Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14274 respuestas en este tema

#5541 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 22 June 2011 - 04:45 PM

Lo malo es que habrá que esperar mas al tema de Sonic moderno en Green Hill... pero bueno algo es algo, ademas la jugabilidad del clásico es la que mas me intriga por que el moderno ya se como va... Unleashed/Colours xD
Imagen subida

#5542 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 22 June 2011 - 04:46 PM

Yo queria un rip de la version moderna de Green Hill, el señor senoue se lo ha currado todo hay que decirlo :)
Imagen subida

#5543 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 22 June 2011 - 04:48 PM

No creo...Vamos, que lo han puesto ahí a modo de Fan Service, para causar más impaciencia.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#5544 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 22 June 2011 - 04:48 PM

Lo mismo quieren sacar mañana al clásico y dentro de un tiempo sacarla con el clásico y el moderno para repartir esa demo en dos tiempos para que nos calmemos dentro de unos meses... xD


Viva el optimismo!! xD


No enserio, baja de tu nube xDDDD.
Posted Image

#5545 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 22 June 2011 - 04:51 PM

:cry:... nunca se sabe, yo no creía que mañana fuesen a poner nada que tuviese que ver con la demo y mira... ademas si van a retirar esta demo que va a salir mañana quien dice que no puedan poner la "completa" mas adelante? xD

/soñador.
Imagen subida

#5546 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 22 June 2011 - 05:13 PM

Bueno, tampoco es ninguna tonteria. Como he dicho antes, cuando salió la demo japonesa de resident evil 5 to dios se la bajó, la retiraron del live durante un tiempo y ahora que ha salido el juego ahi esta para siempre. Puede ser, el caso esque yo con catarlo me conformo :lol:
Imagen subida

#5547 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 22 June 2011 - 05:18 PM

¿Pero para qué queremos la demo una vez salido el juego? :lol:
Posted Image

#5548 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 22 June 2011 - 05:24 PM

Normalmente las demos salen o unas semanas antes de que el juego este a la venta, que son los casos normales y cuando ya están a la venta que eso es bastante chorra pero bueno...

Lo que yo me refiero es que lo mismo a nosotros nos ponen esto ahora que es como una beta y la retiran a los 20 días o no se cuantos, entonces un mes antes de la salida del juego pongan la Demo "oficial" que es lo que han paseado por todos los sitios pero ya en su versión final... no se, que hagan lo que quieran me conformo con lo que nos ponen mañana la verdad, aunque hubiese preferido que el moderno también estuviese pero es lo que hay.
Imagen subida

#5549 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 22 June 2011 - 05:25 PM

para la gente no fan que quiere probarlo antes de comprarlo xD
Posted Image
Posted Image

#5550 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Escrito 22 June 2011 - 05:41 PM

¡Bieeeennnnn! ¡Bieeeeennnnnn! Demo demo demoooo :lol:

#5551 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 22 June 2011 - 05:44 PM

Con Street Fighter II HD remix tambien ocurrió lo mismo, primero la Beta y ahora ya con el juego hay demo aunque bueno es un arcade. Lo de la beta del GoW3 no sabria que decir porque no sigo esa saga (y lo que me estoy perdiendo) pero tambien han echo algo asi no?
Imagen subida

#5552 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 22 June 2011 - 05:52 PM

Mañana también está disponible en PSN y tal y hace falta tener plus o algo para descargarla? Aún nos quedan unos dias de plus gratis.

#5553 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 22 June 2011 - 05:52 PM

para la gente no fan que quiere probarlo antes de comprarlo xD


Me refiero a gente fan desde luego xD.
Posted Image

#5554 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 22 June 2011 - 05:55 PM

Viendo como esta el PSN, miedo me da...

Esperemos que al menos lo pongan en la Store americana, que de alli al ser gratis si lo puedo bajar
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5555 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Escrito 22 June 2011 - 05:59 PM

Supongo que con esta demo lo que quieren es que nos fapeemos y además consegiur posible feedback para mejroarlo de aquí a que lo saquen...

Últimamente Sega piensa bien...

Si nos colaron una mierda como Sonic 4, con tanto hype y relaciones públicas...

El generations que parece un buen juego pues se van a hacer de oro... como diría miyamoto.. IT PRINTS MONEY!!!

#5556 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 22 June 2011 - 06:00 PM

Lo que quieras, pero todos tenemos derecho a probar el juego, que no todos podemos ir a una feria en el culo del mundo, coñe xD

#5557 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Escrito 22 June 2011 - 06:14 PM

La putada es lo de que no traiga la fase con el Sonic Moderno :cry:

#5558 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 22 June 2011 - 06:16 PM

Sincermente, si tuviera que elegir sólo una fase eligiría la del clásico, por que la del moderno a fin de cuentas, si has jugado a Unleashed, ya te haces una idea de lo que te espera.Pero en cambio es la primea vez que vamos a experimentar DE VERDAD lo que es un control como los clásicos con graficos en HD.

#5559 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Escrito 22 June 2011 - 06:22 PM

Sí, es así. Será una sensación enorme ver a Sonic ahí después de veinte años, con esos gráficos y Green Hill reimaginado :)

Pero también queremos hacer ÑIAAAAUMMM! GO GO GO! con el moderno en Green Hill, ¿o no? :lol:

#5560 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Escrito 22 June 2011 - 06:23 PM

Shit, llego tarde para anunciar la demo de mañana xDDD

http://www.8bitfix.c...-birthday-2222/
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida





También etiquetado con OFICIAL

3 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos