber tenido mas fuerza, siendo algo floja para se run mix moderno, no está mal como tema en sí. Esta debería haber sido el remix clásico, y el remix moderno algo mas brutote. Me gusta, pero esperaba que fuese mejor.

De hecho, entre esta y la original noto el mismo tipo de "ambas molan, pero son de estilos diferentes y una se coma a la otra mientras que las dos se comen a todo lo demas" que me pasa con It doesnt matter. La de SA2 me parece buena, pero no le llega ni a los talones a la de Sa1. Aquí igual, de hecho, le noto mucho parecido en la base melódica y de bajo entre It Doesn't mattter de Sa2 y este remix moderno.
Posted Image
Posted Image

#6924 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Posted 07 July 2011 - 06:44 PM

se oye Cool, pero creo que le falta algo :/
Spoiler

#6925 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 07 July 2011 - 07:17 PM

Joer, esta debería haber sido la versión clásica (prefiero mil veces esta a la Cash Cash autotune) y la del SA2 la versión moderna.

#6926 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 07 July 2011 - 07:35 PM

Es que coño, parece la versión "gay". Con respeto a quienes tengan una voz aguda, que yo a veces la tengo.
Cuando la escucho me imagino un hombre moviendo sus muñecas con mucha doblez. Que ojo que yo tengo las muñecas finas.
Pero me gusta. Sí no me han dado náuseas es que no me desagradará tanto. :evil:

No se puede decir: No me gusta. Y no vomitar luego. :x Eso es hipocresía.
Si no te gustase, irías rápidadmente a los aseos de tu casa por malestar.

#6927 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 07 July 2011 - 08:47 PM

A mi la voz en el remix moderno no me acaba de convencer mucho la verdad, parece que ha perdido mucho el cantante comparado con la version del 2001:S el remix esta bien pero la voz...Como en el juego no se oiga mejor o algo me quedo con el remix del Sonic Clasico. Me ha parecido floja por la voz
Imagen subida

#6928 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 07 July 2011 - 09:04 PM

Yo creo que cuando termine la cuenta atrás de la demo (6 días) nos sorprenderán con algo nuevo.
Imagen subidaImagen subida

#6929 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Posted 07 July 2011 - 09:17 PM

La versión "moderna" de Escape from the City no me gusta mucho... Me gusta más la del clásico.

RsPmQri.jpg


#6930 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Posted 07 July 2011 - 09:19 PM

Creo que Escape from the city era un dueto, no?
Porque esta version solo se oye uno y se pierde la magia de City Escape
Spoiler

#6931 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 07 July 2011 - 09:35 PM

Como ya han dicho la version me suena muuy rara... pero en el fondo me gusta... xD!!!
Aunque el principio me recuerda a una parte de ... green forest o white jungle, no recuerdo muy bien cual era, pero una de las dos
Posted Image

#6932 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 07 July 2011 - 09:55 PM

el "modern" city escape me gusta bastante,es parecido al original,y el original es el mejor.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#6933 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 posts
  • LocalizaciónGravity Falls

Posted 07 July 2011 - 09:58 PM

Como ya han dicho la version me suena muuy rara... pero en el fondo me gusta... xD!!!
Aunque el principio me recuerda a una parte de ... green forest o white jungle, no recuerdo muy bien cual era, pero una de las dos

Parece ser que no soy la única que le parece que el bajo del principio hace una pequeña referencia a Green Forest xD

5aRUojE.png


#6934 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 07 July 2011 - 10:01 PM

Huy , es verdad xD

#6935 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 07 July 2011 - 10:10 PM

Vale, pues era Green Forest al final xD
Y esa pequeña referencia, y otras como los carteles de chao adventure 2 por ejemplo, son pequeñas cosas que me encantan
Posted Image

#6936 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Posted 07 July 2011 - 10:53 PM

Yo no veo mucha referencia a Green Forest.. :lol:

RsPmQri.jpg


#6937 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 07 July 2011 - 11:03 PM

Tú fijate mas o menos a partir del minuto 0.10 en la música original de Green Forest.

y ahora en el principio del remix moderno, justo al empezar

Yo lo veo bastante parecido.. o quizás sea el hecho de que en dos dias he dormido 4 horas (el calor es muy malo para dormir :P )

Edito: Vale, no se poner videos de youtube directamente xD
Posted Image

#6938 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Posted 07 July 2011 - 11:06 PM

Se parecen bastante, pero no sé yo si lo suficiente como para que se note que lo hayan hecho aposta a modo de homenaje/referencia... Tampoco es un ritmo muy extraño de ver en canciones del estilo.

firma.png


#6939 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Posted 07 July 2011 - 11:15 PM

Tú fijate mas o menos a partir del minuto 0.10 en la música original de Green Forest.

y ahora en el principio del remix moderno, justo al empezar

Yo lo veo bastante parecido.. o quizás sea el hecho de que en dos dias he dormido 4 horas (el calor es muy malo para dormir :P )

Edito: Vale, no se poner videos de youtube directamente xD


Para poner youtubes tienes que dejar sólo el código del final (lo que vas despues del "=") y marcarlo con la pestaña "youtube". De todos modos, mírate la guía de Xose xD





Respecto al parecido musical, opino lo mismito que dice Ultra.

PD: El calor es horroroso, yo tengo que dormir con un ventilador al lado, porque si no.. no puedo conciliar el sueño.. xDu Y creo que no te he dado la bienvenida al foro: bienvenido! Me gusta tu nick y tu firma. Será porque me encanta NY xD

RsPmQri.jpg


#6940 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 07 July 2011 - 11:58 PM

Es que coño, parece la versión "gay". Con respeto a quienes tengan una voz aguda, que yo a veces la tengo.
Cuando la escucho me imagino un hombre moviendo sus muñecas con mucha doblez. Que ojo que yo tengo las muñecas finas.
Pero me gusta. Sí no me han dado náuseas es que no me desagradará tanto. :evil:

No se puede decir: No me gusta. Y no vomitar luego. :x Eso es hipocresía.
Si no te gustase, irías rápidadmente a los aseos de tu casa por malestar.



Irónico , por que lo cantan exactamente los mismos que la original, ted poley y Tony harnell xD
Posted Image
Posted Image





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users