Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14274 respuestas en este tema

#5321 MetalKamu

MetalKamu
  • Reikainiano
  • 92 posts
  • LocalizaciónWindmill isle x3! that's my dream

Escrito 19 June 2011 - 11:12 PM

Sí lamentablemente lo harán, sobre todo si les gusta xD jajaaj
PERO COMO me gustaría que se limitaran a otras cosas en cuanto a los DLC
las etapas deberian venir completitas en el disco para los fans que tanto esperaron
y bien se portaron jajaajaj xD
Imagen subida

#5322 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 19 June 2011 - 11:22 PM

El inventor de los DLC's debería estar ardiendo en el caldero de Satán :C

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#5323 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 19 June 2011 - 11:25 PM

Yo tambien odio los DLC, con lo que molaba tenerlo todo ahi en formato fisico en tu estanteria/armario y cada vez k lo ves te sientes con orgullo :)

Yo apuesto lo que sea, a que los DLC serán actos de los niveles ya existentes pero con variaciones o versiones mas dificiles, es decir, serán DLC's a la Unleashed. Aunque ojalá no tenga razon y Sega me demuestre lo contrario y pongan niveles nuevos que no hayan puesto pues de megadrive o de lo que sea. Bridge Zone en HD o Jungle Zone estaria bien, a modo de disculpa por reirse de la Game Gear 8)
Imagen subida

#5324 MetalKamu

MetalKamu
  • Reikainiano
  • 92 posts
  • LocalizaciónWindmill isle x3! that's my dream

Escrito 19 June 2011 - 11:37 PM

Si Fang DEBERIA ARDER y SUFRIR!! xD jjaajja
maldito comercio! X.x

Sí, Chris_Chocobo, SEGA/Sonic Team como no tendrán el tiempo suficiente y la dichosa lista de etapas se vuelva una realidad...entonces las etapas que hacen falta de juegos como Sonic CD y Sonic 3 serán protagonistas de los DLC...ya que si esos juegos...no llegan a la version final del juego...los fans se los pediremos con toda la fuerza del mundo jajaja...y si llegan a meter mas actos a lo unleashed de mundos que YA existen...entonces que por lo menos esos actos sean GRANDES actos...porque si es mas de lo mismo un poco mas ingenioso pero corto?...uf para eso se dedican a reivivir lugares como Hidrocity o Lava Reef ¬¬ o mejor dicho QUE PARA ESO deberían servir los malditos DLC...para traernos los que nos falta de Generations...por culpa de quien? del famoso Tieeeeeeempooooooooooooooo y el comercioooooooo XD jajaja.......T_T
Imagen subida

#5325 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 posts

Escrito 20 June 2011 - 01:35 AM

Los DLC,s sólo son "odiables" cuando las empresas tienen pensado sacarlos a la vez que están realizando el juego. Panda de estafadores
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#5326 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 20 June 2011 - 01:38 AM

A mí no me gustan los "DCL"

Imagen subida

PD: DanUp, con este calor que sed da tu nick :mrgreen:

#5327 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Escrito 20 June 2011 - 01:40 AM

yo solo me compraré la version xbox 360 para ir a un cyber café a jugarlo XDD
Dlc's? No thanks
Spoiler

#5328 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Escrito 20 June 2011 - 01:45 AM

PD: DanUp, con este calor que sed da tu nick :mrgreen:

:lol:

PD: Saludos DanUp :)

#5329 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 posts

Escrito 20 June 2011 - 02:06 AM

@sonic spinball

Imagen subida


@sonikku

Saludos! Hacia ya un tiempo que estaba ausente, me pasaba solo a ver información del generations de manera esporádica.

Para ti otro

Imagen subida
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#5330 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Escrito 20 June 2011 - 02:17 AM

Thumbs up! xD
Spoiler


#5331 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 20 June 2011 - 03:32 AM

Los DLC,s sólo son "odiables" cuando las empresas tienen pensado sacarlos a la vez que están realizando el juego. Panda de estafadores


Eso me recuerda al modo Versus del re5 o los Trajes de Street Fighter IV (si os fijais solo menciono DLC's de Capcom) :( me tienen bastante decepcionado ultimamente...

Los DLC estan bien para parchear o añadir cosas a los juegos cuando ya han salido y asi no tener la necesidad de sacar otro juego en Version 2.0. Por ejemplo como pasó con el PSO de Dreamcast, que estaba el version 1 y el version 2 con mas añadidos. Lo que esta mal es lo que he dicho que hace Capcom. Saca los juegos incompletos con la intencion de forrarse con los DLC y con lo que saquen del juego, eso esta MUY FEO. De echo cada año sacan un Street Fighter IV nuevo, que lo hicieran hace años vale pero esto ya es echarle morro al asunto.
Imagen subida

#5332 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 20 June 2011 - 04:03 AM

DLC are srs business.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#5333 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Escrito 20 June 2011 - 07:40 AM

Yo principalmente lo decia porque el DVD9 de la Xbox 360 no tiene tanto espacio como el Bluray... Y estaría bien que el espacio no fuera un límite para que este juego se quedara corto, pero esto de acuerdo con alguien que ha dicho que estaría bien que lo sacaran en un segundo DVD incluido en el mismo juego o si mas no, que saquen una edición de coleccionista con ambos DVD's... :D


EDIT: MetalKamu fué quién lo dijo :P

Me joden esos DLC >_Deberían estar en un disco esas etapas extras!
es un juego aniversario, debería estar completo...
o acaso Sonic Team hará lo mismo que con Sonic Unleashed
donde vimos etapas en los trailers que NO vinieron con el juego
sino que misteriosamente salieron despues en los fucking DLC! xD
y porque? por el tiempo...una vez mas...xD noooo yo quiero el juego
completoooooooooo aunque sean 3 discos como Final Fantasy XIII
de XBOX360 ToT!!


Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#5334 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 20 June 2011 - 10:29 AM

Gameplay del Tokyo Joypolis, nada nuevo la verdad o al menos no me he dado cuenta :lol:.


Imagen subida

#5335 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 20 June 2011 - 12:16 PM

Dos cosas sobre el video:
1.El tema principal soy yo o no esta remixado? lo han puesto directamente ahi:S este es el primer video en el k puedo oirlo con claridad pero no sé diferenciar si esta remixado o no.
2.Que manco es el tio jugando de verdad, porque en todos los videos la gente pincha tanto si Green Hill esta facilisima?

Edito: Vale, si, esta remixado lo he escuchado mejor y el principio no es igual.
Imagen subida

#5336 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 20 June 2011 - 12:17 PM

3 días para la demo!!!!!!!!! :D

2.Que manco es el tio jugando de verdad, porque en todos los videos la gente pincha tanto si Green Hill esta facilisima?

Tal vez lo hagan a caso hecho para ver como responde el juego :roll: no sé :roll:

Lo malo es que ya nos sabemos la demo de memoria, por lo que jugarla no va a sabernos a mucho. Es lo que tiene ver gameplays. Por eso yo sólo voy a ver los trailers como mucho a partir de ahora. Bastante con que ya he visto 2 zonas y 4 fases.
No quiero que me pase lo mismo con el juego cuando me lo compre que cuando juegue a la demo.
Por eso tampoco he visto este vídeo.

#5337 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 20 June 2011 - 12:20 PM

O tal vez son mas malos que pegarle a un cura :roll:
Imagen subida

#5338 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 20 June 2011 - 12:21 PM

Por eso yo sólo voy a ver los trailers como mucho a partir de ahora. Bastante con que ya he visto 2 zonas y 4 fases.
No quiero que me pase lo mismo con el juego cuando me lo compre que cuando juegue a la demo.
Por eso tampoco he visto este vídeo.


Todo el mundo dice siempre lo mismo, pero al final...... Son como las intenciones de año nuevo xD

#5339 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 20 June 2011 - 12:22 PM

Pues yo aunque haya visto la demo un millón de veces jugarla me va a saber a gloria, no es lo mismo ver que jugar xD y tengo unas ganas brutales de que la pongan ya :D.
Imagen subida

#5340 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 20 June 2011 - 12:29 PM

Hay una parte de mi que esta con la ilusion de que en 3 dias vayan a poner la demo pero otra gran parte que me dice que no me flipe, porque habiendo Summer of Sonic el 25 dudo k pongan la demo el 23, ya que dijeron que en este evento muchos podrian jugar por primera vez a Generations. Seria ilogico ponerlo antes para k todo el mundo juege, mucha gente no iria ya.

Aunque ojalá, la esperanza es lo ultimo k se pierde...
Imagen subida





También etiquetado con OFICIAL

2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos