Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14274 replies to this topic

#5521 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 22 June 2011 - 03:27 PM

¿Quizá cambiando la fecha de la consola y no entrando al online? xD Es lo único que se me ocurre.
Imagen subida

#5522 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 22 June 2011 - 03:30 PM

Por ejemplo en 360, puedes grabar la demo en dvd y que la consola te la lea perfectamente sin ser nada ilegal ni nada, o simplemente copiandola a un pendrive y hacerte una copia de ella en el pc y alguna cosa mas habrá xDDD.
Imagen subida

#5523 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 22 June 2011 - 03:35 PM

Bueno, tengo tanto la 360 como la PS3, así que el método que valga, pues con la primera que se pueda lo hago. ^^ Lo malo es que tengo la 360 baneada y la PS3 con CFW, así que ni en una ni en otra puedo acceder al online, con lo que necesitaría descargarme la demo de alguna web o foro, y la verdad es que todo lo que estoy viendo está bastante desactualizado y pobre. xDU
Imagen subida

#5524 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 22 June 2011 - 03:35 PM

Pues sí, estas cosas me llaman la atención, y si la Demo no fuera por tiempo limitado ni la bajaba. Prefiero jugar al juego completo, total, me lo voy a comprar igualmente. Y no debería dar explicaciones, pero (a mí) me parecen mucho más interesantes los Sketches y demás, porque son cosas que suelen aparecer muy de vez en cuando y solo se hacen públicos cuando se filtran o se publican...Lo cual no ocurre muy a menudo. Mira si no cuando apareció algo de esto por última vez. Pero como ya te dije, cada uno con lo suyo.


Pues nada, que te aproveche el Offtopic xD

Si la demo se borra sola, hay muchos métodos para conservarla :lol:.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen subida

#5525 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 22 June 2011 - 03:37 PM

Pero para entendeerme, la demo estará disponible solo hasta el 12 pero para bajar... una vez se baje caducará?? o_O

Joer... y yo tengo que esperar al 30 ¬¬....
Imagen subida

#5526 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 22 June 2011 - 03:39 PM

Pero para entendeerme, la demo estará disponible solo hasta el 12 pero para bajar... una vez se baje caducará?? o_O

Joer... y yo tengo que esperar al 30 ¬¬....


Tranquilo Ricado, esto ya pasó con la primera demo que sacaron de re5 y con algun juego mas, no te preocupes hay metodos via USB y tal para seguir conservandola, tu por si acaso cuando te la bajes haz una copia de seguridad en tu pen drive y guardatela en el PC. xD
Imagen subida

#5527 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 22 June 2011 - 03:40 PM

Yo no se si se borrara, caducara o lo que sea el caso es que yo mañana mismo la bajo y me hago una copia por si acaso, para que pase lo que pase la siga teniendo xDD.

Lo de esperar no es nada nuevo, siempre o casi siempre las demos en XBL son primero para gold y con el tiempo los silver la pueden bajar así que era de esperar, lo bueno es que esta vez la abren bastantes días antes de lo que lo suelen hacer normalmente para los silver, sera por que caduca supongo...
Imagen subida

#5528 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 22 June 2011 - 03:50 PM

Ok, ya os pediré ayuda pues xDD total... tngo que esperar 7 días más... :(
Imagen subida

#5529 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 22 June 2011 - 03:50 PM

O no... si el problema es bajar la demo se pueden buscar soluciones también para eso :lol:.
Imagen subida

#5530 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 22 June 2011 - 03:58 PM

Bueno, tengo tanto la 360 como la PS3, así que el método que valga, pues con la primera que se pueda lo hago. ^^ Lo malo es que tengo la 360 baneada y la PS3 con CFW, así que ni en una ni en otra puedo acceder al online, con lo que necesitaría descargarme la demo de alguna web o foro, y la verdad es que todo lo que estoy viendo está bastante desactualizado y pobre. xDU


Metete en 360full que seguro que alguien la sube o sino uno de nosotros la subimos a Megaupload, te la metes en el pen drive y como no puedes aceder al online la tienes para siempre, o eso creo asi que no te preocupes x eso que la demo aqui la va a catar to dios.
Imagen subida

#5531 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 22 June 2011 - 04:02 PM

...


Metete en 360full que seguro que alguien la sube o sino uno de nosotros la subimos a Megaupload, te la metes en el pen drive y como no puedes aceder al online la tienes para siempre, o eso creo asi que no te preocupes x eso que la demo aqui la va a catar to dios.


Si no la suben y no la puedes pillar de algún sitio ya te la subo yo mismo mañana aunque sea, nadie se queda sin demo! :lol:
Imagen subida

#5532 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 22 June 2011 - 04:10 PM

Pues nada, que te aproveche el Offtopic xD


Gracias, seguiré disfrutando del hilo en general. Solo comentaba las fotos que se ha publicado el hilo, que te pueden parecer más o menos interesates, pero no me parece nada bien tu forma de cortar la conversación. No porque estuviera haciendo Offtopic, que hubiera sido lo legítimo, sino por la forma en que lo has dicho. Como te he dicho, a cada uno le interesan cosas diferentes y cuado tú has comentado algo que a mí me parece intrascendente o aburrido, en ningún momento te he cortado o te he dicho que lo que hablabas me parecía aburrido. Me gustaría que tuvieras el mismo gesto hacia mí y hacia los demás participates del foro.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#5533 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 22 June 2011 - 04:22 PM

haya paz chicos. Creo que el tema de los bocetos es , como bien dice Sonic TF algo MUY interesante y que debe discutirse sin dudarlo, pero tambiçen es cierto que la demo de generation, en el hilo de generations, debería ser la principal atracción.

Solución?

Hacer un hilo aparte para los bocetos ( o postearlos en alguno de los hilos de bocetos que ya hay hechos). Los bocetos son algo para investigar por largo tiempo de aquí en adelante. La demo es algo fugaz. Y además, los bocetos no pegan aqui realmente, pues este es el hilo de generations, aunque tenga relación por que hayan sido hayados en un svento de generations.

Amos, que se pongan en hilo aparte xD
Posted Image
Posted Image

#5534 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 22 June 2011 - 04:31 PM

Claro, ese es el tema desde el principio, que había Offtopic y la conversación estaba desvirtuando el hilo, pero hay formas de decirlo...Nada, hagamos un hilo nuevo para tratar el tema, que tiene mucha chicha, y dejemos este solo para noticias sobre el juego.

Por cierto, ¿Como es eso de grabar una demo en un pen drive en la Xbox sin estar pirateada?

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#5535 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 22 June 2011 - 04:33 PM

Hoy Ash no para de hacer hilos aparte xDD me encanta pero es cierto que es lo mejor...

Aaaaaaag... quiero la demo yaaaaaaaa.... y de paso que digan otro nivel xD yo sigo con la esperanza de que lo que vimos de Spagonia fuera para confndir :(...
Imagen subida

#5536 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 22 June 2011 - 04:37 PM

Por cierto, ¿Como es eso de grabar una demo en un pen drive en la Xbox sin estar pirateada?


Pues simplemente es conectar el pendrive a la consola y configurarlo ahí como dispositivo de almacenamiento, te vas a memoria buscas la demo le das a copiar y la mandas al pendrive y te hace una copia, es muy simple eso xD

Si te refieres a bajarte una demo de internet y pasarla al pendrive sin que pase por la consola eso ya es mas complicado xD.
Imagen subida

#5537 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 22 June 2011 - 04:38 PM

La demo será solo de sonic classic en Green Hill?

Bueh, it's something...pero al menos podrían haber dejado el moderno.
Posted Image

#5538 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 22 June 2011 - 04:39 PM

Por lo que dicen es solo el Acto 1 y en todos los vídeos el Acto 1 es el del clásico.

Lo mismo quieren sacar mañana al clásico y dentro de un tiempo sacarla con el clásico y el moderno para repartir esa demo en dos tiempos para que nos calmemos dentro de unos meses... xD
Imagen subida

#5539 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 22 June 2011 - 04:41 PM

yo creo que es que quieren feedback del clasico pero no del moderno. y no quieren que jueguen el moderno pq aun no estará pulido y tendrian "mala fama!
Posted Image
Posted Image

#5540 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 22 June 2011 - 04:44 PM

Claro, ese es el tema desde el principio, que había Offtopic y la conversación estaba desvirtuando el hilo, pero hay formas de decirlo...Nada, hagamos un hilo nuevo para tratar el tema, que tiene mucha chicha, y dejemos este solo para noticias sobre el juego.

Por cierto, ¿Como es eso de grabar una demo en un pen drive en la Xbox sin estar pirateada?


Que yo sepa solo he dicho que un poco mas de entusiasmo que han anunciado la Demo y ya me has venido tu en plan ''bah, prefiero los bocetos'' y te dicho, pues disfrutalos, la demo es motivo de alegria ya que vamos a poder poner nuestras manos encima del juego, el juego del que se habla en este tema por cierto. Ademas creo que ni he insultado ni te he faltado al respeto. Así que por mi ningun problema, yo no he ido de malas:S de echo he venido a expresar toda mi alegria con lo de la demo.

Que por cierto, prefiero el Sonic clasico pero me hubiese gustado que pusieran el moderno tambien:S quiero probar los dos
Imagen subida





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users