Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14274 replies to this topic

#5681 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 23 June 2011 - 01:22 PM

Lo de ponerte al filo y hacer el gesto ese no sale siempre xD yo lo hice y me hizo un gesto diferente...

Este para ser exacto:

Imagen subida

#5682 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Posted 23 June 2011 - 01:39 PM

De automático nada, he cogido poca velocidad en un rulo de estos y me he caido:

Imagen subida

Tambien he soltado el boton de direccion en plena carrera e igualmente me he caido al vacio.

Me gustaría que probarais si en esos rizos (así como en los loopings) puedes saltar a mitad de recorrido, o no te deja.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#5683 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 posts

Posted 23 June 2011 - 01:42 PM

Que tal un Speedrun? Haber quien consigue acabar el nivel en menos tiempo! VAMOSSS
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#5684 dieci9

dieci9
  • Reikainiano
  • 61 posts

Posted 23 June 2011 - 01:42 PM

He pedido en un foro de demos que por favor alguien que la haya bajado la suba. Es una web fiable, me he bajado muchas demos y las he podido grabar en DVD normal, sin chipear la consola ni nada. Así que tranquilos, si suben la demo de Sonic Generations para XBOX 360, os pasaré el link a vosotros también.

¡¡¡QUE GANAS LE TENGO!!!

Un saludo

BY DERHYUS. 8)



Que casualidad, te vi pidiendo la demo en la web que mencionas, y he de decirte que te han borrado el hilo, bueno mas bien te lo han mandado a la papelera de reciclaje, xDDD.
Imagen subida
Sonic Unleashed padre de Colours y Generations

#5685 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 23 June 2011 - 01:44 PM

Me gustaría que probarais si en esos rizos (así como en los loopings) puedes saltar a mitad de recorrido, o no te deja.


He saltado en el rizo y me he caido y me han matado xD vamos , se puede.

#5686 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 23 June 2011 - 01:45 PM

Que tal un Speedrun? A ver quien consigue acabar el nivel en menos tiempo! VAMOSSS

Chimpo de Sonic Retro se hizo 00:51, a ver quién lo supera xD



#5687 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 23 June 2011 - 01:45 PM

aun va por el 36 %, VAMOOOS!!! Mi conexion es una puta mierda!!!
Posted Image
Posted Image

#5688 heartaman

heartaman
  • Reikainiano
  • 43 posts

Posted 23 June 2011 - 01:55 PM

por favor algún alma caritativa que suba la demo de ps3 a cualquier servidor de descargas


Imagen subida

#5689 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 23 June 2011 - 01:57 PM

Yo estoy teniendo problemas para subir la de 360 así que un poco de paciencia que no se por que se tuesta, a ver si puedo subirlo y si no ya lo buscare por ahí... :?
Imagen subida

#5690 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Posted 23 June 2011 - 02:01 PM

Ojalá la podamos jugar desde un DVD por tiempo ilimitado xD (yo lo hice con la de All-Stars Racing). Por cierto, me ha encantado la demo. Se nota que tienen que mejorar los FPS y algún bug menor, pero está genial.

RsPmQri.jpg


#5691 dieci9

dieci9
  • Reikainiano
  • 61 posts

Posted 23 June 2011 - 02:02 PM

Yo estoy teniendo problemas para subir la de 360 así que un poco de paciencia que no se por que se tuesta, a ver si puedo subirlo y si no ya lo buscare por ahí... :?


Si finalmente la consigues subir tendrás un fan para toda tu vida.
Imagen subida
Sonic Unleashed padre de Colours y Generations

#5692 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 posts

Posted 23 June 2011 - 02:05 PM

Hey, creo que he visto una nueva animación, cuando vas muy muy rápido y rebotas en un enemigo parece como que Sonic se deshace en el aire de la bola y levanta los brazos, luego lo confirmo con total seguridad, no creo que tenga alucinaciones xD


EDITO: Totalmente confirmado
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#5693 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 23 June 2011 - 02:14 PM

Hey, creo que he visto una nueva animación, cuando vas muy muy rápido y rebotas en un enemigo parece como que Sonic se deshace en el aire de la bola y levanta los brazos, luego lo confirmo con total seguridad, no creo que tenga alucinaciones xD


EDITO: Totalmente confirmado


Pero eso ya se había visto en algún trailer o gameplay :P .


Me encanta, pero vamos...650 MB solo para esto? si es así, el juego entero solo tendrá 5 fases :|

Me encanta la animación del Sonic 1/2 cuando le haces esperar, luego la de Sonic 3 y luego ya se tumba a lo Sonic 4 xDDD.
Y Dios, la de caminos alternativos que tiene, este juego va a ser Dios.

Mi única pega, el salto es demasiado pesado...espero que como sea beta eso lo puedan arreglar un poco.

PD: Por cierto, quiero la música para descargar ya!!...el de títulos utilizó la parte final de los créditos de Sonic 1...NOSTALGIA!! :oops:
Posted Image

#5694 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Posted 23 June 2011 - 02:15 PM

Sigue sin haber suerte dubiendo la demo?

Me estáis poniendo los dientes largos!!!

#5695 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 23 June 2011 - 02:15 PM

Yo tambien estoy intentando subirla porque Seiryu se ve que tiene problemas a ver si lo conseguimos :?
Por cierto, probad esto que me he reido bastante. Paraos casi pegados al cartel del final sin tocarlo y mirando hacia el, darle toquecitos pequeños hacia arriba y Sonic se girará sobre si mismo de golpe tocando el cartel y será absorbido hasta el final del nivel de golpe como si lo estuvieran atrayendo con un iman gigante xD
Imagen subida

#5696 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 23 June 2011 - 02:18 PM

Sip, levanta una mano al aire y hace una pose en el aire, mola mucho, no me canso de jugar la beta y llevo casi desde las 12 xDD!!

Mi récord de fase son 56 segundos de momento xDD.

Por cierto un Spin Dash mirando a cámara, sonríe :D!


Imagen subida

#5697 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 23 June 2011 - 02:19 PM

PD: Por cierto, quiero la música para descargar ya!!...el de títulos utilizó la parte final de los créditos de Sonic 1...NOSTALGIA!! :oops:


Si te refieres a la música de la beta, la he puesto antes las 3 canciones que tiene.

http://robotpuke.com.../Generations.7z
Imagen subida

#5698 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 posts
  • LocalizaciónEn mi casa

Posted 23 June 2011 - 02:31 PM

soy el unico que no tiene ps3/xbox ??? donde esta la demo de pc????

#5699 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 23 June 2011 - 02:40 PM

soy el unico que no tiene ps3/xbox ??? donde esta la demo de pc????

Creo que ya somos 4, junto con Davuu y Tailsnic

#5700 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 23 June 2011 - 02:41 PM

Probado.

Sonic parece que pese 200 kilos, tiene el salto que tenia Knuckles en S3&K, necesita saltar mas. Se nota que nos oyeron quejarnos de la inercia en Sonic 4, porque este tiene demasiada... Al contrario de lo que dice Spin, el Spin Dash solo tiene 2 posiciones, una en la que Sonic ni se mueve del sitio, y otra en la que sale como un cohete y es imparable, me recuerda al Spin Dash del Brawl. Las partes en las que la camara gira al tomar una curva, si se hacen despacito la camara da unos tirones brutales. Hay zonas que solo tienes una oportunidad para alcanzarlas, pues necesitas de un badnik, esto me ha recordado a Sonic Advance 2 y mi no gustar. Sonic sigue no queriendo ir hecho bola por mas que lo intentes, el se emperra en ponerse de pie solo cada 2 por 3.

A parte de esas cosillas, mi mayor queja viene porque es semiautoconducido, algo que odio profundamente. Hay partes en las que Sonic dice "yo quiero ir por aqui", y te da igual que tu estes pulsando en direccion contraria, el va por alli. Hay muelles que te colocan directamente mirando hacia un lado predeterminado, y no se pueden usar para saltar hacia el otro lado. Tambien hay muros invisibles que te impiden pasar por ciertos sitios aunque parezca que se puede.

¿Cosas buenas?

La musica mola, los graficos molan, y es mejor que Sonic 4
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users