Publicado 23 June 2011 - 02:49 PM
Publicado 23 June 2011 - 02:50 PM
Publicado 23 June 2011 - 02:50 PM
Chimpo de Sonic Retro se hizo 00:51, a ver quién lo supera xDQue tal un Speedrun? A ver quien consigue acabar el nivel en menos tiempo! VAMOSSS
Diooosssss! 51 segundos, la leche yo no he pasado de 1 minuto y 11 segundos xD
Publicado 23 June 2011 - 02:52 PM
No hay que comerse mucho el tarro para superar a ese juego.¿Cosas buenas?
La musica mola, los graficos molan, y es mejor que Sonic 4
A mi la demo me está sabiendo a gloria bendita. Creo que voy a mandar el Goldeneye a paseo hasta el día 12.
Pues nada, toca buscar curro. Éste me lo pillo sí o sí de salida.
Publicado 23 June 2011 - 02:54 PM
Probado.
Sonic parece que pese 200 kilos, tiene el salto que tenia Knuckles en S3&K, necesita saltar mas. Se nota que nos oyeron quejarnos de la inercia en Sonic 4, porque este tiene demasiada... Al contrario de lo que dice Spin, el Spin Dash solo tiene 2 posiciones, una en la que Sonic ni se mueve del sitio, y otra en la que sale como un cohete y es imparable, me recuerda al Spin Dash del Brawl. Las partes en las que la camara gira al tomar una curva, si se hacen despacito la camara da unos tirones brutales. Hay zonas que solo tienes una oportunidad para alcanzarlas, pues necesitas de un badnik, esto me ha recordado a Sonic Advance 2 y mi no gustar. Sonic sigue no queriendo ir hecho bola por mas que lo intentes, el se emperra en ponerse de pie solo cada 2 por 3.
A parte de esas cosillas, mi mayor queja viene porque es semiautoconducido, algo que odio profundamente. Hay partes en las que Sonic dice "yo quiero ir por aqui", y te da igual que tu estes pulsando en direccion contraria, el va por alli. Hay muelles que te colocan directamente mirando hacia un lado predeterminado, y no se pueden usar para saltar hacia el otro lado. Tambien hay muros invisibles que te impiden pasar por ciertos sitios aunque parezca que se puede.
¿Cosas buenas?
La musica mola, los graficos molan, y es mejor que Sonic 4
A mi me ha encantado la demo, no lo voy a negar pero he echo lo de tirarme por una cuesta echo una bola y si no pulsas hacia la derecha no ganas velocidad. Supongo que esta es la funcion de la Beta no? Feedback, a ver si mejoran estas pequeñas cosas para hacer el juego Perfecto. Llevo ya unas 30 partidas, he perdido la cuenta xD aunque me hubiese gustado probar el moderno (robar el tema del moderno)
Publicado 23 June 2011 - 02:54 PM
Esas cosas que según avanzas luego no puedes volver al prinicipo de la fase de los juegos moderno... Hay que quitarlo aunque solo sea para el Sonic clásico.
Publicado 23 June 2011 - 02:57 PM
... r_embedded
Aún así hay que darles gracias a sega por darles la oportunidad de ser betatesters sin cobrar en el aniversario de sonic...
Mientras tomen nota de los bugs, elúnico que me molesta es que no ganasmomentum o velocidad cuando eres bola.
Vas a una cuesta te haces bola y te paras... no como en los clásicos que ganas velocidad, aquí no puedes ni pasar un looping.
Publicado 23 June 2011 - 03:03 PM
Es lo que dije, el Spin Dash solo tiene dos posiciones, Sonic no se mueve, o sale a una velocidad brutal XD
No me refiero al spin dash sino a pulsar abajo justo al bajar una cuesta.... no ganas velocidad...
Publicado 23 June 2011 - 03:04 PM
Publicado 23 June 2011 - 03:10 PM
Publicado 23 June 2011 - 03:17 PM
Opinion general:
No he encontrado loopings pre-spriptados. Si he encontrado muelles pre-scriptados. Las fisicas no son iguales a los clásicos y e me hace algo raro, pero están bastante bien. No puedo hacer eso dehacer un spindash largo saltando al borde de las cosas
Por lo demñas, ES DIOS.
Ah, y por alguna razón la demo se oye mono. quizás sea mi tele.
Publicado 23 June 2011 - 03:27 PM
Publicado 23 June 2011 - 03:29 PM
Al final no hay restricción para los que no tengan Xbox Live Gold, ¿cierto?En 2 horas los de 360 tendréis la demo subida, sorry por tardar tanto pero es que el pc esta tonto hoy... y megaupload me dice que no a todo también...
En todo caso, ¡muchísimas gracias! ^^
Publicado 23 June 2011 - 03:47 PM
Publicado 23 June 2011 - 03:47 PM
acabo de jugar la demo! ( la ultima..xD)
Disiento, yo voy a ser el último, que hasta pasado mañana...nanai
Publicado 23 June 2011 - 03:57 PM
En ese caso voy conectando la 360 y preparando un pendrive o un CD... xD Qué ganas, Dios. n-nHay restricción para bajártela pero no para jugarla...
Publicado 23 June 2011 - 03:58 PM
Dejame adivinar, ¿truco de cambiarle la hora a la consola y jugar desconectado?Hay restricción para bajártela pero no para jugarla...
Porque como sea eso, vaya una forma más cutre de querer limitar la demo.
Con el sello de calidad oficial de sega jajajaj
Si cambias la fecha, puedes seguir jugando xD
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos