Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14274 respuestas en este tema

#5701 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 23 June 2011 - 02:49 PM

En 2 horas los de 360 tendréis la demo subida, sorry por tardar tanto pero es que el pc esta tonto hoy... y megaupload me dice que no a todo también...
Imagen subida

#5702 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 23 June 2011 - 02:50 PM

Megaupload es el mal.
Posted Image

#5703 Danix

Danix
  • Reikainiano
  • 76 posts

Escrito 23 June 2011 - 02:50 PM

Que tal un Speedrun? A ver quien consigue acabar el nivel en menos tiempo! VAMOSSS

Chimpo de Sonic Retro se hizo 00:51, a ver quién lo supera xD


Diooosssss! 51 segundos, la leche yo no he pasado de 1 minuto y 11 segundos xD

#5704 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Escrito 23 June 2011 - 02:52 PM

¿Cosas buenas?

La musica mola, los graficos molan, y es mejor que Sonic 4

No hay que comerse mucho el tarro para superar a ese juego.

A mi la demo me está sabiendo a gloria bendita. Creo que voy a mandar el Goldeneye a paseo hasta el día 12.

Pues nada, toca buscar curro. Éste me lo pillo sí o sí de salida.
Posted Image

#5705 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 23 June 2011 - 02:54 PM

Probado.

Sonic parece que pese 200 kilos, tiene el salto que tenia Knuckles en S3&K, necesita saltar mas. Se nota que nos oyeron quejarnos de la inercia en Sonic 4, porque este tiene demasiada... Al contrario de lo que dice Spin, el Spin Dash solo tiene 2 posiciones, una en la que Sonic ni se mueve del sitio, y otra en la que sale como un cohete y es imparable, me recuerda al Spin Dash del Brawl. Las partes en las que la camara gira al tomar una curva, si se hacen despacito la camara da unos tirones brutales. Hay zonas que solo tienes una oportunidad para alcanzarlas, pues necesitas de un badnik, esto me ha recordado a Sonic Advance 2 y mi no gustar. Sonic sigue no queriendo ir hecho bola por mas que lo intentes, el se emperra en ponerse de pie solo cada 2 por 3.

A parte de esas cosillas, mi mayor queja viene porque es semiautoconducido, algo que odio profundamente. Hay partes en las que Sonic dice "yo quiero ir por aqui", y te da igual que tu estes pulsando en direccion contraria, el va por alli. Hay muelles que te colocan directamente mirando hacia un lado predeterminado, y no se pueden usar para saltar hacia el otro lado. Tambien hay muros invisibles que te impiden pasar por ciertos sitios aunque parezca que se puede.

¿Cosas buenas?

La musica mola, los graficos molan, y es mejor que Sonic 4


A mi me ha encantado la demo, no lo voy a negar pero he echo lo de tirarme por una cuesta echo una bola y si no pulsas hacia la derecha no ganas velocidad. Supongo que esta es la funcion de la Beta no? Feedback, a ver si mejoran estas pequeñas cosas para hacer el juego Perfecto. Llevo ya unas 30 partidas, he perdido la cuenta xD aunque me hubiese gustado probar el moderno (robar el tema del moderno)
Imagen subida

#5706 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Escrito 23 June 2011 - 02:54 PM



Esas cosas que según avanzas luego no puedes volver al prinicipo de la fase de los juegos moderno... Hay que quitarlo aunque solo sea para el Sonic clásico.
Imagen subidaImagen subida

#5707 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Escrito 23 June 2011 - 02:57 PM

Hay un tío en retro que se ha hecho 46 segundos a base de hacer spam con el SUPER SPIN DASH ( es lo que es... ganas más velocidad con eso de la que puedas ganar con cualquier otra cosa incluidas las zapatillas de velocidad ).

... r_embedded

Aún así hay que darles gracias a sega por darles la oportunidad de ser betatesters sin cobrar en el aniversario de sonic...
Mientras tomen nota de los bugs, elúnico que me molesta es que no ganasmomentum o velocidad cuando eres bola.
Vas a una cuesta te haces bola y te paras... no como en los clásicos que ganas velocidad, aquí no puedes ni pasar un looping.

#5708 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 23 June 2011 - 03:01 PM

Es lo que dije, el Spin Dash solo tiene dos posiciones, Sonic no se mueve, o sale a una velocidad brutal XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5709 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Escrito 23 June 2011 - 03:03 PM

Es lo que dije, el Spin Dash solo tiene dos posiciones, Sonic no se mueve, o sale a una velocidad brutal XD


No me refiero al spin dash sino a pulsar abajo justo al bajar una cuesta.... no ganas velocidad...

#5710 Danix

Danix
  • Reikainiano
  • 76 posts

Escrito 23 June 2011 - 03:04 PM

Sonic realmente resulta como muy pesado, salta muy poco y corriendo me parece demasiado lento, deberían acelerarle un poco al correr y hacerle un poco más ligero más o menos por lo demás lo veo bastante bien, lo cierto es que gustarme me ha gustado bastante.

#5711 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 23 June 2011 - 03:10 PM

A mi no me parece pesado, pero si que es verdad que al salto le falta altura como Knuckles. Por cierto, he intentado ver como un motobug acelera a x Sonic como me han dicho pero el primero k he visto ha sudado de mi cara, ha seguido su trayecto hasta el principio de la pantalla y le he seguido para ver k hacia al final. Simplemente se da la vuelta y sigue con su vida, es un goodnik xDDDDDD
Imagen subida

#5712 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 23 June 2011 - 03:11 PM

Es lo que dije, el Spin Dash solo tiene dos posiciones, Sonic no se mueve, o sale a una velocidad brutal XD


No me refiero al spin dash sino a pulsar abajo justo al bajar una cuesta.... no ganas velocidad...


Me referia al speedrun que has puesto
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5713 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 23 June 2011 - 03:17 PM

acabo de jugar la demo! ( la ultima..xD)

Opinion general:

No he encontrado loopings pre-spriptados. Si he encontrado muelles pre-scriptados. Las fisicas no son iguales a los clásicos y e me hace algo raro, pero están bastante bien. No puedo hacer eso dehacer un spindash largo saltando al borde de las cosas :(

Por lo demñas, ES DIOS.

Ah, y por alguna razón la demo se oye mono. quizás sea mi tele.
Posted Image
Posted Image

#5714 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 posts

Escrito 23 June 2011 - 03:27 PM

MIERDA! Mi record Ha sido 50 y ahora veo el video de uno con 46 AAAAGGGHH
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#5715 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 23 June 2011 - 03:29 PM

En 2 horas los de 360 tendréis la demo subida, sorry por tardar tanto pero es que el pc esta tonto hoy... y megaupload me dice que no a todo también...

Al final no hay restricción para los que no tengan Xbox Live Gold, ¿cierto? O.o

En todo caso, ¡muchísimas gracias! ^^
Imagen subida

#5716 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Escrito 23 June 2011 - 03:47 PM

Hay restricción para bajártela pero no para jugarla...

#5717 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 23 June 2011 - 03:47 PM

acabo de jugar la demo! ( la ultima..xD)


Disiento, yo voy a ser el último, que hasta pasado mañana...nanai

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#5718 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Escrito 23 June 2011 - 03:57 PM

Hay restricción para bajártela pero no para jugarla...

Dejame adivinar, ¿truco de cambiarle la hora a la consola y jugar desconectado?

Porque como sea eso, vaya una forma más cutre de querer limitar la demo.
Posted Image

#5719 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 23 June 2011 - 03:57 PM

Hay restricción para bajártela pero no para jugarla...

En ese caso voy conectando la 360 y preparando un pendrive o un CD... xD Qué ganas, Dios. n-n
Imagen subida

#5720 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Escrito 23 June 2011 - 03:58 PM

Hay restricción para bajártela pero no para jugarla...

Dejame adivinar, ¿truco de cambiarle la hora a la consola y jugar desconectado?

Porque como sea eso, vaya una forma más cutre de querer limitar la demo.


Con el sello de calidad oficial de sega jajajaj

Si cambias la fecha, puedes seguir jugando xD





También etiquetado con OFICIAL

5 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos