Posted 19 June 2011 - 11:22 PM
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Posted 19 June 2011 - 11:25 PM
Yo apuesto lo que sea, a que los DLC serán actos de los niveles ya existentes pero con variaciones o versiones mas dificiles, es decir, serán DLC's a la Unleashed. Aunque ojalá no tenga razon y Sega me demuestre lo contrario y pongan niveles nuevos que no hayan puesto pues de megadrive o de lo que sea. Bridge Zone en HD o Jungle Zone estaria bien, a modo de disculpa por reirse de la Game Gear 8)
Posted 19 June 2011 - 11:37 PM
maldito comercio! X.x
Sí, Chris_Chocobo, SEGA/Sonic Team como no tendrán el tiempo suficiente y la dichosa lista de etapas se vuelva una realidad...entonces las etapas que hacen falta de juegos como Sonic CD y Sonic 3 serán protagonistas de los DLC...ya que si esos juegos...no llegan a la version final del juego...los fans se los pediremos con toda la fuerza del mundo jajaja...y si llegan a meter mas actos a lo unleashed de mundos que YA existen...entonces que por lo menos esos actos sean GRANDES actos...porque si es mas de lo mismo un poco mas ingenioso pero corto?...uf para eso se dedican a reivivir lugares como Hidrocity o Lava Reef ¬¬ o mejor dicho QUE PARA ESO deberían servir los malditos DLC...para traernos los que nos falta de Generations...por culpa de quien? del famoso Tieeeeeeempooooooooooooooo y el comercioooooooo XD jajaja.......T_T
Posted 20 June 2011 - 01:35 AM
Posted 20 June 2011 - 01:38 AM
PD: DanUp, con este calor que sed da tu nick :mrgreen:
Posted 20 June 2011 - 01:40 AM
Dlc's? No thanks
Posted 20 June 2011 - 01:45 AM
PD: DanUp, con este calor que sed da tu nick :mrgreen:
PD: Saludos DanUp
Posted 20 June 2011 - 02:06 AM
@sonikku
Saludos! Hacia ya un tiempo que estaba ausente, me pasaba solo a ver información del generations de manera esporádica.
Para ti otro
Posted 20 June 2011 - 02:17 AM
Posted 20 June 2011 - 03:32 AM
Los DLC,s sólo son "odiables" cuando las empresas tienen pensado sacarlos a la vez que están realizando el juego. Panda de estafadores
Eso me recuerda al modo Versus del re5 o los Trajes de Street Fighter IV (si os fijais solo menciono DLC's de Capcom) me tienen bastante decepcionado ultimamente...
Los DLC estan bien para parchear o añadir cosas a los juegos cuando ya han salido y asi no tener la necesidad de sacar otro juego en Version 2.0. Por ejemplo como pasó con el PSO de Dreamcast, que estaba el version 1 y el version 2 con mas añadidos. Lo que esta mal es lo que he dicho que hace Capcom. Saca los juegos incompletos con la intencion de forrarse con los DLC y con lo que saquen del juego, eso esta MUY FEO. De echo cada año sacan un Street Fighter IV nuevo, que lo hicieran hace años vale pero esto ya es echarle morro al asunto.
Posted 20 June 2011 - 04:03 AM
Posted 20 June 2011 - 07:40 AM
EDIT: MetalKamu fué quién lo dijo
Me joden esos DLC >_Deberían estar en un disco esas etapas extras!
es un juego aniversario, debería estar completo...
o acaso Sonic Team hará lo mismo que con Sonic Unleashed
donde vimos etapas en los trailers que NO vinieron con el juego
sino que misteriosamente salieron despues en los fucking DLC! xD
y porque? por el tiempo...una vez mas...xD noooo yo quiero el juego
completoooooooooo aunque sean 3 discos como Final Fantasy XIII
de XBOX360 ToT!!
Posted 20 June 2011 - 10:29 AM
Posted 20 June 2011 - 12:16 PM
1.El tema principal soy yo o no esta remixado? lo han puesto directamente ahi:S este es el primer video en el k puedo oirlo con claridad pero no sé diferenciar si esta remixado o no.
2.Que manco es el tio jugando de verdad, porque en todos los videos la gente pincha tanto si Green Hill esta facilisima?
Edito: Vale, si, esta remixado lo he escuchado mejor y el principio no es igual.
Posted 20 June 2011 - 12:17 PM
Tal vez lo hagan a caso hecho para ver como responde el juego :roll: no sé :roll:2.Que manco es el tio jugando de verdad, porque en todos los videos la gente pincha tanto si Green Hill esta facilisima?
Lo malo es que ya nos sabemos la demo de memoria, por lo que jugarla no va a sabernos a mucho. Es lo que tiene ver gameplays. Por eso yo sólo voy a ver los trailers como mucho a partir de ahora. Bastante con que ya he visto 2 zonas y 4 fases.
No quiero que me pase lo mismo con el juego cuando me lo compre que cuando juegue a la demo.
Por eso tampoco he visto este vídeo.
Posted 20 June 2011 - 12:20 PM
Posted 20 June 2011 - 12:21 PM
Por eso yo sólo voy a ver los trailers como mucho a partir de ahora. Bastante con que ya he visto 2 zonas y 4 fases.
No quiero que me pase lo mismo con el juego cuando me lo compre que cuando juegue a la demo.
Por eso tampoco he visto este vídeo.
Todo el mundo dice siempre lo mismo, pero al final...... Son como las intenciones de año nuevo xD
Posted 20 June 2011 - 12:22 PM
Posted 20 June 2011 - 12:29 PM
Aunque ojalá, la esperanza es lo ultimo k se pierde...
Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaStarted by Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesStarted by Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Started by Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Started by Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaStarted by Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
4 user(s) are reading this topic
0 members, 4 guests, 0 anonymous users